Mgreboll Publicó 9 Jun 2021 Publicó 9 Jun 2021 Amigos he pasado una muy mala experiencia, se que siempre es un riesgo contactar a una chica nueva, y yo caí con Alisson, pésima atención tanto que perdí toda excitación a lo que ella responde " a mejor pa mi, ese es tu problema" cada chica que he visitado me ha dejado muy satisfecho y conforme pero ella se ganó este reporte, había más chicas muy simpáticas y también se sintieron súper incómodas por la situación, en algún momento pensé pedir la devolución de mi pago pero mejor tome mis cosas y me fui, ojalá no les pase lo mismo. No pierdan tiempo ni plata 2 2 3 Citar
Marco Antonio Publicó 9 Jun 2021 Publicó 9 Jun 2021 Que lata colega, eso es lo julero de la Agencias.. Citar
Oath Publicó 9 Jun 2021 Publicó 9 Jun 2021 Terrible, al final solo pierde el cliente y es material de risa para la que no quiso atender. Intolerable y esperar que alguien te pueda ayudar de alguna forma. Citar
foreroSV Publicó 9 Jun 2021 Publicó 9 Jun 2021 Pida referencias antes. Ese depa es un caos, mejor no ir... Citar
plex Publicó 9 Jun 2021 Publicó 9 Jun 2021 hace 4 horas, Mgreboll dijo: Amigos he pasado una muy mala experiencia, se que siempre es un riesgo contactar a una chica nueva, y yo caí con Alisson, pésima atención tanto que perdí toda excitación a lo que ella responde " a mejor pa mi, ese es tu problema" cada chica que he visitado me ha dejado muy satisfecho y conforme pero ella se ganó este reporte, había más chicas muy simpáticas y también se sintieron súper incómodas por la situación, en algún momento pensé pedir la devolución de mi pago pero mejor tome mis cosas y me fui, ojalá no les pase Tarapaca xxx Depto xxx No pierdan tiempo ni plata Colega que mala, se veía tan "sanita" jajajajaj Saludos Citar
Electro Onfire Publicó 9 Jun 2021 Publicó 9 Jun 2021 Yo he ido a ese departamento y me atendí con Ignacia ( Lola de la página de al lado), excelente servicio, trato polola, full jugada, salí contento . Quizás que pasó con usted colega , optó por saber las dos versiones, las lolitas que trabajan ahí todas regias y simpáticas Otro detalle está prohibido dar datos dirección, no sea sapo . Citar
Berlín Publicó 9 Jun 2021 Publicó 9 Jun 2021 Direcciones, departamentos y pisos de donde atienden minas NO, dos dedos de frente porfa. 2 Citar
terminator20 Publicó 10 Jun 2021 Publicó 10 Jun 2021 Tal cual , muy enojado puede estar uno … pero hay cosas que no se hacen … ellas también podrían tirar nuestros datos .. así que mejor no irse en mala 1 Citar
Finneas Publicó 10 Jun 2021 Publicó 10 Jun 2021 Cual seria la allison porque ya no se divisa en el home o se fue Citar
terminator20 Publicó 10 Jun 2021 Publicó 10 Jun 2021 De que agencia es. ? Quienes más están ahí Citar
foreroSV Publicó 10 Jun 2021 Publicó 10 Jun 2021 hace 9 minutos, Finneas dijo: Cual seria la allison porque ya no se divisa en el home o se fue Estuvo acá pero se fueron a la página de al lado, es la agencia donde esta Ignacia, una pechugoncita bien alta. Acá estuvo una chica que se llamaba denisse. Agencia con alta rotación, media desordenada... Mal casting, vino que la jefa no esta ni ahí con el boliche De ahí conocí a denisse y otra chica que no recuerdo su nombre pero me fui pq estaba hedionda XD. Denisse warrior rica... Salió datito por fuera, una maravilla... Pero si, como agencia es malena 1 Citar
Finneas Publicó 10 Jun 2021 Publicó 10 Jun 2021 Ahhhhhhhhhh ya la caxe, que soy wn estaba buscando con doble ll , me tenía tentado esa mina, tiene un video y esa cara de pocahontas que calienta a cualquiera, pero si atiende asi, next. Yo creo haberme atendido ahí hace como un mes con una chica de ahi, donde a la salida de la ducha estan todas en la mesa y te quedan mirando y quedas plops, la chica bonita, pero la figura y atención reguleke reguleke, ahi corrobore de que la mayoría de las minas que usan vestiditos y disfraces donde predomine la faldita es porque esconden algo y esta era la ocasión, la iba a reportar pero se fue antes que lo. hiciera Con esta descartada, no estamos para andar perdiendo $$$. Next... Citar
foreroSV Publicó 10 Jun 2021 Publicó 10 Jun 2021 hace 4 minutos, Finneas dijo: donde a la salida de la ducha estan todas en la mesa y te quedan mirando y quedas plops, Es exactamente ese lugar XD, donde sales del baño mostrando las presas a todas XD... al menos eso yo lo encontré la raja, jajajajaja saludé a las niñas en la mesa... la jefa no quiso darse vuelta a saludar Citar
Catador teens 21 Publicó 10 Jun 2021 Publicó 10 Jun 2021 Gracias colega @Mgreboll, me salvo la plata me dejo tan caliente ese video que puso, lo vi ayer todo el día y hoy iba a visitarla, pero no mejor buscaré una alternativa que aunque no sea tan linda pero entregue un servicio de acuerdo con su trabajo y valor por el cual se paga. Citar
Gesantio Publicó 10 Jun 2021 Publicó 10 Jun 2021 hace 8 horas, Catador teens 21 dijo: Gracias colega @Mgreboll, me salvo la plata me dejo tan caliente ese video que puso, lo vi ayer todo el día y hoy iba a visitarla, pero no mejor buscaré una alternativa que aunque no sea tan linda pero entregue un servicio de acuerdo con su trabajo y valor por el cual se paga. Igual yo, shu... menos mal pasé por acá. Citar
Poeta misterioso Publicó 10 Jun 2021 Publicó 10 Jun 2021 También me salvé, ayer justo me paso un percance y no fui ...estas divas egocéntricas OUT. Citar
Mgreboll Publicó 11 Jun 2021 Autor Publicó 11 Jun 2021 Caí por ese video, es ella pero no es tan rica, creo que la pillé volada y con unas cuantas cervezas, cuando entré estaba ignacia súper rica, simpática me invita a la ducha para ganar tiempo, cuando salí de la ducha estaban todas en el comedor, llame a la jefa y le conté lo que pasó, la noté preocupada por el tema, ojalá nadie más caiga suerte amigos. En 09-06-2021 a las 19:57, Berlín dijo: Direcciones, departamentos y pisos de donde atienden minas NO, dos dedos de frente porfa. Chuta lo siento nunca más Citar
Solito Publicó 12 Jun 2021 Publicó 12 Jun 2021 Que lata lo sucedido... En 09-06-2021 a las 15:50, Mgreboll dijo: pésima atención tanto que perdí toda excitación a lo que ella responde " a mejor pa mi, ese es tu problema" cada chica que he visitado me ha dejado muy satisfecho y conforme pero ella se ganó este reporte, había más chicas muy simpáticas y también se sintieron súper incómodas por la situación las otras chicas son las que estaban en el comedor que relatan? eso no me queda claro del por qué ellas también se sintieron incómodas por lo que dijo la chica... Saludos desde mi cuarentena voluntaria. Citar
Invitado MalditoPerro Publicó 13 Jun 2021 Publicó 13 Jun 2021 Atiende del 50 con oral con preservativo, con maquillaje se ve estupenda, es linda pero ahí no mas. Citar
Gabor Nagy Publicó 13 Jun 2021 Publicó 13 Jun 2021 Deberia poner tabla con las malas notas y si es de agencia y todos los datos para que nadie vaya o que se sepa a que va, a todos nos han atendido mal alguna vez Citar
Juan martin Publicó 10 Dic 2021 Publicó 10 Dic 2021 Por eso me gustan las independientes ya saben más el tema y todo ordenadito en las agencias siempre queda la caga con agendas, limpieza, las risitas, los paseos de otros clientes o topes con los otros. A mi me da igual si me ven la pichula las minas pero que otro weon me ande mirando la presa hahajajaa que hago le cobro? Hajahahaha ctm no amigo a la segura siempre! Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.