Saltar a contenido

Recommended Posts

Just now, Solito dijo:

Se me quieto el animo, para densidad(es) tengo suficiente conmigo mismo.  ¿Para qué más? No soy masoquista ni pretendo serlo.

Good night

 

Lo tuyo es otra cosa no va por el webeo y lo sabes , pastelero a tus pasteles 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Lo tuyo es otra cosa no va por el webeo y lo sabes 

A veces uno quiere mostrar otras facetas,  en ocasiones resulta y en otras no... 

 

 

10 minutos atrás, El manuela dijo:

pastelero a tus pasteles 

Últimamente  me pregunto ¿Qué hago aquí?  lo digo en serio. Quizás deba retomar seriamente lo del retiro. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, Solito dijo:

Gracias gato por considerarme parte de la banda,  otros me dejaron en claro que no era parte...

yo bien asi recuerdo que no quisiste sumarte, pero para mi siempre fuiste el miembro oculto, tras bambalinas 

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Solito dijo:

A veces uno quiere mostrar otras facetas,  en ocasiones resulta y en otras no... 

 

 

Últimamente  me pregunto ¿Qué hago aquí?  lo digo en serio. Quizás deba retomar seriamente lo del retiro. 
 

ud es una persona culta , de muy buena prosa y lo sabe 

déjele al tortilla el humor  Jshsjs 

8 minutos atrás, Treino dijo:

se viene un retiro masivo de la banda

Yo ni weas me retiro todavía 

7 minutos atrás, Solito dijo:

Gracias gato por considerarme parte de la banda,  otros me dejaron en claro que no era parte...

Yo te dije que tomarás mi puesto y no quisiste 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, El manuela dijo:

Yo ni weas me retiro todavía 

Yo todavía no.... pero ya se está pensando seriamente de nuevo

 

1 hora atras, El manuela dijo:

Yo te dije que tomarás mi puesto y no quisiste 

tu lo dijiste, es una persona culta y de buena prosa, y tu puesto es el del vulgar... el tiene su propio puesto, quizás la banda no lo aprobó, pero no pesco giles yo, @Solito siempre haz sido y lo serás ♥

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

Yo todavía no.... pero ya se está pensando seriamente de nuevo

 

tu lo dijiste, es una persona culta y de buena prosa, y tu puesto es el del vulgar... el tiene su propio puesto, quizás la banda no lo aprobó, pero no pesco giles yo, @Solito siempre haz sido y lo serás ♥

Pero igual le podría subir el pelo a la wea po jdhsj 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, El manuela dijo:

Yo te dije que tomarás mi puesto y no quisiste 

las condiciones que ponía otro integrante de la banda, más los dimes y diretes entre algunos integrantes opté por mantenerme fuera... Además como dice el gato, mis características son otras... 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 minuto atrás, Treino dijo:

el vulgar... porque para mente intelectual.... nooo seeeeee

Da lo mismo , dije el puesto , por algo puse pa que le subiera el pelo a la wea poh 

además yo no soy parte de la banda que rato 

Me las veo solo ,nadie hace la segunda 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

58 minutos atrás, El manuela dijo:

Da lo mismo , dije el puesto , por algo puse pa que le subiera el pelo a la wea poh 

además yo no soy parte de la banda que rato 

y a vo quien te autorizó a salirte?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

de todas formas la banda y sus amigos siguen desvirtuando temas, ejemplo de ello es la consulta por cintia  y las más de 30 páginas que tiene... 

a pesar que a algunos señores les moleste... la proliferación de opiniones disimiles al tema en sí y entre ellas mismas, en fin. Personas con poco sentido del humor hay en muchos lados, incluido el foro...

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

@El manuelanunca se fue de la banda ... Es parte de su papel, le gusta pensar que es rudo y solitario, pero sigue dentro. Hay que seguirle el amén nomás

Y @Solitoentro de forma irregular porque no cumplió con las pruebas necesarias pero tb juega un papel crucial atenuando la ordinariez de @El manuela. Todos son parte de un sistema más complejo de relojería 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

11 horas atras, Solito dijo:

Cueck... si no respondes.

Ahí la dejo y me retiro en silencio.

quizá te tengo como sospechoso 🤨 o como un cliente que no llega, capaz y te funaron, no lo sé, aparte tampoco había estado disponible😢

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Italia20 dijo:

quizá te tengo como sospechoso 🤨 o como un cliente que no llega, capaz y te funaron, no lo sé, aparte tampoco había estado disponible😢

Ni idea, solo sé que me respondiste una vez, me indicaste desde tal día en adelante, posteriormente me escribiste  tengo disponible desde tal hora, respondí respecto a una hora  sin tener respuesta.

Quizás como no te tengo registrada como contacto, o bien tú me tienes catalogado de alguna manera, aún cuando si escribo para ir es porque me interesa ir, en fin...  ya fue.

Espero que el tiempo que estarás aún publicada sea un tiempo favorable, que disfrutes junto a quienes te visiten, que sea grato para todos.

Yo dejaré de intentar, quizás sea para mejor.

Saludos y éxito en todo lo que se viene como en tus planes y proyectos personales como colectivos.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...