Saltar a contenido

Recommended Posts

On 06-11-2023 at 16:01, Italia20 dijo:

holi, no, no me molesta, lo entiendo perfectamente, yo se que me demoro en contestar porque muchas veces estoy ocupada, o contesto una vez y luego ya no pero es por lo mismo, me ocupo y no alcanzo a contestarles 😢 así que si, si quieres venir dale no mas, háblame las veces que quieras, eso si, no me llames porque ahí si bloqueo XDD o como le he dicho algunos me puedes escribir con tu nombre de usuario 

Italia, yo no te he podido conocer, te envíe un WhatsApp para agendar, espero pueda antes de tu retiro, buen domingo! 😘 mi número termina en 08 👀

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hola chiquillos ❤️‍🔥 

@Dargorath sii, se puede, todas mis agendas son con abono eso si, y la primera hora es a las 13:00 

@L AMANT ya lo vi, ahora te sigo contestando que estaba ocupadita 

@Tarotysexo1965 como puse en mi perfil, el retiro seria el 02 de noviembre siempre y cuando no ocurriera nada que no me permita trabajar, lamentablemente me enfermé y luego se enfermo mi bebé, asi que se extiende nuevamente el plazo de retiro❤️‍🔥

• Me Entristece 1

1 hora atras, Italia20 dijo:

hola chiquillos ❤️‍🔥 

@Dargorath sii, se puede, todas mis agendas son con abono eso si, y la primera hora es a las 13:00 

@L AMANT ya lo vi, ahora te sigo contestando que estaba ocupadita 

@Tarotysexo1965 como puse en mi perfil, el retiro seria el 02 de noviembre siempre y cuando no ocurriera nada que no me permita trabajar, lamentablemente me enfermé y luego se enfermo mi bebé, asi que se extiende nuevamente el plazo de retiro❤️‍🔥

Estaré más que atento a lo que me digas. 😉

Just now, Italia20 dijo:

que dije una vez que no nombren a otras mujeres en mis reportes, suena pesado pero no considero que sea lo correcto, no pueden desvirtuar mis reportes hablando de otra persona, dah 

Ojo que yo no di nombre , así que no aplica pa mi 😜

2 horas atras, El manuela dijo:

Ojo que yo no di nombre , así que no aplica pa mi 😜

Tú me preguntaste quién era, así que te meo

2 horas atras, Italia20 dijo:

que dije una vez que no nombren a otras mujeres en mis reportes, suena pesado pero no considero que sea lo correcto, no pueden desvirtuar mis reportes hablando de otra persona, dah 

No me di cuenta de esto… pero meh

Pero me salta una duda, “no podemos” pero yo igual pude 😂, broma, pero si el foro es abierto y tod@s escribimos en los reportes de los demás, cuál es el inconveniente? 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...