Federal Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 9 minutos atrás, Eugenio dijo: Enlace porfavor Siempre me ha llamado la atención ese fetiche, no porque quiera hacerlo, más bien como lo hacen. Se toman la leche, piden que se las tiren. No se me ocurren más variantes Citar
Xavier D Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 1 minuto atrás, Federal dijo: No se me ocurren más variantes Tambien esta que presionan de apoco el pezon y asi que vaya saliendo la leche de apoco y chorreando , vi en un videito de Arsmate xd 1 Citar
foreroSV Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 3 minutos atrás, Federal dijo: Siempre me ha llamado la atención ese fetiche, no porque quiera hacerlo, más bien como lo hacen. Se toman la leche, piden que se las tiren. No se me ocurren más variantes jajajajaja yo tb me he preguntado eso.... y, dos veces me ha tocado estar con minas en lactancia... ambas veces no sabía que lo estaban y me di cuenta pq en un chupetón de pezón salió un poquito de líquido y la otra pq la apretujé hacia mi y salió un poquito... en ambos casos me dio asco 1 Citar
Federal Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 4 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaja yo tb me he preguntado eso.... y, dos veces me ha tocado estar con minas en lactancia... ambas veces no sabía que lo estaban y me di cuenta pq en un chupetón de pezón salió un poquito de líquido y la otra pq la apretujé hacia mi y salió un poquito... en ambos casos me dio asco Nunca me ha pasado, pero no creo que diera asco. Lo que pasa es que no me gusta la leche blanca Será muy cochino usarla como lubricante? Citar
foreroSV Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep Just now, Federal dijo: Nunca me ha pasado, pero no creo que diera asco. Lo que pasa es que no me gusta la leche blanca Será muy cochino usarla como lubricante? puta yo creo que si la mina me calentara harto y le tuviera confianza, si la usaría pa eso y como crema de masaje y haría una infinidad de cochinadas XD Si, es cochino usarlo de lubricante XD Citar
Federal Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 2 minutos atrás, foreroSV dijo: puta yo creo que si la mina me calentara harto y le tuviera confianza, si la usaría pa eso y como crema de masaje y haría una infinidad de cochinadas XD Si, es cochino usarlo de lubricante XD Masaje no, creo que no me gustaría la sensación de leche materna en mis manos, en el nepe no importa Todo lo que sea cochino y salga de lo común, le entro 1 Citar
fede2390 Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep Les sigo respetando si esto les gusta (no le hace daño a nadie), pero ctm que me da asco imaginar esa wea cada vez que reviven este tema xd Citar
Xavier D Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 1 minuto atrás, fede2390 dijo: Les sigo respetando si esto les gusta (no le hace daño a nadie), pero ctm que me da asco imaginar esa wea cada vez que reviven este tema xd Con todo el respeto Don , hay cada gusto y fetiche diferente para cada gusto de una persona , es mejor pasar de largo asi no amargue su dia Citar
Nébula Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep Ricaa la leche de las musas . A mi una vez una amiga me dijo q tenía algo (no recuerdo el nombre) q la hacía gotear leche de sus pechos, y yo ok no problem, estábamos en mi casa y se fue calentando la cosa así q ella misma me dice "quieres q te de leche?" y yo , buenoo jsjs, y me dio a probar, debo decir q estaba ricaa. Citar
fede2390 Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep 10 minutes ago, Xavier D said: Con todo el respeto Don , hay cada gusto y fetiche diferente para cada gusto de una persona , es mejor pasar de largo asi no amargue su dia sii no lo juzgo, tampoco me amarga jaja solo me da asco pensarlo. Denle con todo nomas mientras haya consentimiento y no se le haga daño a nadie 1 Citar
advance108 Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep Consulta contertulios, volviendo al tema original, saben de alguna musa que se encuentre con leche en sus pechos que atienda ?? Además de la querida Karina, que de momento, no se encuentra 1 1 Citar
dodo Publicó 24 Sep Publicó 24 Sep la leche es un fluido que puede transmitir el vih por eso es medio raro que acepte de una desconocida sin papeles en mano recuerdo que una vez una musa me ofrecio tomar su leche y yo no sabia que estaba lactando pero fue hace muchos años atras 1 Citar
Loverman Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep Oye los weones pesados si no les gusta no comenten si nadie les está pidiendo su opinión de porque no se debe hacer. Parecen más traumados ustedes que los que queremos saber de un dato para cumplir una fantasía. 1 Citar
Nébula Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 11 minutos atrás, Loverman dijo: Oye los weones pesados si no les gusta no comenten si nadie les está pidiendo su opinión de porque no se debe hacer. Parecen más traumados ustedes que los que queremos saber de un dato para cumplir una fantasía. Así es, puros llorones porq les parece "turbio" XDDD, se hacen los graves nomás. Beban leche materna y dejen la lloradera pos, cosa más rica. On 24-09-2024 at 21:41, Prayer4time dijo: Beba su vaso de leche y pare de llorar niño 1 Citar
Nébula Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct 4 horas atras, Claxusvip dijo: Alguna? O algún dato? El @Prayer4time sabee, ha dicho por ahí q anda tomando leche pa el solito pero no quiere compartir el dato el egoista. 1 3 Citar
Claxusvip Publicó 21 Oct Publicó 21 Oct Ohhhh buena @Nébula. Colega @Prayer4timepodría compartir el dato? 1 Citar
Brianna24 Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct Holaa amores , pues yo estoy en lactancia lo cobro en adicional por si te interesa hablame para mas info 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct On 21-10-2024 at 8:46, Nébula dijo: El @Prayer4time sabee, ha dicho por ahí q anda tomando leche pa el solito pero no quiere compartir el dato el egoista. El @Prayer4time sabia y no te quiso contar Citar
Nébula Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 9 minutos atrás, _Kratos_ dijo: El @Prayer4time sabia y no te quiso contar Lo bueno q la musa ya se hizo presente y solo queda ir a hidratarse jsjs. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 1 hora atras, Nébula dijo: Lo bueno q la musa ya se hizo presente y solo queda ir a hidratarse jsjs. Les vas a quitar la leche al forero!!! 2 Citar
Prayer4time Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct No me gustan las minas en lactancia ni minas q atienden con regla...ni ninguna de esas mierdas asquerosas q ustedes gozan...weones cerdos Citar
Nébula Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 11 minutos atrás, Prayer4time dijo: No me gustan las minas en lactancia ni minas q atienden con regla...ni ninguna de esas mierdas asquerosas q ustedes gozan...weones cerdos Ahh te pisas la cola, ya se sabía q andabas tomando leche callaitoo pos. Hasta q te descubrimos po wonn. Te haces el macho nomás, pero ni ahí. Mejor pa nosotros, más lechesita rica directa de las mamas . Citar
Xavier D Publicó 22 Oct Publicó 22 Oct 7 minutos atrás, Nébula dijo: Ahh te pisas la cola, ya se sabía q andabas tomando leche callaitoo pos. Hasta q te descubrimos po wonn. Te haces el macho nomás, pero ni ahí. Mejor pa nosotros, más lechesita rica directa de las mamas . Chamo andas graciosisimo xdd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.