Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola no soy mucho de hacer reporte me gusta comer callado, pero me gusto el servicio de la @Renata25 ya la he visitado 2 veces justo con promos.

Lo que me gusto:

En la primera visita  me gusto que fue jugada lo hicimos en la ducha 🚿 y nos pasamos un poco hora.

Uno le da sugerencias como mejorar las escucha y aplica , en la segunda visita estuvo delicioso.  

Datos Generales: 2° visita

• Nombre: @Renata23 
  • Estatura: 1.60
  • Precio: Promo
  • Nacionalidad: 100% Chile. 
  • Conserje: si! 
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup, responde de forma rápida y clara

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.3 Tiene un cuerpo delgado, de linda figura, su piel es suavecita, de color blanco. Su pelo es de color rojo.
  • Rostro: 6 Es subjetivo, Para mí es linda ,tiene detalles lindos, se sonroja su carita, su mirada tierna. 
  • % Photoshop:  Quizás las fotos no le sacan mayor provecho. 
  • Tetas: 6.0 Sus tetas son de tamaño acorde a su contextura, son deliciosas, pezon de buen sabor, se erectan rápido, de mordida suave, buen chupeteo, paraditas y turgentes
  • Cola: 6.5 Yo ame su colita! Verla de espalda con ese atributo
  • Pussy: 6.7  Full depilado, rico aroma, rico sabor, lo tiene apretadita, se moja ápido ,realmente comí delicioso. 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato:La sentí muy agradable,pololita tierna, complaciente,amable y risueña. ( me invito una chela)hacia calor
  • Besos:6.5 Sus besos con lengua son deliciosos 
  • Anal:(adicional) e lami su * exquisito
  • Oral:6.4 S/c Lo chupa con intensidades, lo babosea de forma precisa, se come los coquimbanos. desguste de su boquita largos minutos.le falta un poco mas maldad.  Bonus track: Terminar con la americana en su boquita rica, fue demasiado delicioso
  • Meneo: 6 se mueve bien 
  • Sonido:6.2 creibles
  • Ambiente: 6.3 Pieza impecable grande, con baño Pv (falto enjuague bucal y la flexible ducha fugaba) 
  • Precio v/s Calidad  6.3 tiene su sello personal a mí me encanto. Lolita tierna y Complaciente.

CONCLUSIÓN FINAL,  6.4 si repetiria se nota le que gusta. 

Historia viernes 22/11

Hable por washapp super rapido agende de inmediato y fui.AL entrar a depto me recibe de un beso le senti un rico y suave aroma parecia rencien duchada  y entramos a la pieza grande con baño ,hablamos me dijo que justo le hable que iba a la piscina ,pago $$ y ducha 🚿 salgo me comparte una chela helada, no comemos a besos la desvito y estaba con bikini estaba muy bonita sus beso locos en la espalda la desvito la inclino a la cama le lamo su * 😋 y  sigo con su vagina delicioso 😋 despues me toco oral  a mi rico S/C y jugo con su lengua delicada lamio todo mi pene y  mis cocos su buena chupada con distintas intensidades  y luego aplico un rico fuckface colocamos condon y lo hicimos en distintas poses hasta cansarno descansamos 5 min y nos tomamos las chela y seguimos  con otras posciones entre eso le bote el celular le pedi disculpas seguimos hasta que le pido acabar en su boca delicioso  justo a la hora y me baño rapido .

• Me Enamora 1
Publicó

Dejaré mi experiencia con esta musa.

Nombre: @Renata25.

Internet: SV

Precio: 100 lucas servicio completo

Teléfono: El publicado

Nacionalidad: Chilena

Tipo:  Departamento con otras chicas

Conserje: te pide carnet y pa arriba

Comunicación: 7 corta pero fluida

Nota servicio: 7

Estatura: Diría 1.65 metros aprox

Contextura: 6.5 Es delgada de piel blanca, me gustó.

Cara:  6.4 diria que es linda 

Photoshop: Es ella.

Trato: 7 fue super simpatica y atenta desde el principio

Culo:  6.6 buen culito. 

Pussy: 6.7 hermosa pussy, rosadita.

Tetas: 6.5 acorde al cuerpo

Besos: 7 todos los que quise, no negó ninguno y ella los buscaga igual.

Oral: 7 S/C, maravilloso oral.

Movimiento: Yo fui el que le dió

Gemidos: 6 piolas, para mi este punto no es muy importante

Anal: 7 espectacular, despues de 3 bombeos lentitos, despues ya con tuti.

Ambiente: 6.5 habitación grande y limpia.

Atención:  7 Muy buen servicio.

Agendé con ella durante el mismo día, iba un poco atrasado y me esperó sin ningun problema. Llego y me recibe ella, pasamos a la pieza, dicha de rigor y comenzamos. Hablaré más en general, la chica es super apañadora, 0 quejas y entregada total. Lo pasé excelente, he pagado otros servicios completos y siempre recuerdo que quedo con algo que puede ser mejor, acá no me pasó eso, para destacar el oral con garganta profunda y hasta un poco de fuckface, todos los besos que quise y ella igual los buscaba, el anal buenísimo, aguantadora y estuve todo el tiempo que quise, la americana en la boca, que me lo seguía mamando mientras me iba. En resumen, totalmente recomendada y vuelvo si o si.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...