Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Justo ahora, foreroSV dijo:

La sacó bien mal XD... Parece que las regalonas que pelan aún no me conocen

Si wn.... Algunos van a puro sacar el coroche..... Ajajajajaj yo voy a culiar y punto....😂😂😂😂😂

Publicó
hace 4 minutos, Finneas dijo:

Si wn.... Algunos van a puro sacar el coroche..... Ajajajajaj yo voy a culiar y punto....😂😂😂😂😂

A mí me impresiona esa lesera que foreros sepan cosas (sean verdad o mentira) de otros foreros... A mí me hablan de eso e igual digo que no toquemos el tema que paja XD... Igual a algunas chicas se les escurre la palta XD

Yo igual voy a tirar e intento conversar poco, aunque a veces se da eso de hablar más pero que paja hablar de otras personas...

Publicó
Justo ahora, foreroSV dijo:

A mí me impresiona esa lesera que foreros sepan cosas (sean verdad o mentira) de otros foreros... A mí me hablan de eso e igual digo que no toquemos el tema que paja XD... Igual a algunas chicas se les escurre la palta XD

Yo igual voy a tirar e intento conversar poco, aunque a veces se da eso de hablar más pero que paja hablar de otras personas...

La verdad las minas minas (algunas) ellas mismas te preguntan por otras o de los foreros... O ellas mismas te cuentan weas de foreros y ni preguntas, yo la verdad no estoy ni ahí con eso, yo voy a afilar y listo y los que paso en las 4 paredes que quede ahi, campaña de respeten la privacidad del forero amigo ☺

• Me Gusta 1
Publicó
En 06-09-2022 a las 10:53, Lia21 dijo:

Me di el tiempo de ver tus comentarios y la gran mayoría son de q cobra el doble quejándote de la tarifa , nosotras ponemos  el precio q se nos dé la gana . 
No tenemos la culpa de personas como tu frustrada y con un sueldo mínimo no tenga las posibilidades de pagar lo q valemos y solo te queda ver y comentar porque solo te alcanza para pagar el internet 

el que puede puede y el q no hace lo q tu 

🥰🥰🥰

Después de este comentario arriba del pony montado en una nube, mejor salir arrancando de un personaje así. Más encima 100 lukas... Nica! De seguro hay mejores por menos.

Y a propósito, hay un error de concepto. Se puede cobrar el precio que se quiera, pero el monto final lo deciden los consumidores y lo que están dispuestos a pagar. Oferta y demanda. Más aún con un servicio que está en la categoría entretención. 

• Me Gusta 1
  • 2 months later...
Publicó

Hola me gustaría contactarme con lía hace meses q no sé nada de ella, era un cliente casi frecuente y me gustaría saber si tienen algún tipo de información, mucha gracias

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...