Chalossa Publicó 7 Sep 2021 Publicó 7 Sep 2021 Ya cabros este reporte es de es Milf que fue mi primera incursion en este mundillo y como fui a mi visita mensual con ella les dejo el dato General Nombre: Maite. Edad: 40 toda una Milf. Estatura: 1.62 Sin tacos Internet: http://www.ponelo.cl/clasificados/detail-mobil.php?id=352479 Precio: 20 + 15 por media hora extra. Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Cerca de Santa Ana Lugar: Depa con otras chicas que no cacho Conserje: Hay pero solo anota y avisa. Teléfono: El del anuncio. Comunicacion: Rapida (me conoce hace rato ya) Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 5,5:Es rellenita pero no esta nada mal. Rostro: 6,5 A mi gusto es bonita, pero es subgetivo a cada uno. % Photoshop: 100% ella nada de arreglos ni weas raras. Trato: 7.0 Su trato es de lo mejor, si.patica, se rie arto y conversadora. Besos: 1.0 No da pero la verdad no es algo que me quite el sueño. Tetas: 6,5 Pequeñas, naturales y con un pezon que es muy sensible al tacto. Cola: 6,0 es pequeña pero apretada, normal la verdad pero en cuatro dan ganas de nalgearla y lo permite. Pussy: 7,0 Depilada, sin malos olores, permite dedos y oral. Anal: Si hace pero adicional y en esta pasada no aplique Oral: 6,0 Es bueno y se puede llegar a un acuerdo para que sea S/C. Meneo: 6,0 Se mueve bien y cuando esta de espalda es de cuidado. Sonido: 6,5 de todas mis visitas siempre se le salen pero parecieran naturales, no soon exagerados. Ambiente: 7,0 Lugar impecable, limpio, privado. Precio v/s Calidad: 7.0 Por el precio la verdad es que vale la pena ir y pasarse la hora con ella dificil hallar realmente este nivel de servicoo por el precio. Promedio Final: 6,0 solo por que el item de los besos lo baja pero que a mi no me importa Tu historia: Bueno Maite fue mi primera incursion en el mundo puteril y es una Milf en toda regla, tiene artas cosas buenas pero lo mejor es el trato relajado que da. Hoy aproveche un rato libre para ir a verla (suelo ir 1 vez al mes). Le hable y agende para primera hora. Al llegar al ñugar me anoto subo y me abre ella, pasamos a la pieza y a la ducha de rigor. andaba con un trahe rojo que convinaba con sus labios y uñas. De una empezamos con el jurgo del oral donde se deboro a mi soldado como suele hacerlo, despues de un rato la puse en 4 para comerme esa conchita depilada y ese culo rica que tiene, al sentirla full mojada pido enfundar y que empezara ella arriba, que rico se mueve y mas cuando se pone de espaldas, al rato le pido que se coloque de guata a lo que axcede feliz, empeze a darle sin parar mientras sintia como su concha iba presionando mas y mas, al final acaba junto con ella. Limpieza de rigor y su charla piola. si quieren una Milf piola y por un precio inmejorable hablenle a ella por vale la pena Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.