PARAPARA Publicó 2 Jul Publicó 2 Jul 2 horas atras, foreroSV dijo: a veces me da penita leerlos.. XD... no se permiten disfrutar por andar protegiéndose... Y si igual muchas veces las horas extra, adicionales regalados, etc, son fidelización... pero a veces noooooo.... creo que lo que no es sano es siempre ir pensando que uno es una billetera... claro, gran parte de las veces es cierto, pero asumirlo siempre te priva de ver más allá de la niña Aunque en todo caso da igual si uno va a atenderse nomás, tampoco es que haya que ver más allá de la arista del oficio.... pero tampoco hay que poner un muro.... tanta delicadeza... y dicen que la generación de cristal es la de ahora, y los más viejos viven con corazas para todos, para evitar que les de ansiedah Y me da iguaaaaaaaaaaal, me voy a enamorar de todas y pensar que soy especial para todas XD, hasta que me bloqueen o me veten XDDDDD Creeme que lo paso bien, muy bien! lo último que necesito es enamorarme para pasarlo disfrutar esto x D 1 Citar
Cruzado69 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul On 30-06-2024 at 22:16, AgenciaROCIO dijo: EVA volverá… Hay fecha ya? Citar
El manuela Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 11 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Hay fecha ya? X2 Yo ya estaría en condiciones ya de practicar el mete y saca así que me sumo a la pregunta del colega jsjs 1 Citar
Cruzado69 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 20 minutos atrás, El manuela dijo: X2 Yo ya estaría en condiciones ya de practicar el mete y saca así que me sumo a la pregunta del colega jsjs Yo llevo ya unos días ejercitandome y comiendo piña casi a toda hora jajajajaja. Citar
AgenciaROCIO Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 hora atras, Cruzado69 dijo: Hay fecha ya? La semana entrante 1 1 Citar
Cruzado69 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo: La semana entrante Que ricooooooo . Cuál nombre será el de la publicación ? Digo para entrar a sacar el número no sé con cuál te decidiste al final jajaaja.. Citar
AgenciaROCIO Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 2 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Que ricooooooo . Cuál nombre será el de la publicación ? Digo para entrar a sacar el número no sé con cuál te decidiste al final jajaaja.. Aún no se jajajaja kourtney me tinca pero me siguen diciendo rocio si ? 1 Citar
Cruzado69 Publicó 12 Jul Publicó 12 Jul 3 minutos atrás, AgenciaROCIO dijo: Aún no se jajajaja kourtney me tinca pero me siguen diciendo rocio si ? Yo te diré mi amor jajajajaja. Citar
foreroSV Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 17 horas atras, AgenciaROCIO dijo: La semana entrante Hola... Te amo.... Atenderás?... Que buena noticia .. supongo... Puede conocerte? 1 1 Citar
AgenciaROCIO Publicó 13 Jul Publicó 13 Jul 2 horas atras, foreroSV dijo: Hola... Te amo.... Atenderás?... Que buena noticia .. supongo... Puede conocerte? Te espero 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.