Wags Publicó 26 Jul 2021 Publicó 26 Jul 2021 Abro el tema por si alguno pudo ir, yo intente hoy en la mañana y estoy casi seguro q alguno me cago jaja y me patearon. Cuesta comunicarse con la mina Citar
Caballero Nocturno Publicó 27 Jul 2021 Publicó 27 Jul 2021 X2 se ve rica me esta tentando si alguien ha estado con ella p9nga su info, de todas formas creo que me mandare su sacrificio 1 Citar
Roccaforte Publicó 27 Jul 2021 Publicó 27 Jul 2021 Ando en planes de pegarle su kamikaze colegas … Citar
Onfire Publicó 27 Jul 2021 Publicó 27 Jul 2021 Yapo!!! Mójense el potito y hagan el Kamikaze con esta damisela, puro bla bla, falta que quien diga, yo lo tengo más grande jajajaja, estoy esperando el reporte del soldado pd: Citar
sigurd Publicó 27 Jul 2021 Publicó 27 Jul 2021 Me parece que esta chica, es la otrora @valeria. vip Si es ella, altamente recomendada Citar
Wags Publicó 27 Jul 2021 Autor Publicó 27 Jul 2021 Un desastre, primero q la mina supuestamente estaba atrasada para ir a las 12, la espere 15 minutos (q era lo q se habia atrasado), finalmente me dice q no llegará q mas tarde me atenderia. Me dijo q a las 5:30 podia, q fuera. Llegue al hotelucho de mala muerte en bella, y me abre una mina nada q ver, le pregunto si estefania a lo q me dice si. Obvio media vuelta y me fui, ya q no era ni cercano, era una especie de milf esta mina q habia ahi. Me voy camino a casa, y me manda audios medios incoherentes, pero diciendo q ella no fue y q habia mandando a su amiga a q me atendiera. CUEK.. para mi la mina de las fotos no existe, y es mas hay hasta discrepancias entre la mina de las fotos y la de perfil. Saludos 3 Citar
Finneas Publicó 27 Jul 2021 Publicó 27 Jul 2021 hace 1 hora, sigurd dijo: Me parece que esta chica, es la otrora @valeria. vip Si es ella, altamente recomendada Colega @sigurd no creo que sea ella ya que por lo comentado por @Wags la chica en cuestión atiende en un hotel en el Bella y la chica en cuestión siempre esta en agencias y no se nota muy parecida. si fuera ella, iria a corroborar ya que es estupenda esa chica. Una regalona de casi todo el 2019 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.