MadBass Publicó 20 Nov Publicó 20 Nov El oral C7C o S/C ya que la chica en la publicacion dice C/C Citar
E78 Publicó 24 Nov Publicó 24 Nov Hola no soy mucho de hacer reporte me gusta comer callado, pero me gusto el servicio de la @Renata25 ya la he visitado 2 veces justo con promos. Lo que me gusto: En la primera visita me gusto que fue jugada lo hicimos en la ducha y nos pasamos un poco hora. Uno le da sugerencias como mejorar las escucha y aplica , en la segunda visita estuvo delicioso. Datos Generales: 2° visita Nombre: @Renata23 Edad: unos 22 Estatura: 1.60 Precio: Promo Nacionalidad: 100% Chile. Ubicación: depto Metro U de Chile Conserje: si! Teléfono: el número de página Comunicación: via Whattsup, responde de forma rápida y clara Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.3 Tiene un cuerpo delgado, de linda figura, su piel es suavecita, de color blanco. Su pelo es de color rojo. Rostro: 6 Es subjetivo, Para mí es linda ,tiene detalles lindos, se sonroja su carita, su mirada tierna. % Photoshop: Quizás las fotos no le sacan mayor provecho. Tetas: 6.0 Sus tetas son de tamaño acorde a su contextura, son deliciosas, pezon de buen sabor, se erectan rápido, de mordida suave, buen chupeteo, paraditas y turgentes Cola: 6.5 Yo ame su colita! Verla de espalda con ese atributo Pussy: 6.7 Full depilado, rico aroma, rico sabor, lo tiene apretadita, se moja ápido ,realmente comí delicioso. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato:7 La sentí muy agradable,pololita tierna, complaciente,amable y risueña. ( me invito una chela)hacia calor Besos:6.5 Sus besos con lengua son deliciosos Analadicional) e lami su * exquisito Oral:6.4 S/c Lo chupa con intensidades, lo babosea de forma precisa, se come los coquimbanos. desguste de su boquita largos minutos.le falta un poco mas maldad. Bonus track: Terminar con la americana en su boquita rica, fue demasiado delicioso Meneo: 6 se mueve bien Sonido:6.2 creibles Ambiente: 6.3 Pieza impecable grande, con baño Pv (falto enjuague bucal y la flexible ducha fugaba) Precio v/s Calidad 6.3 tiene su sello personal a mí me encanto. Lolita tierna y Complaciente. CONCLUSIÓN FINAL, 6.4 si repetiria se nota le que gusta. Historia viernes 22/11 Hable por washapp super rapido agende de inmediato y fui.AL entrar a depto me recibe de un beso le senti un rico y suave aroma parecia rencien duchada y entramos a la pieza grande con baño ,hablamos me dijo que justo le hable que iba a la piscina ,pago $$ y ducha salgo me comparte una chela helada, no comemos a besos la desvito y estaba con bikini estaba muy bonita sus beso locos en la espalda la desvito la inclino a la cama le lamo su * y sigo con su vagina delicioso despues me toco oral a mi rico S/C y jugo con su lengua delicada lamio todo mi pene y mis cocos su buena chupada con distintas intensidades y luego aplico un rico fuckface colocamos condon y lo hicimos en distintas poses hasta cansarno descansamos 5 min y nos tomamos las chela y seguimos con otras posciones entre eso le bote el celular le pedi disculpas seguimos hasta que le pido acabar en su boca delicioso justo a la hora y me baño rapido . 1 Citar
Dahak Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov Dejaré mi experiencia con esta musa. Nombre: @Renata25. Edad: 25-27 Internet: SV Precio: 100 lucas servicio completo Teléfono: El publicado Nacionalidad: Chilena Ubicación: U de Chile Tipo: Departamento con otras chicas Conserje: te pide carnet y pa arriba Comunicación: 7 corta pero fluida Nota servicio: 7 Estatura: Diría 1.65 metros aprox Contextura: 6.5 Es delgada de piel blanca, me gustó. Cara: 6.4 diria que es linda Photoshop: Es ella. Trato: 7 fue super simpatica y atenta desde el principio Culo: 6.6 buen culito. Pussy: 6.7 hermosa pussy, rosadita. Tetas: 6.5 acorde al cuerpo Besos: 7 todos los que quise, no negó ninguno y ella los buscaga igual. Oral: 7 S/C, maravilloso oral. Movimiento: Yo fui el que le dió Gemidos: 6 piolas, para mi este punto no es muy importante Anal: 7 espectacular, despues de 3 bombeos lentitos, despues ya con tuti. Ambiente: 6.5 habitación grande y limpia. Atención: 7 Muy buen servicio. Agendé con ella durante el mismo día, iba un poco atrasado y me esperó sin ningun problema. Llego y me recibe ella, pasamos a la pieza, dicha de rigor y comenzamos. Hablaré más en general, la chica es super apañadora, 0 quejas y entregada total. Lo pasé excelente, he pagado otros servicios completos y siempre recuerdo que quedo con algo que puede ser mejor, acá no me pasó eso, para destacar el oral con garganta profunda y hasta un poco de fuckface, todos los besos que quise y ella igual los buscaba, el anal buenísimo, aguantadora y estuve todo el tiempo que quise, la americana en la boca, que me lo seguía mamando mientras me iba. En resumen, totalmente recomendada y vuelvo si o si. 1 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.