BlackTentation Publicó 9 Sep 2021 Publicó 9 Sep 2021 Buenas buenas. Estimados ¿sabrán de alguna mina que permita nalgadas, tirarla del pelo, sus cachetaditas y ahorcadas leves? Que no sea Italia. Gracias honorables caballeros. 1 Citar
foreroSV Publicó 9 Sep 2021 Publicó 9 Sep 2021 nalgadas, ahorcadas, tirada de pelo... nunca alguna me ha dicho que no, es como normal creo yo XD, cachetadas, chucha, Italia XD... de las presentes es la única que cacho Ha pasado muuuucho tiempo desde que la vi, pero Kris tb era ruda.... Citar
BlackTentation Publicó 9 Sep 2021 Autor Publicó 9 Sep 2021 hace 3 horas, foreroSV dijo: pero Kris tb era ruda.... Me tiene tentadisimo esa niña. Citar
Jhon03054 Publicó 9 Sep 2021 Publicó 9 Sep 2021 La Bonnie ex andrea18 de la página de al lado su servicio es muy parecido a la de Italia en cuanto a hacer sumisa .. 1 Citar
BlackTentation Publicó 10 Sep 2021 Autor Publicó 10 Sep 2021 hace 15 horas, Jhon03054 dijo: La Bonnie ex andrea18 Esa mina se ve ricarda, y lo que se comenta parece de lujo. Estaba entre ella y Antonia, pero con el tema que te tocan la puerta y ese webeo creo que me inclino mas por la Bonnie. ¡Gracias estimado! Citar
wallmapu1985 Publicó 20 Sep 2021 Publicó 20 Sep 2021 Si quieres cachetadas en el culo.. Luciana de Lek. Antes es rompelo atendia isidora, una mina flaca y cachonda que ñe gustaba el sado.... Creo que fue la mejor experiencia en ese ambito.. Cuando salio de la pieza las chicas del depa preguntaban que pasaba para llamaer a los pacos, escuche que la mina dijo grrrrrr ne lo metieron como me gusta 1 Citar
Aventurero2021 Publicó 20 Sep 2021 Publicó 20 Sep 2021 hace 7 horas, wallmapu1985 dijo: Si quieres cachetadas en el culo.. Luciana de Lek. Antes es rompelo atendia isidora, una mina flaca y cachonda que ñe gustaba el sado.... Creo que fue la mejor experiencia en ese ambito.. Cuando salio de la pieza las chicas del depa preguntaban que pasaba para llamaer a los pacos, escuche que la mina dijo grrrrrr ne lo metieron como me gusta jajajaja csm experiencia notable Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.