Wags Publicó 27 Jul 2021 Publicó 27 Jul 2021 General Nombre: Venus Edad: 21-22 por ahi Estatura: 1,64 Internet: SV Precio: 60 Nacionalidad: Chilena Ubicación: stgo centro Lugar: dpto Conserje: avisa y anotaa Teléfono: Publicado Comunicacion: un problema al incio, pero solucionado Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6,8 rica rica, tremenda cuera tiene, con una mini cintura y flaquita apretadita Rostro: 5,8 piola % Photoshop: es ella si, el suavizado de piel como siempre Tetas: 6,9 ricas ricas, tanto en tamaño, como tacto y forma. el 6,9 solo por q el pezon es oscuro, weas mias Cola: 6,4 culo acorde a su cuerpo Pussy: poca inspeccion hice Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 si bien hablamos poco, la mina tiene super claro el servicio q da, asi q genial ninguna mala cara Besos: 6 poco, pero tampoco busque mucho Anal: N/A Oral: 7 debo decirlo pero ultimamente me han sorprendido de grata manera, parece q en este ultimo año todas estuvieron practicando jajaja. Un oral mortal s/c: super baboseado, profundo, con ritmo, deja q uno lleve ritmo y profundidad, con arcaditas, cero dientes y si uno le pide mira cuando esta con el soldado a fondo, se gano un besito en la frente jaja super bien Meneo: 6 se mueve cuando uno no se mueve, y lo hace bien aunque era como re mecanico, la verdad yo queria mas oral jajaja pero con esa cuera habia q tirar si o si. Sonido: 5 creo q no emitio nada Ambiente: 5 pieza enana, y la ducha con agua fria... pero al menos tenian toallas de esas desechables Precio v/s Calidad: anda bien, por la cuera y atencionRelato: Es una mina q ya estuvo antes (P....T), y q un colega me habia recomendado hace un tiempo atras asi q vino justo. Llego al dpto, me abre la puerta y mentalemente digo ufff q rica la flaca, pero altiro se me vino a la mente una fotos q habia visto antes. Dp comprobe q era la misma. Me guardo el relato, pero destaco el oral de la flaca y su cuera. Cero reclamo o mala cara ante propuestas. Volveria? no La recomiendo? si, vaya con confianza 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.