Hect316 Publicó 8 Sep 2021 Publicó 8 Sep 2021 Nombre: Antonia Edad: publicada Estatura: 1.65 Internet: Sectorvip Precio: 50.000 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: tarapaca esquina serrano Lugar: Departamento estaba solo Conserje: lo de siempre registro y listo Teléfono: El publicado Comunicacion: Fácil y expedita. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 7,0 un cuerpo delgada y rica Rostro: 6.0 bien de mi gusto Photoshop: 0% Idéntica a las fotos. 100%real. Tetas: 7,0 acordes a su cuerpito Cola: 7,0 rico durito paradito. Pussy: 7,0 una vaginita sabrosa. Se me paso la hora probando una delicia que con la lengua acalambrada Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 55 la encontré un poco seria pero atiende bien Besos: 5,0 Anal: no. Oral: 7,0 se pasó Meneo: 7.0 Sonido: 6,0 bien Ambiente: departamento muy agradable Precio v/s Calidad: Un 7, sabe lo que hace no tiene mañas, y es super higienica un excelente trato Me me prendió su foto de wasap uffff Tiene nuevas fotos que publicará Dijo que hoy o mañana estarían en su anuncio en resumen bien quede contento Mi primera opción era genova pero este último tiempo no e podido cordinar con ella Citar
Aventurero2021 Publicó 9 Sep 2021 Publicó 9 Sep 2021 hace 22 horas, Hect316 dijo: Trato: 55 la encontré un poco seria pero atiende bien Alparecer tiene su carácter la chica Citar
foreroSV Publicó 9 Sep 2021 Publicó 9 Sep 2021 Es simpática ella... las veces que la vi se me imaginó el caracter de la mama de malcom XD.... Citar
Aventurero2021 Publicó 9 Sep 2021 Publicó 9 Sep 2021 hace 4 minutos, foreroSV dijo: Es simpática ella... las veces que la vi se me imaginó el caracter de la mama de malcom XD.... Jajajjajaja Espero que no , la tengo en la mira Citar
Pipepipon Publicó 9 Sep 2021 Publicó 9 Sep 2021 Como he andado comiendo pa´ callado este último tiempo ya que no hay mucho tiempo para publicar por aquí, paso a dejar mi humilde relato de la Antonia, una rica chica chilenita. Edad: Calculo unos 23 + o - Costo: 50 lk Nacionalidad: Made in Chile aunque te dice que tiene descendencia Europe jejeje Ubicación: Tarapacá Lugar: Creo que tiene 3 habitaciones esa agencia Fono: el publicado Horarios: Ni idea fui a primera hora Comunicación: Fue bueno y claro Nivel de Empotamiento: Nunca me empoto soy veterano de mil guerras Estatura: 1,60 aprox. Contextura: Piel blanquita, delgada con tatuajes, cintura rica, piernas cortitas y un culo ufff. Cara: 5,5 cara de niña seria, para mi linda no es, una mina normal. Nivel de Photoshop: 0% yo creo Trato: 7,0 super bien Besos: 6,0 ricos pero falto más intensidad creo y eso que no fumo y cuido mucho mucho mi salud bucal Tetas: 6,0 chiquitas paraditas ricas lindo pezón, lindas gomas Culo: CONCHETUMARE OH MY GOD!!! qué culo más lindo wn oh..... y en cuatro un veterano de mil guerras CAGA al instante o se EMPOTA con la mina Anal: Casi caigo Pussy: 7,0 depilada, sin olor, se moja rico, ricos labios, rica concha la mina Mamón: 7.0 lo revisa y sin condón, una MASTER of the MASTER con americana hasta la última gota en su boquita rica Movimientos pélvicos: 10 te hace cagar, incluso en cuatro se afirma de la muralla y se impulsa con brutalidad a tu pico, el sonajero de cachetes te encargo Calidad de sonido: 7,0 reales Ambiente: Pieza CTM chica, pero mejor por que la mina se afirmaba de la pared y yo le daba como caja y con ese espejo ufff Precio v/s Calidad: Vuelvo por esta mina pero en un tiempo más hay mucho que culiar aun Nota: Seven Relato: Me tenia intrigado y caliente hace tiempo sus fotos calentonas, entre lésbica y buena pal´ copi, así que le escribo temprano y me responde me dice venga, en mi bólido a lo toreto me desvío de la ruta y estaciono al frente. Me registro en el edificio y subo, al abrir la puerta una chica en ropa interior con tacos, me llega hasta el mentón me lleva a su pieza y le veo su CULO, dije CONCHETUMARE las fotos son reales incluso aquí la wea es mejor que vista más linda. Mi niño se engroso al momento, mi pantalón se inflo solito jejeje, ella con sus ojitos me lo mira disimulado y me dice vaya a bañarse, donde le digo "puedo dejar todo aquí para no mojar mi ropa" me dice "pero claro" al quedar empelota ella me entrega una toalla y ve a Rocky del porte de su antebrazo jajajaja, me dice "que linda cosa". Al salir de la ducha salí más caliente con ese culo y ella la muy malvada como cacho mi debilidad por ella, me esperaba sin tacos en cuatrito frente al espejo. Me acosté apoyándome en la muralla y como soy culiaó grandote quede con el cogote doblaó y piernas afuera de la cama, ella tiro unos cojines al suelo y a dos manos me pajeaba, chupaba con arcadas y ojos llorosos harto lagrimeo y saliba, que wea´ más rica y como estábamos frente al espejo ella se iba sacando su ropa de interior y pude ver al fin sus cachetes y ese culo MARAVILLOSO, le langueteo su conchita rica que ya estaba más mojada de ahí en adelante fue sólo culiar, culiar y culiar, ella es una maestra se las sabe por libro, le encanta el pico, nos hicimos cagar adentro en todas las poses que se nos ocurrieron; al principio ella es media seria pero después no te suelta. La próxima voy para qué me suelte el chiquitín, aunque desde ya me dijo que no o que lo pensaría, con cariño todo se puede jajaja. Eso colegas, totalmente recomendable la Antonia.- 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.