jose meneses Publicó 20 Jun 2021 Publicó 20 Jun 2021 Es o no influencers, es un show pobre, es una mina pitea, a alguien le calienta esa tipa.... Lo unico que se, es que Karina perdio por ella. Citar
Onfire Publicó 20 Jun 2021 Publicó 20 Jun 2021 Nicagando le colocó mi pirulín a esa loca de patio! Ojo acá en la página hay unas, él que sabe sabeee ustedes jueguen.. Citar
Gabor Nagy Publicó 20 Jun 2021 Publicó 20 Jun 2021 que chucha es un influencers? ni se quien es salvo por la karina Citar
foreroSV Publicó 21 Jun 2021 Publicó 21 Jun 2021 Pan y circo. Es necesaria para la cultura... No la cacho mucho, la conocí porque una chica X de lado B hace tieeempo me la nombró y la googleé... Que opino? Es material de entretención para muchos, válido total. Si tira por plata, pucha no XD, le doy las gracias, me devuelvo y aplicó plan b Citar
Living Publicó 22 Jun 2021 Publicó 22 Jun 2021 Hola con el respeto que "me" merece la mina....paso!!!!....no sabia que ejercía...tiene cuento y cuenta parece... @jose meneses jaajajajjaajja vi la empezada del video de ella con la Karina y me fui...simplemente no fueron a votar los revoltosos.... atte 1 Citar
jose meneses Publicó 22 Jun 2021 Autor Publicó 22 Jun 2021 Les cuento que todo lo que hace nayafacil es parte de un show ridículo, para su próxima película. Nayaflaite, no le interesa la protesta de las féminas u otro evento que va... solo busca llamar la atención. Bueno en lo personal nayaflaite y su proxíma película estara al nivel de 10 de julio o peor... respetando la poca gente decente que trabaja allá. Citar
SebastianRudo Publicó 23 Jun 2021 Publicó 23 Jun 2021 Mmmmm esa chica esta tiene problemas se le arrancan bien los enanos para el monte NEXT PA NEVERLAND JAJAJAJ Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.