Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Yo solo le prometí amor eterno a mi mamá así que @AgenciaROCIO ya la sigo por si se hace el milagro y atiende algun día me anoto para conocerla. Le llevo juguito o un kapo 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Lo mismo decían los uruguayos del accidente de Los Andes Códigos ? Que es eso jsgs Verdad nunca digas nunca … pero es que es el pelusa ,es como mi hermano mayor xd Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 23 minutos atrás, Roth dijo: Donde podemos encontrar estos curiosos cilindros ? Jajaj Ni idea, los que le di los hice yo con mis manos XDDDD 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Cruzado69 dijo: Yo solo le prometí amor eterno a mi mamá así que @AgenciaROCIO ya la sigo por si se hace el milagro y atiende algun día me anoto para conocerla. Le llevo juguito o un kapo KAPO de frambuesa 10/10 1 Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, AgenciaROCIO dijo: Verdad nunca digas nunca … pero es que es el pelusa ,es como mi hermano mayor xd Ahhhh entonces se entiende todo Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 22 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Y perdiste 15 minutos esperando que los resolviera xd No me estaba atendiendo Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: JAJAJAJAJAJAJA placeres de la vida Piola no vas a pasar, te voy a cachar altiro xDDD... ya esta puesta en práctica mi técnica en el ascensor 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: Verdad nunca digas nunca … pero es que es el pelusa ,es como mi hermano mayor xd si ya me sepultó jsjsjsjsj nunca tuve chance y estaba clarísimo xDD Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 21 minutos atrás, El manuela dijo: Es que tiene que regalar cosas así , por que comida no puede y se la come antes jsgdj Puta si.... Llego con todo masticado Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ni idea, los que le di los hice yo con mis manos XDDDD Quiero conocer esas manos capaces de armar esos laberintos Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul @AgenciaROCIO algo me acuerdo de tus fotos... por contextura te puedo cachar... no te la llevaras pelá 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No me estaba atendiendo A ya estabas a otro nivel … 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: KAPO de frambuesa 10/10 Le llevo la caja jajaaja. 1 Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, foreroSV dijo: Puta si.... Llego con todo masticado Suele pasar una vez llegue con la caja de bombones con la mitad jsgs la única vez que lleve 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, Treino dijo: Piola no vas a pasar, te voy a cachar altiro xDDD... ya esta puesta en práctica mi técnica en el ascensor si ya me sepultó jsjsjsjsj nunca tuve chance y estaba clarísimo xDD Siempre apretó la azotea 1 minuto atrás, Treino dijo: @AgenciaROCIO algo me acuerdo de tus fotos... por contextura te puedo cachar... no te la llevaras pelá Soy como la doña florinda Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 4 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Quiero conocer esas manos capaces de armar esos laberintos Yapo voy 1 Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: Siempre apretó la azotea Soy como la doña florinda hago lo mismooooo y después bajo por la escala aaah es de la que invita una taza de té y paaaaaaaaa ... con razón me dijo de ir a tomar café Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: Soy como la doña florinda Charcheteame!!!!!!! Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 3 minutos atrás, El manuela dijo: Suele pasar una vez llegue con la caja de bombones con la mitad jsgs la única vez que lleve A la @Arietta26 yo creo que el 80% de las veces que le llevé algo para comer, me lo comí antes en el camino 4 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: A ya estabas a otro nivel … Ay me dió ansiedah 1 Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A la @Arietta26 yo creo que el 80% de las veces que le llevé algo para comer, me lo comí antes en el camino Ay me dió ansiedah csm 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, Treino dijo: hago lo mismooooo y después bajo por la escala aaah es de la que invita una taza de té y paaaaaaaaa ... con razón me dijo de ir a tomar café Pase usted … después de usted 2 Citar
foreroSV Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 31 minutos atrás, Treino dijo: noooooooooooooooo nadie lo cree aun Eres el único que no me cree gatito odioso 2 Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Pase usted … después de usted te llevaras la sorpresa cuando te pregunte por el piso y te diga "a la azotea?" 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Eres el único que no me cree gatito odioso Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 5 minutos atrás, foreroSV dijo: Eres el único que no me cree gatito odioso No es el único Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, El manuela dijo: No es el único Todos sabemos que nadie le cree 1 1 Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, AgenciaROCIO dijo: Todos sabemos que nadie le cree El político jsjjs 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.