foreroSV Publicó 27 Sep 2018 Publicó 27 Sep 2018 Jajajajajajaa lo acompaño en su dolor, pero para eso es el plan B o no?..... aunque bien fome su plan B XD Citar
Wags Publicó 28 Sep 2018 Autor Publicó 28 Sep 2018 hace 13 horas, Dash1111 dijo: Jajajajajajaa lo acompaño en su dolor, pero para eso es el plan B o no?..... aunque bien fome su plan B XD Jajaja y así como me la.hicieron hoy en la mañana, ahora a la noche me tocó revancha y la amooooooooo .si era una mierda el plan B, los quiero mucho foreros puteros. Citar
elkein Publicó 29 Sep 2018 Publicó 29 Sep 2018 En 15-08-2018 a las 13:01, DuckDuck dijo: Aproveche de recorrer el centro (eramos puros turistas hoy jaja), un par de selfies, bonito día me toco y despues a pata a la casa. pd: para los q me mandan mensajes interno, yo le meti lenguita a la taza y cache q estaba bien mojadita asi q lo pueden hacer. Ese era anteriormente,el Starclick. Ahi´me junté con la forera que se me puso a llorar! JAJAJAJAJAJAJA Citar
elkein Publicó 29 Sep 2018 Publicó 29 Sep 2018 En 27-09-2018 a las 14:10, DuckDuck dijo: Bueno no hay primera sin segunda!! jajaja, Hoy estaba más helado q la chuuu asi que vino de maravilla. Voy derechito a convertirme en arbol (por lo plantado)Nombre: Mosqueto Ubicación: metro Bellas artes Mesera: Simpatica la cabra, buena atencion Comunicación: directa y rápida Tabla Textura: 7 lo pedi espeso tal como me gusta y lo trajeron perfect. Calidad del chocolate: 6,5 me parece es de esos q vienen listos Taza: 6 Grande ideal pal frio de hoy Temperatura: 7 calentitoooo weno weno Retrogusto: 7 ninguno, rico rico Promedio: 6.8 Volvería ? SI, pero siempre es bueno probar cosas nuevas pd: puta q es penca q te planten, aparte uno queda mas caliente q la mierda !!! toodo esto me pasa por ser infiel!! De nuevo lo plantaron colega? Puta que malacue! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.