Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
En 21-12-2021 a las 19:36, Onfire dijo:

Yo he asistido 5 F/F cada una fue épico, la última estubo la sacha🥵🔥, ahí quede mas loco y transtornado jajajaja..

Yo fui desde la segunda hasta la penúltima FF que hicieron en vitacura. La primera me la perdí porque nunca supe que había y la última no pude por otro compromiso, todavía me arrepiento de no haber ido porque después de eso se vino covid, encierro y todo eso... 

Durante el encierro estuve retirado y ahora ni Santa Isabel me conoce, nunca antes me había costado tanto agendar, jajajaj, me tenían registrado y considerado como buen cliente supongo y me doy cuenta porque ahora tengo otro número y escribo y con suerte me leen, jajajaj

• 1 month later...
  • 2 semanas atrás...
Publicó
En 09-02-2022 a las 23:01, Valorant dijo:

Diría que no paramos con pandemia igual se armaron sus FF jajjaja @Tester

Seguro que no pararon pero era muy difícil salir... en todo caso me debe haber llegado una invitación a ff y al final no salió 

• Me Entristece 2
  • 1 month later...
  • 3 semanas atrás...
Publicó
En 20-04-2022 a las 12:26, Snniper dijo:

Faltan más FF para que asustamos los que las tenemos pendientes.

Hola

El Team Fenix...la Josefa y amigas....tienen un Banner en Lek....estan haciendo FFs, Swingers 1x1...etc...aqui en sv las minas del Olimpo..Ffs lesbicas....consulte con Praga o cualquiera de las ciudades....no he leido sobre otras...

• 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...
Publicó
En 04-06-2022 a las 1:50, Living dijo:

Hola

Acaba de ver el perfil de @Paz19 mijita...anuncia junto a @Euphoria25 que vuelven las FF, en la semana del 14 de junio...para los que llevan una estufa interior jajajajaj....Ahhhhhhhhhh que mujeres mas atractivas....

Imagen_625095.jpg.97781ce3fa6e68efc72774

atte

Está FF deberá estar del terror yo creo !!! 🔥🔥🔥

Publicó
En 05-06-2022 a las 9:41, Roccaforte dijo:

Está FF deberá estar del terror yo creo !!! 🔥🔥🔥

Don Roccaforte has ido a otras FF de estas chicas? Cuál es la dinámica de estas? 

Gracias!

• Me Gusta 1
Publicó
hace 43 minutos, Tester dijo:

Don Roccaforte has ido a otras FF de estas chicas? Cuál es la dinámica de estas? 

Gracias!

Estimado no he ido a esta fiesta folletera de estas damiselas, estoy retirado de toda FF !!!

Saludos 

• Me Gusta 1
Publicó

Puta yo nunca he participado de una FF por temas de pudor y puta no sé, algún día lo haré. Pero si asi recuerdo muy bien de las FF de damaris con reporte y todo, una batalla campal.

• Me Gusta 1
Publicó
Justo ahora, Don_Sosa dijo:

Pero si asi asi recuerdo muy bien de las FF de damaris con reporte y todo, una batalla campal.

Jajajaja me trajo recuerdos estímado , ahí viví mis primeras experiencias donde la Damaris en cuanto a FIESTAS FOLLETERAS o con la diabla fenix 🔥 🔥🔥🔥

Publicó
hace 17 horas, Living dijo:

Hola

@Don_Sosala Sasha y Cia hicieron un montón de fiestas...hace rato.....ahí debió haber debutado....uffffffffffffffffffffffff.....mi alterego me contó jajajajajajajaj

parece que le fue bien, espero afuerita jaja

Publicó

Yo por mi parte he visitado a una chica 2 veces, si nembargo, no creo ser regalon de ella, así que buscaré con otras del sitio porque como dicen en este hilo, es necesario tener a lo menos 2 conocidas, sino te puedes quedar con las ganas mientras otros contertulios disfrutan de la fiesta.

Y para los mas experimentados, los Pro y Contra de estas fiestas..?

Slds..

Publicó
En 12-06-2022 a las 17:33, Malkocoglu dijo:

es necesario tener a lo menos 2 conocidas, sino te puedes quedar con las ganas mientras otros contertulios disfrutan de la fiesta.

Hola

Es util si eres novato, pero no es necesario...si la fiesta es buena y las minas hacen la pega, están disponibles para todos....se preocupan de que todos lo pasen bien....Si son poco profesionales hacen tiempo, se pegan a sus regalones y ahí es posible que quedes mirando...Es común leer que debes ir con perso, dejar de lado la timides y el pudor...

En 12-06-2022 a las 17:33, Malkocoglu dijo:

Y para los mas experimentados, los Pro y Contra de estas fiestas..?

Vea la seccion del foro de folleteras...otros foros tambien tienen estas secciones....

El contra hoy por hoy es el valor, la situación sanitaria, la restricción de servicios incluidos, etc...Los pro son la variedad de minas, hipotéticamente puedes follar con todas, según el formato 1x1, 1x2, y el tiempo alcanzaras o no....

• Interesante 1
Publicó
En 07-06-2022 a las 15:35, Tester dijo:

Ya estoy anotado!!! De ahí les cuento

Csm la fiesta guena... como en los viejos tiempos. 

Todas las chicas guapas pero Euphoria = 😍

• Me Gusta 1
Publicó

Hola

@Testerestimado lo felicitamos, me imagino el ramillete, da hasta un poco de temor enfrentarse a tantas minas ricas de una jajajajaj...... si puede y quiere podría realizar un comentario mas extendido, tipo reporte, tiempo, horario, Valor, servicios incluidos, etc...que nos sirva a todos de actualización y especialmente a los curiosos, interesados, futuros debutantes, que están tentados de participar de estas FFs.....Ya se anuncio que habrá otra......gr. .atte

Publicó

Aún no puedo creer cómo salió la fiesta de ayer, años que no hacíamos una fiesta de más de 20 personas, un espectáculo... Recordamos las folleteras de vitacura, donde nos acompañaba Sasha, Josefina, Selina y Maite 😍 ...

Gracias a todos los asistentes, se portaron demasiado bien 🥵, fue la orgía más rica 🤤 (mis compañeras que me comí tb las más ricas 😍, quedé enamoradísima 🙈).

Nos veremos en la próxima 🙊

hace 18 horas, Tester dijo:

Csm la fiesta guena... como en los viejos tiempos. 

Todas las chicas guapas pero Euphoria = 😍

Hay algo que terminar 🙈🥵😍 ñam

• Me Encanta 1
Publicó
hace 21 horas, Euphoria25 dijo:

Aún no puedo creer cómo salió la fiesta de ayer, años que no hacíamos una fiesta de más de 20 personas, un espectáculo... Recordamos las folleteras de vitacura, donde nos acompañaba Sasha, Josefina, Selina y Maite 😍 ...

Gracias a todos los asistentes, se portaron demasiado bien 🥵, fue la orgía más rica 🤤 (mis compañeras que me comí tb las más ricas 😍, quedé enamoradísima 🙈).

Nos veremos en la próxima 🙊

Hay algo que terminar 🙈🥵😍 ñam

¿cuáles chicas estaban en la FF? :o

Publicó (Editado)
hace 4 horas, El novato dijo:

¿cuáles chicas estaban en la FF? :o

1. Samy 
2. Tamy 
3. Ariadna
4.Isadora 
5.Begoña 
6.Aneley 
7. Coral 
8.Anastasia
9.Estefanía 
10. Yo 🤫

Estuvo como todas las que organice en vitacura (sin desmerecer las 3 que organizó Isidora que tb lo hacia muy bien 🤤)... Con la producción de luces de esos años, buen staff y sorpresitas...

Las próximas vendrán con invitadas (recuerdan a Lexy? Nada más les digo 🤭 ... el resto sorpresa)

Editado el por Euphoria25
  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 3
  • Exquisita 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...