jotape Publicó 11 Nov 2023 Compartir Publicó 11 Nov 2023 @Italia20 el 02 de diciembre, Una hora para mi ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Solito Publicó 11 Nov 2023 Compartir Publicó 11 Nov 2023 6 minutos atrás, jotape dijo: @Italia20 el 02 de diciembre, Una hora para mi ? La despedida de soltero atrasada... 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Nickonemc Publicó 12 Nov 2023 Compartir Publicó 12 Nov 2023 On 06-11-2023 at 16:01, Italia20 dijo: holi, no, no me molesta, lo entiendo perfectamente, yo se que me demoro en contestar porque muchas veces estoy ocupada, o contesto una vez y luego ya no pero es por lo mismo, me ocupo y no alcanzo a contestarles así que si, si quieres venir dale no mas, háblame las veces que quieras, eso si, no me llames porque ahí si bloqueo XDD o como le he dicho algunos me puedes escribir con tu nombre de usuario Italia, yo no te he podido conocer, te envíe un WhatsApp para agendar, espero pueda antes de tu retiro, buen domingo! mi número termina en 08 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Oblivion Publicó 12 Nov 2023 Compartir Publicó 12 Nov 2023 Esta secuestrada por sus regalones y conocidos habituales jejejejj Los clientes nuevos solo aplaudimos, 0 a la 0 opcion, no soy envidioso en todo caso, felici-ci-ci-ci-ci-ta-cio-nes ,,,, Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Dargorath Publicó 14 Nov 2023 Compartir Publicó 14 Nov 2023 @Italia20 se puede agendar de una semana para otra? y si es así tienes alguna primera hora? jaja Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
L AMANT Publicó 17 Nov 2023 Compartir Publicó 17 Nov 2023 Hola @Italia20, te mandé mensajito a tu celu... Saludos y un beso gigante. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tarotysexo1965 Publicó 17 Nov 2023 Compartir Publicó 17 Nov 2023 Quedan justo 15 días… Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
MonoconNavaja Publicó 17 Nov 2023 Compartir Publicó 17 Nov 2023 Que le valla pulento ✌ Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tano Publicó 17 Nov 2023 Compartir Publicó 17 Nov 2023 A tener fe! Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Italia20 Publicó 19 Nov 2023 Compartir Publicó 19 Nov 2023 hola chiquillos @Dargorath sii, se puede, todas mis agendas son con abono eso si, y la primera hora es a las 13:00 @L AMANT ya lo vi, ahora te sigo contestando que estaba ocupadita @Tarotysexo1965 como puse en mi perfil, el retiro seria el 02 de noviembre siempre y cuando no ocurriera nada que no me permita trabajar, lamentablemente me enfermé y luego se enfermo mi bebé, asi que se extiende nuevamente el plazo de retiro 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Tano Publicó 19 Nov 2023 Compartir Publicó 19 Nov 2023 @Italia20 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
L AMANT Publicó 20 Nov 2023 Compartir Publicó 20 Nov 2023 1 hora atras, Italia20 dijo: hola chiquillos @Dargorath sii, se puede, todas mis agendas son con abono eso si, y la primera hora es a las 13:00 @L AMANT ya lo vi, ahora te sigo contestando que estaba ocupadita @Tarotysexo1965 como puse en mi perfil, el retiro seria el 02 de noviembre siempre y cuando no ocurriera nada que no me permita trabajar, lamentablemente me enfermé y luego se enfermo mi bebé, asi que se extiende nuevamente el plazo de retiro Estaré más que atento a lo que me digas. Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 20 Nov 2023 Compartir Publicó 20 Nov 2023 @Italia20 esta semana iré a almorzar quiero comer esto jsjs tú te rajas Así que vaya elongando jsjs Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 20 Nov 2023 Compartir Publicó 20 Nov 2023 3 horas atras, El manuela dijo: @Italia20 esta semana iré a almorzar quiero comer esto jsjs tú te rajas Así que vaya elongando jsjs @Arietta26 yo también quiero así.. así mismito 1 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 20 Nov 2023 Compartir Publicó 20 Nov 2023 8 minutos atrás, Treino dijo: @Arietta26 yo también quiero así.. así mismito 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 20 Nov 2023 Compartir Publicó 20 Nov 2023 1 hora atras, El manuela dijo: asi recuerdo haber visto una foto así, de una mina que se publicaba en el olimpo, quede peinao pa trá... fue hace muuushos años 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 20 Nov 2023 Compartir Publicó 20 Nov 2023 3 minutos atrás, Treino dijo: asi asi recuerdo haber visto una foto así, de una mina que se publicaba en el olimpo, quede peinao pa trá... fue hace muuushos años Quien era . Mmmmm 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 20 Nov 2023 Compartir Publicó 20 Nov 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Quien era . Mmmmm rusia creo que se llamaba, ahora es dara creo 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 20 Nov 2023 Compartir Publicó 20 Nov 2023 Just now, Treino dijo: rusia creo que se llamaba, ahora es dara creo Ahhhh ok no había cachado jdjs 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 20 Nov 2023 Compartir Publicó 20 Nov 2023 @Italia20 que te confunde ? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 20 Nov 2023 Compartir Publicó 20 Nov 2023 48 minutos atrás, El manuela dijo: @Italia20 que te confunde ? Me sumo a la pregunta Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 20 Nov 2023 Compartir Publicó 20 Nov 2023 10 minutos atrás, Treino dijo: Me sumo a la pregunta Igual mi idea era buena , pero le valió verga Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Italia20 Publicó 20 Nov 2023 Compartir Publicó 20 Nov 2023 que dije una vez que no nombren a otras mujeres en mis reportes, suena pesado pero no considero que sea lo correcto, no pueden desvirtuar mis reportes hablando de otra persona, dah 1 1 Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
El manuela Publicó 20 Nov 2023 Compartir Publicó 20 Nov 2023 Just now, Italia20 dijo: que dije una vez que no nombren a otras mujeres en mis reportes, suena pesado pero no considero que sea lo correcto, no pueden desvirtuar mis reportes hablando de otra persona, dah Ojo que yo no di nombre , así que no aplica pa mi Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Treino Publicó 20 Nov 2023 Compartir Publicó 20 Nov 2023 2 horas atras, El manuela dijo: Ojo que yo no di nombre , así que no aplica pa mi Tú me preguntaste quién era, así que te meo 2 horas atras, Italia20 dijo: que dije una vez que no nombren a otras mujeres en mis reportes, suena pesado pero no considero que sea lo correcto, no pueden desvirtuar mis reportes hablando de otra persona, dah No me di cuenta de esto… pero meh Pero me salta una duda, “no podemos” pero yo igual pude , broma, pero si el foro es abierto y tod@s escribimos en los reportes de los demás, cuál es el inconveniente? Citar Link directo a la publicación Compartir en otros sitios Opciones de compartir...
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.