Google_Analytics Publicó 2 Jul 2021 Publicó 2 Jul 2021 Hola a todos, no soy de postear porque no me da tiempo, pero creo que esto amerita un posteo. resulta que con esta señorita agende hoy 1 julio, pagadito y con ganas de usar mi fase 2 a todo cachete. y coordinamos 7.30pm, quedamos en 50.000 promo que acepto ella. llego puntual y me hace esperar unos minutos, ok no problem hasta ahi.- luego al entrar me hace pasar y me dice con quien agende, le digo el nombre, la cual era ella, algo raro me paso por la mente. pase a la habitación y me dice cuanto te vas quedar y yo le digo 1 hr. y le pago los 50 arturitos, y me dice que no, y luego va donde su jefa como pidiendo eprmiso siendo que ya estaba negociado antes de ir, y me dice que si hay otra chica que quiera, y ahi ya me indigne. porque me hizo perder mi tiempo. le dije 3 veces o por favor no me hagas ir en vano. finalmente la chica no es tan buena como se ve en la foto, yo igual iba con ene ganas y buena onda. A disfrutar es mas lendije que se relaje porque me gusta recibir y dar placer. pero que mas da..... cuando hay peros mejor irse, la atención de seguro sera muy mala. no recomiendo. quizas sea caso aislado, pero realmente no ire a ese puterio. baneado de mi lista. suerte stokeros de Pd.la jefa no hizo nada con su empleada. En fin. Ni las disculpas. Al menos!!!!! Buuuuuu Tablita: pendiente. Nota promedio: n/a 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.