Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
3 minutos atrás, Tano dijo:

X2 …. Esperando que responda, dios pedazo de culo que tiene italia en es foto …!!!!!

XDDDDDDD, jajajajaja que hinchan XD... yo sólo quería molestar, creo que no se entendió mi talla XDDDDDD. Es ella la que está sufriendo 

Publicó
2 horas atras, El manuela dijo:

Esas nalgas más ricas 

Se ven bonitas, no hay duda. Ese tren ya partió para mí.

(O bien, puede ser ese barco ya zarpó).

Publicó
13 horas atras, Solito dijo:

Se ven bonitas, no hay duda. Ese tren ya partió para mí.

(O bien, puede ser ese barco ya zarpó).

Es que lo son , hay una foto eso sí que está en mi corazón 🤭🤭

• Me Entristece 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Claramente, tengo sentimientos encontrados , una parte de mi ( si esa misma ) dice que no se vaya nunca , pero la otra le desea que le vaya muy bien en lo que le depara la vida fuera de este mundillo 

Para los que fuimos y sabemos cómo atiende ella es una gran pérdida , para los que no fueron , se lo perdieron nomás 

Eso , y todavia no le dejo mis ultimas palabras eso si 🫣🫣🫣

• Me Entristece 1
Publicó
8 minutos atrás, El manuela dijo:

Claramente, tengo sentimientos encontrados , una parte de mi ( si esa misma ) dice que no se vaya nunca , pero la otra le desea que le vaya muy bien en lo que le depara la vida fuera de este mundillo 

Para los que fuimos y sabemos cómo atiende ella es una gran pérdida , para los que no fueron , se lo perdieron nomás 

Recorcholis ,palabras precisas , esperare el resto sjsjsj

Publicó
20 horas atras, El manuela dijo:

y bueno ... en uno de sus retiros estaba para el último día, pero tuvo que retirarse un día antes asi que quedé tirado ... 
trataé de coincidir en su vuelta, pero  no se dió .. ahora en esta última vuelta a las pistas , fue imposible .... en fin, deberé quedarme con el asi recuerdo de cuando la conocí y cuando hicimos dual con @Bonnie21
veremos si vuelve ... si no... lo mejor para ella en sus nuevos desafíos

• Me Gusta 1
Publicó

Los temas Familiares de Italia debieron ser muy fuertes y por eso varios, donde me incluyo, quedamos con las ganas de despedirnos y darnos ese último gustito de estar con ella.

Le deseo lo mejor en su nueva vida y que ojalá cumpla sus metas y objetivos, es una gran mujer y llegará lejos si se lo propone.

A todos los contertulios que opinamos  de ella , les deseo unas felices fiestas.

• Me Encanta 1
Publicó
4 minutos atrás, Tarotysexo1965 dijo:

A todos los contertulios que opinamos  de ella , les deseo unas felices fiestas.

Yo les deseo felices fiestas a mis vecinos , ya que son los únicos que siempre han estado al lado mío 🤣🤣

talla ql peeeeencaaaa!!!!  Jdhs 

Publicó
4 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo les deseo felices fiestas a mis vecinos , ya que son los únicos que siempre han estado al lado mío 🤣🤣

talla ql peeeeencaaaa!!!!  Jdhs 

Pero te esforzaste po jsjs

Publicó
On 22-12-2023 at 20:08, El manuela dijo:

¡Paja feliz para todos! 😂😂😂

Publicó
6 horas atras, El manuela dijo:

Wena tortilla ya te aburriste de los picos ingleses y llegaste por tu indio pícaro jsjsj

Vuelvo el 26 a recontra recagarme de frío con esos días grises ingleses, pero el año nuevo veré vayainas tan lindas como la de nuestra querida Italia linda 😋🥰

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...