Saltar a contenido

Nahomy de SV


Recommended Posts

NAHOMI de SV

GENERAL

  • Nombre: Nahomi de SV
  • Edad: +-19
  • Estatura: +- 1,61
  • Internet:  S.V.
  • Precio: 50K$
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: MSalvador
  • Lugar: Depto.
  • Conserje: Si
  • Teléfono: El Publicado en SV
  • Comunicación: Expedita

SERVICIO 

  • Contextura: linda figura, delgada
  • Rostro: normal, sensual, calentona
  • % Photoshop: 0%
  • Trato: Excelente, peligrosamente empotable
  • Besos: nota de 1 a 7=8; TOP ONE del SECTOR VIP
  • Tetas: normales
  • Cola: durita, mediana, rica
  • Pussy: Full depilada, sin olores
  • Anal: N/A
  • Oral: super
  • Meneo: muy bien
  • Sonido:  normales
  • Ambiente:  Excelente depto., muy higiénico, muy acogedor
  • Precio v/s Calidad: las 4B del Mkg Directo (Bueno, Bonito; Barato y Bundante)

HISTORIA

Domingo recién pasado pude liberar compromisos y contactar a Nahomi, todo muy rápido y expedito, me recibe en su depto. Me enamore a primera vista, así es que a la duchita y a la acción sin prisa y sin pausa, solo diré que el encuentro fue excelente, lo mejor sus caricias y besos muy muy calientes, nos comimos a besos todo el rato, hasta la despedida, y su entrega para que decir, verdaderamente como estar con la pololita, muy relajada en todo y muy cariñosita.

Muy Recomendable, me toco depto. Tipo estudio, excelente trato y ambiente, privacidad total.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • Nombre: @Nahomy19
  • Edad: probablemente 25 Años
  • Estatura: 1.68 mts
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 50 mil
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: M. Salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Sí y están al tanto de lo solicitada que está xD
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Rápido y claro

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Muy delgada
  • Rostro: No es de mi gusto 
  • % Photoshop: Tiene un poco de filtro, quizá 10%
  • Trato: 7 El trato de esta niña es excelente, es como ir a ver a una amiga de años
  • Besos: 6,5 Sus besos son para el 7, pero tenía la lengua blanca y me sacó un poco de onda
  • Tetas: No son como dicen reportes anteriores 
  • Cola: Muy pequeña 
  • Pussy: 7 Se siente bien y se lubrica harto
  • Anal: N/A
  • Oral: 6,5 no está mal
  • Meneo: 6 Creo que se mueve bien, pero la cama no acompaña
  • Sonido: Según yo, real
  • Ambiente: Depto de un ambiente, súper cómodo, no es caluroso y además tiene ventiladores 
  • Precio v/s Calidad: Es un buen servicio, pero la niña no fue de mi gusto.

 

Nahomy es súper simpática, te hace sentir súper cómodo, además sus besos son muy buenos, usa su lengua con maestría. Diría que esos son sus puntos altos.

Pero físicamente no es de mi gusto, sumado a eso, tenía una expectativa más alta respecto a sus pechos.

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hoy por fin pude conocer a @Nahomi wow  exquisita, preciosa muy atenta y ardiente, sensual y tierna a la vez.

General

  • Nombre: Nahomy.
  • Edad: 22
  • Estatura: cerca del metro salvador
  • Internet:  S/v
  • Precio: 50 mil 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: anota y pase 
  • Teléfono: El
  • publicado
  • Comunicacion:  lo normal 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: más bien delgada.., está bien la chica, 6,5
  • Rostro: rostro de niña chica, linda ella , 7,0 su chasquilla y sus ojos café uhhhnmmm
  • % Photoshop: 0, se agradece 
  • Trato: 7 un amor ella. 
  • Besos: 7, todo el rato, con mordidas... Alternando intensidad, pero siempre ricos,. Le pondría un 10
  • Tetas: , 6 esperaba más... Pero no me quejo
  • Cola: 6,0, bien igual
  • Pussy: 7, ricoooooooooooooo
  • Anal: 0, no le hago
  • Oral: 7, no se cansa nunca de mamar. Lo hace el descueve.
  • Meneo: 6,5,  se mueve muy rico. La verdad muy caliente la chica 
  • Sonido: 6,5, más bien respiración agitada....me calentaban ene, sobretodo cuando apliqué dedos en su vagina
  • Ambiente: 6,5, impecable, departamento cómodo, muy agradable y armonioso, todo limpio. Se agradece 
  • Precio v/s Calidad: 7 muy, pero muy buena atención

 

Comentarios.  Es una chica increíble, maravillosa, siempre sensual, siempre ardiente, no se queja por nada, me hizo sentir muy muy bien, mucho placer ... Todo rico, rico... Me encantó

 

Cabros, cuidenla y tratenla bien... Por favor.

 

Me repito??  Obvio!!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Reporte pendiente.

 

Datos generales:

 

Nombre =@Nahomy19

Edad = 19

Internet= Sectorvip.

Costo= 100k. (2 hrs)

Nacionalidad = Chilena.

Ubicación= Metro Salvador

Lugar= Depto.

Conserje= Si, sabía dónde iba, jajajaja

Fono=El publicado

Comunicación: Muy fluido.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 100%

Contextura = 7 delgada, muy bonita.

Cara = 7 muy bonita.

Nivel de Photoshop= 0% 

Trato: Muy atenta.

Besos = 7 de polola, con lengua, me comió a muchos besos.

Tetas = 7 normales.

Abdomen = 7 al margen.

Culo = 7 al margen también.

Pussy = 7 súper rico.

Mamon = 7 de lo mejor, no paraba de chuparlo

Movimientos pelvicos = 7 relajado.

Calidad de sonido= 7 muy real.

Anal = No pregunte

Ambiente = 7 ambiente muy agradable.

Atención= 7 de lo mejor.

Relación precio calidad = 7 de lo mejor, cumple.

 

Promedio Final = 7 en todo.

 

Comentarios a parte = Daré un resumen corto, ya todo coincide con los reportes publicado, fue mi segundo encuentro con ella, me contacte el viernes 10/03 y solicite el servicio por 2 horas, llegando a la cita, me recibe muy amablemente, me pasa la toalla y al baño y al salir comenzamos con besos ricos, oral, varias posiciones, nos dimos cariño, prácticamente me comió, todo durante las 2 mejores horas, al terminar, me baño y me despide con muchos besos, salí súper feliz.

 

Conclusión = Súper recomendada.

 

Volvería = Si

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • Nombre: NAHOMY

Servicio:

  • Contextura: 6,0
  • Rostro: 6.5 a mi gusto es bonita.
  • Photoshop: 20%
  • Trato: 7,0 Sumamente amorosa, simpática, te da confianza y es súper caliente.
  • Besos: 7,0 Han sido los besos más degenerados que he tenido (además de los de Reizel).
  • Tetas: 6,0 Ad-Hoc a su contextura, no obstante, (según yo) se aprecian signos de maternidad. 
  • Cola: 6,0 Buen culo, con un poco de gym queda perfecto.
  • Pussy: 6,5 Apretada no es, pero se lubrica sola sin necesidad de usar lubricantes. 
  • Anal:  :X jajajaja
  • Oral: 7,0 Uno de los mejores mamones que me han hecho. Con americana en la boquita incluida. 
  • Meneo: 6,0 No es tan activa, prefiere ser más sumisa y que le den. 
  • Sonido: 6,0 Súper piolas, se notaban reales. Sino, me cagó po jajajaja
  • Ambiente: 7. Súper accesible, edificio icónico cercano a Metro Salvador. 
  • Precio v/s Calidad: De acuerdo a como está el mercado hoy en día, buen precio a la atención dada. 

Relato: No es raro que pase ocupada ya que es uno de los mejores servicios hasta el momento de acuerdo a precio/calidad. Agendo con ella sin problemas, me da las coordenadas y llegó, justo había una extranjera en conserjería que estaba pidiéndole algo a la conserje pero ella no le entendía. Así que hice de traductor y le caí en gracia y me dejo subir sin registrarme (punto bueno). Subo y nervioso, me abre y la encontré preciosa tiene un par de tatuajes que omite en las fotos pero es ella, su personalidad es sumamente sumisa, le cuesta hablar pero no deja de ser buena onda y atenta. Solo que ella es así, la verdad es que repito con ella una vez a la semana, pero en éste último mes he dejado de frecuentarla, ya que siento que no tiene mucho más que ofrecer a futuro, creo que hemos hecho de todo con ella. Por lo que me encuentro en búsqueda de una nueva regalona. 

La recomiendo? no tengo por qué, está más que validada en su pega por ustedes. 

  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

Nombre: Nahomy

Edad: 27 28 

Estatura: 1.60 bajita

Precio: 60000

Nacionalidad: Chilena,creo

Ubicación: metro salvador

Lugar: edificio conocido

Conserje: Pide carnet y anuncia

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6 Delgada rica nada grande pero todo bn en su lugar su poto aun q no sea grande me dejo loco mirarla en 4 y meter la cara ahí es ufff... comer de ahí ayaayyyyy

Rostro: 6 es linda cara de caliente así bn sexona...

% Photoshop: 0 es ella,malas las fotos mejor en persona

Tetas: 4  chiquitas creo q solo las toque muy poco con lo otro estaba feliz...

Cola: 6 no es grande es pequeña pero es linda sus glúteos son bonitos su forma es linda... ta weno

Pussy: 7 rica super rico para lamer nada q decir ni un contra 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 6 poco hablamos pero buena onda muy buena onda solo fueron miradas  y puro culiar

Besos: 6.5 no le doy el 7 x q estaba cn mucho maquillaje y derrepente sentía el sabor de sus productos x q los besos son con todo ctm con tutii rico pa uno besucon como uno...

Anal: n/a  no se dio pero le lami su * exquisito tiene su cosa muy rica se ve aguantador

Oral: 7 garganta profunda too el rato hasta el fondo salibado rico te chupa la cabeza rico... le folle la boca lo q quise 

Meneo: 7 se mueve bn cuando la deje lo hace rico pero en realidad le di como quise yo todo el rato es super dúctil ella 😅 le gusta la wea así q se deja llevar más rica la flaca...

Sonido: 6.0 lo necesario 

Ambiente:  6 pieza grande baño limpio todo OK... pero no había enjuague para la boca 

 

Precio calidad: perfecto la loca es de esas que uno dice puta q le gusta la wea y con chicas así dan ganas de ir a gastar plata salí cago de la risa me chupo como pocas mi socio lo q le pedía lo hacíamos 0 color lo pase bkn me dejo con dolor de cabeza literal después  de chuparlo tanto rato bn hardcore rica 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

La visite hace muy poquito, es como ir a ver a tu polola ganosita. Está muy presente en el sexo, se nota que le gusta y lo disfruta. desde que entre me comió con unos besos que me calentaron de una. físicamente no me mato (gusto personal) pero la química y complicidad que genera lo supera todo.

  • Nombre: Nahomy
  • Edad: 21
  • Estatura: 1.60
  • Internet:  SV
  • Precio: 60 pesos
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: edificio conocido
  • Conserje: Pide carnet y anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • comunicación: rápida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5.0. para mi gusto es muy delgada, me gusta tener de donde agarrar.
  • Rostro: 6.0. Es linda, bonitas facciones, ojos profundos.
  • % Photoshop: 0. es ella
  • Tetas: 5.0. son acorde a su cuerpo, no muy grandes. algo caídas y blandas.
  • Cola: 5.5. no es grande, pero es suave y firme, le falto con poco más de carne para mi gusto.
  • Pussy: 6.9. rica, depilada, sin olores ni sabores raro, rosadita, permite dedo y se moja demasiado.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0. se pasó pa simpática la chica, amorosa, relajada con el tiempo, complaciente, con iniciativa, pero sin tratar de imponer lo que ella quiere hacer, me falta espacio para agregar más adjetivos positivos
  • Besos: 7.0. ricos labios, desde que entras no para de besarte, con lengua, tiene un pircing que pasa a ser tuyo en momentos, calentones y degenerados.
  • Anal: no pregunte, vi que hace y volvería para probarlo.
  • Oral: 6.0. profundo, salivado, devora cocos, no lo quería soltar, baja cada vez que tiene una oportunidad. sentí un par de veces roce de dientes algo molesto y por eso no le pongo más nota. Pero en general, juntos con sus besos es el punto fuerte.
  • Meneo: 6.9 se mueve bien en cualquier posición, en 4 es rico verla, de lado un manjarcito, arriba se gana todos los puntos con ese movimiento de pelvis frotando su cosita, se calienta mucho.
  • Sonido: 6.0. poco gemidos más que nada y respiración agitada al llegar al orgasmo, muy natural y nada fingido.
  • Ambiente: Todo ok, limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad 6.5. es para recaer varias veces, me gustaría que tuviera unas tetas más firmes, pero todo lo demás una delicia, ricos besos de principio a fin. se despide con más que hasta no me quería ir y llevarla a la cama otra vez. que si me empote? yo creo que sí, al menos sé que mi platita está muy bien gastada.

 

Saludos tíos del sexo, y muchos besos para Nahomy. 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas atrás...

General

Nombre: Nahomy 
Edad: 19
Estatura: 1,60
Internet:  
Precio: 60.000 una hora 
Nacionalidad: Chilena 
Ubicación: Metro Salvador 
Lugar: Un edificio saliendo del metro 
Conserje: Si, anota y subes 
Teléfono: El de la página 
Comunicacion: Rápida 
Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 6,8 flaquita me encantan así!!
Rostro: 6,5 el de las fotos muy linda ella 
Photoshop: nop 
Trato: 7,0 muy bueno 
Besos: 7,0 Ricos 
Tetas: 5,5 Sisi muy cool 
Cola: 6,5 en 4 me fascino verla así 
Pussy: 7,0 depilada muy rica 
Anal: No pregunte 
Oral: 6,0 le faltó más salivado pero me encantó igual así con su piercing en la lengua 
Meneo: 6,5 Aunque yo hice el trabajo cuando a ella le tocó fue demasiado increíble 
Sonido: 6,5 me encantaron sus gemidos tan tiernos 
Ambiente: 6,5 muy grato la verdad 
Precio v/s Calidad: 7,0 lo valió nahh que decir 
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...