Saltar a contenido

Privatizar a una chica


Solito

Recommended Posts

2 horas atras, foreroSV dijo:

a veces me da penita leerlos.. XD... no se permiten disfrutar por andar protegiéndose... 

Y si igual muchas veces las horas extra, adicionales regalados, etc, son fidelización... pero a veces noooooo....  creo que lo que no es sano es siempre ir pensando que uno es una billetera... claro, gran parte de las veces es cierto, pero asumirlo siempre te priva de ver más allá de la niña

Aunque en todo caso da igual si uno va a atenderse nomás, tampoco es que haya que ver más allá de la arista del oficio.... pero tampoco hay que poner un muro.... tanta delicadeza... y dicen que la generación de cristal es la de ahora, y los más viejos viven con corazas para todos, para evitar que les de ansiedah xD

Y me da iguaaaaaaaaaaal, me voy a enamorar de todas y pensar que soy especial para todas XD, hasta que me bloqueen o me veten XDDDDD

Creeme que lo paso bien, muy bien! lo último que necesito es enamorarme para pasarlo disfrutar esto x D

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
20 minutos atrás, El manuela dijo:

X2 

Yo ya estaría en condiciones ya de practicar el mete y saca así que me sumo a la pregunta del colega jsjs

Yo llevo ya unos días ejercitandome y comiendo piña casi a toda hora jajajajaja.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, AgenciaROCIO dijo:

La semana entrante 🔥🥵

Que ricooooooo . Cuál nombre será el de la publicación ? Digo para entrar a sacar el número no sé con cuál te decidiste al final jajaaja..

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Que ricooooooo . Cuál nombre será el de la publicación ? Digo para entrar a sacar el número no sé con cuál te decidiste al final jajaaja..

Aún no se jajajaja kourtney me tinca 🫣 pero me siguen diciendo rocio si ? 

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...