Onfire Publicó 12 Jun 2021 Publicó 12 Jun 2021 Buenas tardes! Daré detalles de esta conejita llamada DENISSE , es una Lola que tiene experiencia en el mundo puteríl, su voz es sexy, de trato reservado y cuerpo de modelito nivel amateur. Datos Generales: Nombre: Denisse Edad: 24 Estatura: 1.70 Precio: 50 luquitas Nacionalidad: 100% Chilena Ubicación: el que señala Conserje: Piolas Teléfono: el número de página Comunicación: via Whattsup responde rápido y claro. Se agradece. Físico: Contextura: 5.9 Para los amantes de cuerpo delgado, ella es!, tiene buena estatura, su pelo es largo y negro, destaca en mi opinión personal sus labios. Rostro: 5.8 Es subjetivo, tiene rasgos de Pocahontas jajajaja, es trigueña, ojitos negros y de mirada coqueta. tirarle la leche en su carita, fue un gustazo. % Photoshop: Es ella, tal cual. Tetas: 5.0 Sus tetitas son limones, de pezon negrito y se erectan rápido. Delicioso chupetearlas, morderlas y succionar( así crecen) Cola: 5.5 Su colita es pequeña, acorde a su cuerpo. Resiste sus nalgazos y jalones de pelo. Es aguantadora. Pussy: 5.5 Es normal, de labios cafés y pequeña, la sentí estrecha y probable usa lubricante para mojarse rápido. Encuentro quizás innecesario. Anal: No pregunte. Oral: 6.0 Su mejor carta! Le gusta el pico, lo saborea como un helado, lo babosea harto, le pone intensidad a ratos y le gusta atragantarse, con su lagrima. Fue lo mejor y lo que más salvo de su servicio. Servicio: Trato: 5.5 Fría al principio, no tiene iniciativa, sumisa si la dominas, conmigo cumplió. Besos: 6.0 Todos los que quise, ella es de trato pololita. Meneo: No hubo, Yo soy el Dominante Sonido: 5.9 En mí caso particular fueron orgasmos de maldad, escuchar y ver su cara de dolor y placer, fue un lujito. Para mí fue Misión cumplida. Sitio de Encuentro y promedio final: Ambiente: 6.0 Trabaja con amigas , es una pieza grande, para ti sólo. Precio v/s Calidad 5.8 Te respetan los tiempos y los servicios ofrecidos. No repito, la razón me fuí a sacar las ganas, sube videos coquetos, pero in situ, no es así. le falta ser una mina más caliente. CONCLUSIÓN FINAL Pro: incluye adicionales ( americana boca/cara), tira promociónes, es aguantadora y una flaquita linda. Contra: No tiene iniciativa, fría y muy reservada. Atte: El conejito Hot Citar
foreroSV Publicó 13 Jun 2021 Publicó 13 Jun 2021 Esta chiquita literalmente como dice, es una pocahontas... para los que gustan de las minas tipo brayatan o tipo video de trap chileno XD... es la raja... cero grasa en su cuerpecito y muy sexy, de las watitas más planas que me han tocado (casi como la mia XDDDD)..... atiende piola y le gusta rudo... No hago reporte, pq fui hace tanto que no recuerdo todos los detalles Sólo recuerdo que al principio, pololeo no hubo mucho feeling hasta que comenzaron las nalgadas y todo cambió 1 Citar
Oblivion Publicó 13 Jun 2021 Publicó 13 Jun 2021 me gusta esa mina a riesgo de que no se derrita y me congele ire por esas calugas,,,,,asi que prende con nalgadas jejejejeje que canallada jejejeje Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.