El manuela Publicó 20 Nov 2023 Publicó 20 Nov 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: Tú me preguntaste quién era, así que te meo No me di cuenta de esto… pero meh Pero me salta una duda, “no podemos” pero yo igual pude , broma, pero si el foro es abierto y tod@s escribimos en los reportes de los demás, cuál es el inconveniente? Jajaja yooo cuando , donde , pero si jamás hemos desvirtuado algo , no sé de qué me hablas , como dije nunca mencioné un nombre , jsjs Citar
Italia20 Publicó 20 Nov 2023 Publicó 20 Nov 2023 33 minutos atrás, Treino dijo: Tú me preguntaste quién era, así que te meo No me di cuenta de esto… pero meh Pero me salta una duda, “no podemos” pero yo igual pude , broma, pero si el foro es abierto y tod@s escribimos en los reportes de los demás, cuál es el inconveniente? disculpa, tienes el derecho hacer lo que se te de la gana, cuando lo puse, lo pedí con el mayor respeto, a mi no me gusta porque son mis reportes y cada chica cuenta con el suyo, es cosa de respeto y comprensión, nada mas, saludos Citar
El manuela Publicó 20 Nov 2023 Publicó 20 Nov 2023 Tengo un meme para esto , pero sería apagar el fuego con bencina jsjjsjs mejor que no Jsjsjjs Citar
Solito Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 @Italia20 aún cuando la mención es para una integrante de la banda? Qué clase de banda es esta? Citar
Treino Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 6 horas atras, El manuela dijo: Tengo un meme para esto , pero sería apagar el fuego con bencina jsjjsjs mejor que no Jsjsjjs Te dio la pera 11 minutos atrás, Solito dijo: @Italia20 aún cuando la mención es para una integrante de la banda? Qué clase de banda es esta? No sigas, por favor no… yo quiero ver arder el mundo, pero no de esta forma 6 horas atras, Italia20 dijo: disculpa, tienes el derecho hacer lo que se te de la gana, cuando lo puse, lo pedí con el mayor respeto, a mi no me gusta porque son mis reportes y cada chica cuenta con el suyo, es cosa de respeto y comprensión, nada mas, saludos Ok ok, entiendo, pero también entonces debiésemos respetar los de los demás… no seeee digo yo, siempre me dijeron, se enseña con el ejemplo… 1 Citar
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 2 minutos atrás, Treino dijo: Te dio la pera No sigas, por favor no… yo quiero ver arder el mundo, pero no de esta forma Ok ok, entiendo, pero también entonces debiésemos respetar los de los demás… no seeee digo yo, siempre me dijeron, se enseña con el ejemplo… No solo que no quiero echarle más leña al fuego , ya bastante negro estoy jsjs Citar
Treino Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 26 minutos atrás, El manuela dijo: No solo que no quiero echarle más leña al fuego , ya bastante negro estoy jsjs La peeeera, la verdadera regalona no te deja negro …. Aaaah mentira, me equivoqué Citar
Italia20 Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 42 minutos atrás, Treino dijo: Te dio la pera No sigas, por favor no… yo quiero ver arder el mundo, pero no de esta forma Ok ok, entiendo, pero también entonces debiésemos respetar los de los demás… no seeee digo yo, siempre me dijeron, se enseña con el ejemplo… claro, se deben respetar todos, que comes que adivinas, si te refieres al tema de la cintia, esos nunca fueron sus reportes originales, empezó como una consulta, así que no, no es lo mismo, ahora, si a mi personalmente me molesta algo y lo hago saber, habrán personas que lo comprenden y otras que se lo toman personal, me preguntaron porque la reacción y les respondí el porqué, que tu necesites buscar pelea todo el día no creo que sea mi problema. @Solito nop, no importa quien sea, la banda es un tema aparte, este tema y mi perfil son como una carta de presentación Citar
Treino Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 1 minuto atrás, Italia20 dijo: claro, se deben respetar todos, que comes que adivinas, si te refieres al tema de la cintia, esos nunca fueron sus reportes originales, empezó como una consulta, así que no, no es lo mismo, ahora, si a mi personalmente me molesta algo y lo hago saber, habrán personas que lo comprenden y otras que se lo toman personal, me preguntaron porque la reacción y les respondí el porqué, que tu necesites buscar pelea todo el día no creo que sea mi problema. Buscar pelea jamás, me gusta el webeo, si lo admito, pero si me pareció rara tu reacción y un poco fuera de lugar, pero no me voy a poner a discutir por algo tan meh… si te molesta, bien, no tenía pico idea… Citar
Italia20 Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Just now, Treino dijo: Buscar pelea jamás, me gusta el webeo, si lo admito, pero si me pareció rara tu reacción y un poco fuera de lugar, pero no me voy a poner a discutir por algo tan meh… si te molesta, bien, no tenía pico idea… fuera de lugar? wow una reacción de confusión es lo mas fuera de lugar del mundo, por dios, solo fue una reacción, a lo cual procedi a explicar el porque y te alteraste porque no me gusta que hablen de otras musas en un tema que va enlazado a mi perfil, dah, eso si es rarito pero en fin, continúe con su camino XD Citar
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 Aunque a algunos le importe un pico lo que escriba …. cauros hay que respetar la decisión de la dueña del tema , yo tengo mis motivos pero por respeto no comentaré ni una wea más acá Además ando bomba ,así que mejor contare hasta 10 Yo tomaré la opción correcta nomás 1 Citar
Solito Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 8 horas atras, El manuela dijo: cauros hay que respetar la decisión de la dueña del tema , Más que dueña del tema ella es sobre principalmente de quién se escribe. Al respecto y considerando que se está ad portas de retirarse, pucha que le da color a un comentario donde se menciona a otra chica. Si bien comprendo su argumento, creo que sobrereaccionó o la forma no la acompañó. Eso, por mi parte será un tema que no será motivo de visita y menos para comentar... 1 Citar
El manuela Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 1 minuto atrás, Solito dijo: Más que dueña del tema ella es sobre principalmente de quién se escribe. Al respecto y considerando que se está ad portas de retirarse, pucha que le da color a un comentario donde se menciona a otra chica. Si bien comprendo su argumento, creo que sobrereaccionó o la forma no la acompañó. Eso, por mi parte será un tema que no será motivo de visita y menos para comentar... Colega cada cual es dueño de ir donde quiera , a nadie se le obliga a ir , ademas le está dando mucho color yo creo 1 Citar
Italia20 Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 35 minutos atrás, Solito dijo: Más que dueña del tema ella es sobre principalmente de quién se escribe. Al respecto y considerando que se está ad portas de retirarse, pucha que le da color a un comentario donde se menciona a otra chica. Si bien comprendo su argumento, creo que sobrereaccionó o la forma no la acompañó. Eso, por mi parte será un tema que no será motivo de visita y menos para comentar... chiuta que grave, lo que hice fue reaccionar a los comentarios, no habría dicho nada mas si no me hubiesen preguntado, creo que estas tergiversando enormemente las cosas, yo no se a que mundo paralelo se fueron pero deberían volver a leer. lo otro es que no entiendo cuando la otra vez puse lo mismo pero mas largo no me dijeron nada y lo aceptaron super bien, y ahora me dicen que le doy color, que fue lo que realmente le molesto? Citar
ivitoxx Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 On 19-11-2023 at 19:32, Italia20 dijo: hola chiquillos @Dargorath sii, se puede, todas mis agendas son con abono eso si, y la primera hora es a las 13:00 @L AMANT ya lo vi, ahora te sigo contestando que estaba ocupadita @Tarotysexo1965 como puse en mi perfil, el retiro seria el 02 de noviembre siempre y cuando no ocurriera nada que no me permita trabajar, lamentablemente me enfermé y luego se enfermo mi bebé, asi que se extiende nuevamente el plazo de retiro Holaa yo tambien te estoy escribiendo hace rato! Ojala poder verte antes que te vayas Citar
Italia20 Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 4 minutos atrás, ivitoxx dijo: Holaa yo tambien te estoy escribiendo hace rato! Ojala poder verte antes que te vayas hola, me ha vuelto a hablar estos dias? por que he respondido todo Citar
ivitoxx Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 6 minutos atrás, Italia20 dijo: hola, me ha vuelto a hablar estos dias? por que he respondido todo Sii y no tuve respuesta . Te escribo ahora con mi nombre de usuario! Citar
Treino Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 55 minutos atrás, Italia20 dijo: chiuta que grave, lo que hice fue reaccionar a los comentarios, no habría dicho nada mas si no me hubiesen preguntado, creo que estas tergiversando enormemente las cosas, yo no se a que mundo paralelo se fueron pero deberían volver a leer. lo otro es que no entiendo cuando la otra vez puse lo mismo pero mas largo no me dijeron nada y lo aceptaron super bien, y ahora me dicen que le doy color, que fue lo que realmente le molesto? No lo había leído, porque era mucho texto , suelo saltarme los textos largos Citar
Italia20 Publicó 21 Nov 2023 Publicó 21 Nov 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: No lo había leído, porque era mucho texto , suelo saltarme los textos largos entiendo, pero igual no dije nada malo como para terminar llegando hasta este punto, solo respondí y lo hice super en buena XD Citar
Tarotysexo1965 Publicó 22 Nov 2023 Publicó 22 Nov 2023 Mientras tanto diré, escúchanos señor rogamos, se acaban los días Citar
bernaf Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 Alguno ha podido agendar con esta dama? Se me ha hecho muy dificil la comunicacion 1 Citar
ivitoxx Publicó 23 Nov 2023 Publicó 23 Nov 2023 On 21-11-2023 at 11:35, Italia20 dijo: hola, me ha vuelto a hablar estos dias? por que he respondido todo On 21-11-2023 at 11:35, Italia20 dijo: hola, me ha vuelto a hablar estos dias? por que he respondido todo Te mande whatsapp con mi nombre de usuario y no tuve respuesta todavia, ojala poder agendar nuevamente, que estes muy bienn Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.