AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Se nota harto tu ausencia cuando no participas, eres como la versión femenina del @foreroSV en ese aspecto No la cagues 4 Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, foreroSV dijo: Estamos hechos el uno para el otro... Estaban xd 2 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Jajqjaj lindo te mereces un besito con lengua, pero amoroso, no calenton. O quizá amoroso y luego calenton xd Coordinemos baby te voy a dar una visita en la semana en medio de la gira como cuando un marino vuelve al puerto de su Amada para luego partir a otro rumbo xd. 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Arietta26 dijo: Jajakq ctmmmmm no sé si sentirme ofendida con eso o no xdddd sabes cuanta gente odia a foreroSV? Xddd Pq no me etiquetste?... Fue una indirecta?... Ya vamos a pelear de nuevo? 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Xavier D dijo: Estaban xd Lo nuestro va a estar siempre ahí... Siempre será una constante en toda relación que ella tenga .... 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Coordinemos baby te voy a dar una visita en la semana en medio de la gira como cuando un marino vuelve al puerto de su Amada para luego partir a otro rumbo xd. Jajaja me encantó esa analogía trato 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pq no me etiquetste?... Fue una indirecta?... Ya vamos a pelear de nuevo? No Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Lo nuestro va a estar siempre ahí... Siempre será una constante en toda relación que ella tenga .... XD que ya no hay "lo nuestro " hombre xd Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Arietta26 dijo: No Pucha... Ya no me gustai tanto Just now, Xavier D dijo: XD que ya no hay "lo nuestro " hombre xd Si hay! 1 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, foreroSV dijo: Pucha... Ya no me gustai tanto Puedo vivir con eso. Me han pasado cosas peores en este mundo 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Lo nuestro va a estar siempre ahí... Siempre será una constante en toda relación que ella tenga .... Eres como la ex tóxica? Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Arietta26 dijo: Puedo vivir con eso. Me han pasado cosas peores en este mundo Rayos!, no resultó.. cambiaré de táctica. Perdóname .. juro no ser ta tóxico, de nuevo Just now, Cruzado69 dijo: Eres como la ex tóxica? Siiiiiiii 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Eres como la ex tóxica? Esa que no deja pasar la pag y ahi esta y estaaa y estaa , vigila de lejitos 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Eres como la ex tóxica? Él es el ex tóxico. Yo ando re bien y el solo busca pelea y si le respondo la pelea le vuelvo a gustar y si no peleo no le gusto. A el le gustan las tóxicas y yo no lo soy, por eso lo nuestro no funcionó Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, AgenciaROCIO dijo: Ya me da miedo seguir viendo este tema Espérate pq a ti te quiero chupar los huesitos, cuando me enganche de ti ya sabes que te espera 1 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, AgenciaROCIO dijo: Ya me da miedo seguir viendo este tema Perdon Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Arietta26 dijo: Él es el ex tóxico. Yo ando re bien y el solo busca pelea y si le respondo la pelea le vuelvo a gustar y si no peleo no le gusto. A el le gustan las tóxicas y yo no lo soy, por eso lo nuestro no funcionó Puch que me conoces bien, por eso te amo 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Xavier D dijo: Esa que no deja pasar la pag y ahi esta y estaaa y estaa , vigila de lejitos Tiene que soltar hermano...dejar ir. Que ella vuelve , que emprenda rumbo , que reconozca nuevos horizontes y si el amor fue real volverá. 1 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: cambiaré de táctica. XD hay mas? Just now, Cruzado69 dijo: Tiene que soltar hermano...dejar ir. Que ella vuelve , que emprenda rumbo , que reconozca nuevos horizontes y si el amor fue real volverá. Exacto pero el hecho que fuera real no necesita volver a donde le va mal , es mejor mirar de lejos y uno igual seguir en lo suyo a final siempre habra buenos recuerdos y ahi quedarannn...... 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Ya me da miedo seguir viendo este tema A mí igual me gustan flaquitas porque se me ve más grande el compañero jajajajaj. 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Tiene que soltar hermano...dejar ir. Que ella vuelve , que emprenda rumbo , que reconozca nuevos horizontes y si el amor fue real volverá. No jamás... No pierdo... Voy a seguir intentando. Voy a tratar distintas maneras de cortejarla... Alguna funcionará 2 Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Espérate pq a ti te quiero chupar los huesitos, cuando me enganche de ti ya sabes que te espera Ahora los veo como chucky y la novia de Chuky 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.