foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 7 minutos atrás, Italia20 dijo: porque negro xd No sé, te combina ... La última vez que te Vi estabas toda de negro, te combina el color Citar
Italia20 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 hora atras, foreroSV dijo: No sé, te combina ... La última vez que te Vi estabas toda de negro, te combina el color por mi pelo tal vez 1 1 4 Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Italia20 dijo: por mi pelo tal vez Y el pelo rojo ? No te has decidido Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 10 minutos atrás, Italia20 dijo: por mi pelo tal vez La mejor foto 1 Citar
L AMANT Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 11 minutos atrás, Italia20 dijo: por mi pelo tal vez Bella, hermosa, preciosa, linda, espléndida, rica, deliciosa... en resumen, encantadora... ❤ 1 Citar
Tano Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 hora atras, Italia20 dijo: por mi pelo tal vez Pero que hermosa se encuentra Italia hoy en dia ! Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 3 minutos atrás, Dabo dijo: Alguien tiene el número ? No lo encuentro Yo lo tengo , pero nel que ella misma te responda jsjsjs Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 22 minutos atrás, Dabo dijo: Alguien tiene el número ? No lo encuentro El otro día lo dejo en otro tema , ahora espere a que ella lo deje nuevamente o bien que se publique y ahí estará Citar
BruceW Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Estaba buscando la publicacion de Italia20 y no encuentro. Se habrá ido a dormir? Citar
Xavier D Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 29 minutos atrás, BruceW dijo: Estaba buscando la publicacion de Italia20 y no encuentro. Se habrá ido a dormir? Tiene el perfil inactivo xd Citar
BruceW Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Just now, Xavier D dijo: Tiene el perfil inactivo xd Buuuu. Me había llamado la atención. Gracias 1 Citar
Xavier D Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene 2 minutos atrás, BruceW dijo: Buuuu. Me había llamado la atención. Gracias De na Citar
Cruzado69 Publicó 21 Ene Publicó 21 Ene Que vuelva pronto por favor quiero conocerla y enamorarme como los colegas jajajaja. Citar
ZamoranoIvan Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Cual sería la fecha estimada de regreso... pregunto para empezar a juntar las lukas para unas 3 horas como minimo jajajaja Citar
L AMANT Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 1 minuto atrás, Italia20 dijo: vuelvo en febrero, estaré menos de un mes Allí estaré, para despedirme de ti cómo se debe, si se da la ocasión. Citar
Tano Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene 18 minutos atrás, Italia20 dijo: vuelvo en febrero, estaré menos de un mes Nos vemos en febrero bella Italia Citar
foreroSV Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene Ay dioh meoh yo espero febrero.... tengo un sueño, besarte en la puerta en pijamita... quiero vivir esa experiencia Citar
Law Publicó 22 Ene Publicó 22 Ene On 20-01-2024 at 15:20, Treino dijo: Todos acá tienen otro número para el lado B? Soy el único weon que usa el personal? Yo cuando vivi en el españa el año pasado use WhatsApp Business para no perder el de chile y Ahora que volví usó el de negocios para mis tranzas eróticas, lo malo que a veces cuando hablas piensan que es un número weando nomas. El personal lo uso para las chicas que ya les hablé en su momentos, a las nuevas todas con el número de WhatsApp business Otra cosa @Italia20 volverá algún día? Citar
juanitomena Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb @Italia20 Le hablé al whatsapp, cuando es el retorno final? Citar
jotape Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb 31 minutos atrás, juanitomena dijo: @Italia20 Le hablé al whatsapp, cuando es el retorno final? Juanito Mena?? El de las bicicletas de San Diego? Citar
Prayer4time Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Shuuuu......la comedia ordinaria....ni las turcas son asi ....q se va...q vuelve...q no sabe...q a lo mejor....plop Citar
jotape Publicó 4 Feb Publicó 4 Feb Si te dieras el trabajo de leer bien dentro del foro, te darías cuenta que ella estará solo febrero, y que mal tratar de ordinaria, sea a la chica o a la situación.... Mal ahí 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.