Finneas Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 1 hora atras, foreroSV dijo: XD... no visitan para no comentar XD. Al mismo nivel de los que arreglan el mundo con Twitts. En la mina es preciosa. Atendía bien e igual era bien correcta en el servicio. Lo que pasa es que ustedes no son sus clientes. Ustedes son los wnes que no pueden pagar (o no quieren) la entrada. Pa que tanto lloriqueo. Estoy seguro que ella puede subir aún más su tarifa y aún así seguir con clientes Respeto la opinión pero no está en lo correcto y acá nadie está lloriqueando, solo son opiniones, ahora sí no tiene la capacidad de aceptarlas como adulto, no es nuestro problema. Saludos 1 Citar
foreroSV Publicó 7 Oct 2023 Publicó 7 Oct 2023 6 minutos atrás, Finneas dijo: Respeto la opinión pero no está en lo correcto y acá nadie está lloriqueando, solo son opiniones, ahora sí no tiene la capacidad de aceptarlas como adulto, no es nuestro problema. Saludos era "no visitan para no fomentar"... oye, si respeto la opinión de los demás.... y si están lloriqueando.... eso no invalida sus opiniones... las acepto totalmente si son de ustedes ... la mía es que andar haciendo esos comentarios del precio es lloriquear y que la Nicolle podría subir aun más el precio XD... quizá sólo esperabas un "discrepo"... pero me explayé en por qué discrepo.... no se sulfure, es tu opinión distinta nomás a la mia 1 Citar
eltoto Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 Just now, Treino dijo: no es un reporte, es una queja por el precio, porque de no ser así, tampoco la hubieras visitado cuando cobraba 40-50-60 no me acuerdo cuanto era... el reporte habla sobre su atención, no sobre el precio que ella quiere poner a su servicio... Como que no tu puedes poner en el reporte precio vs calidad y no lo vale, me da pereza hacer un reporte de alguien que visité hace mucho (estaba en 80k cuando fui) y el oral s/c venía incluido ahora lo cobra adicional. Citar
Treino Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 59 minutos atrás, eltoto dijo: Como que no tu puedes poner en el reporte precio vs calidad y no lo vale, me da pereza hacer un reporte de alguien que visité hace mucho (estaba en 80k cuando fui) y el oral s/c venía incluido ahora lo cobra adicional. cuando te atendiste el precio era otro... tu reporte no lo hiciste, y ahora que subió el precio quieres hacer la comparación.... no seeeeee me huele mas a que es una cuenta para tirarle mierda, recién creada el viernes... y la única interacción ha sido acá?... pd: pon un cojín en la espalda baja de la chica para que estés mas cómodo 1 Citar
eltoto Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: cuando te atendiste el precio era otro... tu reporte no lo hiciste, y ahora que subió el precio quieres hacer la comparación.... no seeeeee me huele mas a que es una cuenta para tirarle mierda, recién creada el viernes... y la única interacción ha sido acá?... pd: pon un cojín en la espalda baja de la chica para que estés mas cómodo Bueno tampoco comento para que me creas o no, nunca me ha gustado hacer reportes pero llevo harto rato atendiéndome con las chiquillas. Y no no es una cuenta para tirarle mierda, solo se dio la casualidad de que estaban hablando de ella y quise dar mi opinión. He tenido otras cuentas pero siempre se me olvida la contraseña PD: No soy yo el de ese tema, lee bien Citar
Finneas Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 40 minutos atrás, eltoto dijo: Pero como vas a saber que alguien x tiene un usuario en el foro al menos que lo digas obvio... No es tan así, he tenido experiencias de que ni siquiera digo mi Nick o digo que soy forero y ya sabían que era yo y por que??? Porque circula información, adicionalmente hay algunos que van a puro cahuinear en el entretiempo o chicas que ni siquiera les preguntas y te cuentan cosas, yo en mi caso, voy a culiar y no a saber la vida de los foreros o cosas varias. 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 chuuuuu XD, salió otro más de los "tengo experiencia pero nunca comento"... XD Citar
eltoto Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 Just now, eltoto dijo: Bueno tampoco comento para que me creas o no, nunca me ha gustado hacer reportes pero llevo harto rato atendiéndome con las chiquillas. Y no no es una cuenta para tirarle mierda, solo se dio la casualidad de que estaban hablando de ella y quise dar mi opinión. He tenido otras cuentas pero siempre se me olvida la contraseña PD: No soy yo el de ese tema, lee bien Además que mierda, si dije que la mina estaba rica y atendía bien, solo critico que por precio-calidad no lo vale 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 Just now, Finneas dijo: No es tan así, he tenido experiencias de que ni siquiera digo mi Nick o digo que soy forero y ya sabían que era yo y por que??? Porque circula información, adicionalmente hay algunos que van a puro cahuinear en el entretiempo o chicas que ni siquiera les preguntas y te cuentan cosas, yo en mi caso, voy a culiar y no a saber la vida de los foreros o cosas varias. esto es cierto... mi cel lo han tenido agencias donde en mi vida he puesto un pie... Citar
Finneas Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 Just now, foreroSV dijo: esto es cierto... mi cel lo han tenido agencias donde en mi vida he puesto un pie... A eso voy colega.... entendió el mensaje Citar
Treino Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 1 hora atras, eltoto dijo: Además que mierda, si dije que la mina estaba rica y atendía bien, solo critico que por precio-calidad no lo vale el precio calidad de su visita, como comenta fue hace mucho, no es lo mismo que ahora... pagaste 80 en su tiempo, no sabes si ha mejorado o no su servicio, no haz ido a corroborar... diría que hace mas de un año que estaba a 80, yo fui cuando cobraba 60 y te soy sincero? no encuentro descabellada su subida, la mina es demasiado rica, linda, atiende bien, te trata como rey y como siempre hay gente que los paga.... en mi caso no los pagaré porque escapa de como me gusta agendar (2hrs) pero si ese no fuera tema, demás iría es como que comente el precio calidad de sasha, cuando recién empezó y ahora... o el de todas las chicas que han tenido alzas... ellas saben hasta cuanto se mueve el flujo que está dispuesto a pagar sus clientes... los de nicolle, se mueven en 120? no tengo idea, ella sabe, por algo puso ese precio además se usa como filtro de gente que no quiere recibir y para dejar este tema de sus reportes en paz, lo invito a crear otro tema hablando de las alzas de precios de las musas... y con gusto seguimos... 1 Citar
eltoto Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: el precio calidad de su visita, como comenta fue hace mucho, no es lo mismo que ahora... pagaste 80 en su tiempo, no sabes si ha mejorado o no su servicio, no haz ido a corroborar... diría que hace mas de un año que estaba a 80, yo fui cuando cobraba 60 y te soy sincero? no encuentro descabellada su subida, la mina es demasiado rica, linda, atiende bien, te trata como rey y como siempre hay gente que los paga.... en mi caso no los pagaré porque escapa de como me gusta agendar (2hrs) pero si ese no fuera tema, demás iría es como que comente el precio calidad de sasha, cuando recién empezó y ahora... o el de todas las chicas que han tenido alzas... ellas saben hasta cuanto se mueve el flujo que está dispuesto a pagar sus clientes... los de nicolle, se mueven en 120? no tengo idea, ella sabe, por algo puso ese precio además se usa como filtro de gente que no quiere recibir Precio vs calidad, precio en las nubes... Calidad dudo que pueda subir mucho ya que de por si era muy buena a excelente. Es una ecuación bastante simple que por lógica no los va a valer, y sí quizás algún día me anime afortunadamente tengo para poder gastar de vez en cuando esa suma pero como resumen no recomiendo pagar ese precio habiendo tantas o mejores opciones, sobretodo en el rango de los 80K-60k. Citar
foreroSV Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 9 minutos atrás, eltoto dijo: Precio vs calidad, precio en las nubes... Calidad dudo que pueda subir mucho ya que de por si era muy buena a excelente. Es una ecuación bastante simple que por lógica no los va a valer, y sí quizás algún día me anime afortunadamente tengo para poder gastar de vez en cuando esa suma pero como resumen no recomiendo pagar ese precio habiendo tantas o mejores opciones, sobretodo en el rango de los 80K-60k. si consideras la calidad excelente, y la encuentras bella.... la pregunta correcta es: Hay algun contexto para ti, donde un servicio cueste 120 lucas o más? 1 Citar
eltoto Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si consideras la calidad excelente, y la encuentras bella.... la pregunta correcta es: Hay algun contexto para ti, donde un servicio cueste 120 lucas o más? Teniendo tantas buenas opciones, no lo hay al menos para mi. Citar
Nicolle27 Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 (Editado) Oye pero ¿qué onda? llevan hablando de mi precio 3 días seguidos, tampoco es para tanto, fueron 20 lucas nada más Por otro lado, me quedan solo 2 horas disponibles para el viernes hoy todo agendado. Editado el 12 Oct 2023 por Nicolle25 2 1 1 Citar
Treino Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 4 horas atras, Nicolle25 dijo: Por otro lado, me quedan solo 2 horas disponibles para el viernes hoy todo agendado. @eltoto ves…. Su servicio no está dirigido para ti, lo puedes tomar? Quizás, pero no eres su enfoque A su nuevo precio, casi no le queda agenda 1 Citar
Cris1986 Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 Yo si fuera a un lugar no pagaría 20 lukas por un completo. No faltarán los que sí paguen por eso y roteen a los que no pueden o "lloren" porque no quieren pagar eso. El dueño del local le gritará al resto "vayan al negocio de al lado llorones, mis completos son los mejores del mundo", y otros dirán "si, probé ese completo y vale 20 lukas, no sé cómo explicarlo pero es mágico, vengo todo los días a pagar 20lukas por esto". En fin, "libre mercado". Arena en la vagina en 3 2 1... Adiós 1 Citar
foreroSV Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 9 minutos atrás, Cris1986 dijo: Yo si fuera a un lugar no pagaría 20 lukas por un completo. No faltarán los que sí paguen por eso y roteen a los que no pueden o "lloren" porque no quieren pagar eso. El dueño del local le gritará al resto "vayan al negocio de al lado llorones, mis completos son los mejores del mundo", y otros dirán "si, probé ese completo y vale 20 lukas, no sé cómo explicarlo pero es mágico, vengo todo los días a pagar 20lukas por esto". En fin, "libre mercado". Arena en la vagina en 3 2 1... Adiós viste?.. de nuevo no entiendes las cosas... decir llorón no es rotear.. y nadie dice "que son los mejores completos del mundo"..... mira pequeñín. Debes aprender a diferenciar lo que PIENSAS o CONCLUYES de lo que realmente es. Es bueno ingresar en el vocabulario la palabra CREO. Además, nadie está diciendo que el servicio sea mágico... eso lo piensas tu porque no se te ocurre un motivo por el que alguien pueda pagar 120 lucas, pero eso es por tus propias limitaciones, ya sea por la falta de poder adquisitivo, o simplemente porque no te tinca pagar ese monto, en cualquier caso, nadie la endiosa, nadie rotea a nadie, etc... el tema es que si no pagarías ese monto, es porque NO QUIERES, no porque NO LO VALE. Porque de momento que tiene clientes, SI LO VALE Y creo que lo dije en algún momento.... lo voy a repetir acá de otra forma.. hay gente que come, paga, y no anda mirando la boleta, pq 20 lucas o 3 lucas, les da igual! 1 Citar
Cris1986 Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 29 minutos atrás, foreroSV dijo: viste?.. de nuevo no entiendes las cosas... decir llorón no es rotear.. y nadie dice "que son los mejores completos del mundo"..... mira pequeñín. Debes aprender a diferenciar lo que PIENSAS o CONCLUYES de lo que realmente es. Es bueno ingresar en el vocabulario la palabra CREO. Además, nadie está diciendo que el servicio sea mágico... eso lo piensas tu porque no se te ocurre un motivo por el que alguien pueda pagar 120 lucas, pero eso es por tus propias limitaciones, ya sea por la falta de poder adquisitivo, o simplemente porque no te tinca pagar ese monto, en cualquier caso, nadie la endiosa, nadie rotea a nadie, etc... el tema es que si no pagarías ese monto, es porque NO QUIERES, no porque NO LO VALE. Porque de momento que tiene clientes, SI LO VALE Y creo que lo dije en algún momento.... lo voy a repetir acá de otra forma.. hay gente que come, paga, y no anda mirando la boleta, pq 20 lucas o 3 lucas, les da igual! Citar
Treino Publicó 12 Oct 2023 Publicó 12 Oct 2023 No se peleeen .... y si lo van a hacer, no sea en los reportes!!!! cáiganse a vergasos de una 1 Citar
stevia1 Publicó 25 Oct 2023 Publicó 25 Oct 2023 Se mantiene el precio antiguo para los regalones? Citar
Treino Publicó 26 Oct 2023 Publicó 26 Oct 2023 8 horas atras, stevia1 dijo: Se mantiene el precio antiguo para los regalones? jsjsjsjsjs esa respuesta te la dará por privado Citar
Jack Sparrago Publicó 3 Nov 2023 Publicó 3 Nov 2023 On 12-10-2023 at 12:27, Nicolle25 dijo: Oye pero ¿qué onda? llevan hablando de mi precio 3 días seguidos, tampoco es para tanto, fueron 20 lucas nada más Por otro lado, me quedan solo 2 horas disponibles para el viernes hoy todo agendado. Yo no tengo problema con el precio, ya lo pague una vez y fue una muy buena experiencia. Mi problema es que no respondes mis mensajes, no entiendo?? Difícil poder agendar así… Citar
Oblivion Publicó 5 Nov 2023 Publicó 5 Nov 2023 jejjej ricolina ella,,,tiene harto publico que comenta poco, parece,,,,,pensaba que se habia retirado,,,,uffffff Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.