Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hace rato le tenía ganas a Jenny, sobre todo porque en las fotos se parece mucho a una amiga que casualmente también se llama Jenny. Necesitaba saber si era ella o no, y no era 🤣.

• Nombre: Jenny
  • Estatura: Ni idea, como 1,65 por ahí.
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: Promo 35k 
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Lugar: Departamento con amigas.
  • Conserje: Sí, piola.
  • Teléfono: +56942440898
  • Comunicacion: por wsp con quien administra la agencia.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 7. Muy bien, con harto donde agarrar.
  • Rostro: 6. A mí me gustó. Tiene algunos rasgos medios exóticos que siempre vienen bien.
  • % Photoshop: 0%. Creo que en persona se ve mejor que en las fotos.
  • Trato: 7. Algo tímida, pero le pone ganas.
  • Besos: 6. No los niega, y a veces los busca, pero son algo tímidos. No de esos que te devoran.
  • Tetas: 7. Buen tamaño.
  • Cola: 7. Su mejor carta. En 4 es un espectáculo. Me enamoré de esa vista.
  • Pussy: 7. Depilada y sin olores.
  • Anal: NA. No sé.
  • Oral: 6.5. S/C. Bueno, pero en este rubro hay chicas que han dejado la vara muy alta y uno se mal acostumbra.
  • Meneo: 7. Bien, aunque me tocó moverme más a mí.
  • Sonido: 7. Poco y sin fingir ni exagerar, como debe ser.
  • Ambiente: 7 bien. Todo limpio y ordenado.
  • Precio v/s Calidad: Bastante bien, volviería.

Promedio Final: 6.5, 6.8 por ahí.

Reporte:

Coordino por wsp, me dan coordenadas y llego al lugar. Me hacen subir a la hora pactada en punto. Hacemos negocio y me voy a duchar. Apenas salgo de la ducha aparece Jenny quien me recibe nuevamente y me acompaña a la pieza. Fue muy respetuosa con el tiempo, lo que se agradece. No me dejó solo ni un segundo. No hubo ese típico vaso de agua que demora 10 minutos ni ninguna mala práctica en ese sentido.

La chica es algo tímida, no hubo mucha conversa y rápidamente empezamos con un oral bastante bueno. Le pido condón y nos ponemos más serios. Jenny no niega nada, aunque quizás podría tener más iniciativa. Pero me gustó tener el control, sobre  todo combinado con esta personalidad un poco tímida que ella proyectaba. Lo mejor fue verla en 4, todavía tengo esa imagen en la cabeza. Siento que debí haber aprovechado mejor esa cola. Un poco antes de la hora paso a la ducha para mostrar el mismo respeto que recibí en cuanto los tiempos.

La promo vale totalmente la pena, probablemente vuelva. Me hubiera gustado conocer a sus amigas, ya que hay algunas que me despiertan harto interés, pero nunca atino...

Saludos.

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó
  • Estatura: menos de 1,70
  • Internet: aki
  • Precio: promo 35k 
  • Lugar: Departamento agencia
  • Conserje: carnet y anuncia
  • Teléfono: el de la publicación
  • Comunicacion: whatsapp

• Contextura: 5,5, no es que sea gorda, pero sus curvas (que sí tiene) son medio "cuadradas", no sé si se entiende
  • Rostro: 5,5, piola, cara redonda, pero prefiero mucho más a @Romina SV
  • % Photoshop: creo que no
  • Trato: 6, era tímida pero servicial, "polola tímida"
  • Besos: 7, no se lanzó al principio, pero entrando en calor daba besos apasionados
  • Tetas: 6 piola
  • Cola: 6 buena cola, pero de nuevo las curvas "chatas"
  • Pussy: 6,5 limpia, pero no dejó bajar a probar
  • Anal: ni idea
  • Oral: 6 no es malo, tampoco de los mejores
  • Meneo: 7 suficiente
  • Sonido: 7 completamente natural
  • Ambiente: 6, depto conocido, un poco antiguo
  • Precio v/s Calidad: 6?

Fui hace unos dos meses, salí volao de un carrete y por eso me entró el demonio, así que reviso y veo que en el sector está ella. Agendo lo más pronto posible y en menos de una hora ya estoy subiendo al depa ya conocido. Me recibe Jenny y me decepcionó un poco (mi otra experiencia en ese depto era Romina, que la encuentro muy rica), pero nada terrible así que démosle y paso a la ducha y a pagar. Si bien la encontré un poco tímida, no tan proactiva, me hizo un buen oral y prendí motores al tiro. Entre besos y manoseos y que ella chupaba le pedí un 69 pero dijo que no, "a ella no le hacen, sólo lo hace ella", ok, seguimos y pido condón y le doy en 4, de pie, de misionero y la doy vuelta. No me reconocí, pero entre caliente y volao mi desempeño sexual fue cual adolescente, y no me pude venir hasta casi terminar la hora, yo embistiéndola a ella de guata sobre la cama. Entré al depa contento y salí mucho más contento.

Volvería? no sería mi plan A (falta mucho por conocer) pero si de nuevo ando caliente por el sector y sólo están disponible ella y otras desconocidas, voy con ella

• 1 month later...
Publicó

General

• Nombre: Jenny.
  • Estatura: 1.60
  • Internet: sectorvip
  • Precio: el que dice la página 
  • Nacionalidad: venezolana
  • Lugar: Departamento propio
  • Conserje: Hay, sin problemas. 
  • Teléfono: El de la web
  • Comunicacion: sin problemas

• Contextura: 6.5 contextura delgada, tetas naturales y culo perfecto. 
  • Rostro 6.5 guapa y alegre
  • % Photoshop: 0 es ella. 
  • Trato 7.0 Super atenta. 
  • Besos: 6.5 besos de pololo, le falta un poco más jugados. 
  • Tetas: 6.5 tetas naturales. Busto medio pero ricos. 
  • Cola: 7.0 en cuatro es una maravilla. Bien tonificado. 
  • Pussy 6.5 depilada y jugada. 
  • Anal: nota + comentario No pregunté 
  • Oral: 6.8 al natural, Super jugada y complaciente. 
  • Meneo: 6.5 quizás un poco de más intensidad, igual lo disfruté 😈
  • Sonido 6.0 al debe, falta más gemidos. 
  • Ambiente: 7.0 todo Super limpio y cómodo. 
  • Precio v/s Calidad: 7.0 es lo que se ofrece, te atienden Super bien, sin apuros y con amabilidad. 

Promedio Final 6.5 Rica la Jenny, poco más de gemidos y meneo, y hubiese sido un 7.0. Atiende Super bien, besitos de polola. Oral mutuo exquisito. Las posiciones que quize. Americana corporal para terminar, mientras se tocaba ella misma. 

Durante toda la hora una sonrisa en su rostro angelical y caliente a la vez. 

Culazo en cuatro, y tetas naturales que siempre se agradece. 

100% recomendable. 

• Me Gusta 3
Publicó

General

• Nombre: Jenni
  • Estatura: 160 cm +ó- 
  • Internet:  SV
  • Precio: 40 mil
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Sí, anota, llama, pase 
  • Teléfono: el de la página, el publicado
  • Comunicación: Rápida, concreta y fehaciente 

• Contextura: 6.0 tal cual la foto
  • Rostro: 6.5 es bonita, sus ojos me gustaron mucho
  • % Photoshop: 0, tal cual que en las fotos 
  • Trato: 7.0
  • Besos: 7.0 de todo mi gusto
  • Tetas: 6.7 naturales, algo de g pero exquisitas
  • Cola: 6.2 no grande pero rico, rico
  • Pussy: 7.0 exquisito, aseado, depilado
  • Anal: no pregunté 
  • Oral: 6,5 sólo falta más profundidad
  • Meneo: Ufff, no asi recuerdo. Misionero y dogstyle
  • Sonido: 6,0 poco pero creíble
  • Ambiente: 6.5, impecable el departamento y la toalla 
  • Precio v/s Calidad: 7.0 muy buena atención 

He estado dos veces con ella. La atención relajada. Jamás salió de la pieza ni tomó el teléfono.

1ra tanda - Mucho sexo oral mutuo incluido el perineo. El 69..... una maravilla, sabrosa, limpia. La corrida?? en 4.

2da tanda - Un oral emblemático, balls mientras me masturbaba...ufff... para acabar en su boquita, todo, todo

Si la tratas bien y tienes un preámbulo adecuado, ella se enciende y de ahí para adelante fuego intenso.

Publicó

General

• Nombre: Jenny.
  • Estatura: 1.60
  • Internet: sectorvip
  • Precio: $40.000 la hora
  • Lugar: Departamento propio
  • Conserje: pide carnet y anota 
  • Teléfono: El de la web
  • Comunicacion: sin problemas

• Contextura: 6.5 contextura delgada, tetas naturales y culo perfecto. 
  • Rostro 6.5 guapa y alegre, muy tierna
  • % Photoshop: 0 es ella. 
  • Trato 7.0 Super atenta. 
  • Besos: 6.5 besos de polola, muy jugada al besar. 
  • Tetas: 6.5 tetas naturales. Busto medio pero ricos. 
  • Cola: 7.0 en cuatro es una maravilla. Bien tonificado. 
  • Pussy 6.5 depilada y jugada. 
  • Anal: nota + comentario No pregunté 
  • Oral: 6.8 al natural, Super jugada y complaciente. punto fuerte de ella
  •  
  • Meneo: 6.5  muy intenso
  • Sonido 6.0 
  • Ambiente: 7.0 todo Super limpio y cómodo. 
  • Precio v/s Calidad: 7.0 es lo que se ofrece, te atienden Super bien, sin apuros y con amabilidad. nunca vio el telefono y tampoco salio de la habitacion.

Promedio Final 6.5 Rica la Jenny, Atiende Super bien, besitos de polola. Oral  exquisito. Las posiciones que quize. ella es un amor tratenla bien.

Durante toda la hora una sonrisa en su rostro angelical y caliente a la vez. 

100% recomendable. y esta demas decir que volvere por ella nuevamente.

esto fue hoy en la tarde a las 5.

Publicó

Hace bastante rato queria hacer un reporte sobre Jenny, la he visitado tantas veces que creo que ni se cuantas van ya. Mi favorita.

General

• Estatura: 1.6 por ahi
  • Internet:  SV
  • Precio: 35
  • Lugar: Departamento 
  • Conserje: Carnet y avisa, saben a lo que uno va
  • Teléfono: El publicado
  • ComunicaciónRápida y facil

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5, levemente rellenita
  • Rostro: 7.0, para mi es hermosa, con las facciones finas
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 6.5, acorde con su cuerpo
  • Cola: 6.5 linda, nada del otro mundo
  • Pussy: 7.0 una maravilla, sabrosa, sin olores malos, linda a la vista

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0 siempre que voy es como estar con una amiga que conozco harto, nada de apuros
  • Besos: 7.0 los da y recibe con todo
  • Anal: No he probado
  • Oral: 6.0, nada del otro mundo
  • Meneo: 6.5, arriba es un poco brusca, pero en otras poses es un meneo que te deja seco
  • Sonido: 6.7 naturales la mayor pare de veces
  • Ambiente: 7.0 me gusta mas cuando estamos en el grande
  • Precio v/s Calidad: 7.0 sin pensarlo, recomendada si quieren un buen rato.

Promedio: 6.8

Como les dije, es mi favorita, la primera vez que fui con ella fui de kamikaze hace un par de meses. No tenia reportes, comentarios y creo que era nueva en SV. Llegue al lugar que me indico, y en nada me dijo que subiera, iba llegando, bastante nervioso por ir a la vida nomas. Toco el timbre y me abre una morena, bajita pero con unas curvas y una lencería blanca que me dejaron babeando apenas la vi, me tome la ducha de protocolo, sali y estaba esperando sentada, la tome y le di un beso y empezó el acto, besos jugosos pero no en exceso, me gustaba ver su cara, la veia disfrutar, se mete mucho en el papel, que hasta me creo todo. Mientras nos tocamos ella me baja el boxer y se inca, sin pensarlo empezo a jugar, hasta que la levante, se saco el conjunto, y baje yo ahora, me gusta mucho hacer oral, asi que ahi estuve, se mojo lo suficiente, procede a pasarme el condon, y vamos con lo siguiente, algo de otro mundo la verdad, en cuatro es una belleza su cuerpo, hasta escribiendo eso me dan ganas de ir a verla nuevamente. Prosiguiendo con el acto en distintas poses hasta que ella se va, y poco despues voy yo.  Nos limpiamos y conversamos, fue algo bien agradable, hace sentir muy comodo. Despues de un rato de charla proseguimos con todo.

Como les decía, Jenny, para mi la mejor, es una apuesta segura, mas que recomendada. Vayan y sabrán de lo que hablo

Publicó

Acá les dejo mi reporte con esta joven muy entregada y que proporciona un buen servicio...

General

Nombre: Jenny

Estatura: debe ser 1,58 aproximados

Internet: acá

Precio: 40 mil pesos

Nacionalidad: venezolana

Lugar: Departamento, piola.

Conserje: Hay, pensó que era residente así que pase.

Teléfono: acá publicado.

Comunicación: rápida y expedita 

Contextura: 5 no es flaca, tampoco gorda.  Algo de GYM y queda 7 de 7.

Rostro: 5,9 no es una belleza descollante, tiene una linda sonrisa y ricos labios.

% Photoshop: solo  elimina tatuajes.

Trato: Ella es respetuosa, amable, relajada en el trato, no es mecánica y se adapta a uno, al menos en mi caso. Su actitud y buena disposición  suple algunos aspectos físicos, lo que natura non da la gracia supera…

Besos: 6,3 ricos con y sin lengua, a ratos apasionados, tenía algo de sabor a cigarrillo, lo cual le resta algo para el 7.

Tetas: 5,5 algo caídas, aparente signo maternidad. Pezones  con aureola  grande, chupeteables y le gusta que se las besen y estimulen.

Cola: 6  Abundante, a dos manos….

Pussy: 6 Está depilada, no tiene olores, se moja bastante.

Anal: nota + comentario: ni idea

Oral: 6,5: Se nota que sabe, le gusta, lo hace sin condón, y en mi caso me regalo la  americana. Cuando acabe separé los dedos de los pies…

Meneo: 5 estuvo abajo, en un momento aplicó unos movimientos que me hicieron acabar.

Sonido: piola, suaves gemidos, es más de suspirar y apretar fuerte con todo el cuerpo al momento de acabar.

Ambiente: 6 Lugar, limpio, privado, departamento de un ambiente sin compañía, súper piola.

Precio v/s Calidad: 6 buena relación precio calidad, ella es la de las  fotos, tiene algo de flacidez, leve. Sería ideal una buena depilación en sus piernas pues, al acariciarlas tenía evidencias de vello  que se sentía al tocar en ciertas partes. Lo menciono como un factor de mejora, no como ataque o pelambre,  lo demás todo bien.

Promedio Final: 6más menos. Jenny es simpática, amable, jugada cuando prende y respeta el tiempo de la hora, no anda con apuros.

Tu historia: 

La semana pasada tuve una reunión cerca del lugar en que se encuentra,  miré el portal y había publicado que estaría hasta tarde hacía pocos minutos, era pasado las 20:00 horas por lo que encontrar otras chicas se vuelve difícil. Le escribo y me responde rápidamente, me encontraba a una calle así que me da los datos y llego, el conserje me confundió con un residente, así que pase directo al ascensor.

Llego a su departamento con  de nervios, en este 2021 no había visitado chicas de SV sólo un par de masajistas… Jenny abre la puerta, paso y la veo pequeña e imponente con su traje negro tipo malla que dejaba en evidencia todas sus bondades. Se acerca y me da un beso suave, y después un segundo beso, ella cerro sus ojos y me abrazo yo también la abrace mientras nos besábamos. Después de las típicas consultas de rigor de mi parte sobre el servicio, aún que con los besos ya estaba seguro de quedarme, las realizó igual para evitar conflictos, estaba  todo en orden y voy la ducha.

Salgo de la ducha y me lleva a al sofá y me pide que me ponga cómodo, ella se pone de rodillas sobre un cojín  y me realiza un oral sin condón, aplica diversas técnicas, estaba por acabar y le aviso y me dice tranquilo te voy a regalar la americana y siguió por otros minutos más hasta que me deje llevar por las sensaciones de placer que sentía en ese momento  acabando en su boca y mientras eso ocurría separaba los dedos de mis pies.

Ella va al baño, se enjuaga y después  me limpia con toallitas, un rato de regaloneo, besos, agarrones, me pone sus tetas en mi cara, le gusta que las bese y toque, después devuelvo el favor y le realizó un  oral a ella, se moja y mucho pues quedé con la pera mojada, ella aplica condón y nos vamos a la cama en misionero, le dimos en diversas intensidades, ella en un momento comenzó a suspirar con mayor frecuencia, me abrazaba con sus piernas, levantaba su pubis para mejorar la penetración, a ratos suave y en otra con mayor fuerza, siento sus suspiros en aumento, sus besos apasionados, en eso ella contrae fuertemente su vagina hasta que acaba y al minuto no aguante y acabe yo. Para besarnos suave e intensamente.

Me limpia, nos besamos, breve conversación de lo vivido, las sensaciones,  me doy cuenta que estábamos en la hora. Si bien nadie nos apuraba y ella tampoco realizó alguna insinuación o sonido de alguna alarma, parto a la ducha me seco, visto, cancelo el valor de la atención y me despido de ella con un rico y largo beso, mientras mis manos recorrían su cola apretándola hacía mí.

En definitiva, buena experiencia, si bien hay algunos aspectos que mejorar, su disposición y buena onda suplen de buena manera  aquellos puntos.

Por otra parte para quienes dicen que las chamas son malas o mañosas, ella es un encanto. Súper jugada… Salí livianito y no sentí que perdí dinero, al contrario.  Puedo señalar que cumple con las tres B.

Saludos 

• Me Encanta 1
Publicó

Nombre: Jenny
Internet:  SV.
Precio: $40.000
Nacionalidad: Venezolana
Lugar: Departamento.
Conserje: Anota y da aviso.
Teléfono: el que publica
Comunicación: Rápido, la contacté y de una respondió, así da gusto.

- Estatura: 1.59
- Contextura: 6.5. Es como delgada-rellena, como me gustan, donde agarrar.
- Rostro: 6.5. es agradable, algo seria, pero si le sacas una sonrisa se ve linda, tiene rasgos de colombiana.
- % Photoshop: lo típico, borran tatuajes por seguridad de su lado A.
- Tetas: 5.0, no se quitó lo que tenía puesto, mientras me hacía el oral se veían apetecibles. Bueno para otra ocasión las  degustaremos.
- Cola: 7.0 buena cola, mientras caminaba se veía bien, en 4 wow una maravilla, una que otra estría, pero es lo de menos.
- Pussy: 7.0 probé ese chupe de marisco, sin olores ni nada raro. Muy rica.
- Trato: 7.0 de principio a fin. Muy amable, respeta el horario. Me sentí cómodo.
- Besos:  7.0 siempre he dicho que no soy el besador experto, ella no te niega ninguno, tampoco soy Brad Pitt, bkn que te coma a besos y ricos por lo demás.
- Anal: No soy de atacar ahí.
- Oral: 7.0 oral de los Dioses, en un momento me tenía por las cuerdas. S/C. Este es recomendable.
- Meneo: 6.0 le gusta a ella llevar el ritmo, así como uno, que también le da su bombeo intenso.
- Sonido: 5.0 no los noté muy claros al momento de penetrar, pero disfrutaba cuando la besaba, ahí se notaba excitada.
- Ambiente: Es de un ambiente el depto, buena cama, baño impecable, todo ordenado.

Relato:

Quería terminar el año buscando algo con las 3 B, ya que con los regalos y gastos de fin de año como la gran mayoría andamos medios patos.
A Jenny la tenía vista hace un tiempo, vi sus buenos reportes pero no me quería lanzar ya que sinceramente vi que era Venezolana y dije bueno yapo veamos que pasa, he tenido experiencias regulares.

La contacto y de inmediato me devuelve con un "Hola", coordinamos ubicación y ya.
Al llegar, número de depto, conserjería y ascensor.
Toco el timbre y me recibe una chiquilla morenita muy simpática, algo tímida y sin contacto visual, como que eso ya lo he vivido.
Ducha de rigor (rápida ya que venía listo de la pega), salgo con la toalla puesta.
Nos besamos y ahí se quitó la incertidumbre de que me iba a hacer el quite, ya que algunas minas no dan por X motivo, o si uno es alejado de la mano de Dios tampoco lo dan.
Luego ella me hace un oral, bastante bueno, estuvo buen rato. Para proceder a enfundar al regalón, y darle mis 30 segundos de placer.
En el entretiempo, su charla para conocernos y no aburrirla. Distintos temas. 
Sus besitos ricos para aumentar la temperatura, bajo de apoco hasta llegar a su flor. Ningún pero, accedió sin problemas.
Ya listo, comenzamos con el segundo round, ella arriba mío, algo brusca eso sí, aplica su batidora a ratos. Para terminar viendo en 4k su trasero a lo doggystyle hasta lograr ver la luz.
Ducha nuevamente y para la house.
Volvería... Obvio que si.

Como muchos del foro y otras web, iba desconfiado del trato y mañas de algunas venezolanas, lo digo con respeto y sin generar una mala onda.
Pero esta niña es livianita de sangre, conversadora, me encantó su personalidad y todo va en que uno como cliente debe ir con buena disposición, ir bien aseado para hacer sentir cómoda a la señorita.

Al despedirme de ella no le di los buenos deseos para el próximo año, si lee este reporte, que sea un año exitoso.

Saludos cordiales a los lectores de Sector Vip.

Publicó

Bueno a última hora y después de mucho pensar me desidi terminar el año con Jenny ya que en general me había ido muy mal con venezolanas y colombianas y como en este departamento nunca me han fallado me fue con bajas espectativas y al no estar Nohemy probé con ella y mi sorpresa fue grande y la atención fue sobresaliente, bueno vamos con la tablita.

Internet:  Sector Vip
Precio: $40.000
Lugar: Departamento.
Conserje:  Si hay dos pero paso como si fuera del edificio y no me registro
Teléfono: el publicado
Comunicación: Era mi plan B y como andaba temprano fue la primera en publicarse, todo expedito y claro

- Estatura: 1.55
- Contextura: 5,8 Tiene un cuerpo bonito pero falta ejercicio. 
- Rostro: 5.5 es agradable, alegre, sumisa
- % Photoshop:  10%. Se ve mejor en fotos, pero no es mucha la diferencia con la realidad. 
- Tetas: 5.0, medianas, no firmes, esta claro su cuerpo no es su fuerte. 
- Cola: 6,0 lo mejor de su cuerpo pero hay estrías, pero a pesar de eso se ve bien. 
- Pussy: 7.0 sin olores ni nada raro, húmeda, estrechita, Muy rica y deja jugar punto alto. 
- Trato:  7.0 Lo mejor de ella, el trato hace olvidar y omitir todas las deficiencias físicas. 
- Besos:  6,0  Otro punto sobresaliente que te coma a besos y se deja llevar por el momento, es genial pensar que ella también lo disfruta, la nota porque sentí que su piel no era suave. 
- Anal: No pregunté 
- Oral: 6,5 oral bueno, suave como a mi me gusta aunque falta profundidad S/C. 
- Meneo: 6.0 le gusta a ella llevar el ritmo, aunque no es batidora lo disfruté. 
- Sonido:  mientras aplicaba dedos se notaba exitada y parece que disfrutaba. 
- Ambiente: 6,5 Departamento amplio, baño en el pasillo y tiene donde colgar la ropa y se agradece. 

Relato: La verdad es que a pesar de las deficiencias, su atención y trato son muy buenos y me encantó su mamon suave y normalmente soy de una ella logró sacarme dos orgasmos, y eso se agradece es muy de tela y la pase muy bien.  Bueno por último desearles un año 2022 lleno de éxito y mucho placer. 

• 4 months later...
Publicó

Para mí siempre será un gustito estar con ella por su simpatía,encanto y entrega lo entrega todo en cada encuentro muy jugada e intensa,Me deja exhausto y literalmente seco.

General

• Nombre: Jenny de SV
  • Estatura: 1.65 aprox 
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $ 45 mil la hora full entrega.
  • Lugar:  edificio clásico 
  • Conserje: amable anota y avisa 
  • Teléfono: +56942440898
  • Comunicacion: con la agencia todo rápido y preciso. 

• Contextura: 6.5 tiene lo suyo me gusta físicamente. 
  • Rostro: 6.5 bonita es muy atractiva.
  • % Photoshop: Nada es tal cuál sus fotos.
  • Trato: 7 acogedora e intensa me hace olvidar qué es escort.
  • Besos: 6.5 buenos en todo momento.
  • Tetas: 6.5 senos de mujer me gusta tocarlos y disfrutarlos.
  • Cola: 6.5 Durito y generoso.
  • Pussy: 7 su sello impecable y delicioso full depilada.
  • Anal: No aplica pero me deja acariciarlo...
  • Oral: 6.8 me lo chupa exquisito con ganas se come mis compañeros lo disfruta.
  • Meneo: 7 arriba me culea yo arriba la disfruto cómo pareja real.
  • Sonido: 6.5 reales ya nos conocemos.
  • Ambiente: 7 Hoy tiene suite la disfruté mucho más era tirar y tirar.
  • Precio v/s Calidad: Las tres B

Promedio Final: Nota alta por entrega y todo aquello qué valoramos los habitue.

Tu historia: Cómo había comentado antes voy con ella porqué es un dato calado,destaco su recibimiento y entrega a éstas alturas ya muy depurado jugada,complaciente y participativa...buenos besos rica mamada completa y ella también se deja llevar buscando generar placer disfrutando del encuentro ofreciendo lo mejor de si,buenas cachas he logrado en todas las posiciones qué se me ocurren sus sentadillas son fabulosas es rico sentir qué tú compañera es intensa cómo tú al punto de olvidar qué pagas,en mi último encuentro la puse de guatita le flecté una de sus piernas y le dí hasta acabar así fué rico sentir su respiración agitada y su movimiento de caderas poderosas maravilloso acabarle adentro así te deja seco y prende un montón para seguir al segundo contacto.

yo la recomiendo porqué es entregada y le gusta demasiado él buen sexo, me la deboro cada vez qué nos vemos.

No detallo porqué la verdad repetí en la semana y cada encuentro es bueno.

Saludos. 

• 3 months later...
Publicó

Nombre:  Jenny de Sv

Estatura: 155-160 aprox. 

Precio: 4 Arturos y una Gabriela. 

Nacionalidad: Extranjera. 

Lugar: Departamento. 

Conserje: lo de siempre, Anita, avisa y subes, igual cacha. 

Teléfono: +56942440898

Comunicacion: siempre rápida, amena y clara.

Contextura: 6.2 - todo muy bien puesto, tiene de donde agarrar, bonito cuerpo. 

Rostro: 6.3 - bonita, atractiva. 

% Photoshop: 5-10% nada grave, alisar, borrar Tatuajes, lo típico 

Tetas: 6.6 - lindas y suaves, de esas que da gusto agarrar, bien puestas y buen tamaño. 

Cola: 6.6 - grandecito pero sin llegar a ser grosero de grande, durito y da gusto que rebote en ti. 

Pussy: 6.4 - depilada, nada de olores ni weas raras, deja tocar. 

Trato: 7.0 - siempre muy simpática, amena, acogedora, cero apurona ni relojería, lo mejor de su servicio

Besos: 6.4 - muy buenos, a veces como que les falta un poco de malicia, pero aún así besa muy rico y se deja llevar 

Anal: n/a nunca pregunto. 

Oral: 6.7 - s/c sabe lo que hace y que lo hace bien, siempre me sorprende, se esmera y se siente rico siempre 

Meneo: 6.5, lo hace bien, no me quejo pero prefiero casi siempre que ella esté abajo. 

Sonido: 6.6 - se sienten creíbles así que probablemente lo sean y eso a veces es un plus para ella si son creíbles  o un plus para ti si son reales. 

Ambiente: 6.8 - siempre todo limpio, ordenado, olorisito, Toallas secas, da gusto. 

Precio v/s Calidad: 6.9 - diría que para mi vale cada peso, el trato hace que te olvides de detalles que a otros pueden molestar, calidad aprobada jsjsjs. 

Tu historia
En realidad no es acerca de la última visita, que fue esta semana, igual he pecado ene veces en el comer callao y quiero ponerme al día empezando por Jenny y el  reporte por lo buenas de todas las veces.
Muy linda y rica, simpática, sumisa, y siempre me sorprende con algo de Lenceria aunque nunca tiene portaligas 😢 puede pasar de tierna a hot y eso se agradece, es como llegar a ver a tu polola después de unas semanas, tal cual diría. 

• 1 month later...
Publicó

Estatura: 155-160 aprox. 

Precio: 4 Arturos y una Gabriela. 

Nacionalidad: Veneca. 

Lugar: Departamento. 

Conserje: normal

Teléfono: el publicado

Comunicacion: siempre rápida, amena y clara.

Contextura: 6.2 - cuerpo de caribeña culona

Rostro: 6.0 - es simpatica, rasgos caribeños pero simpatica

% Photoshop: 5-10% normal

Tetas: 6.5 - ricas tetas para chuparlas de a dos 

Cola: 6.0 - es un culo tipico de caribeña, como grande con sus markitas, pero rico en su momento comer y agarrar, es como apretadito

Pussy: 6.0 - normal

Trato: 6.5 - muy simpatica y muy atenta, hace casi todo lo que le pides

Besos: 6.5 - estuvieron bastante ricos, quizas faltó mas degeneración pero si hubo maldad y estuvo bastante complaciente para ser venezolana

Anal: nose

Oral: 6.5 - lo chupa rico, coquimbanos, 69, todo OK

Meneo: 6.3, normal

Sonido: 6.0 -normal

Ambiente: 6.5 - estaba todo bien e ideal para culiar

Precio v/s Calidad: 6.3 - estuvo bastante bien la verdad, lo gozé

Tu historia
No soy partidario de extranjeras, sobre todo caribeñas, pero en este caso me sorprendió, no tenia mucha fé pero ella tenia buenos reportes

Estuvo bastante rico, podria volver y estoy seguro ya habrá mas confianza, pero en general estuvo bastante complaciente y me sorprendió porque es raro encontrar extranjeras con un servicio entregado y ella si cumplió, en precio calidad todo OK

Saludos

Publicó

Buenas tardes, primero que todo, debo confesar que llevo rato en la pagina, comiendo callado... pero llego el dia de compartir mis experiencias con el resto de los colegas

Voy con la tablita

Estatura: 155 sin los tacos

Precio: 45 k

Nacionalidad: Extranjera. 

Lugar: Depto

Conserje: en mi caso, pidio carnet, anota y llama

Teléfono: +56942440898

Comunicacion: bastante rapida

Contextura: 6.5 buena proporcion de todo

Rostro:6.5 aca es subjetivo, pero es una morena de facciones suaves

% Photoshop: elimina tatuajes, pero sin duda es la de las fotos

Tetas: 6.4 Buen tamaño, caida natura, rico pezon muy chupeteable, a pesar de ser un fan de las boobies grandes, igual me quede como cabro chico pegado a las tetitas de Jenny

Cola: 6.6 - Es lo que mas destaco de la pequeña Jenny, un culito bien formado, rico al tacto... en 4 una maravilla

Pussy: 6.4 - sin olores, depiladita, permite deditos pero con cariño

Trato: 6.7 - debo destacar que en un principio por wsp la note un poco cortante, ya llevaba varios intentos fallidos de contactarla, pero el dia de hoy cambio toda esa opinion, la comunicacion clara y en general el trato es muy cercano, es como esa pololita tierna que te mira con cara de deseo

Besos: 6.8 - ricos, timidos en un principio, pero despues esta chica se va prendiendo

Anal:ni pregunte

Oral: 6.4 - S/C estuvo un rato, buen manejo con la lengua, sabe muy bien lo que hace y como complacer

Meneo: 6.6 le dí en 4, la verdad es que hace unos menos con su culito que si te pilla mal parado te mata de una

Sonido: 6.0 - sonidos piola, prefiero eso a algo tan fingido

Ambiente: 7.0 En general, el lugar ya es conocido, toalla limpia, sin olores, baño bastante bueno

Precio v/s Calidad: 7.0 - en este edificio en particular se encuentra la excepcion a la regla en extrajeras, la relacion precio calidad es muy buena, las chicas son bastante guapas y la atencion al menos en mi caso ha sido sin problemas, sin caer en malas practicas

Tu historia
Sin mentir, llevaba varios meses contactando a Jenny sin poder concretar, por tema de horarios mios o de Agenda de ella. lo bueno es que en cada ocación siempre habia alguna respuesta y se entendía. Finalmente el dia de hoy lo intente una vez mas y me respondio que estaba disponible, asi que ni weon... partí al ya conocido edificio.

Tramite rapido de conserjeria y de ahi a la faena, llego y me abre la puerta una morenita, de buenas curvas, bajita con. una lenceria negra, me recibe con un besito tierno, vamos a la pieza pago, pido la ducha y de ahi a lo que vinimos

Me saca la toalla y va directo a mi amigo a hacer un oral S/C, una postal ver como se lo comia mientras yo aprovechaba de tocar todo ese cuerpo tan ricco. de ahi seguimos con unos besos calentones, la puse contra la pared para sacarle la lenceria, ahi me quede pegado en sus tetitas un buen rato, despues de un franeleo y tocar hasta que me aburri pido el condon, le pido un 4, ahi estuve bombeando un rato, se mando unos movimientos, unos tiritones de cachetes bien buenos... y con eso me mato.

De ahi su conversa piola, una duchita juntos y la casa

En general es una experiencia que repetiria, me gusto el servicio de Jenny, espero poder volver pronto

• 1 month later...
Publicó

General

• ¿Por qué la elegí? Por las fotos y buenos reportes
  • ¿Cumplió con mis expectativas? Si

A Favor

• Atención: Simpática, accede a todas las peticiones sin problema, buenos besos. 
  • Experiencia: Buenísima, volvi nuevamente donde ella
  • Físico: Linda figura, tiene un culo hermoso. Durita, agradable al tacto, cero olor, gemidos creíbles.

En Contra 

• Malas Prácticas: Nada
  • La pieza es grande, todo limpio, al final conoci a su mascota

Lo mejor es un oral de miedo, muy salivado con cambios suaves a rapidos, y cuando esta encima es una LICUADORA. Espero volver a verte a tu regreso

• 1 year later...
Publicó

Estatura: como 1,60 Aprox

Internet: Sector vip.

Precio: Promo 50 Lucas + Adicionales (35, por 30 Min Extras

Lugar: Departamento con amigas.

Conserje: Sí

Comunicacion: por wsp 

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 7. Muy bien, con harto donde Tocar

Rostro: 6. me gustó. Tiene algunos rasgos medios exóticos

% Photoshop: 0%. es la persona se ve en las fotos.

Trato: 7. Algo tímida, pero le pone ganas.

Besos: 7 Si, Hay que pedírselos , de Primera Solo Piquitos ,Pero luego le pedí Más Apasionados y no se Negó 

Tetas: 6 Buen tamaño Pero no Tan Grandes.

Cola: 6.5 . Rica Redondita y Firme ,Pero Con Un Poco de Celulitis 

Pussy: 7. Depilada y sin olores.

Anal: Le Pedí ,Pero No lo Realiza 

Oral: 7. Sin Condón , Con Arta Salina , Sabe como Hacerlo. ,Hartas Caricias al Niño y Sus Rozes con La Legua ,Ella insiste que Según la higiene del Cliente lo practica sin o con Condón 

Meneo: 6.5 Bien Rico , pero le faltó un poco más de moviento de parte de ella 

Sonido: 7. Poco y sin fingir ni exagerar, como debe ser.

Ambiente: 7 bien. Todo limpio y ordenado.

Precio v/s Calidad: Bastante bien

Promedio Final: 6.,7 Aprox

Reporte:  Andaba en Mis Días Libre y como Buen Califa Soltero que ya lleva un Tiempo cayendo en la Garras de las Cariñositas del Amor me Comunique con Jenny Vía Wsp muy Buena Comunicación y Respondió Todas Mis Dudas, Se Sabe que la Venecas Son Bellas , pero Antes Habia tenido Malas Experiencia con Las Compatriota la de la Señorita, pero me Decidí por ella Por los Comentarios de Este mismo Foro y Reportes y no me Arrepiento para Nada en lo Absoluto

Acordamos el Encuentro Hoy Viernes 05 Abril 2024 a las 16 hrs esto en su Dpto  en Providencia , llegó al Lugar me Registro en Recepción y subo al dpto en Question , entro y estaban con más Amigas las Cuales también Pueden encontrar en esta misma Página . Ella con un Baby dolly Negro es Bajita como se Describe en La Info , Tiene Rasgos Exóticos , Procedo a Realizar el Pago Acordado y Paso al Baño a Prepararme para la Accion, Yo siempre muy Limpio antes de cada Cita con las Cariñositas del amor me pegó una Enjuague Rápido y a la Acción

Comienzo Relatando El Encuentro Fue de 1 hora 30 min , Comenzo con Un Oral Sin Condón ,Rico con Arta Saliva y Sus Roces con la Lengua al Niño, luego le pedí El 69 , Rico Pussy sin Olores ,Luego de Eso pasamos al Sexo , Varias Poses Arriba Mío ,Abajo , a lo Perrito ,de Frente, ,La Muchacha Se Mueve Rico , pero le faltó más Moviento Creo que me moví más yo , da sus Besos , de Primeras Solo Piquitos pero si les pides Besos Más Apasionados los Da como en mi Caso nos Comimos a besos ,Punto Alto(hago hincapié en el Higiene como Recomendación Para que les den un mejor Servicio) La Muchacha Gime Rico y no de manera Exagera ,lo Justo y necesario , todo el Encuentro fue muy grato Accedió a todo lo que le pedi

Para Finalizar Muy Rica la Experiencia, Solo me Faltó Probar esa Colita , me Declaro Perverso y fan De un buen Culo, la Muchacha me Confesó Que Volvió a chile hace 1 Mes  y que está Solo por alguno Meses Acá , Aprovechen de Atenderse con esta Señorita ,antes que se valla y retorne a sus Tierras

Volvería Claro Que Si

Posdata copié y pegue la Tabla de Reporte 

Saludos 

• 4 semanas atrás...
Publicó

Hola soy nuevo en el foro, me creé la cuenta para contarles la experiencia que tuve con Jenny el día de ayer por la noche. Cómo va esto primero la Tablita

Nombre: Jenny
Estatura: como 1,55 o 1,60
Internet:  Sector vip.
Precio: 50K 
Nacionalidad: Venezolana
Lugar: Departamento con amigas.
Conserje: Sí, cero problema.
Teléfono: +56 9 4882 3356
Comunicacion: wsp directo.
Contextura: 7. Muy bien, mucho donde agarrar.
Rostro: 6. Linda.
% Photoshop: 0%. Mejor que en las fotos.
Trato: 7. Algo tímida, pero le pone ganas.
Besos: 6. Generosos abundantes, sin mucha lengua, pero muy buenos
Tetas: 7. Grandes.
Cola: 7. Grande rica, su punto mas fuerte.
Pussy: 7. Depilada y sin olores.
Anal: NA. No sé.
Oral: 6.5. S/C. Aprobado le pone garra.
Meneo: 7. Bien muy bien, la agarre con ganas de moverse.
Sonido: 5.  Nada, es calladita.
Ambiente: 7 bien. Todo limpio y ordenado.
Precio v/s Calidad: Bastante bien, volvería.
Promedio Final: 6.6

Reporte:
Le escribí y me respondió muy rapido, me dió luz verde y emprendí camino. Tenía muchos meses sin tener relaciones y me ganó la calentura. Siempre me tienta consumir escorts y me logro contener, pero ayer me superó.
Me demoré más del tiempo acordado en llegar, 20 minutos tarde, igual le avisé por el camino, y me dijo q no tenía problema, muy comprensiva. Llego al sitio y me pidió foto de la entrada del edificio para creerme, se la envié y me dió el número de depto. Me registré con la conserje y subí. Me abrió la puerta rápidamente y madre mía que buena impresión. Vestía un babydoll negro brillante muy pegado al cuerpo, de cara preciosa aparenta bastante menos edad de la publicada. Es bajita y con cara de pícara muy sonriente y bonita, pechos grandes perfectos como melones, trasero igual, más generoso imposible, que buena elección pensé. Me saluda con un beso tierno en la boca y me invita a pasar al baño y luego a la ducha. Lugar comodo muy limpio y ordenado bien iluminado, toalla limpia. Me ducho lo más pronto posible. Salgo y de una Jenny a los besos, me come la boca y yo hago lo mismo. Me faltaban manos para recorrer su cuerpo. Todo perfecto y ese acento y cuerpo era como estar con Lasirena69. Me siento en la cama y me hace un buen oral sin, largo rato, muy bueno como lo disfruté. Y luego me invita a encapuchar y penetrarla, pero le pido antes lamer su florecita. Divina sin olores ni malos sabores estaba mojadita, le devolví el favor largo rato también, me deleité mucho y ella se retorció. Luego me puso el condón y manos a la obra, se mueve encima mucho mucho y no se cansa, me tenía contra las cuerdas, pero logré aguantar lo más q pude, hicimos bastantes poses como 6 o 7 poses en total, siempre con la mejor disposición e iniciativa. Se ve q le gusta lo q hace es bien caliente. Al final acabé de perrito en el preservativo, no sé si hace americana incluida, se me olvidó pero estoy casi seguro q habría accedido. Me ofreció un vaso con agua fría, charlamos un ratito, divina la nena a mi me mató, iba solo por media hora, pero cuando  la vi y en vista del desempeño pensé, me quedo lo q haga falta, ni ganas de irme al final. Le pedí q se duchara conmigo antes de irme pero no quiso por un tatuaje reciente q lleva.

Y creo q nada más q agregar. Me encantaría volver a visitarla seguro q si. 

Publicó

Hoy me anime a probar y tuve una excelente experiencia con Jenny 🥰

Le escribi y me respondió como en 5 minutos, y fue atenta en responder a que hora yo podía llegar 👍, el lugar queda bastante cerca del metro salvador y hay que pasar carnet pero ningún drama.

Jenny al abrirme la puerta esta con una hermosa lencería de una sola pieza🖤, a su vez puedo decir que tiene un rostro precioso, transmite esa vibra de coqueta pero a la vez se siente como unq mujer madura (cosa que me encanta 😍) además tenia el pelo muy limpio y fino. Bueno cosa que hago lo típico, ducharme rápido y pagar y estamos listos para lo bueno... Comienza a dandome besos parada de frente, mide 1.60 y algo, así que es bastante cómodo, en eso de unos buenos besos 💋(hasta con lengua) necesito ya tocarle esas tetas tan buenas que tiene, se saca parte de la lencería para más comodidad y aunque quizás por lo nervios aun no lo tengo todo firme me ofrece hacerme un oral, prefiero usar preservativo para ya lubricarlo un poco y aquí queda comprobado lo que muchos dicen, y es que tiene una técnica impresionante para oral, de todas las que me lo han chupado, ella se lleva el premio por tener esa técnica tan variada, intensa y placentera👌

De hecho me estaba llevando muy al cielo así que le pedí darle estando arriba, cosa que desde un comienzo siento que no lo tiene tan estrecho como otras chicas, pero al menos mi grosor si se sentía bien apretado al sacar la mitad de mi miembro, en cuanto a la postura, es también increíble como ella se maneja muy bien para seguir dando movimiento cuando yo me cansaba💓, no es callada como dicen los comentarios, no suelta frases sucias si, pero en cuanto a gemidos me ha encantado escucharla, sus tetas sobre todo me gustaron en esta postura, porque en las otras se nota que no son implantes tan firmes como otros que he conocido pero en general están muy bien.

Luego me sugirió probar yo sentado al borde y ella apoyada en la pared, aquí comenzó a moverse de una forma que podría definir como brutal🥵, de las más intensas que he conocido, y eso sin perder buena técnica.

Para continuar ella nuevamente esta arriba pero yo acostado, aquí una vez más me monta con un frenesí impresionante, en serio que tiene mucho aguante para moverse😳, incluso me dio el cumplido de que la he hecho sudar como pocos. Por cierto, entre esta postura y la de yo arriba siempre nos dimos bastantes besos, al menos esa era la señal que ella me daba con esa linda cara💞.

Despues incluso yo estoy exhausto, igual probamos yo sentado y ella arriba pero no estuvimos mucho así aunque ella siempre se movía bastante, luego me sugirió darle en 4 pero creo que tanto movimiento brusco termino por cansar a mi abrumado pene.😓

Tomamos agua y nos acostamos a conversar un rato, aquí menciono un detalle importante, y es que bajo de su hombligo hay una gran cicatriz y su cuerpo parece un como si hubiera tenido un accidente, estonces me explica que si se hizo una operación para verse más delgada pero resultó algo mal, de todas formas tiene lindo cuerpo. 

Por alguna razón solo conversar me ayudo a volver a estar al 100 en rigidez pero se sentía tan simpática conversando que no quise pedirle que lo hiciéramos de nuevo, hasta que ella me pregunto si quería jajaja😅.

Cosa que faltaba darle en 4 porque tiene un culo muy rico, no tiene un tamaño absurdo, pero si está más grande que el promedio🍑. Nuevamente me encantó escuchar sus gemidos y quería decirle muchas cosas pero tenía la mente en las nubes porque también se movía muy bien en esa postura.

Fue estonces cuando sonó una alarma y me dijo después que ya había acabado el tiempo y debía ducharme, no sin antes darme varios besos como si fuéramos amantes que no nos vamos a ver en mucho tiempo...🥲

Por cierto aquí estaría el único punto malo y es que me tarde bastante en la ducha, sentía el cuerpo cansado y estonces al terminar de ducharme eran recién las 6:28 y ella me había recibido a las 5:39 por lo que me faltaron 10 min de servicio siento yo,🤔 pero con todo lo que ella se movió creo que cumple de sobra con el pago que pide.

En fin, de mis mejores experiencias, si alguien le interesa solo tenga claro que se mueve muy intenso y si ustedes la tratan mal obviamente no van a recibir algo bueno.

• 1 month later...
Publicó

General

• Precio: $ 50 
  • Lugar:  torre salvador
  • Conserje: la gordis ni me anotó 
  • Teléfono: el de siempre
  • Comunicacion: responde operador de agencia así que no se pasen de poetas 

• Contextura: 6 rica mamita 
  • Rostro: 6 bonita.
  • % Photoshop: 20%
  • Trato: porno star experience
  • Besos: 7 pude sentir su calentura atravez de sus besos
  • Tetas: 7 muy ricas ideal para rusas y lamer
  • Cola: 6 en 4 un manjar
  • Pussy: 7  full depilada.
  • Oral: 6 por su tecnica la nota, falto lamida de balls
  • Meneo: 6 uff aqui tuve que pedir tiempo ya que me culeo pulento
  • Sonido: 6 ricos
  • Ambiente: 7 en todos mis años de parranda por fin encontré el equilibrio en servicio.porno y ambiente de película porno
  • Precio v/s Calidad: 7 sin duda

Promedio Final: sin poderar un 6.8

Tu historia: follar con Yenni fue una pornos hecha a mi medida, en ningún momento le puso color, solo se dejó llevar por el placer al igual que yo,  tenerla de pie  mirándonos al espejo fue el clímax perfecto, me gusto la música el ambientes y su dispocision, yenny fue una mujer de verdad y muy implicada en su papel nada de malas prácticas ni relojera..me fui totalmente satisfecho incluso me flaquiaron las piernas al cruzar la calle lo que me dejó riendome de solo recordar, eso. Cuídenla y trataenla.con amor y respeto hdp.

saludos. 

• Me Gusta 1
  • 2 months later...
Publicó
On 03-07-2024 at 14:38, max toallin dijo:

General

• Precio: $ 50 
  • Lugar:  torre salvador
  • Conserje: la gordis ni me anotó 
  • Teléfono: el de siempre
  • Comunicacion: responde operador de agencia así que no se pasen de poetas 

• Contextura: 6 rica mamita 
  • Rostro: 6 bonita.
  • % Photoshop: 20%
  • Trato: porno star experience
  • Besos: 7 pude sentir su calentura atravez de sus besos
  • Tetas: 7 muy ricas ideal para rusas y lamer
  • Cola: 6 en 4 un manjar
  • Pussy: 7  full depilada.
  • Oral: 6 por su tecnica la nota, falto lamida de balls
  • Meneo: 6 uff aqui tuve que pedir tiempo ya que me culeo pulento
  • Sonido: 6 ricos
  • Ambiente: 7 en todos mis años de parranda por fin encontré el equilibrio en servicio.porno y ambiente de película porno
  • Precio v/s Calidad: 7 sin duda

Promedio Final: sin poderar un 6.8

Tu historia: follar con Yenni fue una pornos hecha a mi medida, en ningún momento le puso color, solo se dejó llevar por el placer al igual que yo,  tenerla de pie  mirándonos al espejo fue el clímax perfecto, me gusto la música el ambientes y su dispocision, yenny fue una mujer de verdad y muy implicada en su papel nada de malas prácticas ni relojera..me fui totalmente satisfecho incluso me flaquiaron las piernas al cruzar la calle lo que me dejó riendome de solo recordar, eso. Cuídenla y trataenla.con amor y respeto hdp.

saludos. 

Excelente experiencia, gracias por compartir. Me quedó una duda: el oral es con o sin condón????

• 3 semanas atrás...
Publicó

General

• Estatura: 1.57 mts aprox.

• Precio: $50.000

• Nacionalidad: Venezolana 

• Lugar:  Torre Salvador

• Conserje: Pregunta nombre y avisa

• Comunicacion: Fluida y clara

• Contextura: 6 Buenas curvas bien pronunciadas

• Rostro: 7 Bonita.

• % Photoshop: 0% Tapa marcas con ropa, pero es ella tal cual como se ve

• Trato: 7 Bien apasionada y cariñosa

• Besos: 7 Exquisitos. Nos comimos a besos. Hace mucho tiempo que no me besaban asi.

• Tetas: 6,5 Son 2,0, pero son suaves y muy chupeteables. Deguste sin problemas.

• Cola: 7 Grande, suave y maniobrable. Me hizo un paja exquisita con ese culo maravilloso

• Pussy: 7 Rica. Sin olores. Me perdi entre sus piernas. Se excito mientras la masturbaba con un dedo.

• Anal: N/A

• Oral: 7 Bueno. No tan profundo como estoy acostumbrado, pero bastante bueno. Casi me manda cortado.

• Meneo: 7 Tiene buenos movimientos la chica. Se nota que sabe como hacerlo.

• Sonido: 7 Suaves y creibles.

• Ambiente: 7 Pone musica para generar un ambiente relajante y placentero. Fui de un lado del depto. a otro para ir al baño y siempre la vi solo a ella.

• Precio v/s Calidad: 7 Muy buena relacion precio/calidad

Promedio Final: Uds. hagan el calculo

Tu historia:

La note, por primera vez, en mayo. Le hable e hice las consultas correspondientes. En ese tiempo tenia mi regalona. Hable con ella nuevamente el jueves pasado. Pregunte todo de nuevo, por si acaso, como habia pasado tiempo. Para ver si las condiciones se mantenian. Agende para verla ese mismo dia.
Llegue, pase por conserjeria, y subi. Me abre ella con un bikini negro donde se podia apreciar su hermoso fisico. Pasamos a la pieza, me pasa toalla y voy a la ducha.
Al salir de la ducha, volvemos a la pieza. Emepezamos con unos buenos besos con mucha lengua. Me siento y expongo sus grandes pechos. Empiezo a tocar y chupar todo lo que se pueda. La abrazo y me acuesto con ella encima mio. Ahi estaba con sus tetas en mi cara y el culo en las manos. Se da vuelta, le saco el calzon y empiezo a hacerle oral. Que rico pasar mi lengua por toda su entrepierna. Hacia unos quejidos suaves y bien ricos. Seguia apretando sus pechos. Me levante y le tocaba a ella devolver el favor. Se pone en 4 mirandome de frente y empieza a chupar bien rico. Le corria la saliva. Casi me mando cortado. Le pido que enfundemos. Se pone en posicion misionero. Me coloco encima de ella y la penetro. Dure poco. Ya me tenia casi listo con ese oral que me dio. Acabe dentro de ella bien rico. Segui penentradola un poco mas despues de que acabe.
Limpiamos y descansamos un rato. Tuvimos una conversacion amena antes de que empezaramos a besarnos de nuevo. Empeze a masturbarla y le meti un dedo. Me empezo a besar mas fuerte mientras ella me masturbaba. Se levanta y empieza a masturbarme con sus grandes cachetes. Se da vuelta y me lo chupa. Hizo una rusa igual. Enfundamos nuevamente y se monta. Se sentia rico su culo rebotando encima mio. Cambiamos a hacerlo en cuatro. Era maravilloso agarrar ese culo mientras la embestia. Gemia rico ella igual. Le di hasta que vi la luz.
Limpiamos y me fui a la ducha. A la vuelta, me vesti y le pague con la promesa de volver antes de que se vaya.
Jenny supero mis expectativas. Es muy buena y se nota que esta preocupada de que lo pases bien y ella igual la pasa bien. 100% recomendada.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
11 horas atras, Francesco dijo:

General

• Estatura: 1.57 mts aprox.

• Precio: $50.000

• Nacionalidad: Venezolana 

• Lugar:  Torre Salvador

• Conserje: Pregunta nombre y avisa

• Comunicacion: Fluida y clara

• Contextura: 6 Buenas curvas bien pronunciadas

• Rostro: 7 Bonita.

• % Photoshop: 0% Tapa marcas con ropa, pero es ella tal cual como se ve

• Trato: 7 Bien apasionada y cariñosa

• Besos: 7 Exquisitos. Nos comimos a besos. Hace mucho tiempo que no me besaban asi.

• Tetas: 6,5 Son 2,0, pero son suaves y muy chupeteables. Deguste sin problemas.

• Cola: 7 Grande, suave y maniobrable. Me hizo un paja exquisita con ese culo maravilloso

• Pussy: 7 Rica. Sin olores. Me perdi entre sus piernas. Se excito mientras la masturbaba con un dedo.

• Anal: N/A

• Oral: 7 Bueno. No tan profundo como estoy acostumbrado, pero bastante bueno. Casi me manda cortado.

• Meneo: 7 Tiene buenos movimientos la chica. Se nota que sabe como hacerlo.

• Sonido: 7 Suaves y creibles.

• Ambiente: 7 Pone musica para generar un ambiente relajante y placentero. Fui de un lado del depto. a otro para ir al baño y siempre la vi solo a ella.

• Precio v/s Calidad: 7 Muy buena relacion precio/calidad

Promedio Final: Uds. hagan el calculo

Tu historia:

La note, por primera vez, en mayo. Le hable e hice las consultas correspondientes. En ese tiempo tenia mi regalona. Hable con ella nuevamente el jueves pasado. Pregunte todo de nuevo, por si acaso, como habia pasado tiempo. Para ver si las condiciones se mantenian. Agende para verla ese mismo dia.
Llegue, pase por conserjeria, y subi. Me abre ella con un bikini negro donde se podia apreciar su hermoso fisico. Pasamos a la pieza, me pasa toalla y voy a la ducha.
Al salir de la ducha, volvemos a la pieza. Emepezamos con unos buenos besos con mucha lengua. Me siento y expongo sus grandes pechos. Empiezo a tocar y chupar todo lo que se pueda. La abrazo y me acuesto con ella encima mio. Ahi estaba con sus tetas en mi cara y el culo en las manos. Se da vuelta, le saco el calzon y empiezo a hacerle oral. Que rico pasar mi lengua por toda su entrepierna. Hacia unos quejidos suaves y bien ricos. Seguia apretando sus pechos. Me levante y le tocaba a ella devolver el favor. Se pone en 4 mirandome de frente y empieza a chupar bien rico. Le corria la saliva. Casi me mando cortado. Le pido que enfundemos. Se pone en posicion misionero. Me coloco encima de ella y la penetro. Dure poco. Ya me tenia casi listo con ese oral que me dio. Acabe dentro de ella bien rico. Segui penentradola un poco mas despues de que acabe.
Limpiamos y descansamos un rato. Tuvimos una conversacion amena antes de que empezaramos a besarnos de nuevo. Empeze a masturbarla y le meti un dedo. Me empezo a besar mas fuerte mientras ella me masturbaba. Se levanta y empieza a masturbarme con sus grandes cachetes. Se da vuelta y me lo chupa. Hizo una rusa igual. Enfundamos nuevamente y se monta. Se sentia rico su culo rebotando encima mio. Cambiamos a hacerlo en cuatro. Era maravilloso agarrar ese culo mientras la embestia. Gemia rico ella igual. Le di hasta que vi la luz.
Limpiamos y me fui a la ducha. A la vuelta, me vesti y le pague con la promesa de volver antes de que se vaya.
Jenny supero mis expectativas. Es muy buena y se nota que esta preocupada de que lo pases bien y ella igual la pasa bien. 100% recomendada.

Excelente experiencia, se va pronto????

• Me Confunde 1
  • 5 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...