Saltar a contenido

Recommended Posts

1 hora atras, MeGustaDePerrito dijo:

@Italia20

Te molesta que insistan buscando disponibilidad?

No sé si escribirte hasta que me respondas o dejar el chat ahí si es que algún día le prestas atención al msj ajajajaja.

Ojalá poder conocerte 😳

holi, no, no me molesta, lo entiendo perfectamente, yo se que me demoro en contestar porque muchas veces estoy ocupada, o contesto una vez y luego ya no pero es por lo mismo, me ocupo y no alcanzo a contestarles 😢 así que si, si quieres venir dale no mas, háblame las veces que quieras, eso si, no me llames porque ahí si bloqueo XDD o como le he dicho algunos me puedes escribir con tu nombre de usuario 

  • Me Enamora 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 minutos atrás, Italia20 dijo:

holi, no, no me molesta, lo entiendo perfectamente, yo se que me demoro en contestar porque muchas veces estoy ocupada, o contesto una vez y luego ya no pero es por lo mismo, me ocupo y no alcanzo a contestarles 😢 así que si, si quieres venir dale no mas, háblame las veces que quieras, eso si, no me llames porque ahí si bloqueo XDD o como le he dicho algunos me puedes escribir con tu nombre de usuario 

Vale, nos vemos 😳

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 horas atras, foreroSV dijo:

pero sigue dentro

Siempre le ha gustado tenerla adentro el manuelin? O ahora no más @foreroSV

15 horas atras, Solito dijo:

A veces uno quiere mostrar otras facetas,  en ocasiones resulta y en otras no... 

 

 

Últimamente  me pregunto ¿Qué hago aquí?  lo digo en serio. Quizás deba retomar seriamente lo del retiro. 

@Solitomuestre todas sus facetas nos va a poner felices su diversidad

15 horas atras, Solito dijo:

las condiciones que ponía otro integrante de la banda, más los dimes y diretes entre algunos integrantes opté por mantenerme fuera... Además como dice el gato, mis características son otras... 

 

Yo tampoco soy de la banda @Solito pero me gusta el webeo, ando como Mike Mangini, weando de invitado no más 😂😂😂

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Tuve la suerte de poder conocer a Italia y es tal cual como dicen todos, increible servicio. Estoy intentando comunicarme hace varios dias y no puedo,, ojala me responda pronto para poder agendarr antes de que se vaya

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

12 minutos atrás, L AMANT dijo:

Yo intenté verle hoy tipo tarde noche, pero no tuvé respuesta.

Así es esto. A veces se puede y otras no. 

 

Somos 2 jaj a veces la suerte no está con uno....y sus pucheros....una ternurita que te prende al 1000

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me preguntaron cómo fue mi día , puedo decir que fue espectacular Gracias a ella , fue todo perfecto como siempre , solo decir que no me arrepiento de haber sido fiel el tiempo que me he guardado para ella , como dije el tiempo que queda lo aprovecharé  al máximo , no dire detalles ya que estaría demas 

besito en la nalga para ella 😋

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...