Italia20 Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 holaa, chquillos no estuve disponible, ya desde mñn full, recen porque no me aparezcan más problemas y poder trabajar full lo que me resta de tiempo @foreroSV yo también 2 3 1 Citar
El manuela Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 38 minutos atrás, Italia20 dijo: holaa, chquillos no estuve disponible, ya desde mñn full, recen porque no me aparezcan más problemas y poder trabajar full lo que me resta de tiempo @foreroSV yo también Consulta para cambio de horas para esta semana , cuando te puedo hablar , cambio de día y de horas , eso eso Citar
L AMANT Publicó 24 Nov 2023 Publicó 24 Nov 2023 Buen día querida Italia. Cuando tengas un ratito libre, te dejé un mensaje por watsapp. Saludos y que tengas un genial fin de semana... Citar
Tarotysexo1965 Publicó 25 Nov 2023 Publicó 25 Nov 2023 A ver si el destino por fin juega a mi favor…. Citar
userx Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 Algún regalón de la musa podría confirmar su vuelta.. Citar
foreroSV Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 Just now, userx dijo: Algún regalón de la musa podría confirmar su vuelta.. calme las ansias, cuando ella deba informar algo lo va a hacer por acá. Citar
Tarotysexo1965 Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 No lo reten, Italia genera ansiedad sabiendo que está en sus últimos días, en mi caso, dado que entraré a pabellón en una semana más, veo difícil poder despedirme de ella en persona, por lo mismo, le deseo lo mejor y para mí, mi retiro de este mundo de sector vip u otro similar. Citar
foreroSV Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 3 horas atras, Tarotysexo1965 dijo: No lo reten, Italia genera ansiedad sabiendo que está en sus últimos días, en mi caso, dado que entraré a pabellón en una semana más, veo difícil poder despedirme de ella en persona, por lo mismo, le deseo lo mejor y para mí, mi retiro de este mundo de sector vip u otro similar. compadre... sin ánimos de polemizar, nadie ha retado a nadie e Italia no ha generado ansiedad. No es como que deba estar disponible para todos y menos si uno tiene tiempos acotados o proyectos que te alejan del mundo. La ansiedad se la genera uno al querer "consumirla", y eso no está bien.... debe ser agotador no poder contestar el cel y que en vista que no contesta la hinchan por acá... es como bien catete la lesera. Un consejo no solicitado, no presionen tanto, cuando ella pueda atender atenderá y no está en manos de nosotros... Citar
El manuela Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Un consejo no solicitado, no presionen tanto, cuando ella pueda atender atenderá y no está en manos de nosotros... Eso ya lo dijiste más arriba wn ,con otras palabras zozi estamos claros ya , que cuando pueda lo hará , no tienes para qué seguir jsjs Es más ella misma contó algo el otro día , sobre sus tiempos Citar
foreroSV Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 2 minutos atrás, El manuela dijo: Eso ya lo dijiste más arriba wn ,con otras palabras zozi estamos claros ya , que cuando pueda lo hará , no tienes para qué seguir jsjs Es más ella misma contó algo el otro día , sobre sus tiempos si, lo dije de nuevo.... en vola toca decirlo otra vez más cuando aparezcan más con el "contestameeeeee" XD Citar
El manuela Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 Just now, foreroSV dijo: si, lo dije de nuevo.... en vola toca decirlo otra vez más cuando aparezcan más con el "contestameeeeee" XD Ya llegará el momento de aquello , pero tiene que estar con sus cosas como dijo ella , a esperar nomas Citar
Italia20 Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 hola chicos! lamentablemente no eh podido estar disponible, mi bebe esta pasando por un tema de salud complicado y tengo que estar 100% enfocada en el, pero como todos necesitamos platita igual estaré trabajando de vez en cuando hasta que se recupere, siempre publico en mi muro cuando estoy disponible, por si quieren estar al pendiente… y si, se extiende mi retiro, como había comentado con anterioridad, me extendería si alguna situación me impedía trabajar, pero del 20 de diciembre es muy seguro que no pasaré…. besitos deliciosos, les deseo una rica semana, tomen agüita y aplíquense bloqueador corporal y facial… los amo🩵 1 6 Citar
El manuela Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 Muchas gracias por la info y que todo salga bien Citar
Tano Publicó 27 Nov 2023 Publicó 27 Nov 2023 Que todo te salga bien @Italia20 y que se recupere su hijo. Citar
L AMANT Publicó 28 Nov 2023 Publicó 28 Nov 2023 Un hijo siempre será prioridad. Más cuando son cuquititos. Ojalá verte antes del retiro definitivo. Un beso gigante para ti y pronta recuperación para el pequeño. Que todo salga de manera favorable para él. Citar
Solito Publicó 28 Nov 2023 Publicó 28 Nov 2023 @Italia20 espero que todo resulte de la mejor manera... Saludos Citar
El manuela Publicó 30 Nov 2023 Publicó 30 Nov 2023 27 minutos atrás, foreroSV dijo: Echo de menos a la Italiana Imagínate yo wn Citar
foreroSV Publicó 30 Nov 2023 Publicó 30 Nov 2023 6 horas atras, El manuela dijo: Imagínate yo wn Ni idea Citar
Xavier D Publicó 30 Nov 2023 Publicó 30 Nov 2023 No la conozco , y creo que ni alcanzo a conocerla , pero si que era vacan leerla cuando participaba o cuando chucheaba a los wns que se pasaban tiene un excelente vocabulario que me hace reir , espero que ella y su familia este muy bien y le salgan sus cosas como ella quiere 1 Citar
El manuela Publicó 30 Nov 2023 Publicó 30 Nov 2023 27 minutos atrás, foreroSV dijo: Ni idea No po wn ni idea jsjs Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.