Living Publicó 8 Nov 2022 Publicó 8 Nov 2022 @foreroSV la Amy, tb me tiran esas minas, ademas como que se nota el quiebre de costillas ufffff, creo que vi en el watsap una foto o leyenda que decia "bienvenido al Eden" lo que me hixo reflexionar si sera esa agencia o sucursal ya sabe ummmmmmmmmmmm Citar
foreroSV Publicó 8 Nov 2022 Publicó 8 Nov 2022 @Living ooohhh, posible redflag. Weno, saldrán reportes o buenos samaritanos. Yo ya intenté ir, me cancelaron.... no intentaré de nuevo hasta ver más info Citar
Living Publicó 8 Nov 2022 Publicó 8 Nov 2022 @foreroSV lo mismo pense, pero me gusta, si puedo, hacerme una idea en directo........lo malo es que ofreci visita a una venezolana mulata culona, ademas me gustaria ir a despedir a otra que se va jajajajaj....pero ire esta o la otra semana..... Por otro lado se acuerda que habia por ahi una agencia que hacia fiestas, tuvo sus 15 de fama, tb podria ser esa....maldita especulacion....es la gracia de los foros jajajajaj Citar
Bazooka Publicó 8 Nov 2022 Publicó 8 Nov 2022 hace 8 horas, Living dijo: De ocioso revice rapid el home....resalto la Rosalia y la Amy ummmmmmmmmmmmmm...aun habemus patria jajajajaj Es rica la Rosalía, yo la visité. De hecho le hice un reporte, pero cuando se llamaba Daniela 1 Citar
Living Publicó 9 Nov 2022 Publicó 9 Nov 2022 @Bazooka con su antiguo nombre es probable que no este, dare una vuelta por experiencias igual...gracias... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.