Saltar a contenido

Privatizar a una chica


Solito

Recommended Posts

40 minutos atrás, Finneas dijo:

Yo no regalo ni una wea, llevo demasiado en el ruedo y se de eso, no sacas nada con andar gastando plata en eso o además de dar más de lo que pide, para que .. mejor quedarse más tiempo con la chica que regalarle moneys, pero andar regalando por nada, no se gana nada, a lo más la típica que te cagan con las 5 lks que desde ahora o desde hace rato ya, mejor pagar con lo justo 

Concuerdo, además leyendo las experiencias de los foreros uno no sabe donde van a parar esos regalitos, capaz que hasta a la basura puedan llegar por eso mejor evitarlo creo, sobre todo si es una chica que no es regalona y no conoces bien.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Ratoncito dijo:

Concuerdo, además leyendo las experiencias de los foreros uno no sabe donde van a parar esos regalitos, capaz que hasta a la basura puedan llegar por eso mejor evitarlo creo, sobre todo si es una chica que no es regalona y no conoces bien.

Porque siempre generalizan jajaja...Yo tengo una mesita con regalos que me llevan...😊 de hecho ahora mismo tengo prendida una mini lámpara muy hermosa que me regalo el mono chino.🩷

  • Interesante 2
  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Porque siempre generalizan jajaja...Yo tengo una mesita con regalos que me llevan...😊 de hecho ahora mismo tengo prendida una mini lámpara muy hermosa que me regalo el mono chino.🩷

siiiii le ponen cualquier color

 

Sabi... yo no siempre regalo cosas pero si regalo algo, como comida a la musa, es para que esté contenta... y si le hace feliz compartir eso con sus compañeras o con otros clientes, pues cumple su cometido XD... al menos a mi me da igual si regalo un chocolate y luego comen con otro cliente o conmigo...  además algunos son re pavospo... llegan y regalan chocolate y nunca pescaron si las musa les dijo si les gustaba o no.... 

A una chica le regalé una pulserita... nada costosa pero era volada media mística y en cada foto que se sacaba salía con la pulserita... nunca me dijo, sólo lo hacía y yo me di cuenta pero ninguno lo mencionó... lo encontré sincero y lindo gesto.

Al final uno regala para hacer feliz.... si se anda preguntando para qué van a usar el regalo, es de interesado

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Al final uno regala para hacer feliz.... si se anda preguntando para qué van a usar el regalo, es de interesado

Tambien regalos motivadores y precisos y muy servibles

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

17 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Porque siempre generalizan jajaja...Yo tengo una mesita con regalos que me llevan...😊 de hecho ahora mismo tengo prendida una mini lámpara muy hermosa que me regalo el mono chino.🩷

Esta vivo el mono chino?jajajja.

5 minutos atrás, foreroSV dijo:

siiiii le ponen cualquie

Al final uno regala para hacer feliz.... si se anda preguntando para qué van a usar el regalo, es de interesado

Es que tenemos que mentirnos entre todos poh hombre si tú mismo lo dijiste arriba xd jajaja.

Yo he dado he dado de todo y mientras me sienta cómodo lo seguiré haciendo , nunca he pedido nada a cambio y la vida siempre me ha premiado.  Hay que ser felices mientras podamos .

Posdata le quería llevar en juguito a la chica detrás de Agencia rocio pero no me rajo jajajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, foreroSV dijo:

siiiii le ponen cualquier color

 

Sabi... yo no siempre regalo cosas pero si regalo algo, como comida a la musa, es para que esté contenta... y si le hace feliz compartir eso con sus compañeras o con otros clientes, pues cumple su cometido XD... al menos a mi me da igual si regalo un chocolate y luego comen con otro cliente o conmigo...  además algunos son re pavospo... llegan y regalan chocolate y nunca pescaron si las musa les dijo si les gustaba o no.... 

A una chica le regalé una pulserita... nada costosa pero era volada media mística y en cada foto que se sacaba salía con la pulserita... nunca me dijo, sólo lo hacía y yo me di cuenta pero ninguno lo mencionó... lo encontré sincero y lindo gesto.

Al final uno regala para hacer feliz.... si se anda preguntando para qué van a usar el regalo, es de interesado

Siii yo encuentro bacan esos detalles.🥰. también me regalaron una pulsera roja (si lo lees sabes quien eres jaja) y me duró caleta nunca más me lo saqué jaja hasta que se arruinó solo... osea que te compren cualquier cosita pensando en ti lo encuentro lindo... y cuando son chocolates me los como altiro o lo comparto con mis amigas 🩷 

6 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Esta vivo el mono chino?jajajja.

 

Siempre estará vivo en mi corazón🩷.. si lees esto... aun conservo la lámparita y me ayuda mucho con la oscuridad porque el sabía que me daba miedo.

  • Me Encanta 3
  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 minutos atrás, Nikita26 dijo:

 

Siempre estará vivo en mi corazón🩷.. si lees esto... aun conservo la lámparita y me ayuda mucho con la oscuridad porque el sabía que me daba miedo.

Dios cuanta ternura y amor hay en una mujer y no lo digo en ironía ni nada parecido. Tus palabras me encantaron y que te diera miedo la oscuridad me enamoro de ti. Te amo 🤩 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, AgenciaROCIO dijo:

En cuanto al tema 🫣 creo que las chicas no siempre lo han hecho por Plata, si no que por qué les atrajo mucho una persona. alfinal no somos robots sin sentimientos 🥹 (bueno yo tengo pocos) pero siempre estas historias terminan mal; por más que se intente cada uno vuelve a su lugar de donde se conocieron. 

será la robotina la jefa? 🤔

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Dios cuanta ternura y amor hay en una mujer y no lo digo en ironía ni nada parecido. Tus palabras me encantaron y que te diera miedo la oscuridad me enamoro de ti. Te amo 🤩 

Bueno cuando nos conocemos entonces?🙄🙈

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, foreroSV dijo:

A una chica le regalé una pulserita... nada costosa pero era volada media mística y en cada foto que se sacaba salía con la pulserita... nunca me dijo, sólo lo hacía y yo me di cuenta pero ninguno lo mencionó... lo encontré sincero y lindo gesto.

también regale una y miraba sus fotos y veía esa pulsera, después un día que nos encontramos la seguía trayendo, me lloró el corazón

para poder hacer un regalo, debe ser una persona especial, de conocerla un poco, saber que le podría gustar y así... regalar un chocolate es lindo, pero fijarte en sus gustos y encontrar eso 🥰... la ansiedad me gana por algo que me tiene que llegar

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Bueno cuando nos conocemos entonces?🙄🙈

Pucha estoy aplicando estos placeres los viernes tarde noche y los sábados y domingos full Time xd pero no la he pillado publicada ando ojo al charqui ayer de hecho me dormí 4 am por si alguna chica interesante como tú se publicaba y me termine haciendo papitas fritas xd.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Treino dijo:

también regale una y miraba sus fotos y veía esa pulsera, después un día que nos encontramos la seguía trayendo, me lloró el corazón

la que yo le regalé seguramente ahora descansa en el fondo del mar XD... pero bueno, cumplió su función....

13 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Siii yo encuentro bacan esos detalles.🥰. también me regalaron una pulsera roja (si lo lees sabes quien eres jaja) y me duró caleta nunca más me lo saqué jaja hasta que se arruinó solo... osea que te compren cualquier cosita pensando en ti lo encuentro lindo... y cuando son chocolates me los como altiro o lo comparto con mis amigas 🩷 

Siempre estará vivo en mi corazón🩷.. si lees esto... aun conservo la lámparita y me ayuda mucho con la oscuridad porque el sabía que me daba miedo.

sabes, aunque no parezca yo soy súper cursi para algunas cosas... Esta chica creía un poco en esas cosas, se supone que cuando uno regala cosas así con una función de energía, la persona que lo recibe debe aceptarla... como yo no tenía idea aun de si me veía sólo como cliente o había alguna estima, y sabiendo que a ella le gustaban los juegos de inteligencia o destreza, escondí la pulserita dentro de un laberinto cilíndrico... entonces la única forma, si ella quería realmente el regalo era que resolviera el laberinto (son unos frasquitos que para destapar debes desenroscar en forma de laberinto).. al final estaba re contenta ella con el detalle y le gustó mucho el juego entonces le regalé varios laberintos para que no se aburriera en las noches (aunque los hizo todos como en 15 minutos y yo quedé así "¬¬"

 

(estos son los laberintos)

il_300x300.3575097358_2plt.jpg

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

Pucha estoy aplicando estos placeres los viernes tarde noche y los sábados y domingos full Time xd pero no la he pillado publicada ando ojo al charqui ayer de hecho me dormí 4 am por si alguna chica interesante como tú se publicaba y me termine haciendo papitas fritas xd.

Si estaré el finde.. bueno desde mañana ya me publico.... yo encantada de conocerte 😘

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

la que yo le regalé seguramente ahora descansa en el fondo del mar XD... pero bueno, cumplió su función....

sabes, aunque no parezca yo soy súper cursi para algunas cosas... Esta chica creía un poco en esas cosas, se supone que cuando uno regala cosas así con una función de energía, la persona que lo recibe debe aceptarla... como yo no tenía idea aun de si me veía sólo como cliente o había alguna estima, y sabiendo que a ella le gustaban los juegos de inteligencia o destreza, escondí la pulserita dentro de un laberinto cilíndrico... entonces la única forma, si ella quería realmente el regalo era que resolviera el laberinto (son unos frasquitos que para destapar debes desenroscar en forma de laberinto).. al final estaba re contenta ella con el detalle y le gustó mucho el juego entonces le regalé varios laberintos para que no se aburriera en las noches (aunque los hizo todos como en 15 minutos y yo quedé así "¬¬"

 

(estos son los laberintos)

il_300x300.3575097358_2plt.jpg

Que eres lindo 😍... no sabia que podías ser así jaja. Esta muy interesante este regalo 😊🥹

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

la que yo le regalé seguramente ahora descansa en el fondo del mar XD... pero bueno, cumplió su función....

sabes, aunque no parezca yo soy súper cursi para algunas cosas... Esta chica creía un poco en esas cosas, se supone que cuando uno regala cosas así con una función de energía, la persona que lo recibe debe aceptarla... como yo no tenía idea aun de si me veía sólo como cliente o había alguna estima, y sabiendo que a ella le gustaban los juegos de inteligencia o destreza, escondí la pulserita dentro de un laberinto cilíndrico... entonces la única forma, si ella quería realmente el regalo era que resolviera el laberinto (son unos frasquitos que para destapar debes desenroscar en forma de laberinto).. al final estaba re contenta ella con el detalle y le gustó mucho el juego entonces le regalé varios laberintos para que no se aburriera en las noches (aunque los hizo todos como en 15 minutos y yo quedé así "¬¬"

 

(estos son los laberintos)

il_300x300.3575097358_2plt.jpg

Donde podemos encontrar estos curiosos cilindros ? Jajaj

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

Soy EVA de wall.e 🫣🤖

noooooooooooooooo 🥹❤️‍🩹

3 minutos atrás, Nikita26 dijo:

.. no sabia que podías ser así jaja. 

nadie lo cree aun xD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, foreroSV dijo:

la que yo le regalé seguramente ahora descansa en el fondo del mar XD... pero bueno, cumplió su función....

sabes, aunque no parezca yo soy súper cursi para algunas cosas... Esta chica creía un poco en esas cosas, se supone que cuando uno regala cosas así con una función de energía, la persona que lo recibe debe aceptarla... como yo no tenía idea aun de si me veía sólo como cliente o había alguna estima, y sabiendo que a ella le gustaban los juegos de inteligencia o destreza, escondí la pulserita dentro de un laberinto cilíndrico... entonces la única forma, si ella quería realmente el regalo era que resolviera el laberinto (son unos frasquitos que para destapar debes desenroscar en forma de laberinto).. al final estaba re contenta ella con el detalle y le gustó mucho el juego entonces le regalé varios laberintos para que no se aburriera en las noches (aunque los hizo todos como en 15 minutos y yo quedé así "¬¬"

 

(estos son los laberintos)

il_300x300.3575097358_2plt.jpg

Y perdiste 15 minutos esperando que los resolviera xd 😅

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Quien me descifra esto para poder ubicar a la chica jajjajaa.

Pero si ya no estoy publicada 😢 

  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, Nikita26 dijo:

Que eres lindo 😍... no sabia que podías ser así jaja. Esta muy interesante este regalo 😊🥹

Es que tiene que regalar cosas así , por que comida no puede y se la come antes jsgdj

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...