Tornado200 Publicó 14 Jul 2021 Publicó 14 Jul 2021 Les dejo reporte de dual del dia de ayer (martes). Hable con Selin y me ofreció dual con Maily, ví sus fotos y no me pude negar. DUAL SELIN Y MAILY Nombre: Selin Edad: 21 años Estatura: 1,58 Internet: Sectorvip Precio: precio dual + adicional 115 luquitas Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar: Drpto Conserje: no Teléfono: El de la pagina Comunicacion: Facil y rapida Contextura: 6,5 delgadita, cuerpo teen Rostro: 6,8 linda y con pecas, me gusto Photoshop: mínimo, tatuajes Tetas: 6,5 mediana, ricos pezones Cola: 6,5 mediana, pero acorde a cuerpo Pussy: 6,5 depilada y nada malo Notas Servicio: 6,5 Trato: 6,5 pololita sumisa Anal: pregunte, pero quizás en otra visita Oral: 6,8 S/C rico y salivado Meneo: 6,5 movimientos normales Sonido: 6,5 lo preciso para el momento Ambiente: 6,5 tranquilo y limpio Precio v/s Calidad: 6,7 buen servicio Nombre: Maily Edad: 24 años Estatura: 1,60 Contextura: 6,7 curvilinea Rostro: 6,5 linda y carita más de caliente Photoshop: mínimo, tatuajes Tetas: 6,8 medianas, me gustaron Cola: 6,5 grande y rica Pussy: 6,5 depilada y nada malo Notas Servicio: 6,5 Trato: 6,5 pololita caliente Anal: No pregunte Oral: 6,8 S/C rico, salivado y garganta profunda Meneo: 6,9 ricos movimientos, se maneja arriba, movimientos asesinos Sonido: 6,8 muchos gemidos, muy ricos Ambiente: 6,5 tranquilo y limpio Precio v/s Calidad: 6,7 buen servicio Historia: Día martes y desperté con la idea de conocer una chica nueva, por lo que le habló a Selin, muy simpática para hablar y llegamos a coordinar un dual con Maily, ambas chicas ya me las habían recomendado por lo que fui a la segura. Llego a las coordenadas, toco timbre y me abre Selin, lo primero que vi fue su cara y me encantó, me hizo pasar y a la ducha, salgo en toalla y me esperaban en la cama Selin y Maily en una hermosa lencería negra, me coloco al medio de la cama y con una a cada lado empezamos los toqueteos y besos ricos (ambos besos con lengua, pero mas apasionados los de Maily), me quedo besando a Maily, mientras Selin no pierde el tiempo y baja a realizar un oral rico y salivado, luego realizamos cambio, Maily baja al oral y Selin sube a los besos, sin pedirlo ambas bajan y realizan lo que más me gusta de los duales...un oral a 2 bocas subiendo y bajando desde el tronco a la cabeza del pene, postal para el recuerdo... pido condon y le digo a Selin que suba, ricos movimientos, diferentes ritmos y gemidos ricos, todo lo anterior mientras besaba a Maily...pausa y le pido en 4, rico apreciar como se ve ese culito y vagina en esa posición, le doy lento y duro al final, mientras Maily esta al costado de nosotros masturbandose, llamó a Maily que se deje de mastrubar y le pido en 4, ella destaca con una colita más grande, por lo que me dan más ganas de darle duro, la tomo fuerte de las caderas y le doy hasta que me canse, me acuesto en la cama y se sube...aqui comprobé lo que me habían dicho de los movimientos asesinos (buenos movimientos de cadera, saltos calentones y hermoso escuchar como gime cabalgando), le comento que un colega me había dicho que tuviera cuidado cuando Maily estuviera arriba... le dio mucha risa y vergüenza jajaja, Maily muy jugada cabalgo hasta que se canso y le pido america a las 2, me quitan condon, oral de unos minutos y ya estaba listo para darle mi leche y terminó en sus dos boquitas...hermoso momento para finalizar la tarde. Limpieza con toallitas, Selin me busca agua y me quedo conversando con Maily de la vida. Ducha final y para la casa. Les debo un visita a cada una 1 vs 1, para degustar al 100% estas bellezas. Saludos colegas. TORNADO Citar
Jose Romagnoli Publicó 14 Jul 2021 Publicó 14 Jul 2021 Uuuuuuuffff colega pero que nivel, dos bombones imagino, que buen relato, felicitaciones!! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.