MeGustaDePerrito Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 @Italia20 Te molesta que insistan buscando disponibilidad? No sé si escribirte hasta que me respondas o dejar el chat ahí si es que algún día le prestas atención al msj ajajajaja. Ojalá poder conocerte Citar
Italia20 Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 1 hora atras, MeGustaDePerrito dijo: @Italia20 Te molesta que insistan buscando disponibilidad? No sé si escribirte hasta que me respondas o dejar el chat ahí si es que algún día le prestas atención al msj ajajajaja. Ojalá poder conocerte holi, no, no me molesta, lo entiendo perfectamente, yo se que me demoro en contestar porque muchas veces estoy ocupada, o contesto una vez y luego ya no pero es por lo mismo, me ocupo y no alcanzo a contestarles así que si, si quieres venir dale no mas, háblame las veces que quieras, eso si, no me llames porque ahí si bloqueo XDD o como le he dicho algunos me puedes escribir con tu nombre de usuario 1 Citar
MeGustaDePerrito Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 11 minutos atrás, Italia20 dijo: holi, no, no me molesta, lo entiendo perfectamente, yo se que me demoro en contestar porque muchas veces estoy ocupada, o contesto una vez y luego ya no pero es por lo mismo, me ocupo y no alcanzo a contestarles así que si, si quieres venir dale no mas, háblame las veces que quieras, eso si, no me llames porque ahí si bloqueo XDD o como le he dicho algunos me puedes escribir con tu nombre de usuario Vale, nos vemos Citar
sehcelsertle Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 8 horas atras, foreroSV dijo: pero sigue dentro Siempre le ha gustado tenerla adentro el manuelin? O ahora no más @foreroSV 15 horas atras, Solito dijo: A veces uno quiere mostrar otras facetas, en ocasiones resulta y en otras no... Últimamente me pregunto ¿Qué hago aquí? lo digo en serio. Quizás deba retomar seriamente lo del retiro. @Solitomuestre todas sus facetas nos va a poner felices su diversidad 15 horas atras, Solito dijo: las condiciones que ponía otro integrante de la banda, más los dimes y diretes entre algunos integrantes opté por mantenerme fuera... Además como dice el gato, mis características son otras... Yo tampoco soy de la banda @Solito pero me gusta el webeo, ando como Mike Mangini, weando de invitado no más Citar
foreroSV Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 17 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Siempre le ha gustado tenerla adentro el manuelin? O ahora no más @foreroSV Oye córtala de pensar en el pene del @El manuela que te pasa XDDDDDD.... podrían jugar entre ustedes a "esconderlo en la boca" Citar
sehcelsertle Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 47 minutos atrás, foreroSV dijo: Oye córtala de pensar en el pene del @El manuela que te pasa XDDDDDD.... podrían jugar entre ustedes a "esconderlo en la boca" Me cagaron la vida con esos rituales propuestos para ser de la banda Citar
foreroSV Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 4 minutos atrás, sehcelsertle dijo: Me cagaron la vida con esos rituales propuestos para ser de la banda creo que fuiste el que lo intentó más veces XD Citar
sehcelsertle Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 4 minutos atrás, foreroSV dijo: creo que fuiste el que lo intentó más veces XD Jajajajaja Citar
ivitoxx Publicó 7 Nov 2023 Publicó 7 Nov 2023 Tuve la suerte de poder conocer a Italia y es tal cual como dicen todos, increible servicio. Estoy intentando comunicarme hace varios dias y no puedo,, ojala me responda pronto para poder agendarr antes de que se vaya Citar
Tarotysexo1965 Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 Ojalá todos los que quieran ir alcancen a tener su pedacito de cielo, antes que se vaya… Citar
Tano Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 A tener paciencia, esperando nada mas su respuesta @Italia20. Citar
Altiplanico Publicó 8 Nov 2023 Publicó 8 Nov 2023 Ayer repite el plato con @Italia20 ya no se cuantas veces! Ella es 10/10 cada ves es superior a la anterior. Si tienen problemas para agendar es por q ella hace su pega impecable. ya me siento regalón! saludos bella @Italia20 pd: su nariz su boca noooooooo sus ojos! Citar
foreroSV Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Los pucheritos de la @Italia20 me mataaaaan... Es que son como tan tiernos y tan hot a la vez.... es como te quiero abrazar y cachetear al mismo tiempo XD Citar
L AMANT Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 Yo intenté verle hoy tipo tarde noche, pero no tuvé respuesta. Así es esto. A veces se puede y otras no. Citar
astronauta Publicó 9 Nov 2023 Publicó 9 Nov 2023 12 minutos atrás, L AMANT dijo: Yo intenté verle hoy tipo tarde noche, pero no tuvé respuesta. Así es esto. A veces se puede y otras no. Somos 2 jaj a veces la suerte no está con uno....y sus pucheros....una ternurita que te prende al 1000 Citar
foreroSV Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 ya no hay pucherito...... exijo de vuelta la fotito del puchero, me sentía enamorado Citar
Tarotysexo1965 Publicó 10 Nov 2023 Publicó 10 Nov 2023 No se porque saco la foto tierna que puso, más embobado me sentía y ahora no está!!! Citar
El manuela Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 Me preguntaron cómo fue mi día , puedo decir que fue espectacular Gracias a ella , fue todo perfecto como siempre , solo decir que no me arrepiento de haber sido fiel el tiempo que me he guardado para ella , como dije el tiempo que queda lo aprovecharé al máximo , no dire detalles ya que estaría demas besito en la nalga para ella 1 1 1 Citar
Tarotysexo1965 Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 El tiempo se agota para algunos admiradores de Italia a tener fe Citar
L AMANT Publicó 11 Nov 2023 Publicó 11 Nov 2023 @Italia20 cuando tengas un tiempito, te mandé en mensajito al WhatsApp... Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.