Tonykillers Publicó 12 Jun 2021 Publicó 12 Jun 2021 Nombre: Bella Edad: 21 Estatura: cerca del 1,60 Internet: Sector Vip Precio: 70 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Santa Isabel Lugar: Departamento con amigas Conserje: Si, ningún problema Teléfono: El publicado. Comunicación: Fluida. Servicio: Contextura: 6 Rostro: 6 % Photoshop: 0%. Trato: 5,0 Besos: 4 sin pasión, muy fríos Tetas: 6 Cola: 6 Pussy: 5 Anal: N/A Oral: Con condon, muy desganada, No permite oral , raro porque su servicio lo dice. Meneo: 3,5 Sonido: 4,0 Ambiente: 6,5 Precio v/s Calidad: Totalmente decepcionado. Relato: La verdad que me decepcionó bastante porque su servicio no cumplió mis expectativas Coordino con ella por wsp, me da coordenadas, llego al lugar, paso a la ducha, todo bien de principio, le cancelo el servicio, sus besos fríos desmotivados, le pedí oral para satisfacerla a lo que ella me responde "no me agrada que me hagan oral porque no me gusta sentir placer", sin palabras me desagradó me molestó y me desmotivó esa respuesta, siendo que su aviso lo dice claramente, me dieron ganas de tomar mis cosas e irme pero ya había pagado, su valor no lo vale porque no ofrece lo publicado, iba con las mejores vibras y salí rebotando. 2 Citar
Onfire Publicó 12 Jun 2021 Publicó 12 Jun 2021 Gracias colega por el Kamikaze! La tenía entre ceja y ceja, mucha maña la lolita y cero actitud de scorts. animo, la experiencia suma. 1 Citar
erick2019 Publicó 12 Jun 2021 Publicó 12 Jun 2021 gracias por su sacrificio colega la tenia en la mira pero capaz a la lolita le falta madurar. Citar
El manuela Publicó 12 Jun 2021 Publicó 12 Jun 2021 Se agradece el reporte , se ven buenas las minas de esa agencia , pero esa agencia ya del aviso te quieren cagar , ya que no publican el valor , tampoco la nacionalidad de la chica , cosa que personalmente me importa porque he tenido guatasos con extranjeras , lo otro a modo de consulta y para transparentar, ¿porqué todas las agencias publican claro su valor y está no ? saludos Citar
Gabor Nagy Publicó 13 Jun 2021 Publicó 13 Jun 2021 si las agencias son asi, solo fui una vez y nunca mas, esperare mas reportes Citar
Invitado MalditoPerro Publicó 13 Jun 2021 Publicó 13 Jun 2021 Nombre: Bella Edad: veinte y tantos Estatura: 1,60 Internet: Sector Vip Precio: 60 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Santa Isabel Lugar: Departamento con amigas Conserje: cacha todo Teléfono: El publicado. Comunicación: Fluida. Servicio: Contextura: 6,3 Rostro: 6,2 cara de volada linda % Photoshop: 0%. Trato: 6,5 es simpática Besos: 3.5 piquitos aburridos Tetas: 6.1 Cola: 6.2 le falta tonificar Pussy: 4,0 parece que aún quedaban restos de período. Anal: N/A Oral: Con condon, muy aburrido Meneo: 3.0 se cansa de una Sonido: 5,5 Ambiente: 6,5 Precio v/s Calidad: van negativo, ya me lo temía no quise hacer caso a mi sexto sentido. Menos mal que no me peque un guatazo de 70 o 200 en la FF que estaban organizando, la agencia tiene el mismo modus operandi de "estocame" hace 17 horas, El manuela dijo: Se agradece el reporte , se ven buenas las minas de esa agencia , pero esa agencia ya del aviso te quieren cagar , ya que no publican el valor , tampoco la nacionalidad de la chica , cosa que personalmente me importa porque he tenido guatasos con extranjeras , lo otro a modo de consulta y para transparentar, ¿porqué todas las agencias publican claro su valor y está no ? saludos Lo más raro es que le preguntas a las minas si tienen amigas y te responden que se publican en otras partes y que no tienen idea. hace 18 horas, erick2019 dijo: gracias por su sacrificio colega la tenia en la mira pero capaz a la lolita le falta madurar. Ya tiene bastante trayectoria, trabajaba en un local nocturno Citar
Tonykillers Publicó 4 Jul 2021 Autor Publicó 4 Jul 2021 hace 20 horas, MalditoPerro dijo: Ahora se llama Kata? Si, se cambió de nombre, que chantas! 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.