Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul cada vez me arrepiento mas de no haber ido a conocer a la EVA cuando se publicaba Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Treino dijo: cada vez me arrepiento mas de no haber ido a conocer a la EVA cuando se publicaba Creo que yo si conocí a Eva 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 3 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Y perdiste 15 minutos esperando que los resolviera xd Pero si ya no estoy publicada Si leí eso pero pregunté que chicas eran de la agencia suya tan famosa para ir a mirar si conozco alguna jajaja. Citar
_Kratos_ Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Treino dijo: cada vez me arrepiento mas de no haber ido a conocer a la EVA cuando se publicaba Quien era michi? 1 Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, El manuela dijo: Creo que yo si conocí a Eva estaba empotaaaaaao en esa época... era un polluelo todavía 1 Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, AgenciaROCIO dijo: EVA volverá… De allá soy entonces Just now, Treino dijo: estaba empotaaaaaao en esa época... era un polluelo todavía Yo también era fiel Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Treino dijo: estaba empotaaaaaao en esa época... era un polluelo todavía Cuenta la historia gatito para los que no estamos en esa época jajajaja. Ya que la agencia rocio me tiene intrigado y más la dueña jajaja. Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: EVA volverá… mireeee usteeeeh Citar
Ratoncito Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 35 minutos atrás, foreroSV dijo: Al final uno regala para hacer feliz.... si se anda preguntando para qué van a usar el regalo, es de interesado No necesariamente es de interesado y depende de como lo vea cada uno. A mi me gusta hacer regalos pero solo a gente que es importante para mi y por lo mismo si me entero que ese regalo va a parar a la basura o cae en manos de otra persona lo encuentro penca. Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Cuenta la historia gatito para los que no estamos en esa época jajajaja. Ya que la agencia rocio me tiene intrigado y más la dueña jajaja. nunca la conocí, pero en ese tiempo estaba empotado con gala, te hablo pre pandemia... siempre decía, "vo vai a ir gato ql" y nunca fui xDD 1 1 Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Treino dijo: mireeee usteeeeh Ahora cuando será eso @AgenciaROCIO 1 Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, El manuela dijo: Ahora cuando será eso no se pero no se pueeeee 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: nunca la conocí, pero en ese tiempo estaba empotado con gala, te hablo pre pandemia... siempre decía, "vo vai a ir gato ql" y nunca fui xDD Es que eras como los gatitos antes de los 8 días no abrias los ojos aún jajaja. Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Treino dijo: no se pero no se pueeeee Cómo dijo massu 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Ratoncito dijo: No necesariamente es de interesado y depende de como lo vea cada uno. A mi me gusta hacer regalos pero solo a gente que es importante para mi y por lo mismo si me entero que ese regalo va a parar a la basura o cae en manos de otra persona lo encuentro penca. Son mal pensados yo aún tengo regalos que me dieron que no son pocos xd y algunos muy útiles que hasta el día de hoy los uso créanme que no van a la basura 1 Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, El manuela dijo: Ahora cuando será eso @AgenciaROCIO Me anoto con ella no se ni quién sea pero me anoto jajajaja. Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Cruzado69 dijo: Me anoto con ella no se ni quién sea pero me anoto jajajaja. Jsjsjs esa es 1 Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 2 minutos atrás, El manuela dijo: Cómo dijo massu no... no es por eso Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: no... no es por eso Tonces oers Citar
Cruzado69 Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 1 minuto atrás, Treino dijo: no... no es por eso El michi está enamorado. 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Por que tenemos una relación de amigos anónimos y yo no me como a mis amigos xd 2 Citar
Treino Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 4 minutos atrás, El manuela dijo: Tonces oers 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: El michi está enamorado. aunque ningún weon me crea, tengo códigos 3 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Por que tenemos una relación de amigos anónimos y yo no me como a mis amigos xd es semianonimos, porque tu me reconocerías en la calle, yo no 1 Citar
El manuela Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul 3 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: yo no me como a mis amigos xd Lo mismo decían los uruguayos del accidente de Los Andes 1 minuto atrás, Treino dijo: aunque ningún weon me crea, tengo códigos es semianonimos, porque tu me reconocerías en la calle, yo no Códigos ? Que es eso jsgs 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 1 Jul Publicó 1 Jul Just now, Treino dijo: aunque ningún weon me crea, tengo códigos es semianonimos, porque tu me reconocerías en la calle, yo no JAJAJAJAJAJAJA placeres de la vida Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.