foreroSV Publicó 7 Feb 2023 Publicó 7 Feb 2023 Llevamos 2 años peleando que horror... somos unos tóxicos... me acabo de deconstruir ... no se me vinieron otras a la mente - por ese precio hay mejores Citar
Catador de tetas Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 Algo que nunca jamás entenderé es"tetas o culo acorde a su contextura" debe significar que no tienen mucho así que yo las prefiero desacordes a su contextura Citar
foreroSV Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 hace 1 minuto, Catador de tetas dijo: Algo que nunca jamás entenderé es"tetas o culo acorde a su contextura" debe significar que no tienen mucho así que yo las prefiero desacordes a su contextura yo te lo puedo explicar en un extenso texto, pero la haré corta. En general son eufemismos para no decir que la chica era gorda o muy flaca, o bien para no decir que tenía las pechugas chicas... Si la chica es flaca y plana, es acorde a su contextura... si es gruesa, pechugona pero no tanto, es acorde a su contextura... mismo caso para las nalguitas. Por eso prefiero la tabla nueva... por como escribo si usara la antigua llenaría con notas 5 (realista) y saldría con comentarios que terminarían odiándome todas Y estoy de acuerdo, cuando son desacordes a su contextura se ven mejor Citar
Catador de tetas Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 @foreroSV se agradece que la hagas corta sin tanto texto extra,mi problema es que me gustan los físicos generosos pero naturales que son difíciles de encontrar con medidas ideales de 100-65-100 y la únicas que se acercan un poco a eso son la Tanza y la Fafy las demás las demás las miden con la mano en cuartas parece 1 1 Citar
Solito Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 Hay varias como por ejemplo " hoy voy por ella, desenme suerte" "Se alinearon los astros y pude concretar" pase por ahí está 10/10 debo reporte o próximamente les cuento... Ahora último se ha vuelto tendencia "soy virgen y sin experiencia alguna recomendación" Saludos 1 Citar
Nico2022 Publicó 8 Feb 2023 Publicó 8 Feb 2023 "Dejo reporte" y la weá de la "virginidad". "Dejo reporte" y la weá de la "virginidad". Citar
Dipirona Publicó 10 Feb 2023 Publicó 10 Feb 2023 "Algún camarada se ha atendido con esta musa... es para un trabajo de la U" Citar
El manuela Publicó 10 Feb 2023 Publicó 10 Feb 2023 Justo ahora, foreroSV dijo: "por esas lucas voy con otra por 2 horas" Típico del wn que no le alcanza y se muere por ir con la chica jsjs Citar
Onfire Publicó 10 Feb 2023 Publicó 10 Feb 2023 hace 1 hora, El manuela dijo: Típico del wn que no le alcanza y se muere por ir con la chica jsjs Es un perdedor jajajaja ya lleva 3 guatazos y sumando jajajaja soy vieja chepa . Eres un referente, me preocupa jajajaja ni ahí PD: Citar
foreroSV Publicó 10 Feb 2023 Publicó 10 Feb 2023 hace 1 hora, El manuela dijo: Típico del wn que no le alcanza y se muere por ir con la chica jsjs XD... es una lata igual... es como vitrinear sin plata... mejor no torturarse si es así hace 5 minutos, Onfire dijo: Es un perdedor jajajaja ya lleva 3 guatazos y sumando jajajaja soy vieja chepa . Eres un referente, me preocupa jajajaja ni ahí PD: wn andai reclamando en algunos lados del centro de madre que se hace pero igual andai en la reunión repartiendo el cotilleo XDDDD Citar
Nico2022 Publicó 10 Feb 2023 Publicó 10 Feb 2023 hace 2 horas, foreroSV dijo: "por esas lucas voy con otra por 2 horas" Típica del picao y pobre. Pobre pero digno. Citar
Onfire Publicó 10 Feb 2023 Publicó 10 Feb 2023 hace 47 minutos, foreroSV dijo: XD... es una lata igual... es como vitrinear sin plata... mejor no torturarse si es así wn andai reclamando en algunos lados del centro de madre que se hace pero igual andai en la reunión repartiendo el cotilleo XDDDD Toy postulando a su directiva jajajaja csm pero seré VENENOSO , avisó. PD: Citar
foreroSV Publicó 10 Feb 2023 Publicó 10 Feb 2023 hace 6 minutos, Onfire dijo: Toy postulando a su directiva jajajaja csm pero seré VENENOSO , avisó. PD: a mierda se puede más? XD..... Citar
Onfire Publicó 10 Feb 2023 Publicó 10 Feb 2023 hace 6 minutos, foreroSV dijo: a mierda se puede más? XD..... Mínimo es su sello jajajaja no paro de reír toda la nosheeeee . PD: Citar
Catador de tetas Publicó 10 Feb 2023 Publicó 10 Feb 2023 hace 4 horas, Nico2022 dijo: Típica del picao y pobre. Pobre pero digno. Ese soy yo Citar
lice Publicó 13 May 2023 Publicó 13 May 2023 En 08-02-2023 a las 15:55, Solito dijo: Ahora último se ha vuelto tendencia "soy virgen y sin experiencia alguna recomendación" Oye más empatía para los jovenes sin experiencia. k me cagué de risa jajajaj Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.