Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Estimados los saludos y me presento, hace un tiempo ya me cree una cuenta acá....me vine a vivir a Santiago y empezaremos a reportar y visitar musas.....quiero comenzar con  una chica mega pocket ....que me recomiendan....zoe o Isadora o sus diferencia......Feliz de estar aquí y un abrazo a todos...

Publicó

Te seré sincero,si tú foco es chiquita delgada ambas debes visitarlas

Una es más morenita Isadora, digamos que se siente más apretada y le gusta hacer oral tiene como tono más de perversa diablilla, sensación como de ser más estilo dominante

Luego tienes a Zoe un pelo negro azabache y se tez blanca que su trato es como más polola style desde mi perspectiva, es como dócil, pero monta como indomable es como un caballo salvaje

E insisto la primera parte las dos son un must be si eres de las personas que les gustan pocket size, delgadas

Publicó

Estimado ElYakuza muchisimas gracias, no esperaba ser tan bien resivido, espero poder aportar a este grupo como se merece, muy detallado su comentario , en unas fotos anteriores note que Zoe tenia una mariposita muy rica, labios prominentes....

Saludos muchas gracias 

Publicó
hace 12 horas, Famme dijo:

Estimado ElYakuza muchisimas gracias, no esperaba ser tan bien resivido, espero poder aportar a este grupo como se merece, muy detallado su comentario , en unas fotos anteriores note que Zoe tenia una mariposita muy rica, labios prominentes....

Saludos muchas gracias 

Si usted quiere ir por Zoe dado esos labios, no se arrepentirá, Me gustaría eso si pedirle que se presente en el foro si puede ^_^ 

Publicó

Estimados, gracias a la ayuda del foro concrete con Zoe....increíble, justo lo que quería, haré el reporte, solo que si Isadora es mas bajita aun no me lo puedo imagínar...

• 2 months later...
Publicó
En 14-09-2021 a las 21:56, Famme dijo:

Estimados, gracias a la ayuda del foro concrete con Zoe....increíble, justo lo que quería, haré el reporte, solo que si Isadora es mas bajita aun no me lo puedo imagínar...

Hombre la Zoe es ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,,,,vea la Angeles,,,,,,es mas alta, cara piola,,,,otra delgadita que da gusto,,,,,,,

• 2 semanas atrás...
Publicó

Se retiro Zoe amigo noooooo!!!!

Me encantaba su flor, labios largos ....fantasia q tenia, de encontrar otra igual con esos labios voy al toque.

Saludos un abrazo

Publicó

A pesar de lo que pudiesen estar pensando a @Zoe 19 la conozco sólo virtualmente, es una chica inteligente, encantadora ¡y tiene un espíritu hermoso! tal como otras buenas amigas de quienes me felicito de poder mantener una relación de honesta amistad. (ni muchas, sobran dedos de una mano) Le deseo ¡lo mejor! y que recuerde que de mi tendrá siempre el mejor consejo y todas las puertas abiertas. 

Publicó

Me sumo a las palabras, solo pude conocerla una vez ya que soy de Viña, pero francamente una chica muy especial, le deseo lo mejor  lo , todo cambio es positivo , que no cambie nunca y la mejor de las suerte para ella .

Publicó

Increíble mujer , grata sorpresa al conocerla @Gesantiosi tiene algún contacto con ella hagale por favor llegar mis palabras y un saludos muy cariños desde Viña , le ira muy bien en su vida, tiene una actitud increíble y de corazón le deseo lo mejor en cualquier camino que decida tomar. 

Saludos estimado un abrazo.

Publicó

...Pasa lo mismo con ustedes cuando consiguen polola o emparejarse por ahí... así que, suerte para todos.

...Sea cortés, ande con cuidado, edúquese lo mas que pueda, respete para que lo respeten...Y que Dios nos ampare"...

Salud!

• 1 year later...
Publicó

Ella era mi fantasía jajaja siempre los compraba los packs jeje,   si alguien tiene el Underone 3.0 ¿Me lo podrían compartir por interno? por ultimo para asi recuerdo.

Saludos a todos!

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...