El manuela Publicó 24 Dic 2023 Publicó 24 Dic 2023 24 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Vuelvo el 26 a recontra recagarme de frío con esos días grises ingleses, pero el año nuevo veré vayainas tan lindas como la de nuestra querida Italia linda Que romántico jdhsj Citar
Xavier D Publicó 24 Dic 2023 Publicó 24 Dic 2023 16 minutos atrás, El manuela dijo: Que romántico jdhsj Tu tambien , lei algo atras jsjs, k galan Citar
sehcelsertle Publicó 24 Dic 2023 Publicó 24 Dic 2023 On 22-12-2023 at 20:08, El manuela dijo: Claramente, tengo sentimientos encontrados , una parte de mi ( si esa misma ) dice que no se vaya nunca , pero la otra le desea que le vaya muy bien en lo que le depara la vida fuera de este mundillo Para los que fuimos y sabemos cómo atiende ella es una gran pérdida , para los que no fueron , se lo perdieron nomás Eso , y todavia no le dejo mis ultimas palabras eso si Enamorado del amor No sé vivir sin ti A solas con mi soledad Te echo de menos de verdad Sintiéndote alejar por mí Enamorado del amor Buscando tu calor Encuentro oscuridad Y frío Daría cualquier cosa por estar contigo by el @El manuela chayanne 1 Citar
El manuela Publicó 24 Dic 2023 Publicó 24 Dic 2023 2 horas atras, sehcelsertle dijo: Enamorado del amor No sé vivir sin ti A solas con mi soledad Te echo de menos de verdad Sintiéndote alejar por mí Enamorado del amor Buscando tu calor Encuentro oscuridad Y frío Daría cualquier cosa por estar contigo by el @El manuela chayanne Wena tortilla , le pusiste cebolla a la cuestión Jshsjs Citar
L AMANT Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Mi querida @Italia20, le dejé un mensajito en su celu. Si puedes responder cuando tengas un momento libre, genial... Saludos Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Ay los weones pesadoooos XD Italia te deje un meme XDDDDD Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, foreroSV dijo: Ay los weones pesadoooos XD Italia te deje un meme XDDDDD Yo le dejé una cacha de stickers Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Estoy weveando XD.... O sea si le dejé un meme, el weveo es que no presiono pa que conteste. La echo de menos... En cualquier momento me voy a poner a llorar la carta acá Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene @Italia20 te deje informacion si quieres ser tu propio jefee , y trabajar desde casa 2hrs diarias , en los mejores mercados digitales xddd Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, foreroSV dijo: Estoy weveando XD.... O sea si le dejé un meme, el weveo es que no presiono pa que conteste. La echo de menos... En cualquier momento me voy a poner a llorar la carta acá Pero si no es webeo le dejé caleta Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Italia20 dijo: Si, ya vi sus mensajes, voy a contestar luego Ohhhh csm que buena picture Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 33 minutos atrás, Italia20 dijo: Si, ya vi sus mensajes, voy a contestar luego Ese pelooooooo que está bello 1 Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Que weones más conchesumadre… jsjsjsjsjsj déjenla tranquila weon Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 6 minutos atrás, Treino dijo: Que weones más conchesumadre… jsjsjsjsjsj déjenla tranquila weon Yo le deje mensaje y le hable por acá ya que el del número que usaba lo perdí , le hable del mío personal por eso el mensaje Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, El manuela dijo: Yo le deje mensaje y le hable por acá ya que el del número que usaba lo perdí , le hable del mío personal por eso el mensaje Todos acá tienen otro número para el lado B? Soy el único weon que usa el personal? Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Just now, Treino dijo: Todos acá tienen otro número para el lado B? Soy el único weon que usa el personal? Yo uso el personal igual... Hace años me cabrié del cel lado B. Citar
El manuela Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: Todos acá tienen otro número para el lado B? Soy el único weon que usa el personal? Puta yo antes usaba el personal , pero me pasó algo y lo dejé de usar Citar
Xavier D Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 2 minutos atrás, Treino dijo: Todos acá tienen otro número para el lado B? Soy el único weon que usa el personal? Nop , uso el personal , pero con algunas configuraciones al wsp , asi que me quedo tranqui Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Bueno, yo uso el personal pero no agrego a la agenda a las musas.... De echo de varias ya no sabría cómo contactarlas. A la italiana si la tengo guardada... Con un corazón negro XD Citar
Treino Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene Mi número está en el grupo de funas…. Solo por preguntar servicio Citar
foreroSV Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 1 minuto atrás, Treino dijo: Mi número está en el grupo de funas…. Solo por preguntar servicio Yo lo cambie hace poco... Y lo tenían caleta, a dónde hablaba sabían que era "el forero".... Este no sé si ya se masificó. Espero que no, no me gusta ir y que sepan que soy forero Ya, no quiero desvirtuar el tema de la señorita Italiana Citar
Italia20 Publicó 20 Ene Publicó 20 Ene 42 minutos atrás, foreroSV dijo: Bueno, yo uso el personal pero no agrego a la agenda a las musas.... De echo de varias ya no sabría cómo contactarlas. A la italiana si la tengo guardada... Con un corazón negro XD porque negro xd Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.