abogadorod Publicó 24 Ago 2021 Publicó 24 Ago 2021 Sres, molesto con sus conocimientos de estás musas o de otra! Quiero que mí vuelta al lado b sea notable y no me arrepienta! Busco una chica full caliente y jugada y guapa! Las quiero todas jaja, de estas tres cual recomiendan? O alguna otra? Italia descarto, muy pesada al contestar y no envío nunca cuenta para transferir! Saludos y gracias! 1 Citar
Azulito10 Publicó 24 Ago 2021 Publicó 24 Ago 2021 De las tres, recomiendo @Abella Por otro lado, recomiendo @Arizona 1 2 Citar
abogadorod Publicó 25 Ago 2021 Autor Publicó 25 Ago 2021 Muchas gracias! Esperaré otros comentarios para decidir! Va ganando Abella. Citar
abogadorod Publicó 27 Ago 2021 Autor Publicó 27 Ago 2021 Gracias Sres, iré por Abella! Ojalá sea full caliente! Saludos. Citar
Black_1 Publicó 7 Sep 2021 Publicó 7 Sep 2021 Amigo yo me atendi con abella,la mina sin brillo besos esquivos, mamon fome, buena para salír de la pieza,mucha conversación con las amigas del depa. Plata mal gastada Citar
Aventurero2021 Publicó 7 Sep 2021 Publicó 7 Sep 2021 Aliana todo el rato es una caliente, y tiene un culo que esta para enmarcarlo Citar
Aventurero2021 Publicó 7 Sep 2021 Publicó 7 Sep 2021 hace 19 minutos, Aventurero2021 dijo: Aliana todo el rato es una caliente, y tiene un culo que esta para enmarcarlo Quise decir que Alina todo el rato, es caliente para tirar y tiene un culo que esta para enmarcarlo Citar
Catador teens 21 Publicó 16 Sep 2021 Publicó 16 Sep 2021 En 27-08-2021 a las 0:03, abogadorod dijo: Gracias Sres, iré por Abella! Ojalá sea full caliente! Saludos. Y como le fue colega de caxas? 1 Citar
MonoconNavaja Publicó 16 Sep 2021 Publicó 16 Sep 2021 abella a mi parecer no vale su valor aun... justamente por el reporte del compa Black_1..... tope a todo reventar 40 por que la mina igual es rica... pero tira fome.... saludos Citar
Black_1 Publicó 1 Oct 2021 Publicó 1 Oct 2021 Si cumpa,esta fuera de foco lo que cobra abella.es muy fría su atención..(siempre y cuando no fue un cambiazo) Citar
Catador de tetas Publicó 1 Oct 2021 Publicó 1 Oct 2021 La señorita Abella puede ser caliente siempre y cuando el cliente sea de su gusto o sea joven y tipo Zack Efron creo yo,ojala lo atienda mejor que a mi y no le diga a todo que no Citar
Catador de tetas Publicó 2 Oct 2021 Publicó 2 Oct 2021 @Rob1971 no solo las tarifas de esas chicas estan inflados tambien los reportes no coinciden con el servicio que da al menos en el caso de Abella que es la única que conozco de esas tres,al final uno va engañado y con espectativas altas me sentí engañado y mi reporte de maka5 atención para variar borrado Citar
Rob1971 Publicó 2 Oct 2021 Publicó 2 Oct 2021 En 02-10-2021 a las 0:56, Catador de tetas dijo: @Rob1971 no solo las tarifas de esas chicas estan inflados tambien los reportes no coinciden con el servicio que da al menos en el caso de Abella que es la única que conozco de esas tres,al final uno va engañado y con espectativas altas me sentí engañado y mi reporte de maka5 atención para variar borrado Abella.., ni me atendí con ella la conocí.., no me quede.., la verdad ni me gusto. La otra chica alina, buena atención pero malena, la otra chica no la conozco. Citar
Juan martin Publicó 2 Oct 2021 Publicó 2 Oct 2021 Depende mucho como dicen algunos las chicas atienden bien con el que se sienten bien algo así, por lo menos yo iba con las expectativas por el suelo con @Abella y @Emily19 y la verdad estuvo mejor de lo que pensé. Pero iba con el miedo pero me sorprendieron. Ojalá todos tuvieran la misma suerte, las recomendé a un colega de la pega ya que es primerizo y son un poco más económicas para que saque el estrés espero le vaya bien. Citar
Catador de tetas Publicó 2 Oct 2021 Publicó 2 Oct 2021 Yo trato de ser lo más respetuoso posible y aseado pero así y todo algunas no se dejan besar o tocar y eso mata mis pasiones así que yo creo que no son como la Becky G y no les gustan los hombres mayores como yo Citar
Rob1971 Publicó 3 Oct 2021 Publicó 3 Oct 2021 Quiero rectificar un error señorita abella, la confundí con otra chica.., ahora vi bien sus fotos.., no conozco a la chica, era una chica de otro portal. Le pido mil disculpa señorita. Parece que la edad me está pasando la cuenta jiji 1 Citar
abogadorod Publicó 7 Oct 2021 Autor Publicó 7 Oct 2021 En 16-09-2021 a las 9:28, Catador teens 21 dijo: Y como le fue colega de caxas? No he podido Agendar! Cuando tome una hora, sufrí un imprevisto, buena disposición de Abella. Ningún reclamo por parte de ella y no quiso recibír dinero en compensación por perder hora. Reserve en otro momento una cifra simbólica! 10 mil. Pero no encontré estacionamiento ya que llame con un lapso de 30 minutos desde donde estaba realizando un trámite notarial. Llegué a coordenadas y me di míl vueltas y no encontré dónde aparcar y después Abella no tenía más horas disponibles. A la semana después me contacto que cuando voy agendar y si me devuelve gtia! Por lo cual no he podido ir. A veces por tantos comentarios negativos uno duda. Espero ir pronto, empero no soy un Zac Efron ojalá atienda bien. Citar
Hoturbina_1990 Publicó 9 Oct 2021 Publicó 9 Oct 2021 Sin comentarios con la srta Abella, plata mal gastada. Al parecer si te encuentra feo no te da ni bola, no la recomiendo para nada. Es como si lo hiciera todo obligado y anda pendiente de otras cosas. Citar
Hoturbina_1990 Publicó 9 Oct 2021 Publicó 9 Oct 2021 hace 3 minutos, Hoturbina_1990 dijo: Sin comentarios con la srta Abella, plata mal gastada. Al parecer si te encuentra feo no te da ni bola, no la recomiendo para nada. Es como si lo hiciera todo obligado y anda pendiente de otras cosas. Esquiva con los besos, le molesta que le toquen el pelo, el oral más aburrido que me han hecho, ni un 1 minuto duró y con condón más encima, la amiga interrumpió 2 veces en el cuarto, no gaste su dinero en ella. No vale la pena, hay chicas mucho mejor, que te hacen sentir que fueras su pololo, por la excelente servicio y trato que dan. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.