Saltar a contenido

Chicas a las cuales les gusta que le chupen el poto


El novato

Recommended Posts

A juicio de ustedes, esta wea es algo "especial?"... es que de verdad no me ha pasado creo (no recuerdo TODAS las atenciones) que cuando yo he querido pasar la lengua por ahí me hayan dicho que no... En general cuando voy a atenderme no estoy full caliente, sólo voy porque es entretenido y me relajo... voy a pasarlo bien un rato, pero la semana pasada y esta fui un par de veces medio caliente (weas que pasan en el lado A y te dejan con ganas) y apliqué y la verdad no me hicieron el quite, incluso una me agarró la cabeza para que siguiera haciendo el oral con un desface de 10 cm XD y otra empujaba su culito a mi cara... parece que gustó

Pero lo que no cacho es que si es una wea que se pueda decir abiertamente "chica XXX me dejó chuparle el culito" (por la cresta que suena fea la frase) o es una pase libre que ellas deciden en el momento y es mejor no decir

 

Y estoy puro weveando... les voy a preguntar a ellas mejor.... 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Debo confesar que me hicieron el beso negro 🙊💋, en mi vida nunca lo había permitido jajajaja.

Como experiencia personal es rico, pero en mi caso particular solo será con una belleza que trastorne mi mente y sea juvenil (TEENLOVERS).

Pd: 🐰🔥

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Onfire dijo:

Debo confesar que me hicieron el beso negro 🙊💋, en mi vida nunca lo había permitido jajajaja. Como experiencia personal es rico, pero en mi caso particular solo será con una belleza que trastorne mi mente y sea juvenil (TEENLOVERS).

Pd: 🐰🔥

..de a poco se suelta, por ahí se empieza jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

En 03-10-2021 a las 14:58, foreroSV dijo:

Pero lo que no cacho es que si es una wea que se pueda decir abiertamente "chica XXX me dejó chuparle el culito" (por la cresta que suena fea la frase) o es una pase libre que ellas deciden en el momento y es mejor no decir

Puede que a alguna le guste y no le veo nada malo andarlo contando y jactarse de eso,lo que encuentro no muy agradable es que se lo hagan a uno y más encima andar contando a los 4 vientos que te quieren quitar la virginidad de tu * 😱

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Catador de tetas dijo:

Puede que a alguna le guste y no le veo nada malo andarlo contando y jactarse de eso,lo que encuentro no muy agradable es que se lo hagan a uno y más encima andar contando a los 4 vientos que te quieren quitar la virginidad de tu * 😱

Jaaaaajajaja, con lo rico que es que se lo hagan a uno.  Me recomiendo probar XD

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...