tucson Publicó 2 Sep 2021 Publicó 2 Sep 2021 General Nombre: Maite, la morenaza... Edad: 18 a 20 años, no más que eso…. Estatura: 1.6? aprox. Sitio publicación: Sector vip Precio: $50.000 Lo publicado, y los vale…. Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro U de Chile Lugar: Centro centro. Conserje: Me conocen..... Teléfono: +56937480748 Comunicación: directa y clara. fecha y horas: viernes por la tarde.... Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 formadita, rika rika…. Rostro: 6.5 linda… % Photoshop: 0%, es ella. Trato: Excelente, nada malo que decir. Al contrario, volveré...!! Besos: 6.0 los da. Tetas: 6.0 como es teen, ya se imaginan sus bubbies. Me gustaron N. Cola: 6.5 En cuatro, es una maravilla. Pussy: 6.5 depilada, y eso me gusta mucho, rika rika... Anal: s/a Oral: 6.0 Una maravilla, s/c. Eso sí, vayan limpiecitos para que no pasen malos ratos... Meneo: 6.5 con tutti... saber controlarse... Sonido: todo natural, le gusta que le den duro... Ambiente 6.5 pieza grande, cómoda y amplia. Precio v/s Calidad: Lo publicado en la página. Creo que los vale por el servicio entregado. Salí Liz Taylor. Promedio Final: Aprueba con distinción. Como dice el título de la canción....Uta la caurita wena pa´la pichula, todo con respeto. Viernes por la tarde, hablando con la jefa me dice que la morena, wena pa la pichula, estaba disponible. Así que aproveché de una, ya que, me la habían recomendado..... Ya en el depto. la caurita wena pa´la pichula, me hace mierda de una....hicimos de todo durante la hora, me sacó toda mi lechecita. Leí unos reportes de ella, donde la evaluación no correspondían a la descripción y al desempeño de la caurita wena pa´la pichula. De verdad superó mis expectativas; así que volveré..... Físicamente es una morenita muy linda, rika figura y lo más importante, súper jugada y caliente como ella sola, y un servicio de calidad. Y eso se agradece enormente....Así que, como uno de los principio en este mundo, y no andar comiendo para callado, compartir con ustedes un excelente DC (Dato Calado). Pd: Vayan con seguridad. En mi caso, no sentí que voté la platita....que actualmente está muy escasa. Atte. Tucson. Citar
Subzero Publicó 2 Sep 2021 Publicó 2 Sep 2021 el titulo es una mezcla entre huaso y flaite. Notable 1 Citar
foreroSV Publicó 2 Sep 2021 Publicó 2 Sep 2021 lo que me quedó más claro... es que el hombre cree que la chica es wena pa la pichula? XDDDDDDDD.... Bueno, yo pasé por ahí hace haaaaarto tiempo.. .sólo debo decir, que no dio para reporte.. pero es linda la niña, eso si Citar
Federal Publicó 2 Sep 2021 Publicó 2 Sep 2021 Totalmente desubicado el título del tema. No podis ser tan sacoeweas y no encontrar otro calificativo para decir que la chica tira rico El terminó de “ huaso” lo entiendo, pero también nada que ver 1 Citar
Chalossa Publicó 2 Sep 2021 Publicó 2 Sep 2021 De todo el reporte lo unico claro es "wena pa'la pichula" Jajajajajjaja Citar
Marco Antonio Publicó 4 Sep 2021 Publicó 4 Sep 2021 En 02-09-2021 a las 17:19, Chalossa dijo: De todo el reporte lo unico claro es "wena pa'la pichula" Jajajajajjaja Pero con respeto!!!.. Citar
Caballero Nocturno Publicó 4 Sep 2021 Publicó 4 Sep 2021 De que es wuena pa la pichula lo es quedó claro y lo e comprobado varias veces ahora esto es fue darle una onda 18 y su paya Citar
GABRO14 Publicó 6 Sep 2021 Publicó 6 Sep 2021 TUCSON hola un gusto.consulta.... Maite corresponde a tu reporte ?....en el perfil de ella, avisa que no . buen día GABRO P.S.: sabes de alguna musa que ofrezca americana en boquita, a parte de las chicas de la AGENCIA DE FER ?? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.