foreroSV Publicó 8 Dic 2023 Publicó 8 Dic 2023 15 minutos atrás, Italia20 dijo: las besaste hace poquito y muuucho Lo rico se antoja de nuevo... Es que son una maravilla... Como un corazón Citar
ivitoxx Publicó 9 Dic 2023 Publicó 9 Dic 2023 Hola te escribi al whatsapp, te quedan horas hoy?? Citar
foreroSV Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 Ay @foreroSV no puedo esperar tanto tiempo para verte (Golpea la pared mientras llora), los minutos parecen días y los días parecen semanas 1 Citar
Tano Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 X2 …. Esperando que responda, dios pedazo de culo que tiene italia en es foto …!!!!! Citar
foreroSV Publicó 11 Dic 2023 Publicó 11 Dic 2023 3 minutos atrás, Tano dijo: X2 …. Esperando que responda, dios pedazo de culo que tiene italia en es foto …!!!!! XDDDDDDD, jajajajaja que hinchan XD... yo sólo quería molestar, creo que no se entendió mi talla XDDDDDD. Es ella la que está sufriendo Citar
Solito Publicó 12 Dic 2023 Publicó 12 Dic 2023 2 horas atras, El manuela dijo: Esas nalgas más ricas Se ven bonitas, no hay duda. Ese tren ya partió para mí. (O bien, puede ser ese barco ya zarpó). Citar
El manuela Publicó 12 Dic 2023 Publicó 12 Dic 2023 13 horas atras, Solito dijo: Se ven bonitas, no hay duda. Ese tren ya partió para mí. (O bien, puede ser ese barco ya zarpó). Es que lo son , hay una foto eso sí que está en mi corazón 1 Citar
Xavier D Publicó 12 Dic 2023 Publicó 12 Dic 2023 9 minutos atrás, El manuela dijo: Es que lo son , hay una foto eso sí que está en mi corazón K romantiko eres Citar
juanitomena Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Al fiiin pude conocer a Italia, debo decir sinceramente que ha sido la mejor experiencia sin dudas. Fue MA RA VI LLOSOOOO 2 2 Citar
alexdr0p Publicó 13 Dic 2023 Publicó 13 Dic 2023 Creo q esta imposible agendar :(, le hablo pero no hay señales Citar
Cruzado69 Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 @Italia20 no se retire aún por favor hasta alcanzar agendar , la fila es muy larga Citar
El manuela Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 Claramente, tengo sentimientos encontrados , una parte de mi ( si esa misma ) dice que no se vaya nunca , pero la otra le desea que le vaya muy bien en lo que le depara la vida fuera de este mundillo Para los que fuimos y sabemos cómo atiende ella es una gran pérdida , para los que no fueron , se lo perdieron nomás Eso , y todavia no le dejo mis ultimas palabras eso si 1 Citar
Xavier D Publicó 22 Dic 2023 Publicó 22 Dic 2023 8 minutos atrás, El manuela dijo: Claramente, tengo sentimientos encontrados , una parte de mi ( si esa misma ) dice que no se vaya nunca , pero la otra le desea que le vaya muy bien en lo que le depara la vida fuera de este mundillo Para los que fuimos y sabemos cómo atiende ella es una gran pérdida , para los que no fueron , se lo perdieron nomás Eso , y todavia no le dejo mis ultimas palabras eso si Recorcholis ,palabras precisas , esperare el resto sjsjsj Citar
papilucho Publicó 23 Dic 2023 Publicó 23 Dic 2023 20 horas atras, El manuela dijo: Claramente, tengo sentimientos encontrados , una parte de mi ( si esa misma ) dice que no se vaya nunca , pero la otra le desea que le vaya muy bien en lo que le depara la vida fuera de este mundillo Para los que fuimos y sabemos cómo atiende ella es una gran pérdida , para los que no fueron , se lo perdieron nomás Eso , y todavia no le dejo mis ultimas palabras eso si y bueno ... en uno de sus retiros estaba para el último día, pero tuvo que retirarse un día antes asi que quedé tirado ... trataé de coincidir en su vuelta, pero no se dió .. ahora en esta última vuelta a las pistas , fue imposible .... en fin, deberé quedarme con el asi recuerdo de cuando la conocí y cuando hicimos dual con @Bonnie21 veremos si vuelve ... si no... lo mejor para ella en sus nuevos desafíos 1 Citar
Tarotysexo1965 Publicó 24 Dic 2023 Publicó 24 Dic 2023 Los temas Familiares de Italia debieron ser muy fuertes y por eso varios, donde me incluyo, quedamos con las ganas de despedirnos y darnos ese último gustito de estar con ella. Le deseo lo mejor en su nueva vida y que ojalá cumpla sus metas y objetivos, es una gran mujer y llegará lejos si se lo propone. A todos los contertulios que opinamos de ella , les deseo unas felices fiestas. 1 Citar
El manuela Publicó 24 Dic 2023 Publicó 24 Dic 2023 4 minutos atrás, Tarotysexo1965 dijo: A todos los contertulios que opinamos de ella , les deseo unas felices fiestas. Yo les deseo felices fiestas a mis vecinos , ya que son los únicos que siempre han estado al lado mío talla ql peeeeencaaaa!!!! Jdhs Citar
Xavier D Publicó 24 Dic 2023 Publicó 24 Dic 2023 4 minutos atrás, El manuela dijo: Yo les deseo felices fiestas a mis vecinos , ya que son los únicos que siempre han estado al lado mío talla ql peeeeencaaaa!!!! Jdhs Pero te esforzaste po jsjs Citar
sehcelsertle Publicó 24 Dic 2023 Publicó 24 Dic 2023 On 22-12-2023 at 20:08, El manuela dijo: Claramente, tengo sentimientos encontrados , una parte de mi ( si esa misma ) dice que no se vaya nunca , pero la otra le desea que le vaya muy bien en lo que le depara la vida fuera de este mundillo Para los que fuimos y sabemos cómo atiende ella es una gran pérdida , para los que no fueron , se lo perdieron nomás Eso , y todavia no le dejo mis ultimas palabras eso si ¡Paja feliz para todos! Citar
El manuela Publicó 24 Dic 2023 Publicó 24 Dic 2023 5 minutos atrás, sehcelsertle dijo: ¡Paja feliz para todos! Wena tortilla ya te aburriste de los picos ingleses y llegaste por tu indio pícaro jsjsj Citar
sehcelsertle Publicó 24 Dic 2023 Publicó 24 Dic 2023 6 horas atras, El manuela dijo: Wena tortilla ya te aburriste de los picos ingleses y llegaste por tu indio pícaro jsjsj Vuelvo el 26 a recontra recagarme de frío con esos días grises ingleses, pero el año nuevo veré vayainas tan lindas como la de nuestra querida Italia linda Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.