Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

El famoso

"lo conversamos acá" o "tienes que conversarlo con la chica".

Por chucha viejo, por aaaalgo uno está preguntando antes y no pegarse un gustazo o algo que no esté incluído.

O cuándo dicen:

"horas en promo o todos mis adicionales en promo, pregunta a mi ws", tanto cuesta ser transparente y postearlo?, todo sería más rápido.

Una vez una chica de lek tenía como promo colita por 50 y su tarifa era 60 jaja

O las que día por medio tiran en promo sus horas y ahora tiraron promo mes de mayo 🤔.

_________

Así como muchas alegan que pierden en tiempo respondiendo a wns que no agendan o hacen muchas preguntas, podrían dejar los precios en su publicación y listo. Win win, todos ganamos.

• Me Gusta 1
Publicó
hace 7 minutos, cristianalarx19 dijo:

De esa wea hay que arrancar, sólo significa 2 cosas, que te van a meter el dedo en la boca cuando estés empelota y se viene show, o bien que ofrecen servicios que no pueden dejar evidencia que los ofrecen y te encargo la callampa que te sale luego en la callampa XDDDDD

Publicó
hace 1 hora, cristianalarx19 dijo:

El famoso

Conversarlo con la chica significa que te van a decir"esto y esto y esto también se cobra adicional" en ese caso da para pensar "no lo se Rick parece falso" y mejor desisto de agendar 🤷

• Me Gusta 1
Publicó
hace 4 horas, cristianalarx19 dijo:

El famoso

Esa es una TRAMPA LETAL!

Pollitos 🐥 anoten, eso se llama manipulación mental, los calientes caen rápido, ni hablar de los púberes. 

PD:🐰🔥

• Interesante 1
Publicó
On 12-05-2023 at 22:10, Onfire dijo:

Esa es una TRAMPA LETAL!

Pollitos 🐥 anoten, eso se llama manipulación mental, los calientes caen rápido, ni hablar de los púberes. 

PD:🐰🔥

Ley de putero: lo que está en el aviso es lo que ofrece. Lo que no o es poco claro, next. 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...