Saltar a contenido

Nahomy de SV


Recommended Posts

Nombre: @Nahomy19

General

  • ¿La chica cumple con la información de su anuncio? 
    • Si, cumple con todo
  • ¿Qué buscabas en la chica? 
    • Estaba caliente, no había mucha oferta, necesitaba sacar el estrés... no buscaba ninguna chica en especial
  • ¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla? 
    • Nada
  • ¿Te costó comunicarte? 
    • Me contestó al tiro

A favor

  • Físico:
    • Su cara y sus senos
  • Servicio:
    • El precio es bueno, por lo que es factible para un amarrete del vicio pagar por adicionales... sale bien a cuenta
  • Comunicación:
    • Ni idea, no se quien contesta
  • Otro:

En contra

  • Físico:
    • Me van a matar XD, pero uno con el compañero modesto, y ella algo espaciosa, costó sentir XDDD
  • Servicio:
    • Nada, el servicio es muy bueno
  • Comunicación:
    • Nada
  • Otro:

Oportunidad de Mejora

  • Usar más jabón

Tu historia

Ya, la verdad fui pq quería tirar... no busqué ninguna chica en especial... sólo fui porque estaba disponible y por referencia me contaron que atendía bien... así que fui.

De entrada le veo su carita y es linda la chiquilla. Para seguir con estas evaluaciones de mierda, reglas del juego, tiene un cuerpo si bien bonito, algo suelto. En otro momento quizá no me hubiese quedado... aunque, es linda de todas maneras.

Al besarnos, sentí un leve olor al cliente anterior, lo que me hizo dudar de todo, pero ya estaba empelota, duchado con el mini mi en su boca... cualquier cosa terrible, ya sucedió. Ojo que ella olía a ducha y jabón... creo que faltó restregar solamente

Su oral es bastante bueno... por un adicional hace beso negro... caguépo, quedé a un toque de un ángel de acabar... (la tiro como dato, o como "por si la pongo", si a usted.. si, usted que lee el foro, le carga atenderme porque termino como relojito al terminar la hora, basta con que me bese el potito, y en 15 minutos me tiene lona en la cama, sin posibilidad de segundo contacto XDDDDDDDDDD). Por lo mismo, la performance no es digna de relatar, ya que paré varias veces para no terminar a los 20, 30, 40 minutos (es que si no termino justo cuando me echan, no vale la pena para mi el lado B) así que el relato sería básicamente fome. Ella, se mueve rico, tiene unos meneos con fuerza bien ricos... tiene unos senos grandes tb que en algunos momentos hipnotizan.... y tiene un carisma bastante peculiar. Sin duda es una chica especial en el rubro

Volvería???, pucha demás, por el adicional... hubo sólo 2 cosas que no me gustaron... el olor que sentí fugazmente... y lo otro, que como no es apretadita, y uno por acá con la cosita humilde pero cumplidora... además que ella lubrica bastante... como q a ratos se sentía poco... pero bueno, estos son los problemas que callamos algunos hombres, jajajajajaa, na q hacer

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 5
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

juegue nomás colega!!.

100% recomendable esta chica de nombre artístico Nahomy, me atendí con ella solo una vez, cuando recién partió, me la jugué con el kamikaze pero salí con una enorme sonrisa!...algunos puntos fuertes entre varios:

Boobies: Naturales, grandes, ricas, pezón delicioso y grande, le gusta mucho se las chupen, dan para tener los dos pezones en tu boca por que son bien abundantes, tienen muy linda caida, un placer mirarlas y acariciarlas cuando cabalgaba encima mío, necesitas las 2 manos para cubrir una sola!!, y mis manos no son chicas!!

Contectura: teen delgadita pero curvilínea de boobies bien grandes, buena combinación!!

Eda: 19, le creo, es una teen!!, carita tierna pero en el ring muy hot.

Oral: sin condon, lo chupa muy rico y bien profundo, al final acabé cada gota dentro de su hermosa boquita y seguía chupando un buen rato más!

Pussy: apretadita, se moja y le gusta le pasen la lenguita, definitivamente hay que darle un 69!

Rostro: como siempre esto es muy subjetivo, tiene rostro de teen dulce y muy bonitas facciones, es como exótica, cuando te lo chupa te mira con ojitos de placer que te calienta aun más.

En general, si volvería, apenas pueda la visito de nuevo, además es muy interesante conversar con ella cosa de la vida, que quiere hacer....de verás es una niña inteligente y  tal como nosotros los clientes debe tener un buen motivo para estar ahí, si la conociera en un evento social jamás me imaginaría que esta en este business!

Tratenla bien y cuidenla para que podamos seguir disfrutandola un buen tiempo más!

....otro punto a favor para los que prefieren producto nacional: 100% chilena pero con orígenes fuera de Santiago....se ve que tiene buena genética....además es cero relojera!!....eso!

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

hola chicos es mi primera vez en un foro soy novato pero de todas maneras quiero manifestarme con lo siguiente:

Contacte con Nahomy un día de la semana antes pasada y me dejo plantado. Debo admitir que la chica no fue mi primera opción y le dije que si estaba libre, me dijo que si y partí a verla. 
Estaba a 1 metro de distancia (Manuel Montt) y decidí ir caminando al encuentro, ella me dijo que me apurara lo cual hice y al llegar le escribo y le envío foto de que estaba abajo… justo en la dirección que me envió.

Espero una respuesta dentro de 20 minutos y nada hasta que procedo irme y no sé nada más de ella.

Fue súper Penca porque andaba con toda la disposición y ganas pero ella ni me pescó.

Asi que eso dejo mi comentario igual suena a picado pero pucha si se quitan ese pensamiento cacharán que nada que ver lo que hizo.

PD: No recuerdo más detalles importantes que los que mencione, y si ella quiere dar su versión de los hecho con gusto lo leere.

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Nahomy
  • Edad: 21 maximo
  • Estatura: 1.60 bajita
  • Internet:  acá
  • Precio: 40000
  • Nacionalidad: Chilena,creo
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: edificio conocido
  • Conserje: Pide carnet y anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Rapida por WhatsApp contesta ella

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.7 juvenil,piel suave sin rastros de maternidad,bien proporcionada
  • Rostro: 6.7 linda,tierna,cara de pendeja inocente 😁
  • % Photoshop: 0 es ella,malas las fotos mejor en persona
  • Tetas: 7.0 lo mejor de ella ricas para tocar y chupar,grandes para su contextura
  • Cola: 6.5 no es grande pero es suave y durita, quedó pendiente verla en 4
  • Pussy: 6.9 rica, depilada,sin olores ni sabores raros,rosasita,permite dedo con delicadeza

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 se pasó pa simpatica la chica,amorosa, relajada con el tiempo,complaciente,con iniciativa pero sin tratar de imponer lo que ella quiere hacer,me falta espacio para agregar mas adjetivos positivos
  • Besos: 6.9 ricos labios,desde que entras no para de besarte,es peor que Pucca!
  • Anal: no se sería una maldad darle por ahi
  • Oral: 6.8 profundo,salivado,devora cocos,no lo quería soltar!
  • Meneo: 6.9 se mueve bien en cualquier posición,incluso frotó su clitoris sobre mi pene sin condón puesto! 😱 Eso me descolocó un poco
  • Sonido: 6.0 poco gemidos mas que nada y respiración agitada al llegar al orgasmo
  • Ambiente: pieza grande,baño adentro,todo ok,me trajo recuerdos de mis encuentros con Natalia de sv
     

Precio v/s Calidad 7.0 el mejor del mercado,una ganga,debo aprovechar antes que lo suba

Tu historia

Luego del guatazo con la debutante estrella quedé con ganas de sexo y dije para mi porque cresta no fui con mi regalona o con Nahomy mejor! 🤦 Cuento corto la chica super jugada en todo,hice cosas que nunca habia hecho cumplí varias fantasias que tenía, agendé a las 20:30 salí a las 21:45 no puedo pedir más,solo decir no vayan porque la quiero solo para mi ok es mi nueva regalona espero no empotarme tanto como con la Maly

 


 
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

 

General

  • Nombre: Nahomy.
  • Edad: ni idea, pero es pendeja
  • Estatura: cerca del metro sesenta 
  • Internet:  S/v
  • Precio: 40 mil 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: anota y pase 
  • Teléfono: El
  • publicado
  • Comunicacion: fácil y expedita. Mil veces amorosa 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: más bien delgada.., está bien la chica, 6,0
  • Rostro: rostro de niña chica, linda ella , 6,0
  • % Photoshop: 0, se agradece 
  • Trato: 7 un amor ella. 
  • Besos: 7, all time 
  • Tetas: 7, lo mejor.., grandes, preciosas
  • Cola: 6,0, no grande, pero armónico con su figura 
  • Pussy: 7, ricoooooooooooooo
  • Anal: 0, yo paso
  • Oral: 7, no se cansa nunca de mamar. Lo hace el descueve.
  • Meneo: 6,5, folla muy rico está pendeja.., se mueve la raja. La verdad muy caliente la chica 
  • Sonido: 6,5, ricos al oído.., aumentan intensidad hasta uff papá.
  • Ambiente: 6,5, impecable, departamento cómodo, todo limpio. Se agradece 
  • Precio v/s Calidad: 6,5 muy buena atención 

la mina es muy rica y hot, cuídenla los califas…, promedio…, sobre el 6. Aprueba con distinción. El que no va es weon. Para pensarlo volver a follarla. No suelo repetir.., pero es para pensarlo en un tiempo más.

 

esoo

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Nahomy
  • Edad: 19 me dijo ??? 
  • Estatura: 1.60 bajita
  • Internet:  acá
  • Precio: 40000
  • Nacionalidad: Chilena,creo
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: edificio conocido
  • Conserje: Pide carnet y anuncia
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Rapida por WhatsApp contesta su jefesita

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 acorde a su estatura bien
  • Rostro: 6.0 cara de niña con ojos de hot
  • % Photoshop: 0 es ella,malas las fotos mejor en persona
  • Tetas: 7.0 lo mejor de ella ricas para tocar y chupar,grandes para su contextura
  • Cola: 6.0 no es grande rico en 4
  • Pussy: 6.9 rica, depilada,sin olores ni sabores raros,rosasita,permite dedo con delicadeza

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 ella es muy tierna, te acaricia y te mira todo el rato, es sumisa, caliente, sinpatica relajada.
  • Besos: 7,0 no los niega y aplica lengua y languetazos, todo el rato rico besos con tuty
  • Anal: se ve rico solo aplique media falange de mi dedito uff
  • Oral: 6,5 excelente tecnica chupa muy hot y coquitos tambien .
  • Meneo: 6.0 la mayor pega la realice yo pero igual tiene sus moviemeintos hot.
  • Sonido: 4.5, nada de sonido ni quejidos, creo que ella es autentica o se los guarda, menciono que le cuesta acabar.
  • Ambiente: me toco pieza chica, malo el colchon fofo y baño hay que ir ala otra pieza espero que a la proxima me toque en la suit presidencial se ve mejor.

Cordine creo que el miércoles pasado por wazap para ir temprano el jueves 11:30, llego me registro subo y me abre echa con ligas petito donde resaltaban su bellas bubis, a la mini pieza le pago y a la ducha a la suit, salgo entro y ella entra detrás , charlamos y comenzamos a comernos a besos languetasos, saco la toalla y fuera petito y saltan dos grandes tetas bellas estilo gotas de agua mmm bellas comi un rato de ambas y subia a sus labios luego fuera colalesss y me permitió roce entre los niños y el mio se paro rico y ello lo agarraba y yo a su niña humeda, luego a la cama y a comer besos tetas y baje a su niña ya humeda y langutee e incursione un buen rato luego besos languetasos y comiendo esos pechos bellos lueo le coloco la cabeza en la orilla de la cama colgando y me monto parado a su lado y un mamon esquisito y yo chupando su nena un 69 a la orilla mmmmmm rico luego enfundamos y seguimos en la orilla y pumpaf mmm uychhhh muchas posea paya aca y toma y dame y pafff fue una velada hot rica y ella es muy tierna te acaricia te toma la barbilla cuando te besa rico, lo extraño que no se queja pero decia que estaba gozando jajajaj.

100% recomendada la nena lo malo es la cama le falta mas firmeza colchon mas duro que no se unda tanto fofo, el resto ella genial.

nos vemos pronto bb. besos ricos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Nahomy.
  • Edad: ni idea, unos 20 ? maximo
  • Estatura: cerca del metro sesenta 
  • Internet:  S/v
  • Precio: 40 mil 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: anota y pase 
  • Teléfono: El
  • publicado
  • Comunicacion: fácil y expedita. Mil veces amorosa 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.2 me gustó su contextura
  • Rostro: 6.1 una teen, ahora con su simpatia lo dejamos >6, es como media "gotica"
  • % Photoshop: 0, se agradece esta bastante bien
  • Trato: 6.7 de lo mejor del 2021 
  • Besos: 6.7 de lo mas jugado 
  • Tetas: 6.7 ricas
  • Cola: 6,2 no grande pero rico, nada feo, rico
  • Pussy: 6.2 normal
  • Anal: 0 ojala que no porque se ve bonito, limpiezito 
  • Oral: 6.2 normal
  • Meneo: 6,3 es como mas sumisa en realidad pero le pone
  • Sonido: 6,0 depende la pose pero no mucho
  • Ambiente: 6,5, impecable, departamento cómodo, todo limpio. Se agradece 
  • Precio v/s Calidad: 6,5 muy buena atención 

Que mas puedo decir? Pasa re piola pero en nivel de servicio da mil patadas a vaaaaarias de aca, aunque muchas veces es culpa del endiosamiento de algunos

Es una teen, cuerpo bonito, muy agradable, nose si caliente pero le pone mucho talento, me he repetido 2 veces}

Podria volver ya que el servicio es sobresaliente y ella da lo mejor de si, mil cariños para ella

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Nahomy.
  • Edad: 19-21 años
  • Estatura: 160 cm +ó- 
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 mil + Adicional
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: M Salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Sí, anota, llama, pase 
  • Teléfono: el de la página, el publicado
  • Comunicación: Rápida, concreta y fehaciente 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.52 me gustó harto
  • Rostro: 6.5 es bonita, sus ojos y labios me gustaron mucho
  • % Photoshop: 0, de hecho, mejor que en las fotos 
  • Trato: 6.7 de lo mejor del 2021 
  • Besos: 7.0 de todo mi gusto, con harta lengua 
  • Tetas: 6.7 naturales, algo de g pero exquisitas
  • Cola: 6.2 no grande pero rico, rico
  • Pussy: 7.0 exquisito, aseado y deditos
  • Anal: no pregunté 
  • Oral: 6,5 profundo para su boquita, la corrida en su boca una maravilla, hasta que sale todo
  • Meneo: Ufff, no recuerdo. Misionero y dogstyle
  • Sonido: 6,0 poco
  • Ambiente: 6.5, impecable el departamento y la toalla 
  • Precio v/s Calidad: 7.0 muy buena atención 

Primera vez con ella. La atención relajada. Jamás salió de la pieza ni tomó el teléfono.

1ra tanda - Mucho sexo oral mutuo incluido el black_kiss. 69..... una maravilla, sabrosa, limpia. La corrida?? en 4.

2da tanda - Un oral emblemático, black_kis y balls mientras me masturbaba...ufff... para acabar en su boquita, todo, todo

La partida??? con una rica ducha juntos

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín anclado y desancló this tema
  • 2 semanas atrás...

Bueno colegas, lo prometido es deuda y como me gusta cumplir haré la tablita a pesar que todos los reportes hablan lo mismo, procederé a dejar el mio

  •  
  • Nombre: Nahomy.
  • Edad: ni idea, unos 20 y Tantos, pero es Lolita, no con carta de teen sino que una cara de maldadosa, que solo con verla minimi se puso contento
  • Estatura:   1,63 a 1,65 es baja
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 40. 000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: en ese edificio hago la del vio, nunca me registro paso piola como si fuera a mi dpto. 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Parece que mi intuición funcionó, llame temprano y me responde apenas llega y coordinamos sin problemas

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 tiene bonito cuerpo, sin ser flaca hay arto donde afirmarse. 
  • Rostro: 5,9 es bonita, solo le resta puntos ese pirsing en la nariz, pero sin ser teens tiene una carta muy tierna
  • % Photoshop: 0, mejor en persona
  • Trato: 7 para al igual que un colega de más arriba lo mejor del 2021. 
  • Besos: 6.5 con todo, no esquiva ni uno, incluso ella los busca. 
  • Tetas:  5,7. Pará mí esa nota por que me gustan chiquitas y contundentes. 
  • Cola: 6,5 de entrarle por ahí, se ve tentador
  • Pussy: grande rica, gordita
  • Anal: 0 por ahora solo jugar con su * pero me tentó, la próxima preguntaré si se puede
  • Oral:  6,5.me encanto primero Lo hace con cariño después le da con todo, te deja seeeeco
  • Meneo: 6,5. Le gusta moverse en la pose que la pongas y busca que le entre profundo
  • Sonido: 6,0 le gusta demostrar que esta disfrutando aun que creo que con mi minimi ni lo sentía. Pero le compre 
  • Ambiente: 6,5, impecable, departamento cómodo, todo limpio. Se agradece, solo disminuye al tener baño fuera de la pieza
  • Precio v/s Calidad: 6,5excelente, lo mejor que he probado este 2021.

Comentario aparte

Nahomy entrega un excelente servicio, sabe lo que buscas y te lo entrega, repetiré a penas pueda. Felices cachas colegas

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • Nombre: Nahomy.
  • Edad: 20-21
  • Estatura:   1,62 creo
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 40. 000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: sí, me anoté y llamó y para arriba
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: la tenía en visto y apenas se publicó ese día (hace dos semanas) le escribí y cuadramos hora.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,2 es delgada pero con buenas curvas
  • Rostro: 6,0 en la nariz, carita seria al principio pero muy buena onda
  • % Photoshop: 0 para mí. 
  • Trato: 6,8 excelente, se entregó totalmente y le gusta.
  • Besos: 6.9 una de las mejores besadoras que he probado. Te muerde, te chupa, son besos apasionados. 
  • Tetas:  6,4 grandes para su contextura y naturales.
  • Cola: 6,0 se ve rica
  • Pussy: 6,7 le besé por allí todo. 
  • Anal: n/i
  • Oral:  6,8 un excelente oral y con el piercing en la lengua se siente súper bien. Lo traga completo y el final fue con americana allí, rico.
  • Meneo: 6,5. Se movió bien.
  • Sonido: 6,1 es más bien callada pero le salieron algunos. Nada de fingir. 
  • Ambiente: 6,3, departamento conocido, baño fuera de la pieza, solo que el colchón no es muy rígido y uno salta mucho.
  • Precio v/s Calidad: 6,7 muy muy bueno. Para ese precio excelente.

Comentario aparte

Por los comentarios me aventuré y salió bien. Como dije le hablé, fui y subí. Algo seria al principio pero es que aun parece que es medio tímida hasta que comienza la faena. Me duché y empezamos en la pieza de una a besarnos (como besa de rico esta musa). Adiós su falda y procedí a hacerle oral por todas sus partes, rica ella. Cambiamos luego a 69, ella se me puso arriba y me sobajeaba, ya estaba nervioso porque aun no tenía el preservativo puesto, nada me lo puso y empezó a cabalgar. Lo hizo bastante bien y vinieron varios cambios de posiciones. Nada que acababa y ella me ayudó con la boca un rato al final y allí pude acabar muy rico en su boquita. Luego fue al baño a botar mi descendencia. Hablamos unos minutos, cancelé al final y me despedí agradecido por tan buena sesión. Para repetir amigos. Eso.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • Nombre: Nahomy.
  • Edad: 21
  • Estatura:   1,62 creo
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 80. 000 por 2 horas
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: sí, me anoté y llamó y para arriba
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: la estaba esperando estuvo desaparecida unos 10 dias volvio esta semana y hoy agende con ella

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,3 es delgada pero con buenas curvas
  • Rostro: 6,5  carita seria al principio pero muy buena onda al final.
  • % Photoshop: 0 para mí. 
  • Trato: 6,8 excelente, se entregó totalmente y le gusta.
  • Besos: 6.9 una de las mejores besadoras que he probado. Te muerde, te chupa, son besos apasionados. 
  • Tetas:  6,6 grandes para su contextura y naturales.
  • Cola: 6,4 se ve rica
  • Pussy: 6,7 le besé por allí todo. 
  • Anal: n/i
  • Oral:  6,8 un excelente oral y con el piercing en la lengua se siente súper bien. Lo traga completo y el final fue con americana allí, rico.
  • Meneo: 6,5. Se movió bien.
  • Sonido: 6,1 es más bien callada pero le salieron algunos. Nada de fingir. 
  • Ambiente: 6,3, departamento conocido, baño fuera de la pieza, solo que el colchón no es muy rígido y uno salta mucho.
  • Precio v/s Calidad: 6,7 muy muy bueno. Para ese precio excelente.

Comentario aparte

Por los comentarios me aventuré y salió todo demasiado bien. Como dije le hablé, fui y subí. Algo seria al principio pero es que aun parece que es medio tímida hasta que comienza la faena. Me duché y empezamos en la pieza de una a besarnos (como besa de rico esta musa). plata bien invertida. volvere la otra semana.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Nombre: Nahomy.

Edad: 21

Estatura: 1,62 creo

Internet: Sector Vip

Precio: 45 subió

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: metro salvador

Lugar: agencia

Conserje: sí, pide carnet y llama

Teléfono: El publicado

Comunicacion:  wp

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6,5 la verdad es muy rica

Rostro: 6,5 linda la mina, la amo

% Photoshop: 0 para mí. 

Trato: 6,8 muy bien es muy simpatica

Besos: 6,5 besa bien.

Tetas: 6,8 tiene buenas tetas

Cola: 6,3 tiene un rico culo, aún así no la puse en 4 de wn

Pussy: 6,7 muy limpia sabrosa

Anal: n/i

Oral: 6,0 he tenido mejores, pero la mina igual le pone empeño.

Meneo: 6,5. Bien.

Sonido: 6,1 es más bien callada.

Ambiente: 6,8, pieza grande baño limpio

Precio v/s Calidad: 6,5 buena

Comentario aparte

Ya me he atendido 2 veces con ella, la verdad la primera vez fue mucho mejor que la segunda, no cacho el motivo.

La mina atiende bien, hace la pega, mamón con americana. 

La mina es rica, plata bien invertida, bueno para que más detalles, si todos saben que tal el servicio de ella.

Volvería: la verdad no sé, para ir a la segura si, se que no perderé las lucas de este minaza 

 

Saludos colegas. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nombre: Nahomy.

Edad: 21 mas menos

Estatura: 1,62 al ojo

Internet: Sector Vip

Precio: 45 

Nacionalidad: Chilena aunque algo de acento tiene

Ubicación: metro salvador

Lugar: agencia

Conserje:  pide carnet y llama

Teléfono: El publicado

Comunicacion:  wp sin problemas

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6,3  muy rica

Rostro: 6,3 no es mi tipo, pero linda la mina

% Photoshop: 0 para mí. 

Trato: 7.0 siempre simpatica

Besos: 70, a veces despacio a veces mas duro

Tetas: 6,8 tiene buenas tetas

Cola: 6,3 bonito y mordible

Pussy: 70, bien depilada sin nada raro

Anal: n/i

Oral: 6,3 buen oral aunque poca variedad

Meneo: 6,5. Bien.

Sonido: 6,1 timidos

Ambiente: 6,8, pieza grande baño limpio

Precio v/s Calidad: 70 para lo penca de minas mas caras, esta barato

Comentarios aparte, que te hagan sentir bien de principio a fin es impagable, lo que si no hace algunos adicionales que extrañe (nada fuera de lo comun) 

dato calado segun yo, entra a mis top five

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola, dejo mi reporte

  •  
  • Nombre: Nahomy.
  • Edad: 20 y pocos
  • Estatura:   1,60?
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 45 lks
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: anota y llama
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 media
  • Rostro: 5,5 muy agradable
  • % Photoshop: no mucho, parece más flaca
  • Trato: 6,0 piola
  • Besos: 6.0 Buenos
  • Tetas:  5,5 buenas de tamaño sin ser espectaculares
  • Cola: 5,5 buena en cuatro
  • Pussy:  6,0
  • Anal: no sé
  • Oral:  5,0 pintaba para bueno, pero al poco de empezar me lastimó con sus dientes (estoy circuncidado) y me tuvo que poner preservativo.
  • Meneo: 6,0
  • Sonido: 6,0 
  • Ambiente: 6,5, impecable, departamento cómodo, todo limpio. Se agradece, solo disminuye al tener baño fuera de la pieza
  • Precio v/s Calidad: 6,0 yo creo que si no hubiera sido por la mamada fallida (me encanta que me la chupen s/c) se ganaba nota máxima, ya que es bien complaciente y no pone peros.

Volvería? Es buena opción y creo que con la guía apropiada para que no me lastime durante el oral es una excelente opción porque es joven y agradable.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
 
 
General
  • Nombre: Nahomy.
  • Edad: 19-21 años
  • Estatura: 160 cm +ó- 
  • Internet:  SV
  • Precio: 45000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: M Salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Sí, anota, llama, pase 
  • Teléfono: el de la página, el publicado
  • Comunicación: Rápida, concreta y fehaciente 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 me sigue gustando
  • Rostro: 6.5 es bastante bonita, sus ojos y labios me encantan
  • % Photoshop: 0, de hecho, mejor que en las fotos 
  • Trato: 7.0 de lo mejor
  • Besos: 7.0 de todo mi gusto, con harta lengua 
  • Tetas: 6.7 naturales, algo de g pero exquisitas
  • Cola: 6.2 no grande pero rico, apretado y bien formado
  • Pussy: 7.0 exquisito, aseado y deditos
  • Anal: no pregunté 
  • Oral: 6,5 profundamente sensual
  • Meneo: Ufff, lo justo... Sobre mi
  • Sonido: 6,0 poco
  • Ambiente: 6.5, impecable el departamento y la toalla 
  • Precio v/s Calidad: 7.0 muy buena atención 

2da vez con ella. La atención relajada. Jamás salió de la pieza ni tomó el teléfono.

Mucho sexo oral mutuo... una maravilla, sabrosa, limpia. La recorrí tooodaaaa

Antes de penetrarla... Se puso sobre mi para un sexo oral... Se lo comí hasta que me pidió que entrara en ella..... De ahí hasta el infinito.

Volveré sin duda...

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Después de mucho tiempo visitando a sus compañeras concrete nuevamente con Ella,tenía muchas ganas de tocar y recorrer su cuerpo,disfrutar de su presencia física no haré tabla porqué creo qué con ella no es necesario ya tiene bastantes reportes dónde se da cuenta de sus datos...A estás alturas debe haber una lista de empotados o seguidores de su excelente entrega.

Cuándo ya me disponía a regresar a casa después de almorzar la contacté y para sorpresa mía pude verla al cabo de 30 min me fuí caminando puesto qué estaba en Manuel Montt ,me anuncian y subo estaba realmente contento,al entrar un besito y me hace pasar al dormitorio grande...La quedé mirando y me dice tú? Yo qué le respondí jaja tanto tiempo me responde una sola mirada profunda, la tomó de la cintura no me aguanté y la besé un rato hasta qué me pasa la toalla señal de ducha de rigor...al regreso fué besos y más besos había olvidado lo rico qué es estar con ella me la chupó estando yo de pié y luego sobre la cama profundo qué weva más rica no me quería mover luego me chupo los compañeros mirándome con esos ojos exóticos qué te calientan más aún no me cansaba de admirarla,me recoste a su lado para tocar su vagina a palma abierta meto dos dedos y salieron húmedos csm les paso la lengua delante de ella lo hice dos veces no me aguanté la abrí de piernas y se la chupé cómo se debe miré su rostro full caliente y le pedí protección me subí para penetrarla y no paramos por un buen rato sintiendo su respiración agitada sumado a sus contracciones vaginales ella me tomaba los cachetes cómo forzando profundidad jaja estaba realmente afanado en lo mío la tomé de la nuca besandola intensamente al rato le dije subete y me cabalgo rico masajear sus senos grandes hermosos pasaron unos minutos y cambiamos está vez en cuatro dónde acaricié su espalda y tomando sus hombros aplique profundidad y adiós descendencia...

Una charla post cacha y no me quería ir...ducha,me vestí en el dormitorio su buena despedida con esos besos ricos qué sólo ella sabe dar...espero sea un hasta pronto porqué realmente chicas así no te dan ganas de dejarlas y corres él riesgo de empote. 

Nahomy sin dudas Dato calado.

Saludos. 

  • Me Encanta 2
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General
  • Nombre: Nahomy.
  • Edad: 19-21 años
  • Estatura: 160 cm +ó- 
  • Internet:  SV
  • Precio: 45000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: M Salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Sí, anota, llama, pase 
  • Teléfono: el de la página, el publicado
  • Comunicación: Rápida y concreta.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 delgada y con linda delantera
  • Rostro: 6.0 es bonita, tiene cara entre pícara y tierna.  Bonita e intensa mirada.
  • % Photoshop: 0
  • Trato: 7 una mezcla entre caliente y tierna
  • Besos: 6,5 besadora, los busca 
  • Tetas: 6.5 ricas, bonita caída y ricas al tacto, un poco de gravedad, pero nada del otro mundo.
  • Cola: 6.0  no es grande, pero bien formada y apretable
  • Pussy: 7.0 depilada, sin olores, permite oral y dedos
  • Anal: no pregunté 
  • Oral: 6,5 bien, con visita a los compañeros, le pone bueno
  • Meneo: 6,4 
  • Sonido: 6,0 piolas, creíbles 
  • Ambiente: 6.5, impecable el departamento y la toalla 
  • Precio v/s Calidad: 7.0 muy buena atención, jugada y sensual, 3B.
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hoy fui a visitar a @Nahomy19

Le hable al wsp y me contestó inmediato, coordinamos la hora y en el mientras tanto, me fui a comprar unos polerones que me hacía falta.

 

Llegó un poco pasado de la hora acordada, pero ella no se hizo problema y mucho menos la atención fue tenza. 

Tocó el timbre y me habré ella (la misma de las fotos). Me pasó que había un compañero de guerra en el baño y tuve que esperar mi turno 🤣. Luego del baño pasamos al dormitorio y nos atacamos a besos (cosa más rica ella y da unos besos como si fuera tu polola con muchas ganas de comerte y culearte 🫢). Estuvimos besándonos por todos lados hasta que le pregunta si puede probar el 🍄, yo no me negué y le di rienda suelta. Luego me tocó a mí probar de lo suyo 😋 rica rica rica. Seguimos con los besos intensos. Ella tiene una mirada coqueta que te mata y luego se ríe y te vuelve a besar, en fin. Llega el momento en que estábamos muy calientes los dos y le pusimos gorrito. Yo quería hacer de todo pero el tiempo no alcanza, así que primero misionero, luego cabalgata de ella, después en 4 (se nota que le gusta) y quiebra la espalda como toda una profesional. Yo me quise ir cuando ella estaba en 4 así que le pusimos otro cambio más y fue maravilloso hasta que ví la luz y me fui estando adentro. Tenía su vagina calentita y mojadita que escuchaba como me pedía que le diera todo lo que tenía 😂.

 

Después de terminar, seguimos los besos intensos (no paramos en toda la hora). Ya quedaba poco tiempo y me dice que me puede hacer un oral 😅 fue un rotundo siiiiii. Al finalizar nos fuimos a bañar juntos, y seguian los besos 😋 me quedé con el amigo a full, yo me quería quedar pero ya tenía cita agendada 😭

 

La pregunta de rigor.

Volvería? - claro que sí volvería, tuvimos mucho filing y jugaba a favor que somos del mismo signo zodiacal así que era como estar con una polola exquisita.

 

Saludos @Nahomy19 

Pronto volveré 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: @Nahomy19 Nahomy
  • Edad: 22 +o-
  • Estatura: calculo que 1.62 aprox
  • Internet: SV
  • Precio: 45K
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Salvador
  • Lugar: Edificio
  • Conserje: anuncia y adelante 0 atao
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicacion: impeque

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.3
  • Rostro: 6.7 bella
  • % Photoshop: 0% es la de las fotos.
  • Tetas: 6.5 caída natural exquisita.
  • Cola: 6.2 acorde a su cuerpo.
  • Pussy: 6.5 rica.

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.8 es atenta y tiene ese trato que te seduce.
  • Besos: 6.4 ricos
  • Anal: no pregunté
  • Oral: 6.9 se lo come sin piedad.
  • Meneo: 6.7 Como se mueve ésta niña
  • Sonido: 6.2 suaves y ricos.
  • Ambiente: 6.5 agradable, estaba solita.
     

Precio v/s Calidad: 6.7 creo que iré de nuevo.

Tu historia

Tenía meses sin publicar pero llego el momento de ponerse al día.

Como primera opción estaba tratando de coordinar con Julieta pero se me ha echo imposible agendar con esa niña así que bueno.

Reviso la página. Le escribo a Nahomy y respondió al toque. Coordinamos la hora, todo ok, incluso le consulté si no había problemas en llegar antes (15 min) y me dijo que no había problema.

Llego al edificio (famoso según se comenta en el foro 🤣) conserje sin dramas anuncia y adentro.

Llego al depa y al entrar me encuentro a ésta chica sexy con lencería negra, me saluda, me pasa una toalla, duchita, luego salgo y me dice: ¿Puedo? Refierendose al mini me 😳. Fue un poco intimidante pero exitante a la vez. Y yo bueno ya que insistes 😬. Que manera de destacarse con el oral, profundo, suave, intercalando velocidades ufff que wea tan rica.

Procedemos a enfundar y bueno mi rutina casi siempre es misionero, vaquera invertida y doggy style.

Estuvimos como 40 min entre pose y pose. Hasta que porfin llegó el climax de la batalla.

Sinceramente ésta niña es el ejemplo de como atender bien. Y hacerte sentir cómodo.

No soy de repetir pero escribiendo el relato provoca volver de nuevo. Así que espero repetir con ésta niña.

Desde mi experiencia, totalmente recomendada.

 

Peace and love motherfuckers 🤙🏽

Pd: que rico ver esas tetas saltando.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Nahomy.
  • Edad: ni idea, unos 20 y Tantos, pero es Lolita, 
  • Estatura:   1,60
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 45. 000
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: Departamento
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: rapida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 tiene bonito cuerpo, es delgada
  • Rostro: 6 es bonita, mirada tierna 
  • % Photoshop: 0
  • Trato: 6 es simpática y atenta
  • Besos: 3. abajo comento
  • Tetas:  6. ricas
  • Cola: 3 no es su fuerte he probado muchas culonas por eso el punto tan bajo
  • Pussy: 6 
  • Anal: 0 no lo probé no se si lo hace
  • Oral:  6 
  • Sonido: 5,0 poco 
  • Ambiente: 6,5, impecable, departamento cómodo, 
  • Precio v/s Calidad:  5

Fui a conocerla un jueves me parece en la tarde, Prefiero las musas mas voluptuosas pero tenia curiosidad por tantos comentarios positivos y de verdad fui con expectativa alta aun así no fue la gran cosa.

llego al dpto y atiende donde trabajaba la Natalia(lastima que se retiro) saludo y me ducho todo limpio bien aquí. Paso a la pieza nos desnudamos y comienzan los besos suaves y con lengua de repente sentí un olor algo extraño así que deje de besarla no se si era del colega que comió antes de mi. pero debería cuidar mas la higiene por las enfermedades entre otras cosas seguimos con el oral gorrito la puse en cuatro luego en misionero, ella arriba aquí me detengo en sus tetas que son ricas y se veían mejor rebotando hasta que acabe me limpie y fui a duchar y nos despedimos.

Talvez los demás la pasan mejor con ella incluyendo los besos (no dudo de sus reportes)  pero sinceramente pensé que seria mejor la experiencia, o talvez fui con mucha expectativa, la describen como si fuera una diosa griega ojo no digo que es fea ni nada pero creo que algunos exageran.

Repetiría: No hay mas para probar

saludos y buenas cachas.

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Nombre: Nahomy.
  • Edad:  21 Años
  • Estatura: 1.6 mts
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 45k xhr
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: M Salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Sí, pide carnet, anota y llama super piola 
  • Teléfono: El publicado en la página
  • Comunicación: Pregunto disponibilidad por 2hrs, me contesta a los 5 min y listo

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Cuando la vi de entrada, la encontré muy rica, todo bien puesto, buenas boobs, rico culo, cuando ya empieza el manoseo, mejor todavía.
  • Rostro: Bastante coqueta, risueña, me gustaron sus facciones y fui también por las fotos donde se ve su boca, como que me da un buen presentimiento si me gustan sus labios... nunca me ha fallado 
  • % Photoshop: No necesita, es mejor que en las fotos.
  • Trato: Mucha buena onda toda la hora, preocupada de que estés conforme y cómodo 
  • Besos: Como dije el tema de los labios, no podían ser malos, que besa rico, mordiscos, lengüetazos.
  • Tetas: Naturales, con una caída normal que le queda increíble, ricas para tomar y apretar... no sea bruto compa
  • Cola: Rico tomarlo, amasarlo, morderlo.
  • Pussy: Todo impecable, ningún olor raro, full depilada, me permitió dedos, cero drama con esto ultimo. 
  • Anal: N/A
  • Oral: Baboseado, lengua, visita coquimbos, bastante bueno, mirada a los ojos. me mato
  • Meneo: Buenos movimientos, como soy de tener aguante, ya cuando me canso ella me hacía la segunda
  • Sonido: Bastante pocos, pensé que era yo, me puse a leer los demás reportes y es piola, a veces se les escapaban uno que otro.
  • Ambiente: Depto de un ambiente, todo limpio... lo único que me falto fue la música ambiente
  • Precio v/s Calidad: a toda raja...

 

No contare los detalles, creo que esta todo dicho ya de Nahomy, lo que si el tema de los besos me encanto, la ducha que nos pegamos juntos al final, no parábamos de comernos, lo mismo al despacharme. besa demasiado rico.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Hola, dejo mi reporte

 

  • Nombre: Nahomy.
  • Edad: 20 mas menos
  • Estatura:   1,55-1.60
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 45 lks
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: metro salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: anota y llama
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Con la jefa :) pero facil 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,0 media
  • Rostro: 6,0 fea no es
  • % Photoshop: no mucho, parece más flaca
  • Trato: 6,0 agradable
  • Besos: 6.5 Muchos
  • Tetas:  5,5 Esperaba mas por las fotos, pero no eran lo que se veían, blanditas
  • Cola: 5,5 Bien
  • Pussy:  6,0
  • Anal: ni idea
  • Oral:  6,5 Lo mejor creo yo bien atendido el niño.
  • Meneo: 6,0
  • Sonido: 6,0 
  • Ambiente: 6,5, limpio
  • Precio v/s Calidad: 6,0 no creo que vuelva, hay otras compañeritas por conocer :)

Incursión que iba con mas expectativas pero resulto promedio, ahora eso no significa que no lo pase bien, pero queda en el promedio ni bien ni mal.  

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Reporte de Nahomy

 General

¿La chica cumple con la información de su anuncio?  Sí, no sé si responde ella. Pero estuvo bien.

 ¿Qué buscabas en la chica?  Una atención relajada, piola con muchos besos.

¿Te pasó algo en el trayecto a visitarla?  No

¿Te costó comunicarte?  No

 Físico  

Nahomy  es encantadora, físicamente es delgada sin ser caer en el extremo, tiene el pelo largo tal cual sus fotos, rica cola, durita, piel suave, sus pechos algo blandos y tiene leves signos de maternidad que no afectan mayormente la atención que brinda.

 

Es piola, destaca en ella su mirada y sus labios, que no son gruesos tipo Angelina Jolie pero tampoco son delgados. Besa rico, en diversas intensidades.  Tiene definida su cintura y tomarla de ella fue muy agradable. Su vagina es limpia, sin olores extraños y disfruta al momento en que uno le realiza oral.

Atención

En primer lugar señalar que Nahomy besa muy rico, desde el momento que cruce el umbral de la puerta al llegar hasta despedirme, nos besamos. Hace mucho tiempo que no estaba con alguien que disfrutará tanto los besos, con distintas intensidades y formas, suave, apasionados, con y sin lengua. Además le gusta acariciar y te hace sentir que es parte del momento, es tan protagonista como uno y eso en lo personal me agrada mucho. Su atención en mi percepción no resulta ser mecánica o seguir un patrón, las cosas se fueron dando y me dio la impresión que estaba con una amiga con la cual nos conocíamos de hace tiempo. Hubo una buena sincronía al respecto.

Acabe dos veces una en oral sin preservativo finalizando en su boca, es muy rico como lo hace, ver su mirada y sentir sus caricias en mi cuerpo le da un toque especial. La segunda patita fue en misionero, después de realizarle previamente un oral a ella y ver sus mejillas rojas, sentir su piel de gallina  y como contraía sus piernas, después de ese preámbulo aplicamos preservativo y nos brindamos cariño manteniendo contacto visual y besándonos todo el tiempo, incluso después de acabar. Es más ella buscó una tercera patita, que  iniciamos pero por temas de tiempo no logramos concluir.

Nos dimos una ducha juntos, donde siguieron los besos, secarse, vestirse, cancelar para después despedirnos con varios besos antes de abrir la puerta.

Volvería, de continuar en este mundillo es muy probable.

 

Comentarios sobre el encuentro

En estas últimas semanas, he estado poco activo, por diversos motivos personales. Si bien han llegado muchas chicas atractivas al foro,  al menos por sus fotos, tras consultar algunas han quedado descartadas, señalado aquello, hoy en día son pocas las chicas del foro que me llaman la atención siendo Nahomy una de ellas. Es por eso que al ver que estaba disponible un fin de semana le escribo y coordinamos rápidamente.

Todo se fue dando, como señalaba antes sus besos y actitud durante el encuentro es algo que destaco, además de su joven cuerpo.

Creo que ambos disfrutamos el tiempo que estuvimos juntos, esa es mi percepción. La recomendaría: sí, en especial para aquellos que buscan una experiencia tipo polola amante, la chica tiene potencial y demuestra cuando siente placer…

 

Saludos

 

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nombre: @Nahomy19

Edad: 20 aprox

Estatura: 1,55 descansa.

Internet: Sector Vip

Precio: 45 lks

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: metro salvador

Lugar: Departamento

Conserje: anota y llama

Teléfono: El publicado

Comunicacion: Con la jefa :) pero facil 

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 7,0 me gusto su físico, soy de estar con chicas voluptuosas, pero ella se ganó un espacio en mi.

Rostro: 6,5 atractiva para mi.

% Photoshop: es ella y es mejor en persona.

Trato: 6,6 jugada agradable, se deja llevar estuvo perfecto.

Besos: 7, 0 todos los que quise.

Tetas: 6,0 justo a su medida y exquisitas.

Cola: 6,0 pequeña pero es a su tamaño.

Pussy: 7, 0 rica depilada sin nada extraño me la comí mucho.

Anal: no es lo mio pero si sus besos locos.

Oral: 7,0 lo chupa perfecto 

Meneo: 6, 6 rico.

Sonido: 6,0 gemidos naturales.

Ambiente: 6,5, limpio

Precio v/s Calidad: todo ok, hasta 60 pago por ella. Es seca. 

 

La chica sabe su trabajo es muy buena para follar, sabe llegar a ti se relaja lo pasa bien y no tiene mañas así que más feliz que la chucha.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas atrás...

Mi reporte. Viaje a santiago x el día.

  • Nombre: Nahomy.
  • Edad:  21 Años
  • Estatura: 1.6 mts
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: 45k xhr
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: M Salvador
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Sí, pide carnet, anota y llama super piola 
  • Teléfono: El publicado en la página
  • Comunicación: Pregunto disponibilidad por 60 minutos, me contesta y coordinamos a las 3 pm pm del día siguiente 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: Es muy linda delgada pero lindo físico 
  • Rostro: linda, rostro teens
  • % Photoshop: No necesita, es mejor que en las fotos.
  • Trato: Mucha buena onda toda la hora, preocupada de que estés conforme y cómodo 
  • Besos: casi me desmayo no había dado un beso bueno hace meses
  • Tetas: Naturales, medianas y un poco caídas. Punto en contra.
  • Cola: maravilloso pequeño paradito besaba y acariciable
  • Pussy: Todo impecable, ningún olor raro, full depilada, me permitió dedos, cero drama con esto ultimo. Hasta el fondo me sentí cono ginecólogo 
  • Anal: N/A
  • oral exquisito fierro pelao
  • Meneo: excelente 
  • Sonido: como de polola
  • Ambiente: Depto de un ambiente, todo limpio... lo único que me falto fue la música ambiente
  • Precio v/s Calidad: a toda raja...

 

Tengo 55 años y soy re tímido.  Pero la mina me hizo sentir super cómodo. En confianza.  Besos abrazos me agarro todo. Fue lo mejor que me ha pasado en experiencia en santiago. Espero regresar. Problema es que soy sureño y estamos lejos. 

Pd: no se cono pueden vivir en este caos de ciudad con tanta violencia,  todos acelerados y con cara de enojados....cuídense. uno no sabe que va a pasar. De ida y regreso accidente en la ruta 5 y piedras y parabrisas roto....mal

 
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...