Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
hace 4 horas, Fernandor1m dijo:

Hola gente espero q esten bien. La hare cortita alguna fiesta calentona o folletera q vaya haber pronto o que alguien sepa de alguna. Gracias y cuidense

Te recomiendo que te presentes primero en el foro, y bueno sobre las FF es bien raro que se publiquen por aqui viralmente para el publico.
comunmente se hacen por internos y tal, o al menos las que suelen ser mejores FF.

Invitado MalditoPerro
Publicó

Revisa los foros, las mejores FF no son de SV y si, se siguen haciendo

Publicó

siempre he querido ir a una folletera, pero personalmente me da un poco de pudor. en la K hasta hace un par de años las folleteras del corral de Damaris eran legendarias, pero nunca fui por lo que dije antes ; pudor y tambien el factor monetario que en ese momento no era el mejor para mi. 

• 2 semanas atrás...
Publicó

Amigos! Gracias x sus opiniones y respuestas, ya me consegui el dato de las FF. Hable con Josefina la organizadora y por whatsapp me aclaro todo y si alguno le tinca les puedo dar el dato, pero no por la pagina x seguridad para ellas. Chao y Cuidense

• Me Gusta 1
Publicó
En 05-08-2021 a las 16:45, Fernandor1m dijo:

Amigos! Gracias x sus opiniones y respuestas, ya me consegui el dato de las FF. Hable con Josefina la organizadora y por whatsapp me aclaro todo y si alguno le tinca les puedo dar el dato, pero no por la pagina x seguridad para ellas. Chao y Cuidense

y se sabe a priori qns son las minas ? nunca he ido a una de esas...

• 3 months later...
  • 2 semanas atrás...
Invitado MalditoPerro
Publicó
En 25-11-2021 a las 13:35, hot_stallion dijo:

Cuando se organizara alguna FF ando con el AS de Bastos como papa de curanto por asistir a una folletera

Lo malo que en las ultimas ff empezaron tarde y terminaron antes de la hora, la del 29 de pompas 

En la de Josefa pasó lo mismo 

Nadie reporta solo hablan en los grupos de puteros unidos 

Invitado MalditoPerro
Publicó

Fe de erratas, no era pompas, era el olimpo xdddd

• 2 semanas atrás...
Publicó

Si no han asistido a ninguna fiesta Folletera, se han perdido la mitad de su vida de caxeros jajajaja. En tu antecedente de Mr. Putero mínimo debe existir esta magna experiencia. Yo he asistido 5 F/F cada una fue épico, la última estubo la sacha🥵🔥, ahí quede mas loco y transtornado jajajaja..

Pd:🐰🔥

• Me Encanta 1
Publicó
hace 13 horas, Onfire dijo:

Si no han asistido a ninguna fiesta Folletera, se han perdido la mitad de su vida de caxeros jajajaja. En tu antecedente de Mr. Putero mínimo debe existir esta magna experiencia. Yo he asistido 5 F/F cada una fue épico, la última estubo la sacha🥵🔥, ahí quede mas loco y transtornado jajajaja..

Pd:🐰🔥

que envidia yo no alcance a conocerla.

Publicó

Quizás sale una ff con las leyendas de Vitacura,así que dejan todo a la imaginación !!, Ya pedí que me avisen si es así que me doy el viaje de Antofagasta jkajka son muy buenas yo he estado en 2 !!

Publicó
En 21-12-2021 a las 19:36, Onfire dijo:

Yo he asistido 5 F/F cada una fue épico...

solo 5 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaajajja

Duda existencial, no para armar polemica jjajajaaj, sino para aprender jajajajaj.... FF de verdad???: todo incluido, oral sin, americana real, anal, DP anal, DP vaginal, Triple DP, cuadro plastico, lesbico, una mina con 2, 3, 4, 5 con todos, Bukkake, beso blanco, beso negro, masaje prostatico, gagging, bondage, juguetes, esposas, etc.... o esas de enamorados o 1:1 que hacían en ex Vita?? jajajajajaj...si es de las ultimas....entonces no ha ido a una autentica FF jajajajajajajaj

atte

Publicó
En 30-12-2021 a las 0:42, Living dijo:

solo 5 naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajajaajajja

Duda existencial, no para armar polemica jjajajaaj, sino para aprender jajajajaj.... FF de verdad???: todo incluido, oral sin, americana real, anal, DP anal, DP vaginal, Triple DP, cuadro plastico, lesbico, una mina con 2, 3, 4, 5 con todos, Bukkake, beso blanco, beso negro, masaje prostatico, gagging, bondage, juguetes, esposas, etc.... o esas de enamorados o 1:1 que hacían en ex Vita?? jajajajajaj...si es de las ultimas....entonces no ha ido a una autentica FF jajajajajajajaj

atte

saquese un dato de una de las que describe compa ajajjaaj a eso entre a este foro

una duda, como cuanto sale x persona aprox una FF?

Publicó
En 17-07-2021 a las 13:53, Don Rock and Roll dijo:

siempre he querido ir a una folletera, pero personalmente me da un poco de pudor. en la K hasta hace un par de años las folleteras del corral de Damaris eran legendarias, pero nunca fui por lo que dije antes ; pudor y tambien el factor monetario que en ese momento no era el mejor para mi. 

asi recuerdo una con josefa,damaris,fran,tania que buen staff se gastaba la doña

Publicó
hace 3 horas, Don Pablito dijo:

asi asi recuerdo una con josefa,damaris,fran,tania que buen staff se gastaba la doña

Qué tal asi recuerdo colega , aún asi recuerdo esas folleteras … y en ese staff había una tal Sharon colombiana de cabello ondulado 🥴 .. me pego sus buenas fiestas ahí 😭😭💪🏼💪🏼👌

saludos colega 

roccaforte 

fran

La sobrina de la Damaris un manjarcito de esa época …

tania

La colombiana con mansas callaguaguas!!! 

damaris

La tía Damaris rubiecita cabello ondulado 

Sharon colombiana de cabello ondulado rubio uuufff estás folleteras

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...