Toriko Publicó 30 Jul 2021 Publicó 30 Jul 2021 No somos pocos los que las prefieren en am por lo general solo con regalonas agendo temprano De las chicas que atienden temprano en S/V. Kriss También en am De la página del lado chicas flo me ha dado buenas debutantes tube suerte de conocer a varias. 1 Citar
foreroSV Publicó 30 Jul 2021 Publicó 30 Jul 2021 De las chicas que me han atendido bien temprano (considero mañanero a las 10 AM o antes) de esta página están holly, Laura, Maily, kriss, Antonia. De otras no se pero hay varias... Tb a veces es cosa de coordinar el día antes Citar
Onfire Publicó 30 Jul 2021 Publicó 30 Jul 2021 hace 1 hora, Toriko dijo: No somos pocos los que las prefieren en am por lo general solo con regalonas agendo temprano Probable! El detalle, el puto frío , llegas con los coquitos congelados jajajaja. Hay chicas que se motivan a estar bien tempranito, por lo general yo opto más en verano, elegir el mañanero. @Brunita@Krishot@Antoniasexyson datos calados. pd: Citar
Roccaforte Publicó 30 Jul 2021 Publicó 30 Jul 2021 Jajajaja nada cómo ir a la pega después del mañanero !!! roccaforte Citar
Satoru gojo Publicó 30 Jul 2021 Publicó 30 Jul 2021 @Toriko usted compañero me cae bien. Siempre sorprendiendo con temas tan buenos Citar
Invitado MalditoPerro Publicó 30 Jul 2021 Publicó 30 Jul 2021 Celeste la colombiana 30k atiende tempranito, es milf pero es bastante rica Citar
Juan ulloa Publicó 31 Jul 2021 Publicó 31 Jul 2021 @Innae agendado con ella tipo 7, 8 am literal la saco de la cama jajajajaja en las mañanas, no se si a alguien más la a visitado tan temprano. Según ella ningún problema mientras si lleguen. A la chica que ahora está en la k sara se llama también agenda temprano. Y no e intentado con nadie más pero ahora que veo el datito ufff a darle, aguanten las que madrugan! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.