Saltar a contenido

Privatizar a una chica


Solito

Recommended Posts

14 minutos atrás, El manuela dijo:

Que lleven chocolates y cosas pa comer se agradece jdgs , debo confesar que he comido 😈

jajajajajajaa es la raja cuando a uno le regalan las weas que llevan otros clientes... 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, El manuela dijo:

Que lleven chocolates y cosas pa comer se agradece jdgs , debo confesar que he comido 😈

Wsjajajaja me da risa porque igual eh comido chocolates, me acuerdo que abrio un cajon y tenia lleno de dulces me dio a elejir habia de todo lo que te pudieras imaginar 🤣

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Cruzado69 dijo:

A mi igual me han dado galletas jajajaja. Aunque con los años uno aprende que siempre te van agradecer más una propina ( no lo estoy fomentando ) pero al final las chicas trabajan por Lucas , el resto de cosas muchas veces quedan por ahí en el depa o se las comen las compañeras y clientes jajaja.

Yo nunca he dado propina , me han cagado con el vuelto de 5 lks nomas jaja

lo que si he llevado regalos o invitaciónes a comer etc , también he prestado dinero 

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

jajajajajajaa es la raja cuando a uno le regalan las weas que llevan otros clientes... 

 

1 minuto atrás, Chopper dijo:

Wsjajajaja me da risa porque igual eh comido chocolates, me acuerdo que abrio un cajon y tenia lleno de dulces me dio a elejir habia de todo lo que te pudieras imaginar 🤣

Es lo mejor por que te lo comes con maldah jsjsj

  • Me Gusta 1
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

36 minutos atrás, Sarakay20 dijo:

No es raro, muchos dejan propinas o pagan más de lo que vale el servicio solo porque quieren. 

Ojala que sea porque les nazca del corazon hacer algun regalito sin buscar nada a cambio, el tema va cuando quieren buscar algo mas...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

31 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Hay otros que llevan regalos chocolates , perfumes , etc etc yo tengo cero drama con esas cosas porque cada cual sabe que hace con sus Lucas y como las gasta. Mientras a la chica no le moleste uno puede jugar y regaloniarla como sea teniendo claro que no hay que pedir nada a cambio ( si te dan algo bkn ) pero no hacerlo por esperar tener algo a cambio de ello.

Posdata @Sarakay20 se ve bonita usted. Me enamoran sus fotos.

Yo no regalo ni una wea, llevo demasiado en el ruedo y se de eso, no sacas nada con andar gastando plata en eso o además de dar más de lo que pide, para que .. mejor quedarse más tiempo con la chica que regalarle moneys, pero andar regalando por nada, no se gana nada, a lo más la típica que te cagan con las 5 lks que desde ahora o desde hace rato ya, mejor pagar con lo justo 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

6 minutos atrás, Finneas dijo:

Yo no regalo ni una wea, llevo demasiado en el ruedo y se de eso, no sacas nada con andar gastando plata en eso o además de dar más de lo que pide, para que .. mejor quedarse más tiempo con la chica que regalarle moneys, pero andar regalando por nada, no se gana nada, a lo más la típica que te cagan con las 5 lks que desde ahora o desde hace rato ya, mejor pagar con lo justo 

Yo que recuerde si me llevaste juguito 🫣

  • Perversa 3
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, AgenciaROCIO dijo:

Yo que recuerde si me llevaste juguito 🫣

malvadaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD, lo expones XDDDD

10 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Ojala que sea porque les nazca del corazon hacer algun regalito sin buscar nada a cambio, el tema va cuando quieren buscar algo mas...

y pq no?... está bn dejar la propina para buscar algo más po XD, igual como cuando a uno le regalan un adicional para fidelizar.... es negocioooooooooooooooo...

Juguemos todos a engañarnos! xd

  • Me Gusta 2
  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo:

Yo que recuerde si me llevaste juguito 🫣

En serio???? Ni me acuerdo 😅😅😅😅 bueno en tu caso es diferente porque era otro trato, pero a veces regalar así como enamorado... Naaah si no va pasar nada .

 

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Finneas dijo:

En serio???? Ni me acuerdo 😅😅😅😅 bueno en tu caso es diferente porque era otro trato, pero a veces regalar así como enamorado... Naaah si no va pasar nada .

 

Te sapearon oeee 🤣🤣🤣🤣 ctm 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En cuanto al tema 🫣 creo que las chicas no siempre lo han hecho por Plata, si no que por qué les atrajo mucho una persona. alfinal no somos robots sin sentimientos 🥹 (bueno yo tengo pocos) pero siempre estas historias terminan mal; por más que se intente cada uno vuelve a su lugar de donde se conocieron. 

  • Me Encanta 3
  • Perversa 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Finneas dijo:

En serio???? Ni me acuerdo 😅😅😅😅 bueno en tu caso es diferente porque era otro trato, pero a veces regalar así como enamorado... Naaah si no va pasar nada .

 

Así es , cambia la cosa cuando ya hay una amistad de por medio jaja ❤️ 

pero si es lindo cuando llegan con algún engañito.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, foreroSV dijo:

y pq no?... está bn dejar la propina para buscar algo más po XD, igual como cuando a uno le regalan un adicional para fidelizar.... es negocioooooooooooooooo...

Juguemos todos a engañarnos! xd

Me refiero a que sea pa un interes propio (culear gratis)  es solo mi opinión, pucha no estare picado por lo de ayer xd (no libere mi enfado djbdsbdbhddbcv

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo:

Jajajajaja me divierte 😅 estabas muy volao creo 🫣

te imagine después buscando el G que llevaste 😂

No si los llevaba a alguna chica de regalo cuando cultivaba y fumaba , ahora me quede con algunos frascos jdjs 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Finneas dijo:

En serio???? Ni me acuerdo 😅😅😅😅 bueno en tu caso es diferente porque era otro trato, pero a veces regalar así como enamorado... Naaah si no va pasar nada .

 

Te pillamos poh compadre jajajaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Just now, Cruzado69 dijo:

@AgenciaROCIO usted es una agencia o una musa publicada acá?me entró toda la duda y ganas de conocer a la persona que le llevaban juguito jajajaja.

Todas las anteriores 😂 

estuve publicada y tengo mi equipo de bellas chicas, hace ya unos años 😳

 

  • Me Encanta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo:

Todas las anteriores 😂 

estuve publicada y tengo mi equipo de bellas chicas, hace ya unos años 😳

 

Una de las mejores que he tenido el privilegio de conocer ❤️❤️❤️ más de una regalona tuve por ahí 😉😉😉

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

15 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

En cuanto al tema 🫣 creo que las chicas no siempre lo han hecho por Plata, si no que por qué les atrajo mucho una persona. alfinal no somos robots sin sentimientos 🥹 (bueno yo tengo pocos) pero siempre estas historias terminan mal; por más que se intente cada uno vuelve a su lugar de donde se conocieron. 

te amo

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo:

Todas las anteriores 😂 

estuve publicada y tengo mi equipo de bellas chicas, hace ya unos años 😳

 

Pero ya retirada no atiende me imagino....

Y donde está la publicacion de su equipo? Digo para ir a mirar que tal jajaaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...