El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 Just now, Solito dijo: Se me quieto el animo, para densidad(es) tengo suficiente conmigo mismo. ¿Para qué más? No soy masoquista ni pretendo serlo. Good night Lo tuyo es otra cosa no va por el webeo y lo sabes , pastelero a tus pasteles 1 Citar
sehcelsertle Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 5 minutos atrás, El manuela dijo: No quise webiarte por eso tortilla era muy básico Jajajaja el weon Zapata, si no pierde empata Citar
Solito Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 5 minutos atrás, El manuela dijo: Lo tuyo es otra cosa no va por el webeo y lo sabes A veces uno quiere mostrar otras facetas, en ocasiones resulta y en otras no... 10 minutos atrás, El manuela dijo: pastelero a tus pasteles Últimamente me pregunto ¿Qué hago aquí? lo digo en serio. Quizás deba retomar seriamente lo del retiro. Citar
Treino Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 1 hora atras, Solito dijo: Últimamente me pregunto ¿Qué hago aquí? lo digo en serio. Quizás deba retomar seriamente lo del retiro. se viene un retiro masivo de la banda Citar
Solito Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 5 minutos atrás, Treino dijo: se viene un retiro masivo de la banda Gracias gato por considerarme parte de la banda, otros me dejaron en claro que no era parte... 1 Citar
Treino Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 58 minutos atrás, Solito dijo: Gracias gato por considerarme parte de la banda, otros me dejaron en claro que no era parte... yo bien asi recuerdo que no quisiste sumarte, pero para mi siempre fuiste el miembro oculto, tras bambalinas 1 Citar
El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 8 minutos atrás, Solito dijo: A veces uno quiere mostrar otras facetas, en ocasiones resulta y en otras no... Últimamente me pregunto ¿Qué hago aquí? lo digo en serio. Quizás deba retomar seriamente lo del retiro. ud es una persona culta , de muy buena prosa y lo sabe déjele al tortilla el humor Jshsjs 8 minutos atrás, Treino dijo: se viene un retiro masivo de la banda Yo ni weas me retiro todavía 7 minutos atrás, Solito dijo: Gracias gato por considerarme parte de la banda, otros me dejaron en claro que no era parte... Yo te dije que tomarás mi puesto y no quisiste Citar
Treino Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Yo ni weas me retiro todavía Yo todavía no.... pero ya se está pensando seriamente de nuevo 1 hora atras, El manuela dijo: Yo te dije que tomarás mi puesto y no quisiste tu lo dijiste, es una persona culta y de buena prosa, y tu puesto es el del vulgar... el tiene su propio puesto, quizás la banda no lo aprobó, pero no pesco giles yo, @Solito siempre haz sido y lo serás ♥ 1 Citar
El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: Yo todavía no.... pero ya se está pensando seriamente de nuevo tu lo dijiste, es una persona culta y de buena prosa, y tu puesto es el del vulgar... el tiene su propio puesto, quizás la banda no lo aprobó, pero no pesco giles yo, @Solito siempre haz sido y lo serás ♥ Pero igual le podría subir el pelo a la wea po jdhsj Citar
Solito Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 8 minutos atrás, El manuela dijo: Yo te dije que tomarás mi puesto y no quisiste las condiciones que ponía otro integrante de la banda, más los dimes y diretes entre algunos integrantes opté por mantenerme fuera... Además como dice el gato, mis características son otras... Citar
Treino Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 58 minutos atrás, El manuela dijo: Pero igual le podría subir el pelo a la wea po jdhsj solito es la mente intelectual 1 Citar
El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 Just now, Treino dijo: solito es la mente intelectual Jshsjs igual yo le dejé el puesto Citar
Treino Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Jshsjs igual yo le dejé el puesto el vulgar... porque para mente intelectual.... nooo seeeeee Citar
El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: el vulgar... porque para mente intelectual.... nooo seeeeee Da lo mismo , dije el puesto , por algo puse pa que le subiera el pelo a la wea poh además yo no soy parte de la banda que rato Me las veo solo ,nadie hace la segunda Citar
Treino Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 58 minutos atrás, El manuela dijo: Da lo mismo , dije el puesto , por algo puse pa que le subiera el pelo a la wea poh además yo no soy parte de la banda que rato y a vo quien te autorizó a salirte? Citar
El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 1 minuto atrás, Treino dijo: y a vo quien te autorizó a salirte? Andaba con la wea y me salí nomas jsjs Citar
Treino Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Andaba con la wea y me salí nomas jsjs llenaste el formulario? Citar
El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 Just now, Treino dijo: llenaste el formulario? Soy un desertor nomás 1 Citar
Solito Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 de todas formas la banda y sus amigos siguen desvirtuando temas, ejemplo de ello es la consulta por cintia y las más de 30 páginas que tiene... a pesar que a algunos señores les moleste... la proliferación de opiniones disimiles al tema en sí y entre ellas mismas, en fin. Personas con poco sentido del humor hay en muchos lados, incluido el foro... Citar
Treino Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 1 hora atras, El manuela dijo: Soy un desertor nomás no funciona así la wea po tienes que cumplir con tus deberes con el sindicato 1 Citar
El manuela Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 Just now, Treino dijo: no funciona así la wea po tienes que cumplir con tus deberes con el sindicato Lo siento , michi , quédare debiendo eso , ya libré jsjs Citar
foreroSV Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 @El manuelanunca se fue de la banda ... Es parte de su papel, le gusta pensar que es rudo y solitario, pero sigue dentro. Hay que seguirle el amén nomás Y @Solitoentro de forma irregular porque no cumplió con las pruebas necesarias pero tb juega un papel crucial atenuando la ordinariez de @El manuela. Todos son parte de un sistema más complejo de relojería Citar
Italia20 Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 11 horas atras, Solito dijo: Cueck... si no respondes. Ahí la dejo y me retiro en silencio. quizá te tengo como sospechoso o como un cliente que no llega, capaz y te funaron, no lo sé, aparte tampoco había estado disponible Citar
Solito Publicó 6 Nov 2023 Publicó 6 Nov 2023 7 minutos atrás, Italia20 dijo: quizá te tengo como sospechoso o como un cliente que no llega, capaz y te funaron, no lo sé, aparte tampoco había estado disponible Ni idea, solo sé que me respondiste una vez, me indicaste desde tal día en adelante, posteriormente me escribiste tengo disponible desde tal hora, respondí respecto a una hora sin tener respuesta. Quizás como no te tengo registrada como contacto, o bien tú me tienes catalogado de alguna manera, aún cuando si escribo para ir es porque me interesa ir, en fin... ya fue. Espero que el tiempo que estarás aún publicada sea un tiempo favorable, que disfrutes junto a quienes te visiten, que sea grato para todos. Yo dejaré de intentar, quizás sea para mejor. Saludos y éxito en todo lo que se viene como en tus planes y proyectos personales como colectivos. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.