Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, El manuela dijo: El político jsjjs Anda con vacas robas 2 Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, AgenciaROCIO dijo: Todos sabemos que nadie le cree Lo siento GRU te imagino como un erizo mi animal espiritual Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Todos sabemos que nadie le cree XD dioh meo no se cómo llegué a hacerme está mala fama 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: Lo siento GRU te imagino como un erizo mi animal espiritual De nuevo contigo no sé si lo que dices es algo lindo o intentas ofenderte XD Ofenderme* 2 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 13 minutos atrás, foreroSV dijo: A la @Arietta26 yo creo que el 80% de las veces que le llevé algo para comer, me lo comí antes en el camino Al menos me llegaron unos alfajores de Halloween y unos manjares miniatura xd Ah y el pastel de piña del otro día que no te comiste solo porque no te gustan... si no... Just now, Arietta26 dijo: Al menos me llegaron unos alfajores de Halloween y unos manjares miniatura xd Ah y el pastel de piña del otro día que no te comiste solo porque no te gustan... si no... Ah y un manjarate 2 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Arietta26 dijo: Al menos me llegaron unos alfajores de Halloween y unos manjares miniatura xd Ah y el pastel de piña del otro día que no te comiste solo porque no te gustan... si no... Varias cosas más... XD... 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: XD dioh meo no se cómo llegué a hacerme está mala fama De nuevo contigo no sé si lo que dices es algo lindo o intentas ofenderte XD Ofenderme* Todas las anteriores; se ofender con gargo y elegancia 1 Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: Todas las anteriores; se ofender con gargo y elegancia es de temer... 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: Todas las anteriores; se ofender con gargo y elegancia Una habilidad que encuentro bastante atractiva por cierto... Me gustas por dentro... 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, Treino dijo: es de temer... Gato, no hables de la manera que te espante Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 5 minutos atrás, Arietta26 dijo: Al menos me llegaron unos alfajores de Halloween y unos manjares miniatura xd Ah y el pastel de piña del otro día que no te comiste solo porque no te gustan... si no... Ah y un manjarate Oye pero esta retirado xd 2 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Oye pero esta retirado xd Si, lo está 1 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Una habilidad que encuentro bastante atractiva por cierto... Me gustas por dentro... por dentro tengo puras tripas, huesos, sangre , agua , y no quieres saber qué más … aunque en un asado debo ser rica si te gusta chupar huesos eso si XD Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Oye pero esta retirado xd Si lo estoy 1 1 Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Gato, no hables de la manera que te espante No caeré en sus provocaciones 1 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, AgenciaROCIO dijo: por dentro tengo puras tripas, huesos, sangre , agua , y no quieres saber qué más … aunque en un asado debo ser rica si te gusta chupar huesos eso si XD Si, me gusta chupe huesitos... Y esos "no se que más" en volá me gusta igual 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, foreroSV dijo: Si lo estoy Si claro campeón jajajjaja. 1 Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Si claro campeón jajajjaja. jksjdksjdks menos mal que soy el único que no le cree 3 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Si claro campeón jajajjaja. @Arietta26 viste lo que provocaste XD Exijo des una explicación XD 1 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, foreroSV dijo: @Arietta26 viste lo que provocaste XD Exijo des una explicación XD 1 Citar
Arietta27 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul (Editado) 6 minutos atrás, foreroSV dijo: @Arietta26 viste lo que provocaste XD Exijo des una explicación XD Que? Nisiquiera dije nada xd dije las weas que me han llegado de comer que tu no alcanzaste a comerte no comentaba hace como 10 años y ahora pasa esto. Creo que... llegó el momento se mi retiro del foro. Dios los bendiga a CASI todos. Muak Editado el 1 Jul por Arietta26 1 1 2 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Arietta26 dijo: Que? Nisiquiera dije nada xd dije las weas que me han llegado de comer que tu alcanzaste a comerte no comentaba hace como 10 años y ahora pasa esto. Creo que... llegó el momento se mi retiro del foro. Dios los bendiga a CASI todos. Muak XDDDDDDDDDDDDD me cagaste XDDDDD... Que risa Llegaste, dejaste la embarra conmigo y te vas 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 6 minutos atrás, foreroSV dijo: @Arietta26 viste lo que provocaste XD Exijo des una explicación XD Se te enojaron …. Just now, foreroSV dijo: XDDDDDDDDDDDDD me cagaste XDDDDD... Que risa Llegaste, dejaste la embarra conmigo y te vas Eres masoquista… 1 Citar
Xavier D Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Arietta26 dijo: Creo que... llegó el momento se mi retiro del foro. Dios los bendiga a CASI todos. Muak Gracias , igualmente , que dios le guarde y nadie lo encuentre ( puro onvre malo que lo molesta ) 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: Se te enojaron …. Eres masoquista… Me tratan así me hago bolita Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.