Saltar a contenido

Renata de SV


Recommended Posts

Buenos días colegas! 🐰🔥

Daré detalles de esta Conejita llamada RENATA,  literal ayer se publicó y concerté la primera cita, mi alma de Kamikaze extremo por una aventura erotica me motivó, fuí modo ganador y así lo fue.  

Primera impresión es una lolita de aspecto tierna y risueña, es bastante menudita, me encanto su trato suave, conversadora al primer minuto, es bien amable y se esmera que ambos lo pasemos regio.

Conmigo fue complaciente, muy de piel, se pasó rico. Es importante tú trato y generar el ambiente, ella recién se está iniciando, en lo posible aplicar empatía sexual.

 

Datos Generales:

  • Nombre: @Renata23 
  • Edad: Por mí ojo calibrado unos 19, teenlovers.
  • Estatura: 1.60
  • Precio: el señalado mas adicional.  
  • Nacionalidad: 100% Chile. 
  • Ubicación: depto
  • Conserje: si! 
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup, responde de forma rápida y clara. 

Físico:

  • Contextura: 6.0 Tiene un cuerpo delgado, de linda figura, su piel es suavecita, de color blanco. Su pelo es de color rojo.
  • Rostro: 5.9 Es subjetivo, Para mí es linda ,tiene detalles lindos, se sonroja su carita, me atrapé con sus labios y su mirada tierna. 
  • Bonus track: Terminar con la americana en su boquita rica, fue demasiado delicioso/perverso, me succiono hasta la última gota, en ese lapso mis orgamos eran aullidos de gatito en celo jajajaja 
  • % Photoshop:  Quizás las fotos no le sacan mayor provecho. 
  • Tetas: 6.0 Sus tetas son de tamaño acorde a su contextura, son deliciosas, pezon de buen sabor, se erectan rápido, de mordida suave, buen chupeteo, paraditas y turgentes. 
  • Cola: 6.0 Yo ame su colita! Verla de espalda con ese atributo, hizo sacar mi demonio jajajaja manera de disfrutarlo, aproveche al máximo. Súmale el espejo la tenía de frente mientras recibía sus buenos estoques, lo disfruta y le gusta.
  • Pussy: 6.0  Degustar de su chorito fue un placer pagado, full depilado, rico aroma, rico sabor, lo tiene apretadita, se moja rápido, realmente comí delicioso. 
  • Anal:  Madafuck! No pregunte. 
  • Oral: 6.0 S/c Una de sus mejores cartas de presentación. Lo chupa con intensidades, bien suave y rico, lo babosea de forma precisa, se come los coquimbanos. Aquí También me atrapé, deguste de su boquita largos minutos en mi 🥕,  fue perverso y delicioso. 

Servicio

  • Trato: 6.5 La sentí muy agradable, tengo que reconocer que nos atrapamos conversando un buen rato, se genero una confianza rápida . Después la noté relajada, ella puso música a su gusto, sacó sus dotes de curiosa ,su trato es muy suavecita, la sentí muy femenina, la noté bien participativa y complaciente con mis fantasías, su energía es Bacan!
  • Besos: 6.0 Sus besos son deliciosos y jugados, realmente nos atrapamos ambos jajajaja la sentí como mi amante prohibida a medida que avanzaban los minutos eran bien Horny, a ratos baboseados y calientes , ella es una mujercita para degustar, muy hermosa. 
  • Meneo: No hubo, Yo soy el Dominante.
  • Sonido: 6.0 Ufff sonido surround 4K jajajaja, verla estremecer y sus caritas  Hot , me doy por pagado 😎

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 6.0 Pieza impecable grande, con baño Pv y espejos, se pasa rico.   
  • Precio v/s Calidad  6.0 Si bien fuí en lo posible No con muchas expectativas sobré ella, tiene su sello personal. Por tanto debe destacarlo más, su personaje a mí me encanto. Lolita tierna y Complaciente. 
     
  • CONCLUSIÓN FINAL

Pro: Muy femenina, de cuerpo menudita(rica), conversadora, tiene su estilo, trato pololita tierna, complaciente, sumisa, muy atenta que estes a gusto.

Contra: Me llamó la atención que te conversa durante el delicioso jajajaja quizás es una distracción, pone la alarma, peca de cierta inexperiencia, detalles en sus dientes, nada grave, para mí es bella 💕

Recomendable Sí totalmente es una buena experiencia, lamentablemente es un riesgo letal empote jajajaja es para degustar compañeros caxeros, eso diré. Ahí jueguen.

Solo dare palabras de agradecimiento @Renata 19claramente postula a mi Staff de regalonas, me agrado mucho su energía juvenil, la sentí conmigo real y eso es para repetir mil veces 😈🔥

 

Atentamente tú conejito Amante,Tierno y Hot🐰💗

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 2
  • Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me da flojera hacer el reporte estandar... Hoy visite a esta lola y conectamos super bien, besos con todo y bien morbosos desde el segundo 1 (cuiden su higiene bucal) su figura es tal cual las fotos (me dijo que las cambiará y me mostro las nuevas opciones) tiene un pubis/monte de venus super estetico (me gusto), vulva linda con labios cortos (lubricó bastante) Sus pechos son tal cual las fotos, blancos, turgentes, pezones rosados y pequeños, se estimulan rapido (se las chupe en buen) Tiene cara tierna (ahi ya es subjetivo y a los gustos de cada uno) Se dejo llevar conmigo, asi que disfruto mi compañia y mi rutina al intimar con ella (mas alla de yo estar pagando) el oral fue bueno y dispuesta a hacerlo, intentos de garganta profunda, fuck face (suave) lagrimas, lamidas y chupadas a los testiculos, de a uno a uno, luego los dos (fui recien afeitado) Le puso bueno, ningun mal olor, la chica es aseada.... No se que mas poner... Nuevo depto con antonia... (Edificio de la esquina) Ya el estandar actual esta siendo a 50k... (Sin americana) :(ahi cada uno ve su economia.... ¿Repetiria? como se porto conmigo... ¡Si!

Es todo. Felices fiestas.

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Nata de SV

Haré nuevamente una reseña de esta conejita llamada Nata🐰🔥, ella es mi REMEMBER, tuve la fortuna de iniciarla en sus primeros pasos y fue maravilloso 💕😏

Sehhh es la primera mujer del año 2023 jijiji es una lolita chilena que destacó, si bien se perdió en un lapso de tiempo, volvió con una actitud renovada y muy profesional con su servicio.
 

Tráiler de la Playboy

Es un delicado bizcocho dulce 🍭 , la adoré, ella lo sapbe jajajaja.
Al inicio del encuentro se cruzaron esas miradas coquetas, ella me tiraba muchos piropos, nanai. Con ella  existe una química de confianza e inocencia y mucha sensualidad, no parabamos de hablar, estuvo entretenido el inicio, con sus abrazos y besos locos. 

Procedo a su ducha de rigor, ella esperándome relajada en la cama del placer, tenia detalles lindos, su preocupación con la ropa interior negra y sexy, súmale que olía demasiado rico, muy femenina la lolita. Ambos respiramos ansiedad de comernos, debo reconocer que mí intensidad 🔥a veces me supera, ella es demasiado TIERNA 🥹, solo necesitaba cierta sutilezas, comprendí su juego y me adapté. Es una delicia, de cuerpo delgadita y blanca como la leche, me encanto degustarla nuevamente, esas fotos No le hacen justicia. Agregó, que fuimos sometidos a la pasión del momento, estuvo demasiado lindo y rico, es, jugada la nena. Perdí la cuenta de las posiciones prohibidas jajaja 🫣😈

Tiene detalles a considerar: De carita es mágica, al momento de besarla y verla sonrojarse, me deja loquito. Es de trato tierno, tirando a una pololita  suavecita con intensidades, así que los cavernícolas están fuera!. Ella es muy juvenil, ame esa cualidad, sus tetitas son copa champaña con pezones rosaditos bien erectos, una delicia chupetearlos. Su culo lo tiene redondito ahí me atrapé. Agregó que su chorito  expele un sabor atrapante, aproveche de langüetear suavemente jijijij 🤭😛le gusta así.  
Su oral s/c, es tierno tirando suave con intensidades, se lo traga hasta el fondo, te mira a ratos, aquí se destaca. Coquimbanos incluido.

En contra: Quizás que te suban a la hora genera cierta dubitación, pero nada grave.

El final con adicionales pagados, fue majestuoso, su boquita hermosa degusto mí sello de 💦 , la tenía a 2 manos, eso me calienta Full. Ahí quedó quieta, esperando que terminara con mís orgasmos de placer, son detalles que valoro. Después nos reíamos y seguimos conversando, fue un trato de amante/amigo, me encanta 🤭💕✨ Después de terminar la escena de amorsh , me fue a dejar a la puerta con un beso rico  y nos deseamos palabras de agradecimiento😍🥰

 

Si la recomiendo, me reservo detalles con absoluta privacidad. Lo ocurrido en esas cuatro paredes fue Dulce, Juvenil y Amoroso💕
 

 

Dejó mi aporte colegas, espero que les sirva los tips y dejó como consejo:

IR AMABLES, EDUCADOS Y CON EXCELENTE HIGIENE ESTO ES CLAVE.


 

 

Atentamente el conejito suertudo 🍀

Besitos 😘 por su regreso @Nata23ella suma ➕ 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Temas Generales

  • Prólogo:
    Cansado de esas nuevas exigencias en la Oferta del Sector Oriente (oral c/c, besos piquitos, etc) y de los crecientes precios q NO me agradan (excluido Salvador obviamente), decidí explorar nuevos rumbos.
    Revisando según mis preferencias, en Stgo Centro encontré a Nata, tenía un par de reportes y dije:
    Si conejito Klifa @Onfire repetir…. “Cuea” ser a_Cogedora.
    Así llegué hasta aquí.

     
  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 
    La verdad no miré mucho el detalle del aviso, sólo lo q me importaba, pero de q Cumple …. CUMPLE (OKK).

     
  • ¿Te gustó la chica? 
    Al hueso, SI si me Gustó (OK).
    Tiene experiencia en el rubro (no es Novata), pero le queda harto espacio para mejoras.

     
  • ¿Algo especial que comentar de la visita? 
    Un par de impasse al principio, pero nada del otro mundo.
    Edificio Conocido, Típico depa poco personalizado, lo justo y necesario.
    Lo q sí, me re encontré con mis viejas amigas: las “toallas desechable”, ohhh q las extrañaba. (OK)

     
  • ¿Te costó comunicarte? 
    Nop, todo rápido, me agendó justo la hora que pedí, pero no se si no me comuniqué con la chica, me parece q responde alguien más, no averigüé en todo caso (OK).

A favor de Ella o la Experiencia

  • Físico: Por sobre todo destaca su Juventud, su linda cola y su pelo sedoso.
    A veces la belleza es tan subjetiva, cuando llegué al depa no estaba del todo convencido, pero mientras más tiempo pasaba con ella, más me agradaba, tanto q salí más aweonao q de costumbre desde ese antro de perdición jejejeje
  • Servicio:  Muy complaciente: como quieras, donde quieras, el tiempo q quieras, todas las facilidades dentro de lo q corresponde.
  • Comunicación: Bien buena, congeniamos muy bien a pesar del salto generacional, hasta con la música nos aplicamos en el ritmo.
  • Otro: Grandes y jugosos besos, Oral natural salivado, se aplica bien en cabalgata, en 4, patitas al hombro, 2 polvos en la hora porq no nos dio pa más y lo mejor, sin hacerle el quite a nadaaaa. Siempre con una sonrisa y tratando de hacerte sentir bien.
  • Lugar: Pieza con Baño incluido, todo muy austero, buena Cama y buen parlante, toallas desechables, jabón en la ducha yera jejejeje.

En contra de Ella o la Experiencia

  • Físico: Senos pequeños…. tetadictos: ¡No es aquí
  • Servicio: No es algo en contra, pero q sí se puede mejorar. En algunos momentos específicos la encontré …. no sé bien como decirlo en verdad, de acciones un poco bruscas tal vez, me explico: estábamos partiendo y como q era “la etapa de besos” y me atacó a besos poh wn, ricos en todo caso, nada q decir, pero me sorprendió con el ataque.  O cuando llegó “la etapa del mamón” pum pa dentro y no lo soltó más, otsea lo chupa exquisito, pero se abalanzó de una sobre el niño wajajaja.
  • Comunicación: Igual en algún momento tuvimos descoordinación entre:  hora, depa, etc.  Pero nada q no se haya solucionado.
  • Otro: Odio eterno al conserje (ojo no a la persona), es al personaje que en “ese” lugar y sabiendo “dónde vas”, el wn se aprovecha de su posición privilegiada o de poder: te mira, comenta pal lado, te pide cédula, anota, te vuelve a mirar, llama al Depto menciona tu nombre en voz alta y recién te dice, Pase!!
    Sacowea nomás, si además habitualmente están coimeados, no entiendo porq nos hace pasar por eso, haga su pega piolita, guárdese las lukas en el bolsillo y punto.
  • Lugar: Depto tipo aparthotel como dije antes, bien básico, casi nada personalizado, baño sólo con lo justo y necesario, darle un poquito de ambiente o cariño, no es malo.

Oportunidad de Mejora en general

  • Ya sé q tener aire acondicionado es mucho pedir, pero el ventilador es Absolutamente Necesario por favarrrr te lo ruego. 

Epílogo:

  • A esta mujercita pueden faltarle algunos atributos físicos o algo más de experiencia, pero para mi gusto, tiene lo más importante: “Actitud y Disposición” (Okk).
  • Excelente el nivel de atención de Nata, le dimos casi la hora completa, si no alcanzamos a terminar el 2do round fue sólo porq el calor nos mató. (Okk).
  • Debe ser difícil pa la chica recibir la diversidad de Klifas q llegan a su puerta y saber cómo tratar a cada uno, si sigue en esto, creo q lo logrará con creces. Aprenderá a coquetear, a saber dónde poner las manos cuando cabalga y a ser más ella, dejar q fluya, q no todo está pauteado y q no todo es obligación q ocurra, ni menos de la misma forma. Igual creo q va por una muy buena senda (Bien).

Debo reconocer que mi primera intención era visitar alguna Chica de Pompas, porq creo q merecen nuestro reconocimiento y recompensa frente al ajuste de precio y la promo transferencia. Lamentablemente no logré coordinar agenda con ninguna que me interesara, pa la próxima será.

Este sería mi 1er aporte del 2023, intentaré seguir explorando, pero antes, volveré donde Nata pa seguir comiendo rico 🥰

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

                      Nata de S/V             

Prólogo:

Cansado con un día de perro el día anterior no dormí nada visito a nata para terminar la semana de buena manera

-La chica cumple con la información de su anuncio:

 

    La chica a mi me cumple con sobresaliente.

 

-Te gusto la chica:

 

Todo de su pelo hasta la punta de sus pies.

 

-Algo que comentar de la visita:

Edificio conocido de mi querida Keira ambas.

 

-A favor de ella o la experiencia:

Físico muy 😋😋😋🤤

Por sobre todo destacó su buena onda nos encontramos en Hall y ella de calle uffff. Rica con un shorts y peto corto se veía adorable.

-servicios

Le comí las tetas paraditas acordé al físico.

-Lugar :

Piesa grande con baño privado toahalla desechables, ventilador, espejo en piesa.

-Accion :

fue besós muy ricos salivados con lengua logré buen felling.

pasamos a 69 se lució saco brillo al niño ella es súper babosa y eso me encantó la ame se lo traga con hartas ganas se lo tuve que sacar a garrotes 

poses varias destacadas en 4 se le ve hermoso el culo fui dominante no la deje lucirse para terminar le pido acabar en su boca y ella recibe hasta la última gota me gustaste mucho.

-oportunidad de mejora:

Te daré algunos consejos para tener una experiencia de otro mundo.

-Epilogo 

me gusto tu entrega buena onda eres muy receptiva y te entregas al cariño mutuo  acá hay varios comiendo pa 🤫

FUe muy  buena experiencia le pusimos bueno la hora entera fue una linda conección que atesorare de por vida hace rato no me hacían sentir asy besos nata sigue mejorando vas por buen camino.

 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Volvi  visitar a esta lola que no sabia que habia regresado,  como la chica que estaba visitando regularmente se retiro, empece a  buscar opciones y veo que Nata esta publicada (y ya hace un tiempo...) asi que como recordaba que la experiencia anterior habia sido muy buena quise repetir y ver que onda actualmente en relacion a la vez pasada, y releyendo el reporte express que hice cuando recien se abrio este tema de sus reportes debo decir que la atencion fue igual de buena o mejor que la aquella vez, de hecho hasta se medio acordaba de mi... sigue teniendo una figura que para mi gusto esta super bien, besos con lengua (harta profundidad) destaco por lejos su oral S/C, yo de pie al lado del espejo, ella de rodillas, ella buscando su limite, lo mas adentro que podia, super salibado, con lagrimas corriendo de los dos ojos, incluso tuvo que hacer una pausa un par de veces porque tenia que sonarse por el esfuerzo que hacia (no era de resfrio, era por retar o querer superar su limite de profundidad al darme el oral) algo que no me ha tocado mucho ultimamente ver.... volvia solita, se volvia a poner de rodillas en el cojin y seguia, yo ya me dejaba querer, tenia las manos en la cintura y disfrutaba del panorama. Despues de ese oral dedicado y con ganas (como pocas) tuvimos un contacto, nos pusimos al dia de nuestras vidas, luego me hizo una americana. Mientras me arreglaba hasta acordamos poder hacer un dual proximamente... XD Afuera estaba Luz, me la presento, Luz estaba con ropa de calle porque ya se retiraba, la encontre guapa de cara y tiene frenillos.... interesante. bueno eso puedo dar como actualizacion en relacion a mi vez anterior que ya habia sido hace un buen tiempo y no sabia que estaba de vuelta esta niña. Pasara inmediatamente a mi lista de contactos de prioridad al momento de querer agendar. conmigo fue un 7. Saludos. 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Renata de SV
  • 2 semanas atrás...

                @Renata23

Mi última visita con esta maravillosa mujer me recibe con una lencería súper linda sus buenos besós de entrada y de una a la acción  me da un oral baboseado espectacular se traga a mi compañero entero. Sus ojitos empiezan a llorar.pucha y yo re feliz y ella con todo tragándose mi lápiz que oral más bueno puta que le puso empeño. Le saco el mínimi para no irme cortado y le empiezo a golpear con mi pene su boca y cara y ella sacandole brillo a mi lápiz en un momento ya no podía controlar mi necesidad de irme cortado y le digo abre bien la boca y saca la lengua y ella obediente no deja caer una gota.

Aprovecho de comer esa coneja linda que tiene Renata sus pechos son firmes  paraditos  una delicia comerlos  linda me encanta saborear  tus tetas.

Me gusta ponerla en cuatro para deleitarme viendo sus hermoso culo ya con mi amigo recuperado la pongo patitas al hombro y le doy como cajón que no cierra  en esa pose me doy cuenta que grita y gime con màs ganas  un par de poses más y para terminar en cuatro ella es súper complaciente y me tiene caleta paciencia ya que llegó con mucha energía a puro darle y ella cumple y me deja totalmente satisfecho yo se las recomiendo la chica sabe dar el cariño y afecto  que uno anda buscando gracias Renata por tu buena onda y  espero que podamos seguir mejorando nuestra ya buena relación  

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Datos Generales:

  • Nombre: Renata 
  • Edad: Por mí ojo calibrado unos 25
  • Estatura: 1.60
  • Precio:  55.000 
  • Nacionalidad: 100% Chile. 
  • Ubicación: depto
  • Conserje: si! 
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsup, responde de forma rápida y clara. 

Físico:

  • Contextura: 6.6 Tiene un cuerpo delgado, de linda figura, su piel es suavecita, de color blanco. Su pelo es de color rojo.
  • Rostro: 6.2  Para mí es linda , me atrapé con sus labios y su mirada tierna. 
  • % Photoshop:  Quizás las fotos no le sacan mayor provecho. es mejor en persona
  • Tetas: 6.0 Sus tetas son de tamaño acorde a su contextura, paraditas y naturales. 
  • Cola: 6.5   Me  encanto su colita! Verla de espalda con ese atributo, es monumental.
  • Pussy: 6.0 Degustar de su chorito fue un placer pagado, full depilado, rico aroma, rico sabor, lo tiene apretadita, se moja rápido, realmente comí delicioso. le encanta que se lo hagan.
  • Anal:  No pregunte. 
  • Oral: 6.8 S/c Una de sus mejores cartas de presentación. Lo chupa con intensidades, bien suave y rico, lo babosea de forma precisa, deguste de su boquita largos minutos  fue perverso y delicioso. 

Servicio

  • Trato: 6.8 La sentí muy agradable,  la noté relajada
  • Besos: 6.5 Sus besos son deliciosos y jugados, realmente besa muy rico. 
  • Meneo:  se mueve muy bien
  • Sonido: 6.0 buen sonido verla estremecer y sus caritas  Hot , me doy por pagado

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 6.6 Pieza impecable grande, con baño Pv y espejos, se pasa rico.   
  • Precio v/s Calidad  6.8 Si bien al principio no tenia mayores expectativas me dejo sorprendido buenísima atención.
  • CONCLUSIÓN FINAL

Pro: Muy femenina, de cuerpo menudita(rica), conversadora, tiene su estilo, trato pololita tierna, complaciente.

 

Recomendable Sí totalmente es una buena experiencia, lo peligroso es el empotamiento con ella, esta para polola.

 

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Datos Generales:

  • Nombre: Renata 
  • Edad: 23
  • Estatura: 1.60
  • Precio:  40.000 media hora + 10.000 (adicional, leer en conclusión final el porqué)
  • Nacionalidad: 100% Chile. 
  • Ubicación: depto
  • Conserje: si! 
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: via Whattsap, responde de forma rápida y clara. 

Físico:

  • Contextura: 5,0 tiene guatita,
  • Rostro: 5,0 no es mi tipo
  • % Photoshop: No era lo que esperaba. No está de acuerdo a las fotos pero ya que estaba en esa, y caliente, le di el vamos noma, a ponerla !
  • Tetas: 5,0 pequeñas (tetadictos abstenerse)
  • Cola: 5,0 tiene una cola decente, eso fue lo mejor. Como soy culo-adicto, me quede por eso
  • Pussy: 6.0 depilado y estrecho
  • Anal:  No pregunte. 
  • Oral: 3,0 Mecánico incluso calcule que la frecuencia constante era de aproximadamente 150 bpm

Servicio

  • Trato: 3,0 no es pesada, simplemente no habló
  • Besos: 4,0 hay que robárselos
  • Meneo: constante, nada que destacar
  • Sonido: 5,0 algunos gemidos

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 3,0 baño sucio, parlante afuera de la puerta a todo tarro
  • Precio v/s Calidad  3,0. El servicio claramente no vale lo que pide.

CONCLUSIÓN FINAL

El parlante a todo tarro le pedí que lo bajara un poco pero seguramente hizo el gesto de bajarla y el volumen siguió igual. Le llevé unos dulces pa la buena onda, pa amenizar, pa cortar el hielo, pero aún así el trato lo encontré muy mecánico, estaba seria y simplemente no hubo química. Quizás la pillé en un mal momento, pero bueno, culpa del cliente no es. El oral era como si tuviera un robot allá abajo. LO PEOR FUE QUE CUANDO LE PEDÍ EL ORAL, ME COBRÓ 10.000 POR ADICIONAL, ¿CUÁL ADICIONAL? ORAL SIN PRESERVATIVO!!!, CUANDO DICE EN EL ANUNCIO CLARAMENTE "Mi servicio incluye muchos besos, sexo oral sin preservativo (según higiene), sexo oral mutuo y contactos ilimitados", Y "MI AMIGO" ESTABA LIMPIO, INCLUSO AFEITADO EN ESA ZONA, ASI QUE NO RECLAMÉ PORQUE YA LLEVABA UN BUEN TIEMPO PERDIDO HACIENDO TRANSFERENCIAS. ADEMAS PARA EL ADICIONAL DEBÍA NUEVAMENTE DEPOSITAR PERO A OTRA CUENTA ASI QUE FUE MÁS ENGORROSO TENER QUE NUEVAMENTE AGREGAR OTRO DESTINATARIO, ETC, ETC, ETC. OTRO ASPECTO QUE NO ME GUSTO, CUANDO LA PUSE DE GUATITA EN LA CAMA PARA HACERLE ORAL EN ESA POSE, NO ME DEJÓ, SE CERRÓ COMPLETAMENTE. ASI QUE NI ESO FLUYÓ!

FINALMENTE CUANDO QUEDABAN 5 MINUTOS Y ESTABAMOS EN LO MEJOR, ALGUIEN TOCA LA PUERTA FUERTE Y ELLA SE DESMONTA, SALE A HABLAR CON ALGUIEN AFUERA Y CUANDO VUELVE ME DICE QUE ME QUEDAN 3 MINUTOS, PERO CHUCHA, ¿ES NECESARIO QUE ALGUIEN VAYA A WEAR A TOCAR LA PUERTA, ELLA SE DESMONTE, SALGA A "HABLAR" Y CORTEN TODO EL MOMENTO, HABIENDO CELULARES PARA ESO? EN SERIO CREEN QUE ESO LE PUEDE GUSTAR A LOS CLIENTES!!!. En fin, fue suficiente con eso, así que me vestí y me viré.

En otras experiencias y con esto una sugerencia para mejorar el servicio, cuando ya no queda tiempo, la dama en cuestión avisa muy piola y te dice "estamos en el tiempo" y listo!, e incluso algunas te dan un par de minutos extra pa que termines. Es en esos detalles que uno como cliente diferencia y valora a las que dan un buen servicio, esas que están a un nivel más pro, de las que dan uno malo. Fui por los reportes que son buenos, pero conmigo no se dio simplemente, no fluyó, y creo que ella no hizo su pega. no vi ningún esfuerzo de su parte pa que fluyera. Por estas razones, ¿volvería? claramente no.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Renata

 

Hace un buen rato que no la visitaba y tenía ganas de reencontrarme con una de mis musas su cuerpo exquisito blanquita toda comible su estómago planito acá me detengo para señalar que la chica se cambió de agencia en esta agencia cobran el adicional 10k sin condón  la agarre en promo me salió lo mismo de siempre. 

Ella está bien aguantadora recibió muy bien el cariño acumulado que le tenia está bien sobre todo en cuatro  hiscimos una pose nueva empezando en cuatro muy rico todo se paso la Renata.  Yo estaba un poco asustado de encontrarla con guata como decían reporte más arriba pero no nada lo más probable que el colega se. Atendió con otra niña en la otra agencia. a esta cabra la certifico blanca cero guata tetas ricas culo apetecible y una boca chupadora  bien hay Renata a seguír mejorando el servicio 

Me voy al baño para irme i siento llegar a sus compañeras uuuu no me aguante las ganas para conocerlas y le pedí a Renata que me las. Presente uuuuyyyy un manjar las cabritas ya luego pongo reportes hay se  las dejo.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Paso a contar mi experiencia con Renata, para comenzar es una mujer veinteañera que al recibirme la encontré hermosa, tiene un rostro cálido y lleno de ternura, nos besamos en la boca y procedimos a ir a la habitación, luego de seguir besándonos nos comenzamos a masturbar mutuamente, sentir que disfruta de su autosatisfacción me prendió mucho más a mi, luego ella comienza a masturbarme mientras me da unos ricos besos con lengua y ya cuando lo tenía bien duro comienza con un oral exquisito, luego se pone encima mío para sentir una vagina perfecta y estrecha, mientras nos seguíamos besando, cambiamos de posiciones, en 4 donde estimulaba suavemente su ano para sentir cómo subían sus gemidos, cucharas, encima de ella, etc. Para finalizar le pido una americana y accede sin problemas. Luego una amena conversa escuchando una música agradable para mi, ya que no soy mucho de rageton y ella sin problemas te permite poner música acorde a la calentura lo cual me encanta, en ese sentido Renata es una mujer que con respeto puede ser muy versátil con el cliente, es simpática y tiene sentido del humor. Espero que esté reporte disipe todas las dudas sobre ella si es que efectivamente logran conocerla.

 

saludos

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

General

Nombre: Renata

Edad: 23 aparenta  menos

Estatura: 1.60 aprox 

Precio: dos horas x 100 

Nacionalidad: chilena 

Ubicación: metro Manuel montt

Lugar: edificio piola

Conserje: nada adorno

Teléfono:  haga usted la oega

Comunicacion: al whatsapp con ella

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7 flaquita tal como me la recetó el doctor

Rostro: 7 dicen que es subjetivo pero tiene una piel y una cara muy bonita

% Photoshop: esconde algunos tatuajes

Trato: puta se destaca es encantadora la pendeja 

Besos: 6 ricos harta lengua labios finos 

Tetas: 7 pezón rosado 0 signo de maternidad  

Cola: 6 chico per culo trabajado y parado 

Pussy: 7 depilada estrecha sin olores 

Anal: no consulte

Oral: 6 aplica varias técnicas mucha lengua . 

Meneo:  ella es dominante sabe su trabajo culea rico

Sonido: 5 un poco gritona jaja 

Ambiente: pieza de buen porte ventilador con todo lo necesario baño limpio . 

Precio v/s Calidad: super con creces la hermosa renata

 Tu historia:  para empezar es una chica muy hermosa de rostro tiene una actitud increíble y un cuerpo delgado vagina y tetas rosadita, se come todo el pene práctica garganta profunda es osada es una genialidad ver esos ojos llorosos con todo el nepe atravesado, te quiere culiar todo el rato pero sigue siendo muy tierna su tono de voz es exquisito . Los reportes no se equivocaron es un diamante en bruto.

Renata espero volver deverdsd eres un bomboncito

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

General

Nombre: Renata

Edad: 27 aparenta menos

Estatura: 1.60 aprox 

Precio: 55

Nacionalidad: chilena 

Ubicación: metro Manuel montt

Lugar: edificio 

Conserje: no pide nada, te indica que ascensor. Piola

Teléfono: publicado 

Comunicacion: al wp, pero no sé si tiene problemas de señal, pero no pescaba cuando ya era la hora agendada

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6,5  delgada, lindo cuerpo

Rostro: 6,0 guapa

% Photoshop: es la de las fotos 

Trato: 6.0 Simpática algo piola si

Besos: 6.0 besos con lengua, he tenido mejores, igual andaba resfriada o alergia no se que era, asi que fue poco.

Tetas: 6,5 bonitas como de teen

Cola: 6.0 no es grande pero no está mal

Pussy:  6,5 es linda, limpia cero olor.

Anal: no cacho

Oral: 6 he tenido mejores, le pone empeño y te deja acabar dónde quieras. 

Meneo: 6,5 bien la mina 

Sonido: 6 suaves

Ambiente:  4 harto fome dónde me tocó.  Una casucha tipo bodega 😅, mala cuea.

Precio v/s Calidad: 6.0 por el cuerpo nomás, pero la habitación, y andaba media resfriada 🤔

 

Resumen:

Me tenía tentado esta mina, porque se notaba blanquita buen cuerpo , buen precio y buenos reportes.

Le hablé y piola, no pescó mucho, solo hasta cuándo ya había pasado la hora agendada, punto en contra, algunos problemas con la señal o el celu.

Subí dónde me dijo, habían varias minas, me atendió en un cuarto no muy bonito, tenía solo la cama y el baño afuera, 😅. Pensé que por ser provi sería bueno.  La wea jajajja me quedé solo porque es linda la mina.

Iba tentado por el dual que me había ofrecido, pero cuando entré caché que no eran muy lindo el ambiente, así que solo con ella.

En el servicio la mina lo chupa bien, no garganta profunda, igual se deja tomar la cabeza y follarla , y con americana , así que todo bien, la mina accede a todo ahi.

Igual andaba resfriada, no andaba con muchas ganas, así que después al segundo por aquí por allá, en cuatro se deja nomás y se ve bien rica la verdad.  Y eso fue todo.

No sé si volvería, la mina es linda y todo, pero podría sacarle provecho al servicio, como más profesional. Nose.

 

Saludos colegas 

 

 

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

General

 

Nombre: @Renata23

Edad: 22 por ahi pasto tierno

Estatura: alrededor de 1.65 

Internet: sector vip

Precio: 45 media hora

Nacionalidad: chilena

Ubicación: manuel montt

Lugar: Departamento.

Conserje: me pregunto donde iba y me hizo pasar

Teléfono: el de su perfil

Comunicacion: me contesto ella tiene una voz bien dulzona

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6.0 guapa colorina delgada

Rostro: 6.0 test blanca en el sexo se pone rosadita

% Photoshop: 10%. Borra tatuajes 

Trato: 7.0 muy buena onda amable sexy y cumplidora

Besos: 7.0 los que quise harta lengua mordida de oreja y todo

Tetas: 6.0 acorde a su contextura

Cola: 7.0 muy bonita redondida blanquita

Pussy: 6.0 ningun mal olor y fresquita lubrica bien y rosadita

Anal: creo no hace.

Oral: 6.5 tiene harta técnica le pone weno chupa cocos bien

Meneo: 6.0 muy bueno al ser delgada se puede mover y es flexible 

Sonido: 6 gime rico aunque no lo se rick

Ambiente: 6.0 me toco pieza con calefacción xq sufro de patas heladas 

Precio v/s Calidad: 7.0 bien es una buena oferta

Promedio Final: 6.0 al ojimetro

Tu historia:

Estos días de lluvia andaba re caliente intente contactar a nami una venezolana, nada feroz visto le hablo a renata y me contesta altiro andaba corto tiempo así que le pedi media hora, me recibe una teen muy rica flaquita nada de grasa ni estrías cabello colorin y muy blanca, aplico duchita y a la accion ricos besos varía intensidad ella responde con harta langueteo, baja y me hace una conferencia muy buena lo hace suave de comienzo y sube intensidad te mira todo el rato a los ojos tipo porno, le agarre la cabeza y me la culie rico por la boca hasta que vi su lagrimeo, luego se monta encima donde le embesti bien profundo sus mejillas rosaditas pezones pequeños cambiamos a cucharita le apreté sus tetas un rato  en 4 y seria.

Volveré la verdad que su servicio es bueno y dentro del promedio buena anfitriona buena buena 👍 

 

  • Me Quema 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Buenas noches foreros,

Ya de regreso en mi sur querido a cientos de kilómetros de la bella Renata, escribo este reporte recordando la tarde de ayer en su dulce compañía.  Me gusta escribir, así que me disculpo desde ya con los colegas que consideren que es mucho texto o con narración innecesaria. El otro formato de tabla no me agrada mucho.  

Nombre: Renata del incomparable Sector Vip.

¿Porque la elegí?  Viajé a Santiago en visita a familiares y amigos. Buscando el broche de oro a mi viaje navegué en los perfiles y reportes por una musa del estereotipo físico de Renata que tuviera buen servicio de fantasía de polola (Girfriend Experience como se dice). Agradezco desde ya a los foreros de la comunidad como siempre por su ayuda con sus reportes e historias que son una ayuda inmejorable para elegir. Por eso desde que conocí sector vip en 2019 esta la única página que uso para esto. Con buen ojo para perfiles, reportes y algo de experiencia en este mundo encuentras lo que buscas con poco margen de error. Pienso en el dinero invertido antes de conocer esta página visitando chicas con buenas evaluaciones de otros sitios bien famosos, si lo hubiera hecho con chicas de aquí bien reportadas sin duda habría tenido experiencias mucho mejores e incluso por muchas menos lucas. 

El año pasado a esta misma altura del año fui a conocer a Love por dos horas en un viaje igual a este y quería verla de nuevo, pero no tenía horas que coincidieran con mis tiempos ayer. Las musas de antes de la pandemia que conocía ya no están en la página, así que necesitaba un dato calado.

Los servicios de una hora no se me dan muy bien para lograr sentirme cómodo e ir por dos horas cuando no conoces a la musa, puede ser un riesgo (como un minikamikaze jaja). Estaba nervioso que se me pudiera dar una situación de cambiazo como leí en reportes anteriores, pero cuando la vi y supe que era la chica publicada me alegré y relajé. Solo faltaba saber cómo serían las próximas dos horas junto a ella. Había pedido adicional juguete (quería cumplir la fantasía de un show estilo webcam pero en vivo y en directo, para verla venirse dándose placer solita y después dárselo yo también usando el juguete y mi humanidad). Lamentablemente hubo un mal entendido, ella me confirmó el adicional pero creía que el juguete lo llevaba yo y no tenía en el depa. Debimos ser más claros tal vez en la conversa por whattssap. Ella se disculpó y me ofreció otro adicional como americana real o devolverme el dinero, yo ya estaba tan contento regaloneando con ella que acepté sin inconveniente. Ya vendrán futuras experiencias para esa fantasía.

¿Cumplió con mis expectativas? --> 7.0 En lo personal soy bastante cariñoso y ella me permitió regalonearla como me gusta y se involucró en el servicio de polola. Besé sus mejillas, su frente, su nariz, sus muslos, su abdomen, cuello espalda todo lo que quise. Acaricié, abracé y apreté su cuerpo las dos horas, le di un masaje, recosté mi cabeza en sus senos para descansar abrazado a ella. Mientras pasaban los minutos de previa sus besos se fueron poniendo cada más profundos hasta llegar a esa rica sensación (que a mi no se me ha dado demasiadas veces en este lado B) de que nos estábamos comiendo con todo. A pesar del malentendido del juguete le doy igual nota máxima a su antención. 

Físico:  6.5 Como dice la sabiduría popular, para gustos, colores. En mi caso Renata es físicamente todo lo que me encanta en una mujer. La forma hermosa de sus copitas paraditas de pezón y aureola rosados, al igual que su florcita estrecha y deliciosa. La figura de su cuerpo delgado, las curvas de su cola y la suavidad de su piel. Como si fuera teen pero es una mujer hecha y derecha, ya en la segunda mitad de sus veintes. Se que hay colegas que prefieren chicas más fitness o voluptuosas. Pero en mi caso a mí me encanta un poco más de naturalidad en el cuerpo femenino. Por momentos se le forma el abdomen de la Venus de Boticcelli y eso me encanta. Para mí fue un golazo.  Lo de su florcita ya está dicho en reportes anteriores, darle oral a esta mujer es un espectáculo. Ella permite dedos, pero es estrecha y apretadita así que ir con cariño. Yo no tenía las uñas suficientemente cortas así que te pido disculpas de nuevo corazón por haberte incomodado en un momento.

Atención:  7.0 Cuando empezó con su oral S/C luego de la previa rápidamente estuve contra las cuerdas, Me recordó sobre la americana real que teníamos hablada y que no había problema. Pero yo quería extender el momento, así que le conté que hace mucho que no tenía sexo, que no duro tanto en la cama y que me tenía al filo del peligro; ella solita me ofreció hacerlo lentito. Ese detalle me encantó porque en muchas chicas se nota demasiado que intentan hacer que acabes lo antes posible (Sea en el oral o en una batidora brutal jaja) Estaba bien depilado así que ella con calma y buena letra besó y recorrió con su lengua desde Coquimbo hasta el Faro, me masturbó y chupó despacito sin ningún apuro por mandarme al patio de los callados. Luego comenzamos a hacerlo con ella sobre mi y después conmigo sentado en la cama con ella de frente encima de mí (esa posición me encanta) hasta terminar la primera.

El entretiempo tuvo todo lo que buscaba, pololeo apretado y cariñoso. Muy de piel, con muchos besos ambos enredados en abrazos y caricias. No a todas les gustan los clientes demasiado melosos y cariñosos y en mi caso lo entiendo, sobre todo cuando uno se conoce por primera vez. No debe ser fácil tratar con alguien que no conoces de esa manera, aunque sea tu trabajo (opinión personal). Renata se deja querer y me dice que le gusta, así que tiene talento para el servicio GFE. Todas las escort de la página lo ofrecen, pero no todas lo entregan realmente hasta el punto de cumplir la fantasía.

Como les contaba, soy de recuperación lenta y previa larga (por eso voy por 2 horas) Pero entre caricias, besos y regaloneo estaba duro como roca de nuevo sin que ella siquiera lo tocara. “Despertó el amigo” me dijo. La segunda patita fue la última y sin duda la mejor; ya con más confianza, piel y sintonía con la musa, tenía más control sobre mi eyaculación. Esta vez si me dio un oral con mucho más ritmo e intensidad, luego le pedí un 69 que estuvo delicioso y que duró varios minutos (estaba sorprendido de mí mismo jaja). Finalmente me puse de rodillas y puse una almohada en su espalda para hacerlo de frente. (repito ver esa flor rosada y estrecha con sus piernas abiertas entregada para ti es un espectáculo) lo hicimos lento primero para terminar en un clásico misionero más rudo, profundo y apretado hasta que ambos explotamos; sintiéndola muy estrecha y comiéndonos la boca. Su forma de gozar y sus gemidos son dulces y piola, nada exagerado o sobreactuado, que tampoco me gusta así que ideal. Nunca una escort me había dado las gracias a mí al terminar un polvo jaja.

Le pedí un último pololeo así que nos acurrucamos hasta que ya se acercaba la hora de volver a la realidad. Me ofreció una ducha de salida juntos que estuvo muy rica (es más alta de lo que uno se imaginaría, diría 1.65). Mientras me vestía llegó la inevitable conversa de despedida en la que incluso me di cuenta de que tenemos cosas en común en algunas ideas sobre la vida.

Tuve suerte, tener buena onda y conectar sensualmente con alguien que vez por primera vez no siempre pasa y es fundamental para los que buscan atención de polola. Aunque, como ella me dijo, no se trata de suerte, el que busca encuentra y no hay casualidades. Me fui a hacer un último trámite y después al terminal de regreso al sur. Para mí es un sacrificio en lo económico darme estos gustos ya que mi situación de hoy en día no es como en otros tiempos. Con Renata, a pesar de eso, estuve a punto de quedarme una tercera hora, sacrificando el trámite que tenía que hacer de lo bien que lo estaba pasando. Eso creo que grafica mi satisfacción con la musa. Menos mal que algo de sensatez queda en esta cabeza loca.

En contra o a mejorar: 

Siempre es genial cuando una chica te recibe vestida o arreglada con algún detalle adicional que solo la ropa interior, Cuando se producen un poquito más para abrirte la puerta para mí es un plus con el que Renata me habría dejado más loquito al verla. La comunicación a través de whattsap podría ser más fluida y completa,  aunque no creo que sean las chicas las que respondan en este caso. 

El depa sin duda es el punto con más margen de mejora, la cama de dos plazas podría haber tenido mejor ropa de cama. La pieza amplia tenía un silloncito para dejar tus cosas pero siempre se agradece cuando el baño es dentro de la habitación. El soporte de la ducha estaba malo así que había que usarla como el teléfono. Toalla limpia pero no tenía enguaje bucal como suele haber en otros lugares. Como yo estaba de viaje traía todas mis cosas de aseo personal así que para mí no fue problema.

Reitero mis disculpas si el reporte es demasiado extenso. Renata es bella y agradezco ese servicio de polola cariñosa que se dejó querer a full por este personaje que acababa de conocer y regresó al sur contento por lograr ese fin de viaje perfecto.  Gracias totales!

  • Me Encanta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

Para comenzar un buen fin de semana, fui por esta gata que hace tiempo estaba deseando,  su pussy y piel blanquita, adictiva.

La contacto ayer Jueves y coordinamos para hoy Viernes.

Datos Generales:

  • Nombre: Renata 
  • Edad: 24...no relevante 
  • Estatura: 1.60
  • Precio:  55.000 
  • Nacionalidad: Chilena 
  • Ubicación: Metro Manuel Montt 
  • Conserje: ni pesca 
  • Teléfono: el número de página
  • Comunicación: whatsapp, rápido y un amor.

Físico:

  • Contextura: 7, blanquita, delgada.
  • Rostro:  7, preciosa.
  • % Photoshop:  mejor en vivo.
  • Tetas: 6,5, acorde a su contextura 
  • Cola: 7, de ensueño, en 4, lo mejor.
  • Pussy: 7, de muñeca. Un manjar.
  • Anal:  No pregunte. 
  • Oral: 6.9, absorve el alma.

Servicio

  • Trato: 7, buena onda, piola.
  • Besos: 7, exquisitos 
  • Meneo:  7 asesinos.
  • Sonido:  7, de gata 

Sitio de Encuentro y promedio final: 

  • Ambiente: 6,5 pieza grande, con aire acondicionado 
  • Precio v/s Calidad  7

 

  • CONCLUSIÓN FINAL, preciosa colorina...voy por las 2hrs 
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Bueno, el reporte seria lo mismo anterior. Agregar que es muy relajada, empática y muy buen trato. La imagen de su cola permanece en mi mente y son flashback de felicidad, en la rutina semanal del chileno gris. Esperar el aguinaldo para recaer.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estimados colegas. Tarde pero seguro, relatando mi experiencia.

 

Nombre: @Renata25.

Edad: 22 - 25

Internet: SV

Precio: 55 lucas 

Teléfono: El publicado

Nacionalidad: Nacional

Ubicación: Manuel Montt

Tipo:  Departamento con otras chicas

Conserje: Hay conserje pero se hace el weas

Comunicación: 7 corta pero fluida

Nota servicio: 7

Nivel de empotamiento: Bonita pero subjetivo

Estatura: 1.60 metros aprox

Contextura: delgada de piel blanca

Cara:  Subjetivo

Photoshop: 10% filtro para suavizado de piel

Trato: 5 al principio fue algo odiosa

Culo:  6 normal. 

Pussy: 6 Excelente

Tetas: 7 acorde al cuerpo

Besos: 6 Dio pero no se si sin animos

Oral: 7 S/C, punto fuerte

Movimiento pélvico: 7 excelente pero como para que me fuera

Gemidos: 0 silencio sepulcral

Anal: No pregunté

Ambiente: 6 habitación limpio aunque desordenado

Atención:  4 Nada que decir

Relato: Al salir de la pega, se me pega una calentura y me pongo a revisar SV a ver que me llama la atención.. Veo a Renata, con muy buenas y provocativas fotos, buenos comentarios y de piel blanquita. La contacto, todo rápido y corto para dentro de los próximos 30 minutos. Me llego a lugar, el conserje se hace el weon, y al entrar me consigo a esta chica linda pero con mala cara, me pasa a la habitación, pago el servicio, pido ducha y nos ponemos a conversar cortamente, y la empiezo a acariciar porque la noté molesta. comienzo a hablar para que se relajara, luego le pido que baje a acariciar la espada y comienza con el mamón s/c fue excelente pero creo que fue como para hacerme acabar y ya. Luego le digo que es mi turno y empiezo a degustar su flor, rica con olores para verificar que todo esté ok, pero se notaba o que estaba en sus días y simplemente no le gustó, ya que me dijo y no me lo vas a meter? yo en silencio pido condón, ella me lo coloca, enfundo  y empecé a darle en varias posiciones,  le di harto rato pero se notaba que estaba incomoda, y me dijo que le diera suave ya que es su herramienta de trabajo. Ahí me quedé en el aire, eso al desconcentrarme fue todo un tema para hacerme acabar, al extremo que estaba que me iba sin hacerlo. Ella parece que se dio cuenta de mi incomodidad y ella buscó varias posiciones para hacerme acabar hasta que pude. Luego le dije que me iba al baño, y luego chao.

 

No juzgo a la chica, ya que tiene unos excelentes comentarios pero no se si tuvo algún problema antes de yo llegar, no estaba en óptimas condiciones para trabajar o simplemente no hubo feeling entre ella y yo. En fin tuve mala cuea.

 

  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@eltrovador amor entiendo el comentario pero les pido en general que hagan los reportes lo más cercano a la fecha de la atención. Por que yo me fui de ahí hace más de 1 mes y la semana pasada ni si quiera atendí, por ende no se como ver si es verídico lo que acabo de leer, para poder seguir mejorando mis fallas... con amor... Renatita😘

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Renata25 dijo:

@eltrovador amor entiendo el comentario pero les pido en general que hagan los reportes lo más cercano a la fecha de la atención. Por que yo me fui de ahí hace más de 1 mes y la semana pasada ni si quiera atendí, por ende no se como ver si es verídico lo que acabo de leer, para poder seguir mejorando mis fallas... con amor... Renatita😘

Independiente de la fecha si la atención es así con alguien, entonces le puede tocar a cualquiera en cualquier fecha 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

44 minutos atrás, facto dijo:

Independiente de la fecha si la atención es así con alguien, entonces le puede tocar a cualquiera en cualquier fecha 

Lamento la mala experiencia del amigo. Puede que tengas razón pero tambien hay que considerar que al igual que nosotros en nuestras pegas, cuando nos dan feedback o comentarios constructivos, se pueden usar para seguir mejorando, nadie parte siendo perfecto. Quiza tuvo un mal día y es algo puntual. No conozco a la chica pero es respetuosa al responder y eso da una bandera verde. Ojala pueda ir mas gente para verificar como es el servicio actual porque yo confío en que mientras no sea nada terrible terrible, siempre se puede mejorar❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...