Saltar a contenido

Recommended Posts

@Katia22

General

Contexto: Primero quiero partir con que, en general, no soy experimentado, así que puede que esté algo sesgado (a favor jaja) mi reporte.

Fui en horario de almuerzo de oficinista promedio.

 

¿Porque la elegi? --> Me prendió su cosplay, y la ubicación fue clave. También vi que volvía y las reseñas de ella son buenas, y que estaba en casa terminó de convencerme.

¿Cumplió con mis expectativas? --> Sí. La pasé bien, pero no podría poner nota.

 

A Favor : 

Físico: Yo la encontré sabrosa jaja. Tiene tatuajes, piercing y pelo de colores. Para unos puede ser a favor, para otros en contra 

Atención: Con los mensajitos tiernos ya me ganó. También en el servicio es atenta. Cómo comenté soy poco experimentado y al comentárselo fue jugada.

Adicionalmente comentar que la promo es buena y la disponibilidad también.

 

En Contra 

Físico: Mmm puede ser que en las fotos aparece un poco más pálida, pero para mí no es tema.

Atención: Nada negativo que valga la pena mencionar.

Malas Prácticas: No sentí que hubiesen.

 

A Mejorar 

Cómo comenté fui en horario de oficina, así que , tenía que volver jaja, entonces sugiero Invertir en un percherito para colgar la ropa y en un secador de pelo, pa pasar más piola a la vuelta jajaj, pero cositas chicas,nada grave, lo pasé bien.

 

 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Es mi primer reporte, 

General

  • Nombre: @Katia22
  • PerfilKatia  😉
  • Edad:  22
  • Estatura: 1,65 + Aprox. 
  • Precio: $55 + adicional 
  • Nacionalidad: zachei
  • Ubicación: Cerca del Metro Manuel montt
  • Conserje: nop
  • Teléfono: el públicado
  • Comunicación: fluida, todo claro y stiker (me robe 2) 

Notas del servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6,5
    Súper Normal en su conjunto, es delgada, bien proporcionada.
  • Rostro: 6,5, en las fotos publicadas están difuminada y al encontrarse con ella te llevas esa sorpresa, en este caso yo dira que para mi, bonita
  • % Photoshop: la contextura es la de las fotos publicadas, sí, es más morena que las fotos (pero no es problema al menos para mi)
  • Trato: 8
    Agradable, atenta, preocupada que se pase bien y demasiada buena onda 
  • Besos: 7
    Me encantaron, yo no soy un gran besador pero ella los buscaba repito me encanto
  • Tetas: 6,5
    las tetas Naturales, bonitas, contemplables xd
  • Cola: 7
    Agradable, agarrarle ricota
  • Pussy: 6,5
     Todo en orden por allá abajo, nada de olores ni cosas extrañas. Pelitos como de la semana, no estaba mal
  • Anal: n/a
    Pregunte pero no me quise aventurar
  • Oral:  7
    Me gusto mucho harta dedicación y 
    movimientos de lengua
  • Meneo: 6,5
    Se mueve muy bien aunque no la deje mucho tiempo arriba 
  • Sonido:  me gustaron sus gemidos, se que no soy un semental que pueda hacerla gemir de verdad, pero me hizo sentir que si xd
  • Ambiente: 7
    Todo limpio y ordenado,  la habitación agradable chica otaku y jueguitos, agradable 
  • Precio v/s Calidad: 7+
    Vale cada peso, el ambiente, la disposición de ella y sus servicios cumplen a cabalidad 

Voy a tratar de hacer el cuento corto, agende temprano (incluso llege un poco antess pues andaba haciendo tramites cerca), me recibe y lo que más emana ella es buena onda y buen trato demasiado amigable, si buscas alguien para debutar en este mundo ella podría ser gran opción (a mi me hubiera encantado). se pasa a los términos contractuales, ducha de rigor y a la habitación, 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

General

 

Nombre: Katia

 

Edad: Veinte y pocos

 

Estatura: mido casi 1.70, su frente me llega a la Altura de la boca

 

Internet: SV

 

Precio: 75k con adicional

 

Nacionalidad: Chilena  🚬🍷

Ubicación: Los Leones

 

Lugar: Edificio

 

Conserje: Un señor q te abre la reja y despues vuelve a lo suyo 🥸

 

Teléfono: Publicado

 

Comunicacion: Veloz y melosa🫠

 

Notas servicio: 7

 

Contextura: Onda hay diferencia entre cintura y cadera, tiene curvas normales. Nos un Rectangular asi q bien ahi

 

Rostro: me encantan las asiaticas y minas de ese tipo onda razgos finos, nariz chica, cara pequeña, ojos pequeños... asi q no es mi tipo 

 

% Photoshop: tatuajes medianos y suavizante creo q se decia (?

 

Trato: [Inserte homelander diciendo perfect] tuve polola por 1hr

 

Besos: full power 😝

 

Tetas: a mi q me gustan los pechos como sandias, estos son pequeños onda me entran en la mano, areola tirando a mediana con ahi entre medio igual y oscuros, pechos con buena consistencia firmes y no estan aguados asi q disfrute harto ahi

 

Cola: No es lo mio este item pero si habia momentos en los q me quedaba pegado mirandola  🫣

 

Pussy: Exelente, en 4 se ve el grip

 

Anal: Ni idea

 

Oral:  🏆riquisimo 🏆

 

Meneo: No estuvo arriba

 

Sonido y Expresiones: como dicen por ahi "le crei todo"

 

Ambiente: Piola, pieza grande con buenos espejos

 

Precio v/s Calidad: Plata y tiempo bien usados 👍🏼

 

Volveria: Ya esperando q llegue finde mes para 4ta y probablemente 5ta visita

 

 

 

Tu historia: Conoci a Katia en septiembre poco antes de Fiestas patrias  y quede maravillado, tanto q repeti y fui al siguiente dia jajaj aunq olvide ese 2do reporte 🫣 Agendo el domingo el domingo para el dia siguiente y onda todo va como recordaba, respuestas rapidas, tiernas y hartos stickers so 10/10 llego antes para dar una vuelta por caracoles y acercandose la hora le mando y espero q me den la señal para subir 🤳 me da el nro, toco timbre y se abre la reja de afuera y despues un señor me abre otra y ofreci carnet pero ni lo miro asi t me hizo pasar nomas 👍🏼 acercandome la puerta magicamente se va abriendo y al estar dentro un calido y rico abrazo besito 🫠 despues me pasan toalla y a la ducha, todo ok enjuague, gel jabon, etc,  baño grande aunq tuve q mear agarrando la tapa porq se cae, despues pieza regaloneo, Oral de campeonas 🏆 misionero, en 4 q como mentioned arriba se podia observar el grip 10/10 y llega la hora de irse paso al baño a lavarme el minimi y me despiden con besito y abrazo 💓 q dia mas bueno 😁

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Ayer agende hora con Katia y vengo a compartir mi experiencia.

General

  • Nombre: @Katia22
  • Edad: 23
  • Estatura: 1,65 aprox
  • Precio: $55.000 + 10.000 (Oral s/c)
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación:  Metro Los Leones
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: Sabia que había conserje en ese edificio, solo que se va después de las 6.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Fue buena dejo todo claro.

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6 Tiene buen físico aunque se ve distinta que en las fotos, los explicare mas adelante.
  • Rostro: 6,5 Es subjetivo la encontré linda, me recordó una mina que conocí en la media.
  • % Photoshop: En la fotos sale blanquita, pero es morena y tiene tatuajes, a mi me da igual.
  • Trato: 6,5 La encontré atenta y simpática, solo que al final se puso media cortante, igual todo bien me gusto como me trato.
  • Besos: 7 Nos comimos besa rico.
  • Tetas: 6,5 Son acorde a su cuerpo.
  • Cola: 6,5 Buena cola, nada en contra.
  • Pussy: Nada de malos olores, tenia vello de la semana, pero todo bien.
  • Oral: 7 Pague por el oral s/c, valió la pena se nota que le pone empeño xd.
  • Meneo: N/A me moví yo, estuvimos mas de la mitad de la hora dándome un oral y yo a ella.
  • Sonido: Gime lo justo y necesario, igual me creo sus gemidos dsaskd.
  • Ambiente: 7 Se repite la nota ya estuve en ese depa antes.
  • Precio v/s Calidad: Si vale la pena.
  • Volvería: Si, por todo lo descrito antes.

Comentario: Me gusto la experiencia, se podría resumir como el meme "no es lo que esperaba pero estoy conforme".

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Dejo un breve reporte de mi encuentro del mes pasado (primera semana, creo), pues esta musa se lo merece y lo tenía pendiente hace mucho (como otras tantos reportes).

Nombre: @Katia22

General

  • ¿Porque la elegi? --> Porque me llamaron la atención, en parte, sus fotos, y mayor medida los buenos reportes en general (hay referencias destacables de otros foreros).
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Siempre digo que en estas instancias no me hago muchas expectativas, puesto que prefiero sorprenderme. Esta musa me sorprendió, para bien (pese a un chascarro inicial, pero que no e snada del otro mundo). Es una muchacha muy simpátoca y risueña; yo diria que natural y espontánea, esos calificativos la definen bien (lo que hace que la experiencia sea bastante cómoda). Conmigo fue muy amable. Yo de doy un 6,7.

A Favor

  • Físico: Es guapa en persona, se preocupa bastante de su performance, su maquillaje, etc.; no es alta de estatuta, pero tampoco es baja, sensu stricto (digamos que anda en la media). No es delgada, pero tampoco lo contrario, es termino medio, con sus buenas curvas (unos pechos acordes a su físico, ricos, suaves; una cola fenomenal; lejos su punto fuerte). Su rostro es armónico, algo exótico, pero que te atrapa al pasar los minutos; mirada jovial y sonrisa pícara.
  • Atención: Realiza los servicios publicados, es muy natural y espontánea, pero sobretodo se puede coversar gratamente con ella, como si fuera una amiga o compañera de trabajo o universidad. Conmigo fue relajada y atenta, aunque tuvimos que salir un poco antes de la ahabitación por un chascarro final, el cual solucionamos para una siguiente visita. Me hizo sentir muy a gusto. Además, la comunicación con ella es clara, responde con rapidez, a mi juicio, y es sumamente amistosa (tierna incluso). En la atención dio unos buenos besos, al punto que me hizo modificar, nuevamente, mi top 5 de besos (para poder agregarla y quitar a otra musa); también hace un buen oral s/c (es adicional; pero , en mk caso, fue una conpensación por unos minutos de retraso; se agradece: valio la pena infinitamente xD)), tiene cambios de ritmo y de velocidades; los sonidos son creibles y no exagerados, pero dan en el punto justo para encenderte más.

En Contra

  • Físico: No tengo nada que objetar en este punto. Todo está como corresponde (por lo menos para mí). Además, tiene una buenas curvas y, como antes señalé, un trasero que es fenomenal. Un punto alto, plenamente.
  • Atención: La atención de @Katia22 fue muy buena, yo, pese a los chascarros del comienzo (un leve atraso) y del final (ese me lo guardo en los detalles; no fue nada grave, en todo caso. Uno entiende que de repente hay confusiones al organizarse entre las chicas) salí muy contento (pese a que nos faltó tiempo para darle picante a a esos tacos). Por ende, tampoco hay algo en contra en este punto. La habitación era amplia, la cama adecuada y el baño con la ducha estaba muy limpio y ordenado (y con todo lo necesario para estar limpio).
  • Malas Prácticas: Ninguna.

A Mejorar 

  • Nada en específico. Ella es genial, que siga así. Su carizma es super.

 

Recomendaciones:  Ninguna, sabe hacer lo suyo y, si hay feeling, el sexo con ella es super intenso y rico, aparte de la conversación de entretiempo que se vuelve muy amena e interesante.

Observacion importante: Creo que es de las mejores musas que he conocido de este estilo más alternativo. Estar con @Katia22 es una experiencia que te puede dejar muy relajado, con buena vibra, por decirlo de alguna manera. Te transmite una energía y buena onda que, además de lo netamente sexual, te dejan recargado. En breve: si hay feeling, sales satisfecho de cuerpo y espíritu (frase un tanto poética).

PD1: Sobre los chascarros, solo decir que son entendibles. El del comienzo, un pequeño atraso, me lo explicó y estuvo en todo momento en contacto conmigo. Aparte, supo compemnsarlo con creces, el segundo chascarro, del final, también lo supo compensar y, además, dejamos algo propuesto para mi siguiente visita (la cual espero hacer pronto). Ella es un amor de persona.

PD": : @Katia22 muchas gracias por la atención del mes pasado, te debía este reporte (tal vez ya ni me recuerdas xD). También nos quedamos debiendo otro encuentro, porque nos faltó tiempo, por lo que pronto te estaré contactando. Yo lo pasé muy bien, espero que tu igual.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

Nombre: @Katia22
Edad: 24-25 al ojo...👀
Estatura: 1.60
Precio:
60k
Nacionalidad: Chilena
Conserje: Pasé sin tramites 👍👍

Notas servicio: 
Cuerpo: 6.5 Lo esperado segun las fotos
Rostro: 5 Me imagine que tenia cara como de cabrita otaku, se ve un poco mayr... unos 24 quizas
Trato: 7 Bien simpatica, risueñaa, no iba con esa espectativa asique me me sorprendió en ese punto
Besos: 7 Salen de ella, me encantaaa eso
Pussy: 5.9 Un poco de pelitos asomados... soy medio mañoso con el tema
Anal: ni idea...
Oral: 7 Le pedí suave y asi lo hizo... supeeer
Meneo: 6 Bien, no soy exi gente en el tema
Sonido: 6 No son exagerados, con eso me basta y sobra
Ambiente: 7 Punto importante, todo impecablee
Precio v/s Calidad: 7 Nada que decir
Volveria?: Quizass... No era el target que buscaba pero la pase bien, la cabra se noto que se esforzó en que asi fuera asique de todas formas la recomiendo🙌🙌

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nombre: @Katia22
Edad: 23 
Estatura: 1.60
Precio:
 60 lucas
Nacionalidad: Chilena
Conserje: Pasé sin tramites

Notas servicio: 
Cuerpo: 6,8 me había fascinado sus fotos y cuando la ví en persona era aún más sensual, me esperaba con una bellas mallas que le hacían ver tan rico ese culito.
Rostro: 7 no solo es bonita, te espera bien arreglada 
Trato: 7 de pololo, súper tierna, atenta y risueña. Me hizo sentir super cómodo rápido
Besos: 7 nos comimos súper riiico
Pussy: 7  no pude no comermela riquísima.
Anal: no pregunte 
Oral: 6 pero más que nada porque me costó arrancar ajajajaj, pero me puso a tono de una 
Meneo: 6,5 se menea super rico
Sonido: 6,5 kawaii 
Ambiente: 7 estupendo lugar, súper limpio y cálido.
Precio v/s Calidad: 7 lo vale 
Volveria?: Si, el encuentro fue súper cómodo y atento, ella es súper comprensiva y cariñosa, nos dimos bien rico y salí súper satisfecho.  Quiero probarla más 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Mi primera vez con @Katia22, gran experiencia, la recomiendo 100% para los que estén dudosos.

Nombre: @Katia22

General

  • ¿Por qué la elegí?
    • Me llamó la atención lo simpática que se ve en el foro, sus fotos, su presentación y los reportes de buena onda que tiene. Me pareció que tenía un perfil más único.
  • ¿Cumplió con mis expectativas?
    • Superó mis expectativas, me llevé una sorpresa. Salí muy feliz de la visita.

A Favor

  • Físico: 
    • La encontré muy linda de cara. Me gustó cómo estaba arreglada, tiene ojos y labios bellos y ricos. Se nota que se preocupa en recibirte bonita.
    • Tiene varios tatuajes y piercings. Tal como se publica, cumple con el perfil suicide girl. Personalmente me gusta ese estilo, encontré que le quedaba muy bien, le da un toque único a su atención.
    • Su cuerpo es tal como se publica en las fotos, diría que viéndola en persona me gustó aún más. Imagino que depende de cada quién. Su colita y sus tetas son memorables.
    • Me llevé postales bonitas y calientes en la cabeza mientras me la comía y se lo metía, quedé con ganas de más ahora escribiendo esto.
  • Atención: 
    • La atención fue excelente. Desde el minuto 1 hasta el final sentí que fue muy amable y preocupada por uno. Es un punto a destacar de ella.
    • La comunicación fue buena en el agendamiento y en el sexo en general. Me respondió rápido y se nota que es ella misma la que responde, tiene su toque personal. Es cariñosa.
    • En el sexo tuvimos buen feeling. Accedió a todas las posiciones que quise siempre de muy buena gana, y se notó que ambos lo disfrutamos. Es caliente y lo hace muy rico, nada mecánica. Ambos llegamos al orgasmo al mismo tiempo.
    • Te hace sentir cómodo. En general soy una persona a la que le cuesta entrar en confianza inmediatamente con cualquiera, por lo que ayuda conversar y tirar la talla. Ella hizo que fuera muy fácil esto.
    • Es una muy buena besadora. Supongo que también depende de la buena higiene dental que uno tenga como cliente. Nos besamos rico, tiene buenos labios para eso, usa bien la lengua y me prendieron mucho sus besos, y sentí que también la prendieron a ella.
    • Tiene tema de conversación y es regalona. Disfruté conversar con ella, sentí que fue súper bueno el regaloneo post-sexo. Yo soy de una ronda larga, por lo que aproveché de disfrutarla mucho en el sexo y luego también la pude disfrutar el tiempo que me quedaba en su compañía más de polola.
    • Su trato es muy de polola.

En Contra

Nada que decir en contra.

A Mejorar 

No se me ocurre algo que decir a mejorar.

 

Para mí fue una gran experiencia. Me gustó mucho conocerla. He conocido a ya varias chicas en este mundo, pero @Katia22 tiene un lugar especial. Volvería 100% a darle más besos, tirar rico y regalonearla un rato. La recomiendo mucho.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...