marcotulio Publicó 17 Jul 2021 Publicó 17 Jul 2021 Relato: Tenía en vista a esta chiquilla hace unos días. La contacto y bastante rápida la comunicación y dije voy a probar a ver. Llego por Santa Isabel bajando algo de la Alameda, me anuncio y el conserje llama y para arriba. Me abre una chica pequeña y con muy buen cuerpo, linda de cara. Indicaciones, pago y ducha, salgo, un bailecito, un oral sin (fue adicional) y luego ella se monta, arriba bien pero nada de licuadora, normal. Vaquerita invertida, de frente, misionero, patitas arriba, en cuatro en un monumento. Así estuvimos un rato y ya no pude más. Fue rico, conversa y de nuevo: ducha y pa'la casa. Es simpática, creo que le falta soltarse más pero tiene potencial. Si quieren una mina durita, color morena caramelo y buena de cuerpo es ella. Más entregada y sería para repetir. Tabla (del 1 al 10): Nacionalidad: venezolana Lugar: Santa Isabel, departamento privado. Conserje: solo pregunta depa y llama. Valores: 60 (20 adicional oral S/C) Forma de contacto: 10, Muy amable. Instalaciones: 8, Recién mudada y oscura la pieza pero buena la cama. Higiene: 10, Impecable. Olía rico. Rostro: 9, cara de caliente, cabello hermoso. Besos: 6. Pocos. Busto: 10, Grandes y para enmarcarlos. Cuerpo: 9, tiene de donde agarrar pero está buena buena. Al tacto es suave y durita. Cola: 9, Cola grande, levantada, dura y muy rica Oral: 6, Oral C/P, S/P (adicional 20) pero igual poco y faltó más compenetración. Flor: 5, se mojó pero le pregunté si le gustaba el oral y me dijo que sí pero que era adicional así que en pleno acto ya eso me desconcentró algo. Pélvicos: 7, lo justo y necesario. Anal: no sé. Duración: 10, El tiempo contratado, Menos del tiempo contratado. Implicación: 7, simpática pero le falta. Esto es algo muy importante en este negocio. Tarifas: 7, es bueno pero lo de los adicionales viene saliendo más. Uds saquen cuenta. Valoración Total: 7,5 creo. Cada caso y encuentro es único e irrepetible. Seguro mejorará y para eso son las tablas/experiencias. Si se implica más sería un manjar. Eso. De repetir? Solo si mejora y eso ya dependerá de nuevos reportes. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.