Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: Se te enojaron …. Eres masoquista… Yo le ofrecí que nos dieramos un beso con lengua frente a la Arietta porque a ella le gustaría mirar a dos hombres así y no quiso. Arrugó. 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Gracias , igualmente , que dios le guarde y nadie lo encuentre ( puro onvre malo que lo molesta ) Luego dicen que porque ya no participo tanto en el foro... 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Se te enojaron …. Eres masoquista… XD necesito clases de relaciones personales 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: Me tratan así me hago bolita Pqqqqqq Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Yo le ofrecí que nos dieramos un beso con lengua frente a la Arietta porque a ella le gustaría mirar a dos hombres así y no quiso. Arrugó. JAJAJAJAJAJA tuvo buena elección 2 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Arietta26 dijo: Luego dicen que porque ya no participo tanto en el foro... Jajajajjaaaa no te vayas... Faltaba que desordenaran el gallinero 1 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Luego dicen que porque ya no participo tanto en el foro... Oye cy , ya estaba viendo las noticias del 13 a ver si te pillaba 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Dios los bendiga a CASI todos. que te bendiga a ti también 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Xavier D dijo: Oye cy , ya estaba viendo las noticias del 13 a ver si te pillaba Jajqjq csm xd en cualquier momento Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, foreroSV dijo: Jajajajjaaaa no te vayas... Faltaba que desordenaran el gallinero Osea solo para eso molestas a la señorita? 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Luego dicen que porque ya no participo tanto en el foro... vez lo que provocas @foreroSV después dices por que no te creen… 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Arietta26 dijo: Jajqjq csm xd en cualquier momento No olvides mandarme mi saludo Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Osea solo para eso molestas a la señorita? Ella hizo comentarios confusos XD 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: vez lo que provocas @foreroSV después dices por que no te creen… Yo no provoque nada... Sólo mal interpretaron las cosas... Yo no miento Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Jajajajjaaaa no te vayas... Faltaba que desordenaran el gallinero Me siento utilizada 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul @Arietta26 vuelve. Te amamos eres la luz de nuestros días acá. Esta semana que no has estado todo se siente vacío y no es broma 1 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, foreroSV dijo: Ella hizo comentarios confusos XD Nel , explico porque la mencionaste xd o mejor que no conteste , si no te confundes solo Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Arietta26 dijo: Me siento utilizada Un poquito Just now, Xavier D dijo: Nel , explico porque la mencionaste xd o mejor que no conteste , si no te confundes solo Pero los demás asumieron que no estoy retirado por eso Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ella hizo comentarios confusos XD No. Uds confundieron mi comentario xd 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Arietta26 dijo: No. Uds confundieron mi comentario xd Si en realidad es culpa de los otros 2 Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Arietta26 dijo: No. Uds confundieron mi comentario xd Se armaron la 1 y parte 2 y la 3 xdd Citar
Ratoncito Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 3 minutos atrás, Arietta26 dijo: Luego dicen que porque ya no participo tanto en el foro... Se nota harto tu ausencia cuando no participas, eres como la versión femenina del @foreroSV en ese aspecto 1 2 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: @Arietta26 vuelve. Te amamos eres la luz de nuestros días acá. Esta semana que no has estado todo se siente vacío y no es broma Jajqjaj lindo te mereces un besito con lengua, pero amoroso, no calenton. O quizá amoroso y luego calenton xd 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Pero los demás asumieron que no estoy retirado por eso Es que creo que si y no 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Ratoncito dijo: Se nota harto tu ausencia cuando no participas, eres como la versión femenina del @foreroSV en ese aspecto Estamos hechos el uno para el otro... 2 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Ratoncito dijo: Se nota harto tu ausencia cuando no participas, eres como la versión femenina del @foreroSV en ese aspecto Jajakq ctmmmmm no sé si sentirme ofendida con eso o no xdddd sabes cuanta gente odia a foreroSV? Xddd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.