Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Ya cabros este reporte es de es Milf que fue mi primera incursion en este mundillo y como fui a mi visita mensual con ella les dejo el dato

General

• Nombre: Maite.
  • Estatura: 1.62 Sin tacos
  • Internet:  http://www.ponelo.cl/clasificados/detail-mobil.php?id=352479
  • Precio: 20 + 15 por media hora extra.
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: Depa con otras chicas que no cacho
  • Conserje: Hay pero solo anota y avisa.
  • Teléfono: El del anuncio.
  • Comunicacion: Rapida (me conoce hace rato ya)

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 5,5:Es rellenita pero no esta nada mal.
  • Rostro: 6,5 A mi gusto es bonita, pero es subgetivo a cada uno.
  • % Photoshop: 100% ella nada de arreglos ni weas raras.
  • Trato: 7.0 Su trato es de lo mejor, si.patica, se rie arto y conversadora.
  • Besos: 1.0 No da pero la verdad no es algo que me quite el sueño.
  • Tetas: 6,5 Pequeñas, naturales y con un pezon que es muy sensible al tacto.
  • Cola: 6,0 es pequeña pero apretada, normal la verdad pero en cuatro dan ganas de nalgearla y lo permite.
  • Pussy: 7,0 Depilada, sin malos olores, permite dedos y oral.
  • Anal: Si hace pero adicional y en esta pasada no aplique
  • Oral: 6,0 Es bueno y se puede llegar a un acuerdo para que sea S/C.
  • Meneo: 6,0 Se mueve bien y cuando esta de espalda es de cuidado.
  • Sonido: 6,5 de todas mis visitas siempre se le salen pero parecieran naturales, no soon exagerados.
  • Ambiente: 7,0 Lugar impecable, limpio, privado.
  • Precio v/s Calidad: 7.0 Por el precio la verdad es que vale la pena ir y pasarse la hora con ella  dificil hallar realmente este nivel de servicoo por el precio.

Promedio Final: 6,0 solo por que el item de los besos lo baja pero que a mi no me importa

Tu historia: Bueno Maite fue mi primera incursion en el mundo puteril y es una Milf en toda regla, tiene artas cosas buenas pero lo mejor es el trato relajado que da. Hoy aproveche un rato libre para ir a verla (suelo ir 1 vez al mes). Le hable y agende para primera hora. Al llegar al ñugar me anoto subo y me abre ella, pasamos a la pieza y a la ducha de rigor.

andaba con un trahe rojo que convinaba con sus labios y uñas. De una empezamos con el jurgo del oral donde se deboro a mi soldado como suele hacerlo, despues de un rato la puse en 4 para comerme esa conchita depilada y ese culo rica que tiene, al sentirla full mojada pido enfundar y que empezara ella arriba, que rico se mueve y mas cuando se pone de espaldas, al rato le pido que se coloque de guata a lo que axcede feliz, empeze a darle sin parar mientras sintia como su concha iba presionando mas y mas, al final acaba junto con ella. Limpieza de rigor y su charla piola.

si quieren una Milf piola y por un precio inmejorable hablenle a ella por vale la pena

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...