Fernandor1m Publicó 13 Jul 2021 Publicó 13 Jul 2021 Hola gente espero q esten bien. La hare cortita alguna fiesta calentona o folletera q vaya haber pronto o que alguien sepa de alguna. Gracias y cuidense Citar
Toriko Publicó 13 Jul 2021 Publicó 13 Jul 2021 Contacta a las chicas de sector Santa Isabel ellan hacen ff bien seguido lo otro escribe a josefina antiguamente estaban las mejores ff Citar
ElYakuza Publicó 14 Jul 2021 Publicó 14 Jul 2021 hace 4 horas, Fernandor1m dijo: Hola gente espero q esten bien. La hare cortita alguna fiesta calentona o folletera q vaya haber pronto o que alguien sepa de alguna. Gracias y cuidense Te recomiendo que te presentes primero en el foro, y bueno sobre las FF es bien raro que se publiquen por aqui viralmente para el publico. comunmente se hacen por internos y tal, o al menos las que suelen ser mejores FF. Citar
Invitado MalditoPerro Publicó 17 Jul 2021 Publicó 17 Jul 2021 Revisa los foros, las mejores FF no son de SV y si, se siguen haciendo Citar
Don Rock and Roll Publicó 17 Jul 2021 Publicó 17 Jul 2021 siempre he querido ir a una folletera, pero personalmente me da un poco de pudor. en la K hasta hace un par de años las folleteras del corral de Damaris eran legendarias, pero nunca fui por lo que dije antes ; pudor y tambien el factor monetario que en ese momento no era el mejor para mi. Citar
Sutro Publicó 21 Jul 2021 Publicó 21 Jul 2021 Ojalas salgo estos días, ya en fase 3 y con vacunas del covid se podría organizar algo……. Citar
Lukas2021 Publicó 22 Jul 2021 Publicó 22 Jul 2021 Uno tiene que preguntar a su regalo si tiene algún dato. O si ella organiza. Citar
Fernandor1m Publicó 5 Ago 2021 Autor Publicó 5 Ago 2021 Amigos! Gracias x sus opiniones y respuestas, ya me consegui el dato de las FF. Hable con Josefina la organizadora y por whatsapp me aclaro todo y si alguno le tinca les puedo dar el dato, pero no por la pagina x seguridad para ellas. Chao y Cuidense 1 Citar
Wags Publicó 8 Ago 2021 Publicó 8 Ago 2021 En 05-08-2021 a las 16:45, Fernandor1m dijo: Amigos! Gracias x sus opiniones y respuestas, ya me consegui el dato de las FF. Hable con Josefina la organizadora y por whatsapp me aclaro todo y si alguno le tinca les puedo dar el dato, pero no por la pagina x seguridad para ellas. Chao y Cuidense y se sabe a priori qns son las minas ? nunca he ido a una de esas... Citar
hot_stallion Publicó 25 Nov 2021 Publicó 25 Nov 2021 Cuando se organizara alguna FF ando con el AS de Bastos como papa de curanto por asistir a una folletera 1 Citar
Invitado MalditoPerro Publicó 8 Dic 2021 Publicó 8 Dic 2021 En 25-11-2021 a las 13:35, hot_stallion dijo: Cuando se organizara alguna FF ando con el AS de Bastos como papa de curanto por asistir a una folletera Lo malo que en las ultimas ff empezaron tarde y terminaron antes de la hora, la del 29 de pompas En la de Josefa pasó lo mismo Nadie reporta solo hablan en los grupos de puteros unidos Citar
Ichigo Kurosaki Publicó 8 Dic 2021 Publicó 8 Dic 2021 En el nuevo grupo de Telegram hay harta info Citar
Bokemono Publicó 8 Dic 2021 Publicó 8 Dic 2021 Deja el numero para unirnos los calientes unidos! Citar
Invitado MalditoPerro Publicó 9 Dic 2021 Publicó 9 Dic 2021 Fe de erratas, no era pompas, era el olimpo xdddd Citar
Onfire Publicó 21 Dic 2021 Publicó 21 Dic 2021 Si no han asistido a ninguna fiesta Folletera, se han perdido la mitad de su vida de caxeros jajajaja. En tu antecedente de Mr. Putero mínimo debe existir esta magna experiencia. Yo he asistido 5 F/F cada una fue épico, la última estubo la sacha, ahí quede mas loco y transtornado jajajaja.. Pd: 1 Citar
phantom Publicó 22 Dic 2021 Publicó 22 Dic 2021 hace 13 horas, Onfire dijo: Si no han asistido a ninguna fiesta Folletera, se han perdido la mitad de su vida de caxeros jajajaja. En tu antecedente de Mr. Putero mínimo debe existir esta magna experiencia. Yo he asistido 5 F/F cada una fue épico, la última estubo la sacha, ahí quede mas loco y transtornado jajajaja.. Pd: que envidia yo no alcance a conocerla. Citar
Tallador5508 Publicó 29 Dic 2021 Publicó 29 Dic 2021 Quizás sale una ff con las leyendas de Vitacura,así que dejan todo a la imaginación !!, Ya pedí que me avisen si es así que me doy el viaje de Antofagasta jkajka son muy buenas yo he estado en 2 !! Citar
Living Publicó 30 Dic 2021 Publicó 30 Dic 2021 En 21-12-2021 a las 19:36, Onfire dijo: Yo he asistido 5 F/F cada una fue épico... solo 5 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaajajja Duda existencial, no para armar polemica jjajajaaj, sino para aprender jajajajaj.... FF de verdad???: todo incluido, oral sin, americana real, anal, DP anal, DP vaginal, Triple DP, cuadro plastico, lesbico, una mina con 2, 3, 4, 5 con todos, Bukkake, beso blanco, beso negro, masaje prostatico, gagging, bondage, juguetes, esposas, etc.... o esas de enamorados o 1:1 que hacían en ex Vita?? jajajajajaj...si es de las ultimas....entonces no ha ido a una autentica FF jajajajajajajaj atte Citar
Megadeth5014 Publicó 5 Ene 2022 Publicó 5 Ene 2022 En 30-12-2021 a las 0:42, Living dijo: solo 5 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaajajja Duda existencial, no para armar polemica jjajajaaj, sino para aprender jajajajaj.... FF de verdad???: todo incluido, oral sin, americana real, anal, DP anal, DP vaginal, Triple DP, cuadro plastico, lesbico, una mina con 2, 3, 4, 5 con todos, Bukkake, beso blanco, beso negro, masaje prostatico, gagging, bondage, juguetes, esposas, etc.... o esas de enamorados o 1:1 que hacían en ex Vita?? jajajajajaj...si es de las ultimas....entonces no ha ido a una autentica FF jajajajajajajaj atte saquese un dato de una de las que describe compa ajajjaaj a eso entre a este foro una duda, como cuanto sale x persona aprox una FF? Citar
Toriko Publicó 5 Ene 2022 Publicó 5 Ene 2022 @Megadeth5014 Hay una ff con tales características ahora para enero eso todo incluido lo malo que es salado el precio. Citar
Don Pablito Publicó 6 Ene 2022 Publicó 6 Ene 2022 En 17-07-2021 a las 13:53, Don Rock and Roll dijo: siempre he querido ir a una folletera, pero personalmente me da un poco de pudor. en la K hasta hace un par de años las folleteras del corral de Damaris eran legendarias, pero nunca fui por lo que dije antes ; pudor y tambien el factor monetario que en ese momento no era el mejor para mi. asi recuerdo una con josefa,damaris,fran,tania que buen staff se gastaba la doña Citar
Roccaforte Publicó 7 Ene 2022 Publicó 7 Ene 2022 hace 3 horas, Don Pablito dijo: asi asi recuerdo una con josefa,damaris,fran,tania que buen staff se gastaba la doña Qué tal asi recuerdo colega , aún asi recuerdo esas folleteras … y en ese staff había una tal Sharon colombiana de cabello ondulado .. me pego sus buenas fiestas ahí saludos colega roccaforte hace 3 horas, Don Pablito dijo: fran La sobrina de la Damaris un manjarcito de esa época … hace 3 horas, Don Pablito dijo: tania La colombiana con mansas callaguaguas!!! hace 3 horas, Don Pablito dijo: damaris La tía Damaris rubiecita cabello ondulado Sharon colombiana de cabello ondulado rubio uuufff estás folleteras Citar
Roccaforte Publicó 7 Ene 2022 Publicó 7 Ene 2022 En 17-07-2021 a las 13:53, Don Rock and Roll dijo: folleteras del corral de Damaris eran legendarias, Lo que se perdió colega ! Citar
Don Pablito Publicó 7 Ene 2022 Publicó 7 Ene 2022 hace 11 horas, Roccaforte dijo: La colombiana con mansas callaguaguas!!! Como olvidar,esas tetas que bonito lo bonito jaja 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.