Wn.bakan Publicó 6 Oct 2021 Publicó 6 Oct 2021 Ando en busca de alguna chica estilo teen o pocket... como para variar un poco... algun datito??? Citar
Chalossa Publicó 6 Oct 2021 Publicó 6 Oct 2021 Julieta es una buenisima opcion para lo que buscas, un oral de infarto y con un cuerpito totalmente pocket, dato 100% calado Citar
Catador de tetas Publicó 7 Oct 2021 Publicó 7 Oct 2021 Tiny y Zoe creo que son de ese estilo que a mi en lo personal no me gustan por eso no he ido con ellas(me gustan con algo más donde agarrar) Citar
Gesantio Publicó 23 Ene 2022 Publicó 23 Ene 2022 No puedo más que hablar de lo que conozco: isadora o mandy; rouse nosé pero tiene buenos reportes. salud Citar
Catador de tetas Publicó 24 Ene 2022 Publicó 24 Ene 2022 De las pocket que conozco Isadora es bien simpatica y tiene buen cuero para ser tan delgada y bajita,aunque no me he atendido con ella si hemos conversado ya que vez que voy a esa casona se me cruza en el camino parece que quiere que la vaya a ver Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.