kamesenin Publicó 10 Sep 2021 Publicó 10 Sep 2021 Cuáles son tus fotos o videos favoritos que las chicas han creado para promocionarse? Me babeo por esta ahora. 2 1 1 Citar
Baderkap Publicó 10 Sep 2021 Publicó 10 Sep 2021 La cagoo! Esa es Angel cierto? Algun reporte de ella? Citar
foreroSV Publicó 10 Sep 2021 Publicó 10 Sep 2021 A mi me tienen enfermo las fotos de ella, pero del depa en que atiende he sabido puras mañas me la tienen full no recomendada.... más encima está en el foro de al lado está hace rato, sin comentarios... la agencia tuvo hartos malos comentarios acá... y oral c/c... me gustan los kamikazes, pero ese es sentencia de guatazo XD 1 1 Citar
Aventurero2021 Publicó 10 Sep 2021 Publicó 10 Sep 2021 hace 1 hora, foreroSV dijo: A mi me tienen enfermo las fotos de ella, pero del depa en que atiende he sabido puras mañas me la tienen full no recomendada.... más encima está en el foro de al lado está hace rato, sin comentarios... la agencia tuvo hartos malos comentarios acá... y oral c/c... me gustan los kamikazes, pero ese es sentencia de guatazo XD es una lastima, se ve con potencial la doncella Citar
Living Publicó 14 Sep 2021 Publicó 14 Sep 2021 Hola... Hay hartas fotos bien buenas dando vueltas...algunas minas entienden mejor como somos que otras... La Claris por ejemplo saca buenas fotos y videos de su derrier que sabe que es lo que mas morbo da...(me daaaaa jajajaj))) atte Citar
Aventurero2021 Publicó 14 Sep 2021 Publicó 14 Sep 2021 hace 6 horas, Living dijo: Hola... Hay hartas fotos bien buenas dando vueltas...algunas minas entienden mejor como somos que otras... La Claris por ejemplo saca buenas fotos y videos de su derrier que sabe que es lo que mas morbo da...(me daaaaa jajajaj))) atte Esa si que es buena promo, y buenos ángulos..... Citar
foreroSV Publicó 14 Sep 2021 Publicó 14 Sep 2021 hace 6 horas, Living dijo: Hola... Hay hartas fotos bien buenas dando vueltas...algunas minas entienden mejor como somos que otras... La Claris por ejemplo saca buenas fotos y videos de su derrier que sabe que es lo que mas morbo da...(me daaaaa jajajaj))) atte Homero Simpson en su máximo esplendor. Provoca ir corriendo con vueltos caer encima Citar
foreroSV Publicó 14 Sep 2021 Publicó 14 Sep 2021 Hay una foto, una foto en todo el home, que obliga a mis ojitos inconscientemente a mirar... me podrían poner miles de fotos y esta la encontraría en un segundo. Si bien en conjunto hay chicas con fotos mejores, esta, es mi preferida de todo el foro. Hasta he pensado ponerla de fondo en mi celular XDDDDDDDDDDD 1 Citar
El manuela Publicó 14 Sep 2021 Publicó 14 Sep 2021 hace 3 horas, foreroSV dijo: Hay una foto, una foto en todo el home, que obliga a mis ojitos inconscientemente a mirar... me podrían poner miles de fotos y esta la encontraría en un segundo. Si bien en conjunto hay chicas con fotos mejores, esta, es mi preferida de todo el foro. Hasta he pensado ponerla de fondo en mi celular XDDDDDDDDDDD Csm no me había fijado en esa maravilla Citar
foreroSV Publicó 14 Sep 2021 Publicó 14 Sep 2021 hace 9 minutos, El manuela dijo: Csm no me había fijado en esa maravilla Es que es perfecto ese trasero... y mírale la ropa, calza perfecta, no se hunde, ningún rollo XD, nada suelto.... es una tortura que siga en el home... me hace tener esperanzas de su retorno 1 Citar
Caballero Nocturno Publicó 15 Sep 2021 Publicó 15 Sep 2021 De las mejores medias, y su rico anito Pia y samy buena postal, pia que buen culo esa flaca 1 Citar
Living Publicó 15 Sep 2021 Publicó 15 Sep 2021 Hola @Aventurero2021@foreroSV en el caso de la foto de la claris si fuera el test de las manchitas que ven?..(((( a parte de Homero jajajajajaj.... no lo vi por niun lado jajajaj)))...y quien es la de la foto..(((me da paja ver el home...) La Praga y esa agencia en general...los que tiene mejor ojo dirán que son herederas de las fenecidas agencias::::....tienen buenos book....o tiran harto material....Esta foto de look pasados....siempre me ha gustado....(aunque tiene unas en derrier de miedo jajaajaj):::::))))...Creo que ella se promociona bien... Con deseo mas que amor jajajaj... atte 1 Citar
foreroSV Publicó 15 Sep 2021 Publicó 15 Sep 2021 hace 1 minuto, Living dijo: Hola @Aventurero2021@foreroSV en el caso de la foto de la claris si fuera el test de las manchitas que ven?..(((( a parte de Homero jajajajajaj.... no lo vi por niun lado jajajaj)))...y quien es la de la foto..(((me da paja ver el home...) Si preguntabas por la foto que puse, es @Paz19 Homero: Citar
Living Publicó 15 Sep 2021 Publicó 15 Sep 2021 jajajaja No se termina de ser sorprendido....por eso no veía a Homero por nuin lado jajajajaj.... @foreroSV gracias por el nombre... La Paris también se promociona bien...tiene fotos bastante tiernas y evocadoras...Ven la infinita ternura?? (y pensar que puede usar esposas si la situación lo amerita ulalalalalal))) jajajajjaaj... atte 1 Citar
kamesenin Publicó 23 Oct 2021 Autor Publicó 23 Oct 2021 Esta de Arizona está genial, buen físico, espalda cadera gluteos formado 1 1 Citar
Gesantio Publicó 26 Oct 2021 Publicó 26 Oct 2021 Me la presentaron en el pasillo entera desnudita.. simpatiquisima! desde entonces que me tienta N pero me conozco q m empoto fácil jaja.. se promociona con vídeos, pasen a leer sus avisos ... ¿No saben? .. @Tamara. 2 Citar
Solito Publicó 26 Oct 2021 Publicó 26 Oct 2021 Esta imagen me tiene pensando en volver a verla hace rato Si no saben...Se trata de @Aurora27 Citar
Gesantio Publicó 26 Oct 2021 Publicó 26 Oct 2021 hace 44 minutos, Solito dijo: Esta imagen me tiene pensando en volver a verla hace rato... Si no saben...Se trata de @Aurora27 Como me reconozco empotado-fácil le he hecho el quite desde tobalaba, en eso ayudó la pausa de cuarentenas y el cambio a la nueva locación. Hace como un mes que le conozco de pasillo: Mujeraza, bien Wapa @Aurora27 Citar
Rob1971 Publicó 26 Oct 2021 Publicó 26 Oct 2021 En 26-10-2021 a las 4:00, Gesantio dijo: Me la presentaron en el pasillo entera desnudita.. simpatiquisima! desde entonces que me tienta N pero me conozco q m empoto fácil jaja.. se promociona con vídeos, pasen a leer sus avisos ... ¿No saben? .. @Tamara. Ricaaaaaa… vaya no más Citar
Solito Publicó 26 Oct 2021 Publicó 26 Oct 2021 hace 1 hora, Gesantio dijo: Como me reconozco empotado-fácil le he hecho el quite desde tobalaba, en eso ayudó la pausa de cuarentenas y el cambio a la nueva locación. Hace como un mes que le conozco de pasillo: Mujeraza, bien Wapa @Aurora27 El empote le queda en el mismo lugar, si no está una estará la otra... Por un lado es práctico, quizás da pie para un dual de miedo... Citar
Gesantio Publicó 26 Oct 2021 Publicó 26 Oct 2021 hace 1 hora, Solito dijo: El empote le queda en el mismo lugar, si no está una estará la otra... Por un lado es práctico, quizás da pie para un dual de miedo... ..y así ha resultado no más, sin buscarlo y coincidiendo he tenido muy gratos encuentros con Laurita y Mandy ..por separado, no soy suicidaaa datos calados en ese depa. Citar
Living Publicó 27 Oct 2021 Publicó 27 Oct 2021 @Gesantiohola volvio con toda la maldad!!!! jajajajajaj....la Tamara es una diosa o pega en el palo jajajaj asi no se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....perfecta jajajaja atte 1 1 Citar
Gesantio Publicó 27 Oct 2021 Publicó 27 Oct 2021 hace 2 minutos, Living dijo: @Gesantiohola volvio con toda la maldad!!!! jajajajajaj....la Tamara es una diosa.. En realidad no he vuelto, sigo convencido en mi retiro, pero avivarles la cueca no es sólo para septiembre. y ya es primavera y mi cuerpo lo sabe.. quien diría: de ese pastelito No he de probar ¿? Mientras más abstinencia más tentacionesss... mammamía Citar
Living Publicó 27 Oct 2021 Publicó 27 Oct 2021 hace 4 minutos, Gesantio dijo: Mientras más abstinencia más tentacionesss... mammamía jajajajaj me imagino cuando vuelva....pobre mina(s)....la que le(s) espera...selva exotica, ensalada de frutas, aqua tormentosa, el salto del acrobata, el vuelo del aguila, la boa constrictora, el elefante travieso jajajajajaj....vio a Linda???, en cuerpo es como la nueva musa de Almodovar, para los que quedaron tentados jajajajjaaj Linda...esta como quiere., que siga poniendo fotitos asi!!!!!!!!!..((((((es de todo mi gusto!!!!!!!!!!!!!...aunque 100 o mas interesados diarios, escribiendo, insistiendo, pujando, sufriendo...va ha ser dificil....)))) 1 Citar
Living Publicó 28 Oct 2021 Publicó 28 Oct 2021 Hola Estas invitaciones a probar el derrier de la mina siempre me parecen llamativas....la Isadora, se las trae!!!!!! y el resultado es casi criminal jajajajajaj....flaquita que haga anal que mejor publicidad!!!!...que tentación OMG jajaajaj atte Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.